Hola a Todos, ya me conocen, yo soy Mey y recientemente no he podido estar aquí por razones personales, ahora verán:

Me di cuenta que mi Fanfic "Sonic X la historia se repite" tenía muchas fallas y demasiados espacios en blanco y sin sentidos, así que he decidido rescribirlo para poder aclarar muchas cosas que quedaron inconclusas y qué, sin darme cuenta, dejé sin mencionar mucho después, la trama es la misma y cada episodio es igual, sin embargo en lo que variarán es que estos estarán mejor redactados. Al final de cada episodio iré aclarando las variantes planteadas, entonces, empecemos, una última cosa, voy a publicar este fanfic en el deviantart de mi querida e inseparable Amy/Eli conocida ahí como Eli-the-hedgehog, si ven este fanfic en cualquier otro lado que no sea ahí háganmelo saber.

Ninguno de los personajes de Sonic X (a excepción de ciertos personajes sorpresa) me pertenecen, ellos pertenecen a Sega, Sonic Team y sus respectivos creadores, jamás se trata de tomar estos personajes como propios.

Sonic x: la historia se repite

Capítulo 1: la bitácora de Gerald Robotnik

Han pasado aproximadamente 5 años desde que Chris se fue de Mobius… Eggman seguía en sus delirios de conquista mundial y cada plan que hacía se veía frustrado por su enemigo natural que desde luego todos conocemos a la perfección. Sin embargo un día revisando archivos y expedientes de su computador accidentalmente encontró los archivos del ordenador de su abuelo, el Profesor Gerald Robotnik, en él pudo hallar información sobre Shadow y algo todavía mas interesante…

-¿Uh? ¿qué es eso? –se cuestionó en un susurro, el archivo no terminaba donde él creía… había en el archivo dos líneas en blanco entre el final de la bitácora sobre Shadow y la lista de ataques que este poseía, desplazó el cursor e intentó escribir pero no aparecían las letras, notó que la fuente de estas era del mismo color que la hoja así que seleccionó ambas líneas y las resaltó de color negro, en ese momento, apareció una frase que decía "la luz de las esmeraldas brilla en la adversidad" y cuando cerró el documento se percató que en la parte baja de la carpeta donde indica el numero de documentos decía "1 documento (mas 1 oculto)", sin más que esperar buscó la opción de revelar archivos ocultos y apareció un documento que tenía por nombre "proyecto esmeralda" intentó ingresar como contraseña MARIA pero sin éxito

-si yo fuera mi abuelo, ¿qué contraseña podría ponerle a un documento cuyo nombre es "proyecto esmeralda"? –con su dedo índice de la mano derecha empezó a dar leves golpes en el escritorio tratando de aclararse, llevó la mirada al primer documento y esto le hizo recordar la frase que vio antes- ... quizás... –dudó, sin esperar ingresó como contraseña MASTEREMERALD debido a que en su última batalla contra los metarex gracias a ella obtuvieron mas potencia y desde entonces la empezó a considerar como la última esperanza de salvar al mundo, cuando lo ingresó el documento se abrió y se pudo leer lo siguiente

-en la bitácora-

Bitácora de Gerald Robotnik… hoy Shadow a desarrollado su chaos spears, le costo trabajo pero lo logró…en cuanto a mi otro objetivo, he decidido que traeré a la princesa del diamond temple… se le ve mucho carácter y fuerza de voluntad sin mencionar que ella puede controlar a la master emerald por ser criaturas simbióticas, en otras palabras dependen la una de la otra… le haré ciertas modificaciones y tendrá habilidades que ni ella creía posible, será invencible, aunque aun así quiero investigarla un poco mas para saber que tanto puede hacer.

Ha pasado una semana desde que comencé a observarla y me parece imposible que sea una princesa… hoy la vi adoptar una forma que según ella misma nombro se llama "la emperatriz del diamante negro" y no es nada bonito verla en ese estado de oscuridad… hace tenerle un miedo horrible.

