Hola a todos soy Dark- Mask-Uzumaki con una nueva actualización esta vez de mi primer One Shot basado en la animación del usuario de Youtube Mike Inel llamada como el fic Draw with solo espero que lo disfruten.
Y por favor me dejen en sus review que les pareció ya que sus comentarios me motivan a seguir escribiendo y sin mas relleno al One shot
ONE SHOT (Lincoln x Linka)
"Draw with me"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El joven Lincoln Loud se encontraba caminando sin ningún rumbo por los extensos bosques de Royal Woods.
. – (suspiro) Ronnie - . Lincoln dijo el nombre de la Santigo con una voz deprimida y melancólica.
. – oh hola chicos no los había visto - . Lincoln hablo al lector.
. – lo siento pero no me encuentro de ánimo, no al menos desde que Ronnie Anne se mudo - . Lincoln siguió con su voz depresiva
Ya habían pasado mas de dos meses desde que Ronnie Anne se mudo dejando un hueco en el corazón del joven albino.
. – bueno les contare que es lo que me pasa - .
. – verán desde hace cuatro meses inicie una relación con Ronnie Anne y todo iba de maravilla (sonrió con melancolía) hasta que sus padres decidieron mudarse con el resto de su familia - . La sonrisa de Lincoln se borró.
. – intentamos seguir como pareja a larga distancia pero nuestras cosas del día a día nos impedían en su mayoría del tiempo hablarnos por un vídeo chat o incluso una llamado, con forme pasaba el tiempo eran menos las veces en que podíamos comunicarnos y hace una semana ella rompió conmigo - . el animó de Lincoln bajo todavía más.
. – dijo que nuestro noviazgo no podía seguir debido a las complicaciones de este y que por nuestro bien era mejor romper - . termino Lincoln con la cabeza gacha.
. – seguimos siendo amigos pero todavía es muy doloroso el recuerdo ya que a pesar de todo yo todavía la sigo amando - . el albino se limpió algunas lágrimas y siguió caminando sin ningún rumbo.
Lincoln siguió sumido en sus pensamientos durante un buen rato hasta que se dio cuenta que se había perdido
. – genial lo que me faltaba - . para empeorar la situación miro su celular viendo que eran casi las seis de la tarde y Lincoln tenia que estar en casa antes de las siete.
El Loud observo a su alrededor para ver donde se encontraba solo para ver a los grandes y fornidos árboles que rodeaba a Royal Woods.
Lincoln siguió caminando durante un buen rato para tratar de encontrar una salida, pero desgraciadamente para el albino más parecía que estaba dando vueltas a su alrededor.
. – ¡DONDE ESTA LA MALDITA SALIDA! - . grito mucha frustración pues ya llevaba una hora tratando de encontrar la salida de lo que el albino le parecía un laberinto para rematar no podía hacer una llamada a su casa gracias a que su celular se le descargo la batería al completo.
El albino maldecía no haber cargado el celular en la mañana pero todavía mas no haber llamado a su familia cuando todavía tenia pila su celular.
Dando un golpe de frustración a un tronco cercano solo para que de este saliera un enjambre de abejas furiosas con el albino.
Lincoln al darse cuenta de esto corrió para evitar ser picado por las furiosas abejas.
. - ¡AAAAHHHH! - . Lincoln gritaba mientras seguía siendo perseguido por el enjambre de abejas y mientras seguía su persecución al albino.
Lincoln siguió corriendo como loco hasta que el joven Loud se tropezó con una roca cayendo en una colina y las abejas deteniéndose en seco.
Lincoln rodo un poco hasta que termino de rodar cuando su espalda golpeo el suelo.
. - ¡aaaggghh! - . se quejo de dolor Lincoln que a pesar de que no rodo mucho eso no le quito el dolor de espalda y de cabeza que se llevó por ese tropiezo.
Levantándose con dolor para reincorporarse y seguir buscando una forma de volver a su casa.
Pero lo que observo lo dejo muy impresionado.
Ya que enfrente de él se podía observar una pradera bastante grande lo cual seria realmente hermoso si no fuera por el hecho de que no había absolutamente nada el lugar completo estaba en blanco, literalmente.
Mirando a su entorno completamente miro todo incluso el cielo y para su sorpresa estaba en blanco en su totalidad a pesar de que debería estar anocheciendo, ni siquiera el sol o las nubes se encontraba, no parecía haber nada vivo, pero se percató de algo muy importante que a mitad de la pradera se encontraba una especie de vidrio sirviendo de muro separando los dos lados.
Acercándose toco el muro y en efecto era vidrio ladeando su cabeza con curiosidad hasta que observo a alguien acercándose al muro y al observarla abrió sus ojos con mucha sorpresa.
