Nota
Este fanfic surgió a raíz de La mujer de verde de Izal, para todos aquellos que no la conozcan, se la recomiendo encarecidamente, este fic une lo que para mí son 2 de mis pasiones, el cine y la música, unido todo ello a una historia tan increíble como la historia de Clarke y Lexa. Contiene personajes de los 100, escenas relacionadas con la misma y sobre todo Clexa. Un día mientras andaba por la calle pensando en la historia, mi reproductor seleccionó aleatoriamente esta canción y a partir de ahí mi mente fue enlazando cada frase con la historia que iré desarrollando en este fic. Espero que disfruten de la historia y que sobre todo, como me ocurrió a mí, sepan ver a la mujer de verde en las líneas que formarán esta historia. Dado que Fanfiction no me da la posibilidad de poder adjuntar el link, les recomiendo buscar la canción y que las acompañe durante toda la lectura, pulsen el play y disfruten de La mujer de verde.
- Non na throu daun gon ai. Ai, laik, Heda.
Tiró de su capa, levantándose de su trono de comandante y mirando con desprecio hacia la reina de Azgeda retó con la mirada a cualquiera que pudiera igualarle. Su sola presencia bastaba para que toda la sala contuviera la respiración ante las palabras pronunciadas por la comandante.
Nadie lucharía por ella, un comandante libraba sus propias batallas, si la sangre debía correr esa sería la suya.
Heda abandonó la sala con paso firme para prepararse para la gran batalla que tendría lugar en apenas unas horas...
- Es espectacular, esta tía lo hace todo tan creíble... venga Clarke, no creo que no hayas prestado atención, Heda va a luchar ella misma...
- ...tengo examen en 3 días - Clarke entornó los ojos pero no pudo evitar sonreír al ver su entusiasmo con aquella serie - te he dicho mil veces que no sé qué le ves a esa serie y a ese dichoso personaje, cuando te duela algo, y dado que si sigues molestándome no aprobaré, creo que debería ser ella la que te curase, "oh Heda, todopoderosa salva a Raven de sus terribles sufrimientos".
La rubia estalló a reír mientras Raven, ante la burla de su amiga, le tiraba un cojín que daba de pleno en el rostro de su compañera de piso. Clarke la adoraba. Se habían conocido cuando ambas eran muy pequeñas y la morena lo tuvo claro cuando su amiga le dijo que se iba.
Raven estudiaba ingeniería y Clarke cursaba su penúltimo año de Medicina cuando le dieron su tan ansiado traslado a la ciudad de Los Ángeles. Necesitaba ese cambio de aires, su padre había fallecido recientemente y cuando le ofrecieron la oportunidad de poder cursar sus 2 últimos años de carrera en la ciudad de la luz no lo había dudado. Su amiga pidió rápidamente el traslado de expediente para no dejar a Clarke sola, llevaban apenas unos días instaladas y, con apenas el curso recién empezado, la rubia ya era un hervidero de exámenes, trabajos y exposiciones.
- ¿Sabes? A veces creo que estás estudiando para ganar directamente el premio Nobel en vez de para ser médica -su amiga la miraba de reojo- pues para tu información, hay personas que viven más allá de los libros. Heda es el mejor personaje femenino que existe en la televisión y no lo digo yo, hay un fandom entero que me respalda - Clarke no podía dejar de reír ante la seriedad con la que hablaba su amiga de todo el universo que componía la serie - Por no hablar de Lexa, creo que en realidad el motivo por él que te seguí a Los Ángeles solo era la excusa perfecta para ver si me le cruzo y consigo que se case conmigo.
- Raven, seguro que te espera con los brazos abiertos y seguro que anda esperando que te presentes en cualquier momento en el set de grabación con un anillo grabado. Ya veo los titulares, Lexa y Raven, la historia de amor entre la actriz de moda y su acosadora.
- Ríete, ríete, pero cuando sea la futura señora Woods y tengas que pedir cita para verme te acordarás de esta conversación. Es más, hasta me echarás de menos - Raven atrapó al vuelo el cojín que le había devuelto la rubia.
- Cualquiera que pasara 2 minutos de su tiempo contigo, acabaría por echarte de menos, estoy segura de que si te lo propones hasta te darían un papel en la serie - Clarke se levantó de la mesa recogiendo sus libros - Imagínate, "Raven la ingeniera que descendió del cielo para averiguar el destino de los 100".
