Ohayo! Kuro reportándose con un nuevo Fic! Este es el segundo ¡Que nervios!

La verdad fue solo una idea que salio de la nada, por lo que no tengo muy claro que vendrá luego de este capitulo, tampoco cada cuanto actualizare, pero si todo va bien y a ustedes les gusta entonces... que sea lo que Dios quiera w

Espero les agrade!

Descargo de responsabilidad: Serie anime y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Amano. Solo el fic es mio!


Cuando eres parte de algo como la famiglia Vongola, varias cosas terminan pareciendo normales para ti, incluso lo que algunos llamarian traumatico o perturbador, incluso imposible. Llamas que salen de tu cuerpo de la nada, gente que puede crear ilusiones jodidamente realistas, Animales creados de llamas encerrados en cajas, personas poderosas en cuerpos de infantes, tipos que viajan entre dimensiones, momias absurdamente peligrosas inmortales e incluso viajes en el tiempo a través de una bazooka.

A estar alturas todo puede pasar.

Pero eso no lo hace todo mas fácil.

Por ejemplo ahora.

Gokudera Hayato no solía ser una persona de mostrar mucho sus emociones, claro que luego de estar con una alguien tan sincero y abierto como su querido jefe, algunas cosas comienzan a cambiar. Mostrarse mas abiertamente ante otros y expresar sus pensamientos con mas personas sin el temor de ser alejado por ellas era un ejemplo claro.

Pero aun sabia ocultar algunas emociones ante otras personas, como la sorpresa y angustia, algo importante y muy útil cuando eres parte de la mafia. Fue por eso que al despertar en una habitación completamente desconocida sin conocimiento de lo ocurrido antes de llegar allí, su reacción mas madura fue mostrar total calma... y soltar una gran maldición en su mente.

Luego de maldecir en cada idioma conocido, procedió a investigar el lugar.

...¿Qué zona seria mejor para explotar?

No, había algo extraño en este sitio.

Usualmente cuando eres secuestrado -y sabiendo por experiencias propias- suelen llevarte a lugares alejados de civilización o muy escondidos en la ciudad, comúnmente sucios y oscuros, sin ningún tipo de abertura mucho menos una ventana.

Pero esto... era completamente diferente a eso.

Parecía ser una habitación y no una de hotel barato como la suya. Cada detalle gritaba caro, elegante. Tenia una gran ventana que parecía llevar a un balcón. Y la habitación era tan amplia que podía calcular el baño del porte de todo su apartamento.

¿Qué clase de secuestrador te trae a un lugar como este?

Si bien no podía salir por la puerta (En caso de haber guardias)ni la ventana del balcón... ¿Por donde entonces?

Clase de tácticas de Reborn-Sama

-Paso numero uno en caso de un secuestro_ Analiza el lugar, vías de evacuación y un escondite en caso del que el secuestrador vuelva. Fuentes de gas en caso de un ataque con explosivos.

Todo listo. El cuarto no parecía hacer sido alterado en absoluto, en un principio pensó que tal vez el lujo era solo una fachada para que bajara la guardia, pero no habían cámaras ocultas ni algún artefacto extraño.

-Paso numero dos en caso de un secuestro_ ¿No tienes armas? Busca o inventa una, todo puede servir. Utiliza la imaginación de forma lógica.

Armas...

Tal vez esto fue lo mas desconcertante de todo el asunto, incluso mas que la habitación lujosa.

Todas sus dinamitas están en su lugar, todas y cada una de ellas.

Pero hay algo diferente, ellas son diferentes.

Esto no es normal, para nada normal.

Aunque de todos modos ¿Cuándo su vida a sido normal?

Revisando los cajones de la mesita de noche al lado de la cama matrimonial, se sorprendió mas allá de lo pensado. Mas cartuchos, y una pistola cargada.

¿¡Que clase de idiota le secuestro!?

Dejar armas en la misma habitación en la que esta tu prisionero... ¡Que idiota!

Muy bien, tenia armas y recargas para toda una batalla.

-Paso numero 3 en caso de un secuestro_ Descubre a tus secuestradores, intenta entender el motivo de tu captura, simpatiza con ellos para intentar ganar su confianza pero no lo suficiente como para padecer el síndrome de Estocolmo.

Aun no aparecía ningún sujeto.

-Paso numero 4 en caso de un secuestro_ Si no tienes los medios necesarios para escapar, intenta conseguir un medio de comunicación con el mundo exterior. Pide ayuda sin que tus secuestradores se enteren, se discreto.