Era una niña que parecía tener la edad de Lincoln con el mismo pelo blanco de Lincoln solo que mas largo y lacio, vestía una blusa color naranja sin mangas con forma de rombo, una falda azul con el mismo diseño de su blusa con unas medias que le llegaban a las rodillas con sus zapatillas blancas, su hermosa cara no demostraba imperfecciones, pero si mostraba unas pecas adornando su rostro y unos hermosos ojos azules iguales a los del albino.
Lincoln la miro muy sorprendido y algo sonrojado por parecerle muy linda mientras que la otra albina también se percató de su presencia y lo observo muy sorprendida.
Cuando ambos albinos salieron de su sorpresa se acercaron al otro con el vidrio evitando el contacto físico.
Lincoln trato de decirle algo, pero para su sorpresa no tenia voz y ella tampoco parecía escucharle y después de incluso gritar para ver si de su boca podía salir cualquier sonido, pero nada mientras que la otra albina también trato de decirle algo, pero igual el silencio era lo único que ambos escuchaban.
Hasta que Lincoln se le ocurrió algo, sacando de su bolsillo dos plumones que tenia gracias a su clase de arte arrojo un de los plumones por encima del muro pasándolo al otro lado.
La chica lo recogió y observo como Lincoln escribía en el vidrio.
Sab ¿Sabes escribir?
Lincoln se equivocó un poco al escribir recordando que cuando escribes en vidrio debes escribir al revés para que se entienda del otro lado.
La chica sonrió.
Por supuesto, duh
Lincoln rio un poco a pesar de que su boca no emitía ningún sonido.
Soy Lincoln
Soy Linka
Y dime Linka ¿sabes dibujar? :D
Lincoln lo escribió con una carita de el mismo
Si ;D
Linka dibujo con bastante rapidez un dibujo de ella mandándole un beso a Lincoln mientras agregaba bastante "pechonalidad" a su dibujo.
Lincoln se sonrojo y volvió a dibujar.
Ni siquiera luces así
Escribió con un dibujo de Linka como lucia con la palabra plana en ella
La chica se sonrojo con fuerza y puso los ojos en blanco pareció reclamarle algo al albino.
Al final ambos se sentaron y comenzaron a dibujar y escribir.
Para Lincoln arreglo su estado de animo estar con esta chica ya ellos tenían un monto de cosas en común desde sus gustos por los comics, animes y películas para ellos era grandioso en poder "charlar" con una persona con tantos de sus gustos que incluso compartían mas cosas en común que sus mejores amigos respectivamente, pero ambos lo hacían con sus dibujos.
Ya el muro de vidrio parecía una libreta de un artista con dibujos por doquier
Pero el tiempo para ambos les pareció volar mas de lo que les hubiese gustado a ambos albinos después de todo tenían que volver con sus familias y todo gracias a que contaron acerca de sus respectivas familias.
Linka contándole a Lincoln o más bien dibujando sobre sus diez hermanos y Lincoln sobre sus diez hermanas.
Esto les sorprendió a ambos después de todo las descripciones y dibujos sobre las/o hermanos/a coincidían bastante con las personalidades que tenía sus familias.
Pero después de pensar en su familia Lincoln recordó que estaba perdido en los bosques de royal woods y mas importante que debía estar en su casa lo antes posible
Linka también le pasaba algo similar y viendo que ambos debían de irse ella escribió.
Oye ¿nos volveremos a ver?
Lincoln sonrió.
Por supuesto
Después de eso Lincoln se paró acción la cual la chica imito para después despedirse con las manos para después retirarse.
Al volver a subir la colina vio que ya era de noche y noto que su voz volvió.
Al joven Loud le había gustado mucho esa chica llamada Linka por lo que se prometió así mismo que volvería para pasar tiempo con ella, claro eso si sus hermanas no lo mataban por lo que podía suponer de llegar tarde y sus padres no lo castigaban de por vida.
Al día siguiente Lincoln Loud se encontraba otra vez en la misma pradera que ayer esperando volver a ver a Linka a pesar de estar castigado por 5 meses por llegar a las 10 de la noche, aunque también que una de sus hermanas estuviera vigilándolo para evitar que volviese a llegar tarde.
Aunque Lincoln se las había arreglado para evitar a la hermana en turno, aunque si es que Linka aparecía lo cual esperaba que llegara tendría que tener cronometrado el tiempo para evitar mas problemas con su familia.
No mucho tiempo después apareció Linka lo cual hizo sonreír de felicidad a Lincoln y viceversa.
