Hola chicos (as), aquí estoy de nuevo publicando, en esta ocasión es algo de One piece!

Me parece increíble que muchas escritoras (en español) amantes del yaoi no estén explotando esta situación!, es que o vamos Sanji comprometido y accediendo en ir a la boda eso junto a un Zoro modo Tsundere! Esta situación pide a gritos fanfiction así que lo he escrito!

Espero lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado escribir!

One piece no me pertenece, es creación del gran Eiichiro Oda, yo solo uso a sus personajes para mis retorcidas ideas yaoitistas.


Zoro era alguien con un carácter muy fuerte, era demasiado serio que rozaba con lo grosero, pero su capitán sabia que era una fachada o bueno tal vez no tanto.

Como segundo al mando se sentía con la responsabilidad de ser el soporte de la tripulación cuando Luffy no era lo suficientemente firme.

Tal vez por eso había actuado de esa manera, no, no había sido por eso, el sabia la verdadera razón pero lo negaría como lo había venido haciendo desde hace más de 2 años.

-¡No es culpa de Sanji! -Nami le había reprochado, y aunque la navegante era la única quien le había dicho eso podía ver en las miradas de sus demás nakama desaprobación

Mierda se dijo así mismo y es que el lo sabia no era su culpa, pero el cocinero era tan estupido arriesgándose de esa manera y de que manera se decía, pues se había involucrado con un Yonko, para empeorar la situación Luffy iría tras de el.

Pero aunque Zoro tratara de convencer a sus nakamas y a su vez a si mismo de que el rescate seria muy arriesgado e innecesario en el fondo se sentía muy aliviado, no importara en que se metiera el pervertido, sin duda Luffy lo traería de vuelta.

El espadachín deseaba ir para patearle el culo y arrastrarle de nuevo a la tripulación, pero Luffy los dividió de forma en que el se iría a Wano, se molesto pero su orgullo le impidió objetar.

No importaba, Sanji de una u otra manera regresaría y el lo cortaría en trocitos para hacerle entender que no podía tomar decisiones estupidas que afectarán a la tripulación.

-Lo traerán de vuelta -

La voz femenina lo saco de sus pensamientos

-De que hablas mujer -Sabiéndose descubierto inmediatamente se sereno

-Hablo de Sanji, no te preocupes seguro esta bien, Luffy no dejara que le pase algo -La morocha sabia que Zoro llevaba negando sus sentimientos un largo rato, ¿desde cuando era que el espadachín los tenía?, no lo sabia pero tenía el presentimiento de que ni el propio Zoro lo sabia

-No estoy preocupado por ese idiota, el mismo se lo busco y ahora nos está retrasando en la pelea contra Kaidou, si es que regresa lo machacare por imbecil -

-Fufufu, creo que eso será lo que Sanji esperara que hagas -Robin entro nuevamente a la casa

Y ahí estaba de nuevo solo, se encontraba en el jardín de la casa de un samurai, rodeado de nieve y molesto consigo mismo, no podía seguir negando lo obvio estaba enamorado del cocinero pervertido.


Esta es la primer parte, si desean la siguiente ya saben dejen review, por que los que leen y se van sin dejar review tienen un lugar reservado en el infierno! w