No puedo creerlo, esa niña es increíble… hoy por error mostró su forma súper y valla que es poderosa… definitivamente tengo que traerla aquí… mandé un robot a traerla hasta aquí… lo tuve que equipar con tecnología para atravesar dimensiones si no, no podría llegar al planeta que conocen como Mobius… aun así vale la pena sobre todo si es para ayudar a la tierra a estar en paz…

Hoy empecé a modificar parte del cuerpo de la princesa… ella me ayudará a cambiar el mundo para bien, seguro podremos hacer muchas cosas para mejorar a la tierra. Shadow y ella parecen haber entablando una estrecha amistad, al igual que con María, ellos tres parecen disfrutar la compañía de los otros

Esto es imposible… me enteré del complot contra mí y ahora olvidaré que quise ayudar a los terrestres… sin duda, destruiré el planeta que llaman hogar, Shadow y la princesa hacen un gran equipo sin duda… juntos son indestructibles y en el simulador me lo demuestran… me hacen sentir orgulloso de haber creado a Shadow y haber traído a la princesa hasta aquí, pensaba en un principio en denominarla "proyecto Lili" como su nombre… pero creí mas significativo "proyecto esmeralda" debido a su conexión con ella, con ellos podré destruir la tierra por creer que mis experimentos son excesivamente peligrosos y por creer que estoy loco… se arrepentirán.

Este será el final de mi bitácora… estamos a solo cinco minutos de ser atacados por G.U.N así que Shadow intentará salvar a María y en el remoto caso que no pueda entrará en acción Lili… ella salvará el alma de maría…

-Fin de la bitácora-

-… valla… que interesante –dijo Eggman sin dejar de ver la pantalla- tengo que buscar al proyecto esmeralda… pero ¿Dónde? –cuando vio de nuevo el principio se percató de que decía "al terminar mi misión la regresaré a Mobius" así que tenía la mas mínima esperanza de que estaba en Mobius y no tendría que volver a la tierra, entonces sin mas que decir envió a pequeños robots a investigar todo Mobius zona por zona, para su sorpresa cuando el scanner llega hasta la zona mas fría de Mobius, Blue Ice Zone se le informó que había una cápsula misteriosa por lo cual envió a su robot hacia allá, la máquina despegó de su guarida y empezó a surcar los cielos.

*En Green Hill Zone*

Un erizo de púas azules estaba recostado en el pasto de la basta pradera, relajado mirando las nubes pasar, se le veía tranquilo y además de eso podría decirse que parecía haber crecido… sin embargo su vista se posa en una especie de robot que pasaba por ahí en ese momento y al ver la insignia de Eggman supo que no debía ser nada bueno así que empezó a seguirlo.

-Y tú, ¿a dónde vas? –se cuestionó en su mente siguiéndoles, puso la mano sobre su guante y lo removió un poco dejando ver un comunicador, presionó un botón y en la pantalla apareció un pequeño zorrito amarillo

-¿qué sucede? –respondió

-estoy siguiendo a uno de los robots de Eggman, ¿crees que puedas venir hasta Blue Ice con el tornado? –le interrogó

-te veré allá -después de eso cerró la comunicación. Después de un momento llegó hasta la zona Blue Ice, tenía mucho frío así que hizo un Spin Dash para por lo menos intentar calentarse y una vez lo vio desenterrar algo se dio cuenta de que era una cápsula pero no vacía… adentro había una silueta que se le hacía familiar.

-¡HEY TU ROBOFRACASADO! –le grito el erizo de púas azules- ¿QUE LLEVAS AHÍ?

-Identificando oponente… Sonic the hedgehog –dijo con su voz metálica el robot- retirada –dijo mientras empezaba a volar, Sonic por el frío no podía controlar su temperatura o aun peor… no podía controlar sus ataques por lo que no podría seguirlo más, sin embargo cuando lo vio irse notó que dentro del contenedor se abrieron unos ojos brillantes de color verde oscuro, que lo penetraron con su mirada y oyó una voz femenina diciendo "Sonic", Sonic se quedó sin palabras, esa extraña voz le recorrió todo el cuerpo

-conozco esa voz, pero no la recuerdo… no recuerdo a quien le pertenece, de cualquier forma, creo que muy pronto lo sabré –culminó al ver que el zorrito de antes había llegado con el tornado

-¡SONIC! –exclamó como saludo su amigo llegando al lugar

-HEY TAILS-dijo él haciéndole de la mano, y luego cuando encontró oportunidad se subió de un salto al alerón derecho, iba tan fundido en sus propios pensamientos que ni se dio cuenta que ya habían llegado, se sentó en la ala derecha del tornado y empezó a pensar de nuevo en aquella misteriosa voz. Amy se empezó a preocupar por verlo tan pensativo, ella sin esperar más se subió al tornado, se sentó al lado de Sonic y le preguntó dulcemente.

