Disclaimer: Five Nights at Freddy's y sus personajes no son de mi pertenencia. Es de Scott Cawthon.

Advertencias: yaoi (hombre x hombre), inicio hardsoso (?).

Bueno, creo que con el aviso que se había dado antes quedo claro lo que podría pasar con la historia, pero después de pensarlo mucho (hacerme bolita, shorar, hostigar a Senpai tocándole sus pechitos [soy una plana a comparación de él, son tan apachurrables y suavecitos, agradezco mi estatura para poder apachurrárselos cuando me abraza /… digo, esteeeee... que el pan tostado es delicioso, ¿no?], consultarlo con la almohada, Charmander, Bunny, Eevee, el Sr. D y mi pokéball), por fin eh decidido algo: la historia se re subiera y también se subiera la otra. No podría deshacerme tan fácilmente de este primer Fonnie que escribí UwU. Asi concluye esto. Sin más; que disfruten de este primer capítulo que en sus inicios se tituló como "sueño". En realidad este solo fue una beta, de donde surgió la historia; algo así como un capítulo piloto. Nos leemos abajo.


-…Hmm… ah… ¡AH! ¡F-foxy!- gemía un chico peli lavanda mientras un pelirrojo entraba y salía con fuertes estocadas de su interior a un ritmo rápido.

-Hmmmn… ah Bonnie… ah… ¡eres t-tan estrecho!- contesto el pelirrojo sonriendo con lujuria mientras veía la cara sonrojada y llena de placer del peli lavanda que intentaba suprimir gemidos, jadeos y suspiros que querían escapar de su ser ante el movimiento que le propinaba el mayor.

Los dos estaban experimentando un placer inimaginable; era la primera vez de ambos y se encontraban en su trabajo, en la zona del pelirrojo más específicamente: la Pirate Cove, lo que hacía que fuese más probable que alguien los viera, lo que de alguna forma, los excitaba más.

¿Cómo llegaron a eso? Se preguntaba el peli lavanda, pero de verdad no le importaba como, solo le importaba estar con ese chico que lo cautivo y que le correspondía su amor… no le importaba nada más…

-¿Foxy? ¡¿Fooooooxy?! ¡Foxy! ¡FOXY! ¡Amigo despierta!

-¿Uh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

-Wow, amigo, de seguro soñabas con una chica, estas todo lleno de "yogurt"- dijo el peli lavanda con su atuendo de trabajo ya puesto (el cual llevaba unas orejas de conejo del mismo color de su cabello que complementaban su traje de mesero; camisa lila con las mangas arremangadas, chaleco negro, pantalón y zapatos del mismo color, un prendedor de forma de la cabecita de un conejito morado que debajo del mismo llevaba su nombre escrito: Sebastián Coney), señalando la entre pierna de su amigo.

-Eh, ¡¿QUE?!- exclamo el pelirrojo cayendo en cuenta de que su "amiguito" estaba muy despierto y su cama toda húmeda por su "pequeño" sueño.

-Mierda… es una desventaja estar enamorado de ti… y vivir a lado tuyo sin poder confesarlo por temor al rechazo…- se decía a sí mismo el pelirrojo en su mente sonrojado mientras veía que el peli lavanda se intentaba contener la risa cubriéndose la boca con la mano por la escena que había visto cuando llego a su habitación.


Weno, como verán se cambiaron algunas cosillas, para que quedara mejor, mi mente de niña loca de 14 años asi lo quiso. Asdfghjklñ, droguita dura sabor cerezo quiero (?). Okey, por eso las drogas son malas; las niñas como yo, deberían arder en el infierno (debo abstenerme de jugar RPGs… moge~ ^o^).

Dejare esto aquí para aclarar algunas dudas, unas fichas:

Nombre: Sebastián Coney.

Apodo: Bonnie.

Estatura: 160 cm.

Hobby: Leer, tocar la guitarra, ayudar a Freddy a buscar planes para conquistar a Chica y observar disimuladamente a Foxy.

Gustos: Los bombones, leer, mirar la luna llena o las estrellas y sus constelaciones, su guitarra, Foxy.

Odia: Que lo interrumpan mientras lee o toca su guitarra, que lo tomen por solo un chico indefenso y violable que no puede hacer nada para defenderse, que lo consideren un niño.

Algo antisocial y reservado. Es muy callada. De vez en cuando da miedo, solo cuando se enoja con Foxy. Perdidamente enamorado de su mejor amigo. Gran guitarrista. Bisexual. Piensan que es una ternura hasta que se meten con sus amigos (o con su guitarra). Suele mostrar su lado amble, tierno y gracioso cuando entra en confianza. Es un buen acosador.

Nombre: Félix Fox.

Apodo: Foxy.

Estatura: 180 cm.

Hobby: Fingir que lee el periódico, observar a Bonnie tocar la guitarra, ayudar a Freddy a buscar planes para conquistar a Chica, jugar Smash con Freddy, ser algo narcisista con su cabello y observar nada disimuladamente a Bonnie.

Gustos: Los dulces picantes, tomar duchas con agua helada, mirar el cielo despejado, su garfio y traje de pirata, Bonnie.

Odia: Que le digan que es un idiota (solo cuando no es Bonnie quien se lo dice), que le reprochen por su comportamiento de narcicismo con su cabello, que no haya agua fría en los días de calor (?).

Animado y de actitud despreocupada. Ruidoso. Suele dar miedo aunque solo alce la mano a modo de saludo (siempre con quien lo conoce). Perdidamente enamorado de su mejor amigo. Sabe tocar la batería (aunque lo guarda como secreto). Homosexual. Siempre defenderá a sus amigos a la muerte. Siempre estará molestando a alguien de modo amistoso. Es un mal acosador. Bonnie=Love.

No sé qué otra cosa poner aquí, lalalalalalalalalala, suficiente relleno por hoy, si no esto terminara como Rellenaruto (sin ofender).

Nos leemos luego, moge~.

~Ashley Knight~