¿Un medio de comunicación? Tal vez debería llamar a su Jefe, si, eso es todo, le llamaría. Pero, de nuevo... ¿Cómo?

Incluso si su secuestrador era un completo idiota, no le dejaría con su propio celular allí.

... ¿Cierto?

-Bien- Decidió soltando un suspiro exasperado, no perdía nada con probar. Metiendo la mano en su bolsillo trasero para sacar su teléfono móvil se dio cuenta de algo extraño.

¿Cuándo había cambiado sus pantalones de Jeans por unos de tela?

Sacando el dispositivo tomo en cuenta algunos otros cambios. Ese no era su viejo y desgastado móvil. Moderno y bien equipado con un extraño modelo físico, se ocupo en su mano

Su mano que usualmente no es tan grande como la estaba viendo.

'No entres en pánico, No entres en pánico'

Olvidenlo, es perfectamente el momento para entrar en pánico!

Corriendo al lujoso mueble con espejo al otro lado de la habitación casi se derrumba. Sintió sus piernas temblar como gelatina y su cabeza enredada. Esto no podía ser posible ¿Verdad?

El tipo en el reflejo no podía ser él.

Pero, no podía engañar a su cerebro, este era él. Solo que... un poco mayor.


'Esto debe tener una explicación completamente razonable, no entres en pánico, ¡No es momento para entrar en pánico!' Refunfuñando en su mente continuo caminando de un lado a otro en la habitación, su mente viajando por miles de variables posibles para lo que ocurría con él. Sin encontrar ninguna que lo explicara del todo.

'En primer lugar, esto no es una ilusión' Se miro nuevamente en el espejo 'Completamente descartado' Se acerco al mueble examinando su rostro 'Sin duda este soy yo... pero... mayor ¿Tal vez unos cinco años? No, mucho mas que eso ¿Diez?'

Como si un foco se encendiera en su mente, todo comenzaba a tener un poco de sentido 'Diez años... ¡La bazooka de la vaca estúpida!'

-Cuando le encuentre...- Apretó sus puños murmurando -¡Estúpida vaca! Cuando le ponga las manos encima...- 'No, debo estar en calma. Vamos Hayato, piensa ¿Qué debes hacer?

La bazooka suele enviarnos a 10 años en el futuro, pero no en sus cuerpos sino en los nuestros, los de nuestra época. Entonces ¿Por qué me veo de esta edad? De seguro esa Vaca inútil volvió a echarle a perder! Solo espero que Juudaime no se meta en problemas por ello... ¡ESTÚPIDA VACA!'

Tomando una ultima mirada de su persona miro el reloj en la parte superior de la pared, sobre la cama '4:30am. Es muy temprano...'

Si la idea de ser secuestrado estaba descartada, eso significaría que podía moverse por el lugar con total libertad. Aunque, si se encontraba realmente en diez años más... ¿Dónde estaría su homologo?

'10 años... cuando viajamos en el tiempo hace unos meses, Juudaime ya era Décimo Vongola. Lo que significa...' Sus ojos se ensancharon -Soy un guardián de Vongola- 'Lo que quiere decir que...' Miro alrededor 'Estoy en... ¡La mansión Vongola!'

Incluso con el encanto y la felicidad en su interior, no debía perder el objetivo 'Buscar como volver'

Pensando meticulosamente todas sus posibilidades, llego a la conclusión que probablemente si el estaba aquí, entonces su yo mayor, debería estar en su cuerpo de quince años.

Eso quiere decir que su jefe estaba a salvo. ¿Verdad?

Si, por supuesto.

Con un gran peso sacado de sus hombros al asegurar la seguridad de su jefe, continuo merodeando el ridículamente gran cuarto buscando algún indicio de que hacer a continuación. Incluso sabiendo que era su habitación, no parecía hacer adornado demasiado incluso para su propio gusto. Solo algunos libros interesantes sobre Ciencia-Ficción, Misterios de la humanidad, UMAS, algunos libros de partituras...

Espera, ¿UMAS?

¿¡Desde cuando se habían creado libros tan geniales!?

Tomando el ejemplar entre sus manos observo cuidadosamente la portada de este, sus ojos brillando con adoración. Podía no verse como la gran cosa, solo un signo de interrogación rojo enorme con un fondo negro profundo, las palabras 'El secreto en nuestro universo' escrito con delicadeza en la zona inferior haciéndole casi chillar de emoción.

Tal vez el estar en el futuro no seria tan malo después de todo.

