Esta historia participa en la "Visita Familiar" del Torneo de los Tres Magos, del foro la Noble y Ancestral casa de los Black
Rehusando del escarabajo
Llevo un rato esquivándola. No sé dónde esconderme sin que me encuentre. Solo me he despedido de Cedric porque es la última prueba y quería desearle suerte. Lo pasé bastante mal en las dos pruebas anteriores, por lo que en esta no va a ser menos, ya que será un poco más peligrosa y no me tranquiliza.
Otra vez ella. Si no fuera porque va en contra de mis principios, le hubiera propinado una buena patada en su flacucho trasero. Está redactando cosas absurdas, como que soy la amante de Cedric. Muy lógico todo, sí.
—¿Cómo te llamas?
—Melissa McDonald, de Hufflepuff.
—Y dime, Melinda…
—Melissa.
—Eso he dicho. ¿Chang es consciente de que su novio le engaña contigo?
—No estamos saliendo. Solo somos buenos amigos, nada más.
—¿Y cómo duermes por las noches pensando que eres el segundo plato?
—No pienso seguir con esto.
—Seguro que sus fans quieren saber algún cotilleo jugoso. Dime, ¿le apestan los pies? ¿Tiene aliento de trol?
—Cedric Diggory es un muchacho justo y honesto, por lo que no veo conveniente sacar sus trapos sucios a colación. Y menos a base de embustes. Si ha de ganar, que sea porque se lo merece. Y hasta aquí la entrevista. Vergüenza debería darle contar tantas mentiras.
La he dejado con la palabra en la boca cuando me he desaparecido y aparecido en las gradas con el resto de mis amigos. No me apetece para nada que todo el mundo sepa que realmente estoy enamorada de él.
Nota: Maldigo el puñetero límite de palabras, porque la entrevista iba a ser un poco más larga y he tenido que recortar bastante. En fin, al menos he podido dejar más o menos la esencia de lo que quería.
Eso sí, esta es la segunda versión de lo que tenía en mente. Pero por culpa del límite y los recortes que le metí, no me convenció en absoluto. Así que, es probable que lo escriba más extenso y subirlo, ya que no tiene desperdicio. XD
En fin, es el que menos humor tiene de las tres mini pruebas que he hecho, pero al menos le he podido meter algo. Espero que al menos haya gustado, aunque sea un poquito.
Un saludo y hasta la próxima, que será en la Tercera Prueba del Torneo de los Tres Magos.
Miss Lefroy Fraser
PD: Nea, más te vale que le pongas doble seguridad a tu búnker, porque temo por lo que vayas a subir mañana en la prueba. Posiblemente defeque mucho en todos tus difuntos (y posiblemente en los del resto de los jueces, pero sobre todo en los tuyos porque sé de antemano que ha sido idea tuya). Avisada quedas. :D
