Hola mi nombre es Sebastián y me presento con esta mi segunda historia y la primera de Kuroko No Basquet, espero que esta historia les guste ya que contendrá Lemmon a la medida que vaya dándoseme mejor y No será Yaoi ya que no me gustan las series Yaois aunque no tengo nada contra ellas pero encuentro que hacer un cambio es bueno y una serie Kuroko x Momoi es buena ya que es una linda pareja a mi parecer.
Me gustaría que fueran participativos con la historia y den sus comentarios o ideas ya que está en construcción, no olviden escribo esto para ustedes, si les gusta hagan que sea mejor aún y den sus ideas o apoyo ya que sirven demasiado y si encuentran que al Lemmon le faltan cosas denme sus ideas por mensaje privado o en los comentarios ya que se de Lemmon pero escribirlos cuesta.
No les quito más tiempo y espero que les guste este primer capítulo de
Yo soy Kuroko y esta es mi historia
Hola mi nombre es Kuroko Tetsuya actualmente estoy en la preparatoria Teiko junto a mis amigos los cuales son conocidos como la Generación de los milagros, yo soy el sexto hombre de esa generación ya que en verdad paso muy desapercibido pero nadie sospecha que en verdad puedo llegar a ser peor a mis amigos.
Falta poco para que termine el año escolar y tengamos que elegir una escuela nueva, yo todavía estoy pensando a donde iré ya que Momo-Chan mi novia quiere que me valla junto a ella y Aomine-kun a Too.
Este año salimos campeones nuevamente como todos los años, por algo somos la Generación de los milagros ¿No?, como todas las veces ganamos mi equipo ya tiene predispuesto en el lugar en donde celebrar el cual es un restaurant común y corriente en donde una familia de ancianos atiende excelente a mi parecer, pero en verdad a ustedes eso no les importa ¿Ustedes quieren saber qué hace la generación de los milagros? ¿Piensan que todos no se llevan? Pues ahora les diré eso, aquí empiezo a escribir mi historia como Kuroko Tetsuya y no como Generación de los milagros.
Nos encontrábamos sentados en la esquina del restaurant junto al equipo, Momo-chan está sentada junto a mi muy apegada a mi brazo derecho tanto diría yo que puedo sentir su pecho, a mi lado izquierdo estaba un muy buen amigo como Kise-Kun con el cual tenemos una excelente relación, al frente mío se encontraba Aomine-Kun el cual se encontraba discutiendo con Midorima-kun por quien había encestado más veces, Akashi se encontraba en la punta de la mesa totalmente sorprendido por cómo comía Mura-Kun ya que en verdad no era normal para el que Mura-kun comiera tal cantidad de comida y en verdad yo pienso exactamente lo mismo.
Kise: Kurochi, ¿Ya sabes a que secundaria entraras? Me pregunto mientras sacaba su celular para responder mensajes de sus fans al parecer.
Yo: En verdad no estoy decidido todavía pero será una escuela en la que me encuentre cómodo conmigo mismo de eso estoy seguro.
Momo: Como es que todavía no sabes a donde iras Amor… Tu sabes que quiero que estemos juntos me dijo mientras me besaba la mejilla.
Yo: Lo tengo presente pero es una decisión mía y no te preocupes donde sea que vaya seguiré amándote y seguiremos viéndonos igualmente, después de todo estar siempre juntos nos quita algo de independencia.
Momo: Sea lo que elijas te apoyare siempre me dijo sonriéndome amablemente.
Kise: ¿Y ustedes saben a dónde irán? Pregunto a los demás.
Akashi: Yo ingresare a Rankuzan ya que tienen uno de los mejores equipos de Secundaria que hay.
Murasakibara: Yo iré a jugar a Yosen, me llegaron ofertas de esa escuela.
Aomine: Yo me marchare a Too después de todo ya entre hay hace tiempo ya.
¿Y tú Midorima-Kun a dónde iras? Le pregunte mientras comía un poco de ramen que me habían servido.
Midorima: Estoy pensando en ir Shutoku ya que me queda cerca de casa y su equipo no es malo pero conmigo seremos campeones jaja.
Momo: ¿Y tú Kise-kun a dónde iras?
Kise: En verdad estaba pensando en ir a Kaijo y hay entrar al equipo de básquet.
Akashi: ¿Kaijo eh? No esta tan mal, además en este instante están todos los equipos nivelados, hasta que lleguemos nosotros claramente.
Yo: Que gane el mejor solamente ya que al parecer el próximo año jugaremos en equipos diferentes les dije sonriendo antes de que Momo me diera de comer.
Aomine: ¿Y? ¿Decidiste a dónde iras?