Según su experiencia en la mansion de su familia paterna, aun faltaban unas cuantas horas para que todo el lugar estuviera en movimiento, y realmente no tenia idea de cuanto tiempo le tomara volver a su propia época. No podría haber mucho problema por leer unos cuantos minutos... ¿Verdad?

Tomando una respiración profunda abrió el libro encontrando una nota en su primera pagina, al parecer un pequeño escrito para él ¿Quién lo habrá escrito? ¿Tal vez esa misma persona se lo dio?

Cursiva y elegante. No conocía a nadie con ese tipo de letra... ¿Quizás Reborn? Tal vez había conocido a mas personas, 10 años es mucho tiempo.

'Feliz cumpleaños 23, Hayato.

Lamento mucho no poder estar hoy contigo para celebrar este importante día, como dice Reborn 'El deber de un jefe es siempre con la Famiglia' Lamentablemente la mafia parece no saber que para mi no hay diferencias entre Famiglia y Familia ¿Eh?

Espero te guste este libro, no se mucho sobre Umas y esas cosas... así que espero que no lo haya hecho tan mal.

Cuando regrese de mi reunión celebraremos como se debe ¿Bien? Tal vez con una noche de película o algo por el estilo, tú elijes.

Gracias por ser una gran mano derecha y amigo en todos estos años que llevamos juntos. No se que haría sin ti (Probablemente enloquecer con tanto papeleo)

Felicidades.

Tsunayoshi Sawada. Decimo Vongola'

No había como negarlo, no importa cuanto había entrenado para camuflar sus emociones, la humedad en sus ojos y el picor en sus esquinas era la prueba de que aun no había logrado controlar completamente lo aprendido.

Sabia que el castaño era una gran persona y que algún día llegaría a ser un gran jefe, incluso si este lo negaba a cada minuto que podía. En todo este tiempo que llevaban conociéndose, nunca pudo entender como podía haber estado tanto tiempo siendo agredido por sus compañeros y permaneciendo solitario, era una buena persona, sabia escuchar y se preocupaba por los demás incluso antes que de el mismo ¿Cómo podía alguien ignorar todo eso?

Aun sabiendo que el chico lo veía como un amigo y se preocupaba por él. Saber que incluso en diez años la situación no cambiaba, sino que su amistad crecía aun mas... Hizo que su corazón se inchara de alegría.

Su jefe realmente lo quería y apreciaba, no se deciso de él como otros. Incluso recordaba días como estos, los cuales para si mismo ya no tenían importancia.

Con las lagrimas retenidas en sus ojos abrazo el libro en su pecho 'Gracias a Usted, Juudaime'


Las próximas horas antes de salir de la habitación terminaron siendo interminables para el pobre peli plata. Luego de decidir no leer el hermoso ejemplar 'Juudaime se esforzó en obsequiarlo... no lo leeré hasta que él Juudaime de mi época me lo dé' Su lógica era simple, seria aburrido darle a alguien algo que ya utilizo ¿Verdad?

Podía apostar que su reacción no seria la misma de su yo de 23 años al recibirlo ya sabiendo de él.

Lo mejor por ahora era preocuparse por que hacer a continuación ¿A quien acudir? Intentaría viajar por si mismo, pero aun siendo un genio no tenia idea sobre como romper la tela Tiempo espacio.

Debía darle un poco de crédito a la familia de la vaca estúpida.

Repasando sus opciones cada vez se quedaba con menos posibilidades. No podía simplemente aparecer en frente de su jefe y los otros guardianes como si nada y decir que es Hayato de 15 encerrado en el cuerpo de 25 por culpa de la estúpida Vaca que todo lo rompe.

Pero tampoco sabia como actuaba su yo de 25 años. ¿Seguía igual que siempre? ¿Aun insultaba a los otros? ¿Cómo le llamaba a su jefe? ¿Décimo o Juudaime? Ya no estaba en Japón.

¿Cómo actúa un adulto como él?

Unos cuantos golpes en su puerta le hizo salir de sus pensamientos. Maldijo al ver la hora en el reloj '7:45'

-Hayato, ¿estas allí?- Sus ojos se abrieron '¿¡Idiota del béisbol!?' -¿Hayato?.

