Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.

Advertencias: AU, posible OoC. Gralu insinuado, cómo no.

#EsDeFanfics #SegundoDesafío

Categoría: Mafia —y Misterio, se supone :v—. Words: 492.


Bloody hand

[...]


Recargó el arma pretendiendo hacer el menor ruido posible. Intentó mirar más allá del escritorio al final de la habitación, de pronto todo se encontraba en un tenso silencio. Del tipo que representa la calma antes de la tormenta y que destruye tu sistema nervioso sin piedad. Por un instante sus manos temblaron, con el arma entre sus dedos. No tardó nada en fruncir el ceño, molesto con eso, y apretar el objeto entre sus dedos, evitando claro desatar un accidente al pasar a llevar el gatillo.

Suicidarse sería algo realmente humillante habiendo llegado tan lejos.

Se apegó un poco más al mueble al oír la puerta provocar un chirrido al ser abierta con especial cuidado. El sujeto pretendía ser cuidadoso, tal vez su ideal hubiera sido silencioso; por supuesto la puerta había estado en su contra y desde su lugar lo agradecía.

—Deberías salir de una buena vez —Se le cortó el aire al reconocer la voz. Ese no era Natsu, se negaba a creerlo—. Ya estamos grandes para jugar a las escondidas, ¿no crees? Nuestras armas ya no son de juguete ni nuestras intenciones meras actuaciones. De nada sirve esconderse.

Su risa burlona agudizó aún más sus sentidos si cabía. De poder concentrarse en ese minuto no le sorprendería poder reconocer el sonido de su sangre corriendo por las venas.

—Oh, vamos —Tragó en seco en su lugar al reconocer el sonido pesado de algo siendo arrastrado. Supuso que habría apartado uno de los sofás del cuarto—. Sólo eres un cobarde, ¿no querías saber quién asesinó a tu padre? —Se tragó el chasquido que estuvo por salir.

Cada vez se acercaba más, lo sabía, pero su cuerpo no respondía. De alguna forma esperaba que en su palabrería le diera una pista, incluso si arriesgaba su propia vida en el intento. Pero, ¿qué más podía hacer? Ya nada le quedaba, lo único que sirviera de botón detonante de su voluntad para salir con vida de ahí sí o sí, pertenecía a esa familia de asesinos sangre fría. Lo tenía claro, Lucy era una mujer admirable y cálida, pero la incerteza era una tortura. Tan sólo debía decir que sí y la llevarla consigo, es más, aún podía terminar todo y estar junto a ella.

Además, ya no quería seguir arrebatando vidas que no le pertenecían.

—Haberte llevado a esa maldita contigo y desaparecer del mapa nos habría ahorrado esto a ambos.

Voz cargada de desprecio.

—Ahora morirás y por mano del mismo que mató a tu padre. ¡Mira la graciosa ironía, Gray!

Entonces se sintió tan idiota, ¡siempre estuvo ante sus narices! Sin embargo, no recibiría un sólo disparo sin cumplir su objetivo antes. Cuando Natsu apareció por un lado del escritorio, él no dudó en disparar su arma. De la otra salió una bala que dio cerca de sus costillas, pero el agujero en la frente de su recién descubierto verdugo estaba ahí y no se iría jamás.


.

.

Aclaraciones. Bueno pues, para escribirlo tomé en cuenta todo el embrollo de Gray con END, así que técnicamente este Natsu es END. Sólo que se me hacía feo ponerle Etherias, así que lo dejé como si END fuera la personalidad e intenciones escondidas detrás del Natsu que, supuestamente, Gray-complejo-de-emo-vengador conocía. Creo que es sólo eso.

¡Gracias por leer!