En ese momento al Restaurant entro un grupo de chicos que al parecer eran amigos y todos de un mismo equipo de básquet, pude leer en sus chaquetas que decía Seirin, en verdad me gusto el ambiente que ellos tenían cuando conversaban ya que se sentaron al lado derecho de nosotros ya que era el único lugar desocupado del lugar, podía escuchar todo lo que hablaban y me di cuenta de que a pesar de haber perdido un partido estaba contentos porque se habían divertido y eso me inspiro a decidir más adelante.
En la mesa de Seirin
Izuki: ¿Hyuga-kun te diste cuenta de quienes están en la mesa de al lado?
Hyuga: ¿Eh? [Hyuga se giró y pudo observar al mejor equipo de todas las escuelas] La ¿Generación de los milagros? ¿En un lugar como este?
Kiyoshi: Que tiene de malo Hyuga-kun son personas normales como todos nosotros, solamente que son prodigios.
Riko: [Observando con sus ojos las estadísticas en los cuerpos los chicos de Teiko] Ahh! Seria espectacular tener a un jugador de ese equipo en el nuestro.
Hyuga: Hey! ¿Qué quieres decir con eso? Que no somos lo suficientemente talentosos!
Riko: No quise decir eso, pero en verdad seria buenísimo, piénsenlo podríamos llegar a estar en los mejores equipos del país, aunque tengamos que trabajar el doble.
Mitobe: Me agrada pensar así, en verdad me gustaría conocer y jugar junto a un compañero de ese equipo.
Shinji: Que lastima que en verdad eso nunca pasara, ellos serán transferidos a las mejores escuelas seguramente.
Kiyoshi: Shinji tiene razón siempre es así.
¿Con que es imposible? Yo creo que no, saque mi celular y busque en qué lugar quedaba el instituto Seirin y tuve la sorpresa de que quedaba prácticamente cerca de mi casa lo que me acomodo mucho, Momo-chan se percató que estaba concentrado escuchando la conversación de los de al lado y además buscando en mi celular el instituto, momo supo en ese mismo instante cuales eran mis intenciones y me hablo al oído.
Momo: Amor, recuerda siempre estaré hay para apoyarte en lo que me pidas y en lo que no igual, si quieres ir a Seirin anda nadie te detiene, construye tu historia.
Mire a Momo y la bese profundamente largo rato frente a todo el equipo, en verdad en ese instante fue lo que menos me preocupo, ya había tomado mi decisión, ¡Iré a Seirin!
Me levante y hable a mi equipo y al parecer la mesa de al lado también escucho.
Yo: Ya sé a qué instituto iré el próximo año.
Kise: ¡Qué bien! ¡Kurochi dinos cual es!
Yo: Iré a Seirin.
Hyuga expulso la bebida en la cara de Shinji al escuchar al Peli celeste decir que iría al mismo instituto que él y todo el equipo.
Riko: ¡Escucharon eso! ¡Dijo Seirin!
Kiyoshi: Escuche escuche, tranquilízate Riko se darán cuenta.
Estaban todos en la mesa expectantes por saber qué dirían los demás miembros de la generación milagrosa.
Akashi: Como capitán y amigo te deseo todas las buenas suertes y que gane el mejor de todos, aunque todos saben que seré yo ¿cierto? Jaja.
Aomine: Bien Tetsu, no saben cuántas ganas tengo de jugar contra ti, espero que el equipo de Seirin te valore.
Riko: No jodas, ¡sería imposible no hacer eso!
Momo: Amor, me alegra que decidas en donde quieres empezar tu historia y nunca olvides que no estás solo.
Yo: lo se aquí tengo buenos amigos y espero encontrar también buenos amigos en Seirin.
Midorima: Eso esperamos todos de todos Kuroko, tal como dice Momoi-chan empezaremos a escribir nuestra historia de hoy en adelante.
Después de eso conversamos, comimos y en el caso de Kise nos emborrachamos. (No piensen que yo caí tan bajo teniendo a mi equipo hay jaja)
Al rato Akashi pidió la cuenta y nos retiramos todos del local, antes de salir Momo-chan les dijo a los chicos que esperaran afuera que nosotros nos demoraríamos un poco más.
Yo le pregunte por que había hecho eso y me respondió que quería hablar con el equipo de Seirin, yo le hice caso y nos acercamos a la mesa de Seirin.
Estábamos al frente de la mesa de Seirin y nos miraron a los dos, Momo me agarro la mano fuertemente.
Momo: Hola soy Satsuki Momoi gusto en conocerlos.
Yo: Hola mi nombre es Tetsuya Kuroko, 6 hombre fantasma de Teiko, me gustaría incorporarme a su equipo les dije mientras me inclinaba levemente.
Estaba esperando respuesta y al parecer estaban impresionados por mi actitud.
Riko: Hola Kuroko-kun, Hola Momoi-chan dijo amigablemente no tiene por qué ser tan formales.
