buenas! aca vuelvo con nueva historia, capaz que esta sea un poco mas larga como de 10 capitulos aproximadamente. voy a tomar ciertas partes o hechos de la sexta temporada, pero en gran parte es una historia que va mas alla de la pelea con la reina malvada..se trata mas de los sentimientos por parte de emma y Regina, y como lidian con los cambios, que se han generado a lo largo de los años.

quiero exponer sus sentimientos, y como reacciona cada una sabiendo lo que realmente sienten.

espero que les guste, y acepto todo tipo de comentarios.

los personajes de ouat no me pertenecen

Para bien o para mal

Capítulo I

Palabras rotas y malentendidos

Hacía ya un mes desde que Emma se había mudado con hook, y de cierta forma habían oficializado su relación; el mismo tiempo en el cual Regina parecía evitar o limitar de una forma no muy sutil sus encuentros con la salvadora.

Era obvio para cualquiera que la relación entre el pirata y la reina no era la mejor, Emma lo sabía bien, pero tenía un ápice de esperanza de que en algún momento comenzaran a llevarse mejor…o al menos no querer matarse cada vez que se veían.

a decir verdad, Regina y killian nunca antes habían sido enemigos declarados, incluso cuando garfio la entrego a Greg y Tamara, lograron trabajar en conjunto sin rencores para ir a neverland a salvar a Henry. Antes de Peter pan había un cierto respeto o tolerancia entre ambos… pero no fue hasta que el pirata decidió poner sus ojos y su encanto hacia la salvadora, que su relación se hizo más tensa, más cortante, y sin duda se fue creando una atmosfera de intolerancia y desprecio entre ambos.

no solo a Regina no le gustaba hook, Snow y David no creían realmente que killian fuera el amor verdadero de su hija, había algo en sus miradas o cuando estaban juntos, faltaba esa magia del amor, aunque si percibían un gran cariño.

a pesar de sus idas y vueltas, era una relación toxica, muy parecida a la que se había convertido la de Gold y belle.

A pesar de que la rubia sentía cierta comodidad y estabilidad en su vida, necesitaba la presencia de Regina…se había convertido en su amiga, en su compañera y confidente, en una parte importante de su familia y de su vida.

Sentada en una parte alejada del bosque, la salvadora recordaba su discusión con Regina, y sintió un nudo en su garganta, en su estómago…se sintió injusta y absurda.

…..

Flashback Emma

Oye Emma tenemos que hablar de los efectos secundarios del antídoto de jekyll! dijo Regina al entrar en grannys, y ver a la rubia en una mesa cercana. La salvadora se encontraba inmersa en sus pensamientos, sosteniendo una taza de chocolate con canela.

Emma! Emma! Swan! Grito finalmente la morena exasperada de la indiferencia de la rubia hacia su presencia.

Que!? Exclamo la rubia tirándose encima parte de su bebida ya fría.

Se puede saber en qué demonios piensas? Dijo Regina observándola…

Lo siento…yo… realmente no te escuche hablarme, ni te vi entrar.

Te encuentras bien? Pregunto la morena más calmada y sentándose en la mesa con ella.

Sí. Es solo que pienso en los villanos de turno, toda esta nueva situación, siempre estamos enfrentándonos al fin, al mal, a alguien peor.. Sabes… dijo Emma casi a modo de queja.

Regina tengo que hablar contigo de algo muy importante…

Yo también, es acerca de mí y de mi otra malvada mitad, dijo la morena, y antes de poder seguir hablando Emma la interrumpió…

En una visión tú me matas! soltó en seco la salvadora.

Qué? Respondió una sorprendida y confundida Regina… que estás diciendo? explícame, ordeno.

Hace unas semanas cuando llegaron los personajes de las historias sin contar, mientras estaba buscando por el bosque, me encontré con lo que asumo era una especie de vidente, u oráculo.. en la visión que me mostro, me veía a mí misma luchando contra alguien con capa… cuando miraba hacia el costado, veía a mis padres, a Henry, a hook…pero no te veía a ti…tu.. Tú me matabas. O la reina malvada no sé, no encuentro otra explicación para que tu no estuvieras a mi lado.

