CAPÍTULO 1: UN NUEVO DÍA
Nota de la Traductora: ¡Hola!
¿Qué tal todo? :3
Ya casi tengo listo el tercer capítulo de mi fic "Casi intocable", pero antes os traigo la traducción de un fic que me ha encantado. Me ha llevado unos cuantos meses preguntarle a Atlandis ( www . fanfiction u/ 6910155/), su legítima escritora, si podría traducirlo, por miedo a una negativa, pero al final me contestó afirmativamente. No sabe cuanto se lo agradezco :D
Así que todo el crédito de la historia es suyo, cada favorito, follower o review que mandeis a esta historia yo se lo mandare a ella, ya que mi único crédito es pasar está historia al fandom en español :3
Bueno, podría deciros de que va la historia, pero mejor os voy traduciendo las notas que Atlandis dejó en cada capítulo :)
De parte de Atlandis, espero que os guste la historia, y si hay por aquí algún homofóbico u homofóbica o simplemente no le interesa la historia, por favor, que no lea. Nos harás un favor :)
Nota de la Autora: Hola chicos, ¿cómo estáis? He empezado una nueva historia, pero primero quiero saber vuestra opinión porque no estoy segura de si esto es una buena o una mala idea. Bien, este fandom tiene muchas sobre PAW Patrol con parejas gay (yo también escribo sobre parejas gay). Eso, en mi opinión, puede ser bonito y muy interesante para leer.
Hace dos semanas, tuve la idea de una nueva historia. Traté borrar esa idea de mi mente porque parecía absurda, pero no pude, entonces decidí pediros ayuda. La historia que tengo en mente contiene una pareja gay, pero no es una pareja que se haya usado antes, en este caso Ryder x OC.
En pocas palabras, a Adventure Bay llega un nuevo chico quien había oído hablar de Ryder y se hacen amigos. Con el paso del tiempo Ryder y este chico se enamoran, pero es un amor lleno de dudas y miedos.
Quiero aclarar que en esta historia NO VA A HABER ESCENAS SEXUALES (esto esta calificado como K+). Es solo un romance inocente entre dos chicos.
Esto es porque necesito vuestra ayuda: ¿es una buena o una mala idea? Decidmelo por review o por PM
Por favor, nada ofensivo, si las posibilidades de que escriba la historia son nulas intentare escribir algo nuevo. Si no éstas de acuerdo con está historia dímelo y la borrare de inmediato, no hay pobrema.
8:00 am
Una ligera brisa sopla sobre los tejados de las casas al salir el sol en el cielo. Adventure Bay está preparada para empezar un nuevo día, el invierno está llegando y las temperaturas están empezando a bajar. Lentamente los ciudadanos empiezas a hacer las cosas de todos los días.
El Sr. Porter acababa de abrir su restaurante cuando llegó la Alcaldesa Goodway.
— Buenos días, Alcaldesa —dijo el Sr. Porter sonriendo.
— Buenos días, hoy es un buen día, ¿puedo pedir el desayuno? —habló la Alcaldesa sentándose.
— Por supuesto, ¿qué te sirvo?
— Un té caliente y algo de repostería —dijo la Alcaldesa.
— Muy bien, es solo un minuto —el Sr. Porter se adentró en el restaurante.
— Gracias —dijo la Alcaldesa empezando a leer el periódico.
En ese momento Alex salió del restaurante para ir a la escuela.
— Buenos días, Alcaldesa —dijo el pequeño niño de nueve años.
— Hola Alex, ¿éstas listo para ir a la escuela? —preguntó la Alcaldesa.
— Por supuesto, no puedo esperar para ver a mis amigos —dijo Alex emocionado.
— Aquí esta tú desayuno —el Sr. Porter puso el té y unos croissants encima de la mesa.
— Gracias, Sr. Porter —dijo la Alcaldesa bebiendo té.
Aunque pasaron cinco años, las cosas en la pacífica y hermosa ciudad no han cambiado.
Lo que ha cambiado ha sido la PAW Patrol. Ryder y los cachorros han crecido y sus personalidades y miedos han cambiado ligeramente.
Chase, quien ahora tiene nueve años, ha mantenido su comportamiento profesional a lo largo de los años y en diferentes situaciones ha tomado el control total del equipo. Pero también había llegado a ser muy sabio y los otros cachorros a menudo iban a su lado cuando necesitaban ayuda o consejos.
Marshall ha cambiado mucho. Aunque tiene nueve años, su torpeza ha desaparecido y sus habilidades han mejorado mucho en comparación con el pasado. A pesar de esto seguía siendo un perro divertido y era el que mantenia a los miembros del equipo siempre sonrientes
Rocky, con ocho años, se ha convertido en un campeón nacional de ajedrez y encontró un increíble interés en la lectura. Sus experiencias le volvieron más impresionante y sofisticado. Su miedo al agua disminuyó, pero nunca se aleja demasiado de la costa.
Zuma ahora tiene siete años. Es el cachorro que menos ha cambiado. Todavía mantiene su interés en el agua y surfear y su personalidad es prácticamente la misma.