Hyuga: Si, no pudimos evitar escuchar que irías a Seirin y en verdad esa noticia nos gustó mucho ya que reconocimos inmediatamente quienes eran, pero Kuroko-kun tengo una pregunta que hacerte.
Yo: Lo que sea Hyuga-kun le respondí con más confianza.
Hyuga: ¿Por qué Seirin? En verdad debes tener oferta de muchas más escuelas para jugar en sus equipos.
Yo: Quiero empezar mi historia, la quiero escribir y no sabía a qué escuela entrar hasta que los vi a ustedes entrar aquí, su grupo es muy unido y amigable y eso me gusto ya que pensé que el cambio no sería tan grande a lo que sentía con Teiko.
Kiyoshi: Si ese es el caso Kuroko-Kun bienvenido al equipo, te esperamos en las inscripciones del club en el festival de iniciación de clases me dijo levantándose y frotándome el cabello.
¡Bienvenido al equipo! Me dijeron todos y eso me gustó mucho ya que sentí un ambiente cálido y amigable.
Muchas gracias, les deseo toda la suerte, bueno nosotros nos vamos.
Hasta luego dijeron todos y nos marchamos juntándonos con el resto.
Han pasado ya las vacaciones las que pase con Momo-chan en la playa tranquilamente, cada día somos más unidos y en verdad me siento feliz por tener a alguien como ella y todos los días me imagino que sería de nosotros si ese día no le hubiera regalado ese palo de helado premiado, da igual eso ¿cierto? Ustedes quieren que entre a la escuela o ¿Me equivoco?
Mañana entro al instituto, será un día largo y nuevo para mí, estaré lejos de Momo-chan aunque sé que Aomine-kun la cuidara, no puedo evitar extrañar a mi antiguo equipo.
Voy llegando al instituto, entre e inmediatamente se acercaban grupos de estudiantes ofreciéndome que me una a sus clubes de esto y tal cosa pero yo tenía un objetivo el cual no estaba logrando, no podía encontrar el club de básquet entre tanta gente, estaba repleto de clubes por doquier, llevo aproximadamente unos 15 minutos buscando alguna señal para encontrar el puesto e inscribirme ya que hoy es la última fecha para entrar a los clubes u oficialmente no voy a poder entrar.
Estoy caminando mientras busco el puesto del club y alguien me grita a lo lejos ya que sentí que gritaban mi nombre desde lejos, me volteé y pude observar a nuestra entrenadora corriendo directo hacia mí.
Riko: Que bueno que te encontré Kuro, te vez un poco perdido jaja.
Yo: Hola…
Riko: Riko… Aida Riko lo siento por no presentarme antes, pero ven vamos con los demás.
Riko me agarro de la mano y me llevo hasta el puesto de básquet donde estaban los chicos repartiendo panfletos para los demás estudiantes.
Yo: Hola a todos… Como están dije ya que no sabía el nombre de nadie hay presente.
Riko: Bueno chicos llego Kuro-kun, Kuroko él es nuestro capitán Jumpei Hyuga.
Hyuga: Que bueno verte por aquí
Riko: Él es el fundador del equipo junto a Hyuga, Kiyoshi Teppei.
Kiyoshi: Bienvenido nuevamente Kuroko-kun
Riko: Y estos son Shun Izuki, Rinnosuke Mitobe, Shinji Koganei, Satoshi Tsuchida, Koki Furihata, Koichi Kawahara y Hiroshi Fukuda.
Yo: Gusto en conocerlos a todos espero que nos llevemos bien les dije inclinándome un poco a lo que un Izuki me abrazo amigablemente con su brazo por arriba de mis hombros y me incluyo al grupo rápidamente.
Estuvimos toda la tarde hay entregando panfletos los cuales no leen muchos ya que los que se unen a este club son las personas que en verdad están dispuestas a jugar a Básquet, ya era hora de marcharse estábamos terminando de ordenar todo y de limpiar el lugar.
Riko: Bien chicos terminamos! Solamente se unieron dos chicos nuevos, Kuroko-kun y … haber déjame ver… Taiga Kagami, Bueno da igual nos juntamos mañana en la mañana en el gimnasio del instituto por favor no lleguen tarde el primer día.
¡Si entrenadora! Respondieron todos, yo estaba recogiendo mis cosas del puesto y llega Momo-chan junto a Aomine-kun a visitarme.
Momo: Kuroko! [Corriendo directo a mí y lanzándose a mis brazos] Te extraño!
Aomine: Que tal tu primer día Tetsu
Yo: Muy bien en verdad no puede ser mejor mi decisión.
Momo: Me alegro mucho amor, te vengo a buscar para que nos vallamos a casa ya que se me quedaron mis llaves en la cocina.
Nota del autor: Kuroko vive junto a Momoi en un departamento ya que sus padres son de otra región en este fic las cosas serán así.
Yo: Ok, tengo que presentarles a mis nuevos amigos espérenme un poco.
