Este es el primer fic que escribo, ojala que le guste. Espero sus comentarios y sugerencias, me ayudarían bastante.
Los personajes no me pertenecen, solo hago esto como distracción y entretenimiento no con fines de lucro
(…) Aclaraciones o detalles de la escena
"XXX" Pensamientos
Un nuevo colegio
Era una tranquila mañana en el sector N° 10 de Japón… hasta que un grito desesperado y lleno de angustia acabó con aquella tranquila mañana.
SERENA: Ahhhhhhhh!, por que no me despertaste mamá (mientras bajaba corriendo las escaleras y cepilla su rubio cabello)
MAMÁ IKUKO: Serena, te llame tres veces y no haces caso, siempre es lo mismo (dijo con total tranquilidad).
SERENA: ¡¡¡¡¡Voy a llegar tarde!!!! (decía mientras trataba desesperadamente de vestirse con su nuevo uniforme, al mismo tiempo tomaba una rebanada de pan como desayuno y revolvía su tocador buscando los accesorios que siempre utilizaba para su muy conocido peinado –su dos chonguitos-)
MAMÁ IKUKO: Ten cuidado hija te vas a ahogar si hablas mientras comes! (mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro) "nunca cambiará"
SERENA: (Revolviendo todo lo que había sobre su tocador y en su mesita de noche) Mamá, ¿donde están mis accesorios para el cabello?, los necesito para peinarme (mientras seguía buscando desesperadamente) … ya es muy tarde (observando la hora en su reloj de gato)
SERENA: Tranquila Serena, además yo creo que es tiempo que cambies ese peinado, ya no eres una niña y este es un buen momento para hacerlo; nuevo colegio-nuevo peinado ¿no lo crees así hija?
SERENA: Pero mamá… (protestó, pero al ver que su madre no cambiaba de actitud no tuvo mas remedio que aceptar) uuufff!, esta bien mamá, además no puedo retrasarme mas.
Serena se sentó frente al espejo de su tocador observándose y tratando de decidir como peinarse; debido al tiempo del cual disponía únicamente recogió su cabello en un chongo alto, dejando que unos pequeños mechones colgaran a los lados.
SERENA: (Mirándose al espejo) "Creo que este estilo me queda bien"
Se puso un poco de brillo en los labios y bajo de su habitación a toda prisa, recogió su mochila, se despido de su mamá y salio corriendo como alma que lleva el diablo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el Colegio Imperial de Tokio
Serena se encontraba muy agitada, tenía sus manos apoyadas sobre su piernas y trataba de recuperar el ritmo normal de sus respiración ya que la carrera que emprendió desde su casa hasta el colegio –cinco cuadras aprox.- la dejó prácticamente sin aire; en su rostro se reflejaba el esfuerzo que realizó ya que su mejillas estaban rojas, en su frente se deslizaban unas cuantas gotas de sudor y su cabello estaba algo despeinado.
SERENA: Lo logré (dijo para si misma. Una vez que recuperó el aliento, se quedó admirando todo el entorno) "mamá tenia razón, todo el ambiente es más… ¡adulto!".
¿?: Serena tonta, otra vez te quedaste dormida.
Con cara de pocos amigos Serena gira su cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz, al ver a sus amigas su rostro se llena de felicidad y corre a abrazarlas.
SERENA: Chicas que alegría verlas
MINA: Que gusto me da verlas chicas, no puedo creer que no pudiéramos vernos en las vacaciones.
REI: Y ese peinado?, como te quedaste dormida ya no te dio tiempo de peinarte bien? Jiji (dijo con un tono de burla en su voz)
SERENA: no es tu asunto Rei (le enseña la lengua en señal de fastidio, mientras arreglaba su peinado)
LITA: Me gusta tu nuevo estilo, ya no pareces una niña.
SERENA: (con las mejillas sonrosadas) Gracias Lita, de hecho me inspiré en tu peinado
MINA: Y cambiando un poco de tema, ya consiguieron novio chicas? (dijo agudizando la mirada mientras inspeccionaba la reacción de cada una de sus amigas)
SERENA: Noooo (suspirando con tristeza) ni siquiera tuve oportunidad de conocer chicos guapos porque no puede salir, y …
AMY: (Interrumpiendo a Serena) Hay Mina tu solo pensando en chicos.
Serena, que bueno no saliste, espero que hayas aprovechado tu tiempo estudiando para ponerte al corriente y no sufrir como el año pasado, ¿recuerdas que casi no te graduabas con nosotras porque ibas a reprobar matemáticas?
Lita, Mina, Rei y Serena pusieron cara de circunstancia mientras que una gota resbalaba por su frente (imaginen el estilo animé).
LITA: Amy aún no conoces a Serena (dijo suspirando)
SERENA: (Haciendo un puchero) Lita porque me tratas de esta manera, yo tenia toda la intensión de estudiar estas vacaciones (empezó a jugar con sus pulgares) pero surgieron cosas que me lo impidieron, además…
REI: Si de seguro te la paste viendo televisión y comiendo golosinas, con razón te ves mas gorda.
Serena estaba lista para protestar cuando se escuchó por los altavoces la indicación para que todos los alumnos de nuevo ingreso se formaran en la fila que les corresponde, de acuerdo al día en que presentaron el examen de admisión.
AMY: Vamos a formarnos (empezando a caminar para que las chicas la siguieran). Yo hice la prueba el lunes así que esta es mi fila, nos vemos luego chicas.
REI: Yo la hice el viernes y ustedes?
LITA: Yo también el viernes (sonriendo un poco aliviada ya que no quería estar sola)
MINA y SERENA: Nosotras venimos el jueves, (ambas se miraron y sonrieron). Vamos a estar juntas (se abrazaron y se fueron a su fila)
Todos los alumnos de nuevo ingreso comenzaron a buscar su lugar en sus respectivas filas, por lo que el patio principal poco a poco se fue llenando de alumnos. El patio era realmente grande, estaba delimitado a los lados por varios árboles de cerezo llenos de flores, también había algunas mesas y bancos para que los alumnos pudieran reunirse en sus horas libres.
SERENA, MINA, LITA, AMY y REI: "que bueno que vamos a estar las cinco juntas en este hermoso colegio" mientras seguían contemplando los alrededores