- Vaya, Clarke bromeando, esto si que es nuevo, pensaba que no me prestabas atención cuando te hablaba de la serie y sabes hasta que hay un grupo de 100 que llegó a la Tierra, pero es que además los 100 cuando consiguen...
-...cariño, lo sé, repites los mismos episodios una y otra vez y solo hablas de lo mismo, Heda, sus ojos verdes y la gente del cielo. Por más que intento concentrarme ahí estás tú con tu Heda -Clarke seguía bromeando mientras suspiraba- Seguro que serías un personaje increíble y mucho mejor que tu protagonista, no saben lo que se pierden al no conocerte Raven...
- Señora Woods, cuida tus palabras -la morena decidió seguirle el juego al ver que Clarke, aunque fuese por momentos, sonreía de nuevo. Aunque eso supusiese que el blanco de sus chistes fuera su querida Heda y su querida serie.
Clarke no podía dejar de reír.
- Señora de Woods la dejo soñando, me voy a mi cuarto a ver si consigo averiguar dónde dejé el tema de psiquiatría donde explicaban las alucinaciones y los trastornos de personalidad.
Mientras intentaba correr hacia la tranquilidad de su habitación, otro cojín salió disparado, pero esta vez dando de lleno en la tercera ocupante del piso que entraba en ese momento por la puerta. Octavia miró con cara de pocos amigos a Raven que intentaba esconderse tirándose del sofá hacia el suelo.
Octavia era amiga de la adolescencia de Raven y Clarke y la razón por la que finalmente eligieron esa ciudad como su destino. Octavia había alquilado aquel piso hacia un año, justo había terminado sus estudios de producción y comunicación audiovisual cuando decidió venir a probar suerte a la ciudad donde se respiraba cine y de momento no le había ido mal, trabajaba en una pequeña productora especializada en cortos y que además abastecía de todo tipo de material audiovisual a las grandes industrias.
Estaba buscando nuevos compañeros porque los antiguos ya habían terminado sus estudios cuando su amiga la llamó para contarle la pérdida de Clarke. Nada más enterarse cogió un coche para acompañar a su amiga en esos momentos y cuando se enteró que Clarke quería cambiar de ciudad, la convenció de que eligiera Los Ángeles como traslado. Y así fue como las 3 amigas volvieron a reunirse hacia apenas unos días, justo cuando había comenzado el curso, y desde ese primer momento Octavia supo que su rutinaria y tranquila vida cambiaría con la vitalidad y las locuras de su amiga.
-Dejadme adivinar...¿Clarke intentando estudiar y Raven interrumpiendo con el nuevo episodio de Heda?
- Ahora prefiere que la llamen Señora Woods.
- Señora Woods...- Octavia intentaba mantenerse seria pero le estaba costando mantenerse- Raven te he dicho mil veces que Lexa Woods es el ser más estúpido de este planeta. Nadie en este mundillo habla bien de ella, ni siquiera sé como puede tener tantísimos admiradores, tiene ciertos cambios de humor que debería mirarse según dicen...
- Bah, tonterías, eso es porque ella se mimetiza con su papel de comandante de los grounders - Raven dibujó una sonrisa pícara en su cara - además, ¿quién ha dicho que en mi cama tenga que hablar?
Esta última frase hizo estallar en carcajadas a Octavia y a una Clarke que negando con la cabeza decidió que era el momento oportuno para entrar en su habitación y conseguir estudiar para aquel maldito examen.
Escuchaba de fondo las risas de Octavia y los argumentos de Raven defendiendo a aquella actriz. Clarke sonreía mientras se ponía sus cascos buscando el punto de concentración exacto que la alejara de las distracciones. Pensó en su madre, ella se había quedado en su antigua casa, era la directora del hospital de la ciudad y no podía permitirse un traslado, además sabía que su hija necesitaba esa independencia para superar la pérdida de su padre. La echaba de menos, al igual que echaba de menos a su padre, nunca olvidaría aquella noche en que supo que nunca más volvería a verlo. Antes de que los recuerdos entraran por completo en su cabeza, las protestas de una aireada Raven le hicieron volver a la realidad y sonriendo ante sus ocurrencias dió al play para que fuera la voz de Mike Izal quien la llevara lejos.
La respuesta siempre será así, no hay alternativa..