Hasta ese momento la reina escuchaba atenta lo que la salvadora decía…podía notarse en su voz que era algo que la venia perturbando hace días…Emma se calló y la miro a los ojos.

y solo porque yo no estaba con tu familia o a tu lado, crees que soy yo quien te asesino? pregunto enfada una morena que se levantaba bruscamente ante la mirada de los pocos pueblerinos que estaban desayunando.

Regina yo… dijo una Emma apenada, casi como se hubiera dado cuenta lo que acababa de decir.

y peor aún… sabes que mi parte malvada se encuentra dando vueltas por storybrook, reclamando venganza, y me tomas a mi como principal sospechosa'? la morena se sentía traicionada, dolida, pero mantenía la dura postura y compostura de la reina que fue alguna vez.

pensé que confiabas lo suficiente en mi…después de todo lo que pasamos, juntas y por separado, después de todo el camino que recorrimos, vienes y me culpas en el primer intento de un hecho futuro…dime una cosa, me viste a mi bajo la capa? me viste a mi asesinarte?

Su expresión era seria y su pregunta determinante.

Dime de una vez swan, yo o mejor dicho, mi cara era a quien veías frente a ti?

Emma miro hacia el costado apenada, sabía que no debió decirle nunca a Regina sus sospechas… de hecho se escuchaba ridícula esa acusación.

No pude ver quien era… dijo apenada.

Ahhh claro… dijo con cinismo… entonces la reina malvada y la malvada Regina fueron tus opciones…

Lo siento, es que tu no estabas con mi familia, no estabas a mi lado como siempre, que querías que pensara? Dijo Emma sintiéndose sobrepasada por la situación.

No quería que pensaras Emma, quería que creyeras… pensé que después de tanto confiarías en mi ciegamente, como yo aprendí a hacerlo en ti. la morena se sentía traicionada, mal.

La salvadora sintió una punzada en el pecho, confiaba en Regina, sacrifico su vida por ella tantas veces, le confió la daga a ella, sabiendo el poder y responsabilidad que eso conlleva…

No entendía que tan estúpida se veía la idea de que ella, su amiga, la fuera a lastimar.

muy bien, puedes preguntarle a tus padres lo que descubrí… no quiero verte un segundo más, no quiero que pienses que estando cerca de ti te pueda hacer daño…no quiero tu desconfianza cerca mío.

la miro por última vez, sus ojos parecían aguados, y sus palabras fuertes y directas tenían un dejo de tristeza, se dio vuelta y se alejó de grannys como si nunca más fuera a volver.

Emma cerró sus ojos, y se maldijo mil veces… que será lo que descubrió…

Al llegar al departamento de sus padres, Snow y charming evitaron preguntarle el porqué de su notable mal humor, y su rostro triste y serio.

La única forma de derrotar a la reina malvada es matando a la original…Regina tendría que morir… dijo un apenado David.

Emma se sintió una idiota por enésima vez en el día, necesitaba hablar urgente con la morena.

Me tengo que ir, dijo mientras desaparecía en una nube de humo blanco.

Al irse, David y Snow se miraron cómplices sabiendo hacia donde se dirigía su hija.

Regina se encontraba en la mansión, podía jurar que sentía como si la reina malvada jamás se hubiera desprendido de su ser. Como podía Emma hacerle esto… a ella, quien viajo hacia el inframundo, perdió a robin en la batalla contra hades, se deshizo de su parte malvada por el hecho principal de sentirse parte de una familia, y su deber de protegerla.

Una cosa estaba clara, Emma swan nunca fue su amiga, nunca fue su familia, y con ese pensamiento y unos cuantos vasos de sidra se durmió en el sofá de su sala.

A metros, Emma se encontraba afuera de la mansión, precisamente en la entrada, se sentía absurda, e increíblemente mal; nunca debió haber desconfiado de Regina, pero a veces no podía ver las cosas claras, incluso sus sentimientos, pero este no era un problema del cual quería encargarse todavía.

Se alejó al no sentir valor de enfrentar a la morena, y desapareció caminando entre la oscuridad de la noche.-