Espero que les guste tanto como a mí me gustó desde que me la imaginé. Esta historia me la imaginé hace como 2 meses aproximadamente. Será un fem LuffyXLaw, aunque eso será más adelante. Me gustaría que le dieran una oportunidad y dejen alguna duda, crítica o comentario y yo lo responderé al principio de cada capítulo. Perdonen mis faltas de ortografía pero estoy en exámenes y no tengo tiempo para corregirlas.
Un saludo especial para: euphoria1400
One Piece solamente le pertenece a nuestro querido Oda yo solamente tomo sus personajes para entretener un rato.
Les agradezco sus reviews.
"Diálogos"
-Pensamientos-
(Intervenciones de la autora)
Capítulo 1: Ace y Sabo.
Dragon es el dueño y diseñador de la mejor marca de ropa del mundo: La marca Monkey D. cuando cumplió los 20 años conoció a una mujer llamada Portgas D. Rouge, con la cual se casó y tuvo mellizos un 17 de agosto; a los cuales llamaron Ace (el mayor por 15 minutos) y Sabo. Ace es morocho y tiene pecas y Sabo es rubio.
Cuando cumplieron su primer año recibieron muchos regalos y aunque eran iguales siempre se peleaban por ellos, de hecho se peleaban por todo y no miento. Cuando Ace iba a dar su primer paso Sabo lo empujó para que se cayera y cuando Sabo iba a decir su primera palabra Ace dijo "ma" para ser el primero (en teoría lo dijeron al mismo tiempo) Y así podría seguir enumerando la lista de las peleas que se tenían casi a diario.
Pero eso cambió cuando ambos jugaron a ser piratas y descubrieron que se llevaban demasiado bien, convirtiéndose así en los mejores amigos.
A los 3 años y una semana recién cumplidos.
Estaban muy emocionados, porque luego de insistirle tanto, tanto, pero de lo que se dice TANTO, Rouge al fin los iba llevar al parque a jugar. Los 2 niños jugaron a pasarse una bola (pelota) desde lejos.
"Pásamela Ace"
"Ahí va" Le contestó el morocho, pero para su mala suerte la bola le cayó en la cabeza y rebotó por unos arbustos.
"No quiero ir solo" Le dijo Sabo haciéndole una cara de súplica, y aunque se lo pensó por unos segundos al fin aceptó.
"Pero si mamá nos regaña es tu culpa" Salieron corriendo detrás de la bola, aunque más que todo tropezando, vamos que solo tienen 3 años; cuando la encontraron la vieron en las ramas de un árbol. Y a pesar de que eran los mejores amigos seguían siendo muy competitivos.
"El que la consigue primero gana" Dijeron a la vez y sonrieron, definitivamente estaban muy sincronizados.
Ace fue el primero en tratar de conseguirla, puso su mano izquierda en una y el pie derecho en un agujero; pero no notó que en la rama en la que había puesto su mano había una ardilla la cual se le subió al brazo y le quitó un brazalete hecho de oro puro y con la inicial "A" grabada. Luego fue a donde Sabo y le quitó la de él nada más que ese tenía grabada la inicial "S". Cuando hubo agarrado los brazaletes la ardilla volvió a subir al árbol y se fue rápidamente. Ambos se dirigieron una mirada cómplice y corrieron detrás de ella.
La ardilla era rápida en los árboles pero ellos lo eran en la tierra (aunque no tanto, pero sí lo eran para su edad) cuando notaron que la ardilla subió más alto hasta no verla suspiraron resignados y asustados. Esos brazaletes se los había obsequiado Rouge para su cumpleaños la semana pasada.
-Mamá nos va a matar- Pensaron ambos y es que su madre se veía muy felíz cuando se los obsequió.
"¿Y ahora que vamos a hacer?" Preguntó Ace un tanto desesperado.
"No te preocupes te dije que sería culpa mía si algo pasaba" Aunque tenía razón Ace negó con la cabeza.
"Yo acepté venir además lo que me preocupa es que estará muy triste" Al oír eso Sabo se imaginó a su mamá toda triste y varias lágrimas se asomaron en sus ojos. Por más que Ace lo quisiera consolar no podía porque estaba en las mismas condiciones. Pero antes de que pudieran decir nada se dieron cuenta de algo muy importante...
Estaban perdidos.
Estaban tan concentrados siguiendo a la ardilla que no notaron por donde iban. Sabo fue el que actuó con más inteligencia antes de entrar en pánico.
"Sigamos aquel camino. Mamá siempre dice que te llevaban a algún lugar" El rubio señaló un camino como a 50 metros de ellos, y allí se dirigieron no por nada su madre era la más inteligente del mundo (Todas las madres lo son) No duraron mucho en llegar pero ahora había que resolver otro problema ¿A qué lado se irían? Por suerte siempre se ponían de acuerdo y a la primera se fueron hacia la derecha.
