¡Hola!

Yo jamas, jamas, dije que haría un epílogo xD jejejeje... y pues, bueno, lo que pretendía ser algo así como el fin se convirtió en otra historia de 12 capítulos de 300 palabras.

Es absolutamente necesario leer "Decisiones y consecuencias" para entender la historia porque sí, síps, es la segunda parte ;)

Bye.


Disclaimer; los personajes de esta historia pertenecen a J. K. Rowling, excepto los que han sido creados por mí.

Este fic participa en el reto especial navideño "Doce Palabras para Celebrar" del foro La Sala de los Menesteres.


Advertencia: Slash.

Palabra: Año


Capítulo 1. Un año después

Hacía casi un año que todo había ocurrido. Hacia un año que había querido olvidar y había fallado en el intento.

Y hoy, hoy deseaba enmendar ese error. Aquel error que le trajo una consecuencia tras otra. Primero; no podía hablar, deseaba hacerlo, pero no salían las palabras y era frustrante. Segundo; tenía episodios epilépticos que nunca recordaba, pero Harry y Madame Pomfrey le explicaron cómo eran. Y tercero; sentía como cada día sus articulaciones se entumecían progresivamente.

Y aquello no era vida. No podía estar mucho tiempo de pie ni sentado, en ocasiones, también, le era muy difícil retener información.

Pero ahora lo intentaría de nuevo. Estaba solo. Harry no estaba en casa y no volvería, Draco lo sabía porque pudo leer aquella maldita carta de la pelirroja. Él se iría el fin de semana a La Madriguera. Así que era su oportunidad.

La bañera estaba rebosante de cálida agua. Draco se movió lentamente por la habitación su pierna derecha estaba dándole problemas últimamente, se metió con cuidado y el olor a sales de baño inundó sus fosas nasales.

Un año después todo volvía a hacer igual. Los mismos deseos, los mismos demonios atormentándolo.

Un año después deseaba terminar con su vida. Ahora, completamente.

Hundirse fue más fácil que la última vez, definitivamente lo lograría.