Ese día salieron de su casa tomados de la mano sin saber que unos chicos los seguían. Esa noche hicieron el amor sin imaginar que sería la última vez que sus cuerpos se unirían.

Al día siguiente uno de los chicos salió de la casa, era rubio y de ojos azules como el cielo se dirigía por comida para su novio al doblar la esquina seis chicos lo esperaban, lo golpearon mientras lo llamaban marica.

Después de tres horas el rubio todavía no había regresado, su novio salió a buscarlo al doblar la esquina se corazón se detuvo, frente a él estaba aquella persona a la que amaba tanto tirado en el suelo solo con la ropa interior, sin vida y en el pecho con tinta y en letras grandes podía ver la palabra MARICA.

Su cuerpo tenía varios golpes y manchas de sangre. Días después salió en el periódico local que un chico de nombre Sasuke Uchiha había asesinado a seis chicos antes de suicidarse. Fue encontrado acostado en su cama y a su lado había un chico que llevaba varios días de muerto, se identificó como Naruto Uzumaki.