Luego de caminar un rato visualizaron a unos niños con una bola idéntica a la que tenían hace media hora. Algunos de esos niños eran mayores como por un año y se acercaban a un paso ni rápido ni lento, como si los estuvieran analizando a distancia.
"¿Ustedes son los dueños de esta bola?" Preguntó un morocho ojeroso que parecía ser el mayor del grupo, traía puesto unos pantaloncillos, una camiseta y no hay que olvidar su sombrero con motitas.
"Sí ¿cómo la bajaron del árbol?" El otro se encogió de los hombros y dijo:
"Fácil, trabajamos en equipo. Los vimos mientras competían por bajarla, por eso no lo pudieron lograr" Los gemelos se quedaron pensando en eso último, era completamente cierto nunca hubiera pensado en eso. Si uno se hibiera puesto a gatear y el otro se le subía a la espalda tal vez lo hubieran conseguido.
"Queremos nuestra bola"
"Si la quieren..." El ojeroso buscó entre las bolsas de sus pantaloncillos y sacó 2 objetos que reconocieron al instante "Junto a estos brazaletes tendrán que ganarnos en una partida de atrápame si es que puedes" Los gemelos estaban muchísimo más que emocionados.
"Aceptamos"
"Entonces haremos 2 equipos, ustedes 2 contra nosotros 5." Volvieron a asentir y les dieron 3 segundos para que corrieran.
Según lo que aprendieron hace 2 minutos tenían que hacerlo en equipo. Y así ambos corrieron detrás de uno que se cayó e iba gateando, pero no lo dejaron levantarse. Tenía una máscara con la boca, la nariz y los bigotes de un león.
"Atrapado" Dijeron al unísono (Aclaro algo, no sé como será en otros países pero en Costa Rica al que atrapan cambia de equipo y ayuda a atrapar a los demás)
Luego vieron a un niño de cabello azul con una forma que parecía un gallo y que llevaba una pantaloneta. Al niño que acaban de atrapar le pidieron que lo engañaran, entonces tomó un atajo y salió corriendo como alma que lleva el diablo en dirección contraria a la que venía el peliazul.
"Por ahí no vayas, vienen en esa dirección" Y como no habían motivos para desconfiar de él se dio media vuelta y se encontró con los gemelos.
"Atrapado" Gritaron los 3.
"Me supeeeeeeeeer ganaron" Dijo mientras hacia una extraña pose juntando los brazos y separando las piernas inclinándose hacia un lado.
"Bien ahora tenemos que atrapar a los otros 3" Dijo Ace un poco divertido.
"El que más va a costar va a ser Kaku. Pero podemos hacer esto..."
Momentos después.
Los 4 niños se habían separado. Habían 2 trepados encima de los árboles ocultos por las hojas. Y nuestros protagonistas estaban amarrando una cuerda en medio de 2 árboles. Cuando estaba listo los mellizos fueron a buscar al niño descrito: tenía una nariz larga y cuadrada, eso era más que suficiente. Luego de un rato buscándolo lo encontraron y lo empezaron a corretear en dirección a la trampa. Desde lejos Kaku pudo ver la cuerda amarrada por lo que asomó una sonrisa de medio lado, jamás caería en algo tan simple como eso. Por lo que cuando estuvo a punto de tropezar saltó y cayó como 2 metros más adelante, pero no vio que ahí había otra trampa era el clásico del agujero tapado con hojas y ramas, había sido un tonto. Cuando estuvo a punto de levantarse los niños que estaban en el árbol se tiraron y traían consigo una red que lo dejó bien atrapado.
"Te tenemos" Dijeron los 4. El niño Kaku sonrió de medio lado, eso había sido demasiado divertido.
"Va a ser más fácil atrapar a los otros 2" Dijo el niño al que llamaban Kaku.
"¿Porqué?" Preguntaron los mellizos, era demasiado intrigante ya que entre ellos estaba el que parecía el líder.
"Ya lo verán" Respondió el de la máscara.
Luego de buscarlos por todo el bosque los encontraron cerca de un arroyo bebiendo agua. Pero cuando los escucharon se pusieron en guardia y en posición de defensa.
"Ten cuidado" Susurró el mayor a alguien que no podían distinguir muy bien. Cuando se pudieron divisar a la perfección no salieron corriendo ni nada por el estilo.
"Ahora sí ¿Quieres darme un beso?" Preguntó el niño con la máscara, Ace y Sabo estaban asqueados pensando que se lo dijeron al ojigris con ojeras, pero se sorprendieron al ver detrás de él a una niña con pelo rosado amarrado en 2 colas.