'¡No! Idiota...' Viendo ninguna otra alternativa salto en su cama sin siquiera sacar sus zapatos y lanzo las tapas encima de él sin importar arruinar el orden que tenia antes -Permiso, voy a pasar- Contuvo el aliento como la puerta crujió abierta -¿Hayato?-

Agradeció en silencio la oscuridad por el horario de mañana. Sabia que él otro no se quedaría satisfecho con solo saber que estaba allí. Intentaría despertarlo -¿Hm?-

-¿Aun durmiendo?- Incluso sin verlo podía saber que estaba sonriendo, pero no solo era eso, también podía sentir una pequeña pisca de preocupación en él -Tsuna me envió a buscarte, es muy extraño que no estés levantado a estas horas, mucho menos perderte el desayuno con nosotros ¿Estas bien?-

-Mh- asintió con la cabeza rápidamente sin saber muy bien que hacer, a punto de entrar en pánico. Pero registrando las palabras del moreno no pudo evitar sentir calidez en el pecho 'Perderte el desayuno con nosotros' Eso significa que cada día... ¿comían todos juntos?

'Como una familia' Negó con la cabeza a sus propios estúpidos pensamientos.

-¿Estas seguro?- Claramente no le estaba creyendo mucho que digamos. Asintió con la cabeza de todos modos.

Siendo un miembro de la mafia durante tanto tiempo el moreno ya debería ser capaz de poder detectar mentiras como esas, sobre todo con un comportamiento tan extraño y de alguien tan familiar para él. Por suerte su parte de su cabello había conseguido fuera de las sabanas y dejaba en claro que realmente era él quien respondía.

Permanecieron en un pequeño momento de silencio antes de que el pelinegro suspirara derrotado -Bien, volveré a avisar que estas bien- Pasos hacia la puerta -Pero recuerda lo que paso la ultima vez que estuviste enfermo y no quisiste decírselo a nadie. No creo que te guste tener a Tsuna a punto de tener un ataque al corazón al ver a su mano derecha colapsar en medio de una reunión otra vez, el pobre jefe de Ramonte aun debe ir a un psicólogo cada semana para olvidar su trauma con Tsuna amenazándole por una trampa y ataque en su propia mansion-.

Fue solo cuando la puerta se cerro tras de él y sus pasos se desvanecieron a la distancia, que fue capaz de soltar el aliento que no sabia había retenido.

Pensar que su yo mayor haría algo tan irresponsable como preocupar a su querido jefe... ¿Y quien demonios es el jefe de Ramonte? ¿Cuándo apareció esa Famiglia?

Diez años es demasiado tiempo.

¿Qué mas habría cambiado?


Bien, luego de unos cuantos... Treinta minutos. Llego a la decisión final.

Debe salir del cuarto.

Solo no podía hacer demasiado, pero tal vez si lograba conseguir la ayuda de alguien encontraría alguna manera de volver a su propio tiempo.

Pero ¿En quien podría confiar lo suficiente como para contarle algo así? Tendría que ser alguien que confiara en él y le creyese, que supiera que no estaba mintiendo y tuviera el poder para ayudarle.

Por supuesto solo había una opción, una sola persona con todas esas características ya sea en este tiempo o en el suyo.

'Juudaime'

No había de otra. Debía encontrar a su jefe.

O en este caso, su oficina.


El salir fue fácil, sin monos en la costa y su ropa ya puesta anteriormente. Solo quedaba un pequeño problema... ¿Dónde estaba la oficina de su jefe?

En vez de una mansion el maldito edificio parecía un laberinto. Tantas puertas y ventanas... ¿¡Donde demonios estaba!?

Fue girando en una esquina que chocando gano un pequeño golpe en la espalda. Maldiciendo a su mala suerte estrecho sus ojos en la persona frente a él. Pero su mirada cambio a una de sorpresa al ver al pelinegro de antes.

Este sobo su cabeza antes de mirarle a los ojos. Pudo ver como estos se ensanchaban y un pequeño grado de timidez aparecía camuflado en una pequeña sonrisa -¡Gokudera!-

-Tu...- Interrumpió su pronto insulto cuando su cerebro registro el pequeño desliz '¿Gokudera...? Pero si hace un rato me llamó...'

-Bueno, Gokudera mayor supongo- Rió incomodo antes de fruncir el ceño -Necesito hablar contigo de algo muy importante- Rasco su cuello con timidez -En realidad iba a buscar a Tsuna, pero ya que choque contigo primero...

Frunció el ceño al darse cuenta de la actitud extraña del otro, en realidad... era todo lo contrario a extraña, era igual a la del idiota de su época...

Demasiado igual.

-¿De que querías hablar?- Corto al otro.

-La verdad es que no se muy bien que esta pasando-Sonrió como idiota -Pero... no soy el Takeshi que crees.

-¿No?- Levantó una ceja -¿Y quien demonios eres?- Podría ser que su yo mayor no insultaba tanto como él, pero tanta idiotez ya le estaba cansando.

