VERDADES
Sumary: Primero quieren engañarse, después de aceptarlo quizá sea muy tarde… pero no tanto para seguir convenciéndose NaruSasu
Disclaimer: Los personajes obviamente no son míos (brincos diera), pero se usan para mero entretenimiento
Naruto/Sasuke
Abrió la puerta de su apartamento sin los ánimos con lo que lo había hecho en otras ocasiones. La cerró detrás de él y sin más ceremonia se dejo caer pesadamente sobre su cama dejando salir un ligero suspiro.
- ¿Cómo lo tomo? – pregunto una voz que no era extraña, no se había inmutado cuando se dejo caer aun lado de él y aunque interesado de su respuesta no lo miro.
- Estuve con ella – pronuncio el rubio sabiendo que no se refería al "estuve" en la misma habitación, estaba seguro que su acompañante entendería pues no quería referirse específicamente a que tuvo relaciones con ella.
- ¿Te complació? – el chico sintió aquella pizca de curiosidad, aunque no admitiría jamás que era infundada por los celos.
- La complací – admitió sin mucho orgullo, ¿Qué orgullo podría tener aquello?
- Entonces no pudiste decirle la verdad – un poco de alivio volvió al cuerpo del joven que al fin se permitió volverse hacia el rubio y acariciar su cabello - ¿Cuánto tiempo más la engañaras?
Naruto permaneció en silencio unos momentos antes de contestar
- Ella me ama… - realmente era la única razón, era muy cobarde para enfrentarla con la verdad
- Como tu a mi – le encaro el joven con total confianza
- ¿y tu a mi? – a veces lo dudaba, Naruto miro aquellos ojos profundos y oscuros en los que fácilmente se perdía esperando una respuesta que lo sacara de aquella profundidad
- ¿Habría regresado si no?
Sasuke jamás lo diría, pero aun con esas palabras podía hacerlo sonreír y darle un poco de seguridad… aunque ya no era suficiente para alejarlo de la realidad.
- pero tardaste demasiado… - si, era un reclamo, Naruto no podía olvidarlo
- Te engañaste muy pronto – cierto, se había ido para olvidar aquel sentimiento que lo confundía, y cuando al fin lo había aceptado se encontraba con que el rubio había iniciado una relación seria.
- No pensé que me estaba engañando… Hinata es dulce y tierna, siempre me demostraba cuanto me quería, que era su inspiración, que mi fortaleza la hace sentir segura… que soy su fuerza y admito que eso me hacia sentir bien.
- Porque sentías completamente lo contrario – Naruto cerro los ojos molesto, a veces le molestaba tanto que Sasuke lo conociera tan bien – Te sentías perdido, débil, y ello te llevo a obsesionarte conmigo y en que te mirara – no era que se burlara de él, a fin de cuentas era su pasado en común.
- Mmm – gruñó un tanto molesto, Naruto se volvió arrodillándose en la cama para encararlo – dime algo que no sepa, lo conseguí ¿o no? – aquello era dejar en jaque al moreno.
En un principio se habría molestado, pero simplemente sonrío maliciosamente acercándose para tomarlo de la nuca y besarlo sin lugar a escapatoria.
- Y ahora no puedes manejarlo – Aunque le molestaba también, Naruto no podía dejar a Hinata a unas semanas de la boda.
- Te recuerdo que no es solo mi problema… yo no pude decírselo, ¿quieres hacerlo por mi?
Sasuke levanto la ceja un poco incrédulo de la petición del rubio, seria realmente extraño que el amante del novio le diga a la novia que lo engaña con él. Naruto sonrío divertido, esperaba que aceptara aunque lo dudaba.
- Lo más que podría seria acompañarte… y tendrías que convencerme de ello – respondió sonriendo insinuante
El rubio había aprendido a leer ese brillo en sus ojos, y sonrío sabiendo que no era ningún sacrificio el intentar convencerlo.
Notas de la Autora: Mi primer NaruSasu así que espero comentarios ^^
