Disclaimer: No soy dueño de los personajes de Harry Potter pero los pongo en situaciones divertidas

Esta es una Historia Ron-Hermione


BESO DE LUNA

Era una noche fría y obscura cuando te conocí.

Tu dormida en tu cama, yo parado ocultándome bajo la sombra del guardarropa, desnuda así es como dormías, la luz de la luna llena que entraba por el ventanal dejaba ver tus hermosos rasgos femeninos, tu piel dorada como el sol, hoo! hace siglos que no puedo ver el sol, tus labios rojos como la granada, tu cuello delgado, invitándome a beber de el, tus senos suaves y duros, tu abdomen fino y esbelto, las piernas largas y frágiles, te veías hermosa y esa era la razón por la cual decidí hacerme de ti.

Comencé a recorrer mis dedos por tus mejillas, pasando por tus labios, parecías un ángel ahí dormida. Después mis dedos se posaron en tu cuello, sintiendo tu pulso con un ritmo tranquilo, tuve que controlarme y seguir con mi recorrido, pasando por tus senos, diste un pequeño giro pero no despertaste, comencé a jugar con tus pezones con un movimiento lento, suave, con la yema de mis dedos, tu respiración y ritmo cardiaco aumentaron pero aun seguías dormida, deje tus pezones, baje a tu vientre, tu piel se erizo por mis dedos fríos de muerte, dejaste escapar un ligero gemido que me dio la pauta para continuar, al llegar a tu vientre dude en seguir hacia tu sexo o recorrer tus piernas, opte por lo segundo pues aun no era tiempo para el festín, esas piernas largas y estilizadas dignas de una reina, si una reina, MI REINA.

Al terminar con tus piernas, reinicie el recorrido a través de tu piel pero ahora con mi lengua, al contacto de esta con la piel de tu cuerpo, te erizaste, y volviste a dar un dulce gemido de placer.

Poco a poco iba subiendo a través de tu cuerpo con mi lengua, me dirigí a tu sexo por la entrepierna, tu corazón parecía que iba a estallar, tu respiración se entrecortaba, y por fin llegue al preciado tesoro de la mujer, y comencé a mover mi lengua en círculos, mi saliva se confundía con tus jugos vaginales, ricos, dulces, aun seguías dormida y creías estar soñando, deje tu sexo y subí a tus abdomen, contraías cada músculo que tocaba mi lengua, me dirigí a esos hermosos senos tuyos que con el juego de mi lengua en tu vagina los puso mas duros que el masaje que te había dado con anterioridad, daba pequeños mordiscos en ellos, solo para que sintieras mis dientes en tu piel con una mano tome el seno libre pues me dedique por completo a uno con mi boca, mientras con mis dientes y lengua jugaba de nuevo con tu pezón derecho mi mano fría jugaba con el izquierdo, tus gemidos resonaban en la habitación, tu respiración era mas rápida a cada momento, abandone tus senos y me dirigí a tu cuello, ya no aguantaba, quería beber de tu sangre, hacerte mi Reina; pero no podía, no debía, pues no era justo hacerle eso a una niña de 15 años, no quería condenarte a una vida de oscuridad, con un esfuerzo enorme me controle y lo único que pude hacer fue darte un beso en tus labios rojos, un beso lleno de muerte y pasión.

Despertaste, giraste tu cabeza a todos lados buscando a aquel que te había hecho sentir mujer por primera vez, pero no había nadie en la habitación, solo estabas tu. Fuera de ahí en una rama cercana a tu ventana estaba yo ocultándome en la noche, viendo como me buscabas. Dijiste que había sido un sueño y decidiste volver a dormir para ver si en los sueños, volvía tu amante.

Desde esa noche te visito, esperando el momento de hacerte mía, de volverte mi Reina y por fin entrar en tu cuerpo.


Espero les haya gustado y tambien espero sus reviews, gracias por leerme

Doy las gracias a todos aquellos que leyeron mi primer fic y en especial a los que me dajaron sus opiniones que tomare en cuenta.