Just Hair.

.

.

By: Horrocrux.

A Sasuke-kun le gustan las niñas de cabello largo.

Al parecer ese era el nuevo rumor entre las pequeñas de cinco años, incluso había suplantado al antiguo Naruto-kun puede comer ocho platos de rammen sin vomitar Al instante en que el rumor tomo fuerza y comenzó a circular, todas las niñas comenzaron a volverse locas, soltaron sus coletas y alaciaban sus cabellos para tratar de alargarlos, inútilmente claro.

Aunque al rubio de enormes ojos azules no le cayó bien la noticia.

Trato de retomar su record y tener nuevamente la atención, comiendo nueve platos de su fideo favorito pero descubrió de mala manera que ocho era su límite. Había vomitado frente a todo el jardín de niños.

Y ahora mientras todos jugaban en el área de juegos, él se encontraba en el aula con la única compañía del señor cara de papa.

—Naruto-kun…— llamó una pequeña con cabello rosa y sedoso y que llegaba hasta su cintura. — ¿Te sientes mejor? — pregunto curiosa. El rubio asintió nervioso, Sakura-chan era la niña más bonita.

Los ojos verdes de ella se iluminaron haciendo un contraste con lo rosa de su pelo, de hecho Naruto nunca se había dado cuenta de lo largo de su cabello, lo cual hizo que se sintiera culpable. — Lamento haber vomitado sobre tu cabello. — dijo bajito.

Ella había sido la única que corriendo se había acercado a él tratando de ayudarlo, pero para su mala suerte su cabello se había ensuciado. El rosa pálido ahora estaba un poco más fuerte debido al agua con la que lo había lavado hacía algunos minutos.

Sakura sonrío. — No hay problema. —

Desde la ventana cubierta de un arcoíris de papel y dibujos un pequeño peli negro veía la escena molesto.

.

.

.

Al día siguiente Naruto había llegado muy temprano, en su pequeña lonchera de Superman tenía dos Sándwiches que su madre había preparado y dos jugos de manzana, además de varias golosinas. Tenía la intención de compartirlos con cierta niña para darle las gracias, otra vez.

Entro corriendo al salón en busca de una cabellera larga y rosa, casi se va de espaldas cuando descubrió una niña dibujando con crayolas sobre la mesita, con el cabello corto, muy corto, hasta los hombros.

—Sakura-chan…— dijo Naruto con culpabilidad. — Tu cabello…—

Ella se lo agarro delicadamente y subió los hombros restándole importancia. — Mami ha dicho que era mejor cortarlo. —Naruto bajo la cabeza. — Además a mí me gusta así. —

Itachi veía la escena junto a su pequeño hermano, Sasuke apretó su mochila fuertemente.

El tonto de Naruto había hecho que Sakura se cortara su bonito cabello.

Tsk.

De mala gana entro al aula dispuesto a interrumpir a los dos niños que comían juntos. Itachi solo reía mientras se despedía con la mano. Estaba a punto de irse cuando una pequeña de cabello rubio le detuvo.

— ¿Eres el hermano de Sasuke-kun? — el asintió. — ¿Es cierto que a él gustan las niñas con cabello largo? — pregunto acariciando su largo cabello.

Itachi vio como Sasuke se sentaba en medio del Naruto y Sakura celoso, y compartía su lonche con la pequeña arrebatándole el sándwich que Naruto le había dado, ante la sorpresa de la niña y los berrinches del rubio.

Rio para si mismo. — Creó que ahora le gustan las niñas con cabello corto. — dijo antes de irse.

Y así un nuevo rumor comenzó a circular.

A Sasuke-kun le gustan las niñas con cabello corto

.

Algo cortito, ¿algún Review? No solo favoritos:(