El ojigris se puso furioso y se avalanzó contra el que se atrevió a decir eso y cuando estuvo a un centímetro de golpearlo el peliazul lo agarró. La pelirosa que todavía estaba roja por lo que le dijeron fue atrapada como si nada.
"Queremos devuelta lo nuestro" Les gritó Ace aunque ya no estaba de tan mal humor. No les sorprendió que el que contestara fuera el "líder" del grupo.
"Está bien pero primero nos vamos a presentar: Yo soy Law y tengo 4 años" Luego señaló a la niña "Ella es mi hermana Perona, tiene 2 años" la niña hizo una pequeña reverencia antes de que presentaran al otro "Ese de ahí es nuestro amigo Kaku. Y el de la pantaloneta es Franky"
"Supeeeeeeeeeerrrrrrrrr" Dijo haciendo de nuevo la pose rara.
"Franky es nuestro amigo raro" Los 2 gemelos asintieron, pero estaban más que divertidos "Y el pervertido que se intentó propasar con mi hermana es Absalom, el primo de Franky y nuestro amigo"
"Mucho gusto, yo soy Sabo y aquel es mi mellizo Ace" Luego de devolverles las pertenencias siguieron jugando como por una hora más a toda clase de juegos.
"Creo que es hora de irnos nuestras mamás ahorita se van a preocupar" Al mencionar Kaku eso Sabo y Ace palidecieron.
"Mamá nos va a matar" Dijeron al unísono Ace y Sabo, los demás se compadecieron de ellos.
Luego de caminar unos 10 minutos (en todo el camino hablando de anécdotas vividas) pudieron ver a sus mamás en el parque y todos corrieron hacia ellas. Ace y Sabo buscaban a la suya con la mirada y cuando la encontraron la vieron con las mamás de sus nuevos amigos.
"Mamá" Apenas al verla salieron corriendo a donde ella "Lo sentimos, por habernos ido sin avisar" Esperaban un golpe, un grito, o algo parecido pero recibieron un gran y cálido abrazo.
"No se preocupen lo vi todo, no querían perder mi regalo ¿verdad?, por eso les dije a ellos" Rouge buscó con la mirada a los otros niños y cuando los encontró los señaló con mucho cariño "Que si me podían hacer el favor de conseguirlos."
-¿Porqué se lo pidió a unos desconocidos?- Pensaban ambos, nunca se hubieran imaginado ver a su madre confiándoles algo tan importante a unos desconocidos.
"Cierto no los he presentado, ellas son unas grandes amigas: Ella es Kalifa y él es su hijo Kaku. Ella es Alvida y él es su hijo Franky y su sobrino Absalom. Y ella es Bunny y ellos son sus hijos Law y Perona. Ellas los conocieron a ustedes en su bautizo"
"Mucho gusto" Dijeron las 3 madres. Estuvieron hablando sólo unos cuantos minutos más y se fueron, cada uno para su hogar. Cabe mencionar que los niños no se volvieron a ver hasta mucho tiempo después.
Un 16 de octubre.
"Niños vengan para acá" Llamó Dragon con la voz seria pero muy feliz "Su madre y yo tenemos que hablar con ustedes" Aunque su padre no sonaba enojado los niños no paraban de pensar que... ¿Acaso descubrieron los platos de cerámica rotos? o ¿La ropa de su padre que una vez cortaron para hacer una broma? (Broma que al final no resultó porque se perdieron varias piezas) Cuando llegaron al salón principal vieron a su madre muy feliz sentada en el sillón grande, por lo tanto se sintieron UN POCO tranquilos y se sentaron en el otro sillón frente a ella.
"No sé como decirlo" Le dijo Rougue a Dragon, él la miró con mucho amor en los ojos.
"Bueno niños su madre está..."
"Embarazada" Concluyó ella.
Una mirada de sorpresa se asomó en la cara de los mellizos.
Continuará...
Gracias por leer espero un review de cada uno, dejar uno no cuesta nada.
Aclaro algo Franky todavía no usa el tanga porque Alvida no lo deja y en el próximo capítulo es el nacimiento de Luffy. Sé que en más de una vez dije gemelos en lugar de mellizos pero ya es la costumbre, realmente son mellizos pero estoy segura que en más de una ocasión les he dicho y les seguiré diciendo (espero que no) gemelos, perdonenme ese pequeño fallo.
Con amor y cariño Onepiece1590.
Avance del próximo capítulo: Monkey D. Luffy.
En el próximo capítulo será sobre el embarazo de Rouge y el nacimiento de Luffy. Además vienen incluidas unas cuantas preguntas relacionadas a ¿De donde vienen los bebés? Para el próximo capítulo no habrán tantos imprevistos, porque es un embarazo común y corriente.
Nos leemos.