Sky tiene siete años. Los cambios más grandes son mayormente exteriores. Todos los días se pone sombra de ojos en los párpados y adora llevar un pendiente en su oreja izquierda. Pero su carácter ha cambiado un poco. Se ha vuelto muy paciente y racional, cuando sus amigos se pelean es ella quien siempre restaura la paz.
Everest también tiene ocho años. Ella pasa la mayor parte del tiempo con Jake y cada año participa en una carrera de perros tirando trineos, que se celebran en Foggy Bottom. Ganó el primer premio en cuatro ocasiones. Su pasión por las aventuras no había disminuido y su contribución en las operaciones de rescate en las montañas es esencial.
Rubble está cerca de cumplir siete años. Aunque él es el más joven del grupo, con los años se ha vuelto muy maduro y responsable.
Ryder, por otra parte, está en su adolescencia. Ahora tiene quince años y su apariencia no ha cambiado mucho, salvo por una cosa. En su rostro se puede ver una lijera barba, prácticamente invisible pero presente. En su lugar, lo que había cambiado era su personalidad. En estos cinco años ha mejorado su capacidad de liderazgo y es más sabio. Pero a pesar de esto vivió un período de agitación típico de la adolescencia. También había perdido el interés en los videojuegos, prefiriendo en su lugar leer un libro y escuchar música. También ha desarrollado una debilidad por el sueño y a menudo tiene problemas para levantarse de la cama por la mañana temprano.
Pero lo que no había cambiado era su generosidad, su lealtad y su bondad. Por otra parte, íncluso si sus perros ya eran adultos continua llamandolos "cachorros", era algo especial para ellos.
Ryder estaba profundamente dormido en su cama cuando los rayos del sol iluminaron su habitación, en el momento en que la alarma de su PAW Pad comenzó a sonar. El muchacho llegó a apagar la alarma, bostezó y se frotó los ojos.
— Un nuevo día... —dijo Ryder, tratando de no volver a dormirse.
Después de unos minutos el chico salió de la calidez de su cama suave para ir a la cocina. Después de llegar en el ascensor al primer piso del edificio, fue a la cocina a beber café y a preparar el desayuno para los cachorros. Chase, después de unos minutos entró en la cocina.
— Buenos días, Señor.
— Hola Chase, ¿los otros están llegando? —preguntó Ryder.
— Sí, ellos deberían estar aquí en cualquier momento —dijo Chase.
Al cabo de unos minutos llegarón Marshall y Rocky.
— Hola a todos —dijo Rocky.
— ¿Dónde están los otros? —preguntó Chase.
— Zuma y Rubble, todavía están durmiendo, Skye está terminando de prepararse —respondió Marshall, rodando los ojos.
— ¿Por qué tiene ella que hacer eso?, incluso cuando en el desayuno... Quiero decir, no tiene que ir a una fiesta —dijo Rocky.
— ¿Qué puedo decir? Chicas —dijo Chase, Rocky y Marshall rieron.
Ryder sonrió y dejó sus cuencos en el suelo. Mientras que los tres estaban comiendo vino Skye.
— Estoy lista para el desayuno —dijo, parpadeando.
Marshall la miró.
— ¿Qué color usaste?
— Púrpura —respondió Skye.
— Es bonito —dijo Rocky.
— ¿En serio? Gracias —dijo Skye empezando a comer.
Poco después llegarón Zuma y Rubble, que se unierón a ellos.
Ryder comenzó a beber su taza de café cuando su PAW Pad comenzó a sonar.
— Son sólo las 8:30 y ya tenemos una emergencia —dijo Zuma.
— No hay que olvidar que este es nuestro trabajo, es por eso que estamos aquí —dijo Chase.
Ryder respondió a la llamada.
— Hola, aquí Ryder.
En la pantalla apareció la granjera Yumi.
— Hola Ryder, necesito vuestra ayuda. Hay conejitos... ¡otra vez! Tenemos que llevarlos a otro lugar.
— No te preocupes, granjera Yumi, vamos en tu ayuda.
Luego cerró la llamada.
— Cachorros, el trabajo llama —dijo Ryder.
— Estamos listos —los cachorros se dirigieron al ascensor.
El día empezó bien.
Nota de la Autora: Bueno, este es el primer capítulo. Se que no es muy bueno, pero es solo el principio. Por favor decidme que pensáis sobre esta idea porque realmente no se que hacer. Pienso que es interesante pero si pensáis que es una mala idea borrade la historia. Quiero escribir historias que le gusten al público. :-)
Nota de la Traductora: Solo puedo decir, ¡menos mal que no la borro! Porque de haber sido así no me habría encontrado con tan buena historia. Realmente, este primer capítulo no es muy importante comparado al resto de la historia. Incluso diría que se puede empezar a leer desde el segundo capítulo y entenderse bien.
Pero es bueno para hacerse una idea del cambio de los personajes en estos 5 años.
Realmente me sorprendió lo de Rocky. Campeón de ajedrez y lector. ¡Wow! o.o
Sin embargo, me hizo gracia lo de Ryder. Con lo de los libros, la música y levantarse tarde es como una copia de mi xD
La historia completa está formada por 10 capítulos, iré actualizando cada día. :3