Hola Linka
Hola Lincoln
Y así fueron pasando los días, las semanas y los meses durante ese tiempo los dos albinos habían formado un vinculo casi irrompible mientras que al final ambos terminaron perdidamente enamorados el uno del otro.
Lincoln ya no se sentía deprimido por su ruptura de hace meses y es más se había sentido mas feliz de lo que había estado en toda su vida.
El joven Loud se sentía muy feliz de solo estar cerca de Linka mientras que sentía el mismo sentimiento que había sentido por Ronnie Anne solo que mucho más fuerte y el mismo caso era Linka que antes de conocer a Lincoln había tenido una pelea con su hermano Lane debido a una broma pesada que le había hecho por lo que cuando se adentro en el bosque trataba de calmar su enojo hacia su hermano y para cuando conoció a Lincoln no solo se había calmado sino que hasta había olvidado la broma que su hermano le hizo.
Y hoy como casi todos los días Lincoln se dirigía a aquella pradera en blanco para ver a su amada pero sin percatarse de que estaba siendo seguido por sus hermanas que habían notado un comportamiento extraño en Lincoln desde hace algún tiempo ya que lo notaban mas feliz de lo usual aunque eso no era algo que les molestase después de todo que clase de hermana no le gusta ver a su hermano feliz pero ese no era el caso después de todo también notaron que Lincoln pasaba la mayoría del tiempo fuera de su casa y aunque al principio pensaban que pasaba el tiempo con sus amigos descubrieron que no era así ya que Clyde les había preguntado si Lincoln pasaba más tiempo con ellas ya que Lincoln casi ya no pasaba tiempo con ellos esto las sorprendió pero también les preocupo y hoy habían acordado seguirlo para ver que es lo que hacia su hermano.
. - ¿Qué esta haciendo? - . se pregunto Lynn
. – baja la voz que Lincoln podría descubrirnos - . reprendió Lori
. – las dos cállense - . Lola hablo con molestia solo para que sus hermanas la fulminaran con la mirada.
Pronto comenzaron a pelear causando algo de escandalo
. – (novatas) - . pensó Lucy al ser la única que no había hablado para callar a una de sus hermanas después de todo Lucy Loud era la mas sigilosa y silencio en toda su familia.
. – ya tuve suficiente, cállense todos que están causando mucho ruido y Lincoln podría descubrirnos - . Zanjo Lucy la discusión de sus hermanas quienes por fin se callaron.
. – Oigan ¿y Lincoln? - . pregunto Leni para que las Loud se dieran cuenta de que Lincoln ya no se encontraba.
Las hermanas entraron en pánico después de todo era probable que su hermano las haya escuchado y se allá escabullido.
Las hermanas Loud comenzaron a buscar a su hermano lo cual les tomo un buen tiempo, pero cuando lo hicieron se sorprendieron de ver todo ese lugar completamente blanco con aquel muro de espejo.
Sus miradas se enfocaron en su hermano menor que se encontraba sentado dibujando en aquel muro de vidrio junto a una chica albina la cual al verla las hermanas loud se sorprendieron después de todo era como si ver a Lincoln solo que en versión femenina.
Y gracias a sus sentidos de chica dedujeron que la chica albina era la razón del comportamiento de su hermano.
Y pasando con los tortolitos Lincoln se encontraba con una cara pensante mirando directamente a los ojos a Linka la cual se sonrojo por la mirada de su amado.
Lincoln solo coloco su mano en el vidrio y Linka todavía sonrojada hizo lo mismo.
Se siente frío
Ambos bajaron la mirada con triste por lo escrito por Lincoln.
Quiero estar contigo
Ya estás conmigo
Lincoln no lo sentía del todo así ya que no únicamente quería estar en frente de ella y dibujar con ella él también quería tocarla sentir por lo que podía imaginar que era su suave piel, sentir esos hermosos labios en un beso y escuchar lo que Lincoln podía imaginar que era una suave y melodiosa voz. Simplemente Lincoln quería estar con ella y la albina de igual forma quería poder tocar y escuchar a su amado.
Solo hay un cristal entre nosotros
Esa escena fue observada por las hermanas loud quienes suspirando viendo a la joven pareja de albinos y ellas no eran las únicas ya que del lado de Linka los hermanos de esta la observaban cuidadosamente y sobre todo a Lincoln. Ellos solo habían venido para asegurase de que a su hermana no le ocurriera algo.
Pero para sorpresa de todos los hermanos/a y Linka, Lincoln se levantó y comenzó a golpear con todas sus fuerzas el vidrio tratando de romperlo, la chica también se levanto para empezar al gritarle en vano que se detuviera, pero para su sorpresa el vidrio se agrieto.