-Soy yo, es decir, Takeshi... pero no de esta edad...-

-¿Qué?.

-La verdad no se mucho que paso- Rió con nerviosismo- Yo solo desperté como este, no recuerdo muy bien que estaba haciendo antes... pero si se que era un poco mas joven...

'¿Mas joven?'

Sus ojos se estrecharon estudiando cuidadosamente al hombre pelinegro frente a él. Sin duda algo muy extraño estaba pasando, no solo era él, ahora el idiota del béisbol también... ¿Habrá alguien mas del pasado? -¿Qué edad tienes?-.

-¿Eh?- El otro se estudio a si mismo -Posiblemente unos 20 o 23... ¿tal vez más?-.

-¡No ese tú idiota! ¡TÚ!-.

Rió -Lo siento, pero no te entiendo muy bien-

-¡IDIOTA!-


-Así que tu también eres del pasado- Takeshi rió sentado estilo indio en la cama del peliblanco -Es bueno saber que no soy el único, estaba a punto de entrar en pánico-.

'Si, claro' -Eres un idiota- Paso su mano por el cabello, un gesto que hacia cada que tenia problemas con algo -Escucha, no tengo idea de como llegamos aquí o el porque ¿Entendido? Ya que tu tampoco supongo que debemos simplemente buscar la manera de volver a nuestro tiempo. Justo antes de que chocáramos, estaba buscando la oficina de Juudaime para explicarle todo-

-¿Oficina? Eso quiere decir que Tsuna trabaja aquí?-.

-¡El es Juudaime!-. Tiro su cabello -De todos ellos, ¿¡Porque tu viajaste!? ¿¡Porque no Reborn-san!? ¡El sabría que hacer!-

-Hayato- La voz ahora tranquila del moreno le hizo voltear hacia él, dejando su parloteo a un lado. Tenia la cabeza hacía abajo, sus ojos mas entretenidos en sus dedos jugando juntos que en el joven adulto frente a él -Si estamos en el futuro... Eso quiere decir que Tsuna se convirtió en jefe, pero...- Levanto la vista -Eso no significa que se encuentra en el mismo... estado que el otro ¿Verdad?-.

'¿Qué el otro...?' Sus ojos se abrieron al recordar su experiencia anterior en viajes a través de la bazooka, el lugar en que encontró a su joven jefe...

No había pensado en eso.

Negó bruscamente con la cabeza -No, Juudaime no esta muerto. Resolvimos eso cuando luchamos contra Byakuran-.

El otro asintió distraídamente -¿Qué hay de los otros?-.

-¿Otros?-.

Asintió -La otra vez que viajamos en el tiempo todos terminaron llegando con nosotros, no recordamos lo que paso antes de llegar aquí, por lo que los otros también pudieron estar con nosotros ¿No?-.

El peli plata le miro con incredulidad -Tu...- Apunto en su dirección -¡Dijiste algo inteligente!-.

Gota de sudor -Ma ma No parezcas tan sorprendido...-.

-Bien, si lo que dices es cierto entonces deberíamos verificar en ellos antes de ir donde Juudaime- Asintió a si mismo -Eso es, debemos buscarles-.

Takeshi sonrió -Bien, ¿Cómo lo hacemos?-.

-¿Cómo?-.

-No conozco este lugar, creo que tu tampoco...-.

Sigue diciendo cosas que tienen sentido!' Con la dignidad por los suelos al no haberlo pensado antes, asintió con la cabeza a regañadientes -Tal vez deberíamos caminar por la mansion a ver si nos topamos con alguno de ellos, seria extraño y sospechoso para otros si preguntáramos donde están sus habitaciones.

-Cierto, cierto- El moreno asentía sonriendo.

-Solo espero que ninguno de ellos este en misiones... Eso si seria problemático-.


-¡Ya me voy!-

-Que tengas un buen día, Tsu-kun!- El castaño asintió sonriendo antes de ver a su alrededor confundido -Que extraño... los chicos aun no llegan...

-Dame-Tsuna, sera mejor que te apresures si no quieres terminar siendo golpeado por Hibari- Reborn sonrió desde la puerta.

-¡Hiii! ¡Me voy! ¡Me voy!- Corriendo a toda prisa paso desapercibido un cierto infante oji verde mirando preocupado desde su ventana.


¡Wow! ¡Bien! ¡TARAN!

Espero este capitulo les haya gustado! (¡Que nervios!) Por favor comentar! Amo los comentarios uwu

Matta nee!

07/11/2016