Me voltee y llame a Hyuga, Kiyoshi y a Izuki los cuales estaban conversando mientras desarmaban el puesto.
Yo: Amor, Ao-kun ellos son Kiyoshi Teppei, Hyuga Jumpei y Shun Izuki.
Momoi: Gusto en conocerlos, Tirador bajo presión, corazón de Hierro y a el ojo de águila.
Kiyoshi: Igualmente es un gusto conocer a tan buen analista y a Daiki Aomine el mejor delantero que hay.
Aomine: Al parecer me conoces.
Hyuga: Como no hacerlo si eran invencibles.
Aomine: Si tienes razón pero ni sería tan bueno si no hubieran tenido una sombra tan oscura.
Izuki: ¿A que te refieres con "Sombra"?
Aomine: Kuroko… Es un jugador excepcional, asiste, anota, juega y construye pero él decide que su talento sirva para que alguien brille por eso él es la sombra, mientras más oscura es la sombra más fuerte es la luz, yo en Teiko fui la luz de Kuroko y él fue mi sombra, éramos y somos una dupla invencible, espero que sepan aprovechar al gran jugador que tiene con ustedes y dejes que él sea su sombra.
Yo: No tenías que contar esa historia tan larga Ao-kun.
Aomine: Tenía que hacerlo después de todo yo te enseñe a encestar pequeñín jajaja.
Kiyoshi: Ten por seguro que lo haremos y que ganaremos a todos incluso a la Generación Milagrosa.
Aomine: Tienen todo para hacerlo, aunque tengan por seguro que el camino no será nada de fácil y todos tendrán que dar su 200% para ganar cada partido.
Hyuga: Estoy ansioso por que esta temporada empiece ya.
Aomine: Igualmente, Bueno chicos nos vemos gusto en conocerlos, Tetsu pásala bien con Momoi-chan hoy en la noche campeón.
Momo: AO!-Kun!
Ao-kun se fue y quedamos los 5 conversando un rato más.
Izuki: ¿Ustedes viven juntos?
Yo: Si desde un poco antes del verano pasado empezamos a vivir juntos ya que yo vivía solo en mi departamento.
Momo: Así es
Kiyoshi: Eso es vivir la vida loca jajaja, bueno nos vemos mañana, espero volver a vernos de nuevo Momoi-Chan.
Momo: Claro que sí, nos vamos también nosotros quiero entregarte tu regalo K-U-R-O -Kun
Yo: Bueno como digas, chao chicos nos vemos en el entrenamiento mañana.
Hyuga: Que suerte que tiene.
Izuki: Tú tienes a Riko y lo sabes pero eres un cobarde de primera.
Hyuga: Cállate! No sabes de lo que hablas, nos vemos mañana.
En el departamento.
Qué bueno que es llegar a casa después de un largo día – Tienes razón fue un día nuevo en muchos sentidos – Kuro-kun ¿Qué quieres de comer? – Mmm, en verdad… Contigo me basta y me sobra.
Agarre a Momo por la cintura y la gire hacia mí y la bese, Momo por instinto salto y cruzo sus piernas por mi espalda a la altura de la cintura quedando aferrada a mi cuerpo, mientras nos besábamos camine hasta nuestra habitación y la lancé sobre la cama y caí sobre ella suavemente besándole el cuello.
Momo al parecer ya no quería más juego previo y quería pasar al plato de fondo, empezó a desvestirse al igual que yo, una vez que terminamos ella se acercó a mí y me empujo dejándome acostado y ella arriba mío, me beso y empezó a bajar suavemente por el cuello y el pecho, después siguió por el estómago hasta que llego al olimpo, nunca había sentido nada igual, era una sensación que me dejaba tieso del placer que recibía.
Momo se volteo al mismo tiempo que estaba ahí abajo y yo entendí inmediatamente que era lo que quería y se lo cumplí, era un olor que me dejaba hipnotizado, ahora sabía que ella era la mujer de mi vida y que no encontraría a nadie igual, estuvimos así hasta que ambos acabamos.
Me acosté al lado de mi amor y ella me abrazo y me hablo al oído.
Seamos uno Kuro-kun por favor- Lo que diga mi princesa- Me gane arriba y me prepare, fui lo más gentil que pude ya que hacía tiempo que no lo hacíamos – Si! Amor sigue así! No pares por favor! – Se… Siente muy bien… Mom...o – Cambiemos – Dale.
Momo quedo arriba mío y empezó a balancearse para atrás y delante de una forma majestuosa para cualquier hombre, estuvimos así mínimo una hora y después caímos rendidos a los pies de Morfeo.
Espero que les haya gustado este primer capítulo y se agradecería sus favoritos y follows, compartan la historia con sus amigos si les gusto y espero vernos pronto en el siguiente capítulo.
Nos vemos! Suerte!