Lincoln al ver eso le hizo una seña a Linka para que se apartara lo cual la albina obedeció y juntando todas sus fuerzas en su brazo derecho Lincoln golpeo el vidrio rompiéndolo.
Pero ambos albinos comenzaron a ver todo en cámara lenta y observaron cómo los vidrios se quedaron quietos completamente sin llegar a tocar el suelo para después para el horror y la sorpresa de ambos el primer sonido que oían en esa pradera o mejor dicho sitio en blanco era como si los vidrios se rebobinasen y estos volvieran en su estado original y para desgracia Lincoln todavía tenia extendido gran parte de su brazo cruzando el muro.
Linka observaba todo con una expresión de completo horror mientras se cubría su boca con sus manos mientras observaba el brazo amputado de su amado de su lado del muro para después ver a Lincoln con lágrimas de dolor, miedo, horror e impotencia ante su miembro amputado.
El dolor que Lincoln sentía era indescriptible mientras que el albino cayó al suelo por el dolor mientras que de su brazo apuntado comenzaba a perder sangre a gran velocidad.
Los hermanos de cada lado observaron lo acontecido con horror mientras que las hermanas de Lincoln se apresuraban a socorrer a su hermano que comenzaba a perder mas sangre.
Lori, Luna y Luan trataban de que Lincoln no siguiera desangrándose mientras que Lynn cargaba a su hermano con cuidado de que no perdiera mas sangra y llevarlo lo más rápido posible a un hospital. Las menores seguían en shock mirando con horror a su hermano mayor y finalmente a Leni se le ocurrió llamar por ayuda.
Los hermanos mayores de Linka trataban de sacar a su hermana y a sus hermanos menores de ahí para que no siguiera viendo esto.
Y Mientras ambos grupos se retiraban los dos albinos cruzaron una mirada entre ellos. Linka veía con miedo, preocupación y horror a su amado. y Lincoln solo veía con impotencia y dolor.
(timeskipe: una semana)
Linka miraba el otro lado del cristal en señales de que su amado apareciera.
La joven albina no estaba bien en lo absoluto de hecho no estuvo bien en toda la semana que paso cada noche tenía pesadillas de lo que le había pasado a su enamorado y a pesar de tener a sus hermanos y padres apoyándola eso no quitaba el miedo que sentía en solo pensar que esas chicas no habían llegado a tiempo a un hospital para salvar a su amado y el tiempo tampoco ayudaba solo incrementaba ese miedo.
Pero el corazón de la joven albina se detuvo al ver a alguien acercándose.
Era Lincoln.
En ese momento la chica sintió un gran alivio al ver a su albino amado pero su preocupación volvió cuando vio su brazo vendado o bueno la parte que no había sido amputada, eso el hecho de que Lincoln se veía un poco pálido y estaba vestido con una bata de hospital y lo único que llevaba era un plumón en su brazo izquierdo.
El chico se sentó en el suelo y la observo.
¿Estás bien?
Lincoln solo asintió y la albina sintió en ese momento el alivio absoluto.
¿Quieres dibujar? :D :)
Lincoln solo vio esa pregunta un momento para después poner una expresión derrotada.
Y. A .N. O. P. U. E. D. O. H. A. C. E. R. L. O
A duras penas y con una pésima letra Lincoln contesto.
La chica solo lo observo afligida y al borde de las lágrimas.
(Dos días después)
Lincoln se dirigía a aquel blanco lugar para poder ver a su amada.
Esta era la segunda vez que se escapo del hospital cuando finalmente lo habían estabilizado, afortunadamente sus hermanas lograron llegar a un hospital a tiempo para poder salvarle la vida.
Solo quería volver a verla y para su gran pesar no podía volver a dibujar con ella que era la actividad que más amaban realizar juntos, aunque después de todo no era como si realizaran muchas con ese muro de cristal separándolos.
Finalmente, el joven Loud llego a su destino, pero al ver Linka con una manta a cubriéndola como si fuera una cobija y lo que más llamaba su atención era la caja que se encontraba en su lado del muro.
Observo a Linka con una sonrisa feliz y el mensaje que había escrito
Para ti
Lincoln observo su regalo con una mirada curiosa y al abrirlo prácticamente se había caído al suelo de la impresión.
Dibuja conmigo :D
Linka lo escribió con su mano izquierda y con una sonrisa en su rostro para después poner su mano y su frente en el muro de cristal.
Lincoln tardo en reaccionar, pero al hacerlo imito a su amada quedando en esa posición ambos.
Mientras el regalo estaba en el suelo mostrando la mano derecha de Linka.
(Fin)