-Sonic… ¿estas bien?

-¿Eh? –dijo sobresaltado el erizo volviendo a la realidad de forma brusca- si estoy bien, es solo que… cuando ese robot levantó la cápsula pude oír claramente una voz que se me hizo tan familiar, era una voz femenina, es solo que… no recuerdo a quien le pertenece esa voz y eso me tiene muy preocupado –admitió el erizo mirando seriamente a su acompañante.

-Sonic… sé que estás preocupado por eso, pero todo estará bien así que, vamos, arriba ese animo, no soporto verte así –hace una breve pausa- es decir tu eres quien nos contagia la alegría, la fortaleza, eres especial y alguien digno de admirar -le dijo sonriendo Amy, Sonic guardó silencio y luego le sonrió

-Amy… gracias –dijo el erizo

-De nada Sonic, es un placer –concluyo ella feliz de haber logrado hacer sonreír al erizo, sin embargo notó como la mirada de Sonic se clavó en la suya, esta se volteó un poco y se acercó mas a Sonic, parecía que ambos se estaban entregando al momento, estaban muy cerca de besarse pero justo en ese momento Tails entra en el taller.

-Hey Sonic –exclamó el zorrito haciendo que Sonic y Amy se separaran

-¿Qué ocurre Tails? –preguntó Sonic recobrando la compostura

-He estado investigando unos planos de la guarida de Eggman que conseguí hace tiempo y encontré cosas interesantes, como por ejemplo que muchas entradas alternativas y lo que es más creo saber en que nivel esta la cápsula que dices que se llevo de Blue Ice Zone, según el plano las creaciones y experimentos de Eggman están en el nivel siete de su guarida –afirmó Tails

-Perfecto Tails, solo falta planear una buena estrategia y así podremos saber que contiene esa cápsula –agregó Sonic

-He, no planean irse sin mi ¿verdad? –dijo una voz misteriosa y cuando se voltean cual no sería su sorpresa, ahí en la puerta del taller, estaba un joven humano que ellos ya conocían

-¿Chris? ¿Qué demonios estás haciendo aquí? –preguntó Sonic sorprendido al joven que estaba en la puerta del taller

-Lo sé a mi también me sorprendió cuando lo vi salir de la master emerald –agregó Knuckles entrando al taller

-Que tal Knux –dijo Sonic- llegaron justo a tiempo… tenemos una misión que llevar a cabo

-¿Una misión? –preguntó curioso Knuckles

-Recientemente Eggman envió a un robot a extraer un cierto objeto de Blue Ice Zone, ese objeto es una cápsula y necesitamos saber su contenido, esa es nuestra misión… solo necesitamos hacer un plan –agregó Amy

-Creo tener la solución perfecta para esto –dijo Chris- muy bien Tails es hora de experimentar un poco con la tecnología

-Entiendo a que te refieres Chris, cuenta conmigo –agregó Tails

-El resto prepárense, mañana mismo saldremos a la misión –concluyó Sonic

-De acuerdo –agregaron los otros

*Esa noche en la guarida de Eggman*

-Muy bien, ¿Cómo va el proceso de descongelamiento? –preguntó Eggman a sus ayudantes robots

-Solo falta un cinco por ciento para la descongelación total –dijo Decoe

-Sus signos vitales son estables –agregó Bocoe

-Y al parecer su memoria no ha sufrido alteraciones –dijo Bokkun

-Excelente –exclamó Eggman complacido

-Proceso de descongelamiento terminado doctor -anunció Decoe

-Muy bien… abran la cápsula-ordenó Eggman y al instante la cápsula se abrió y la persona que estaba dentro de ella calló de rodillas al parecer con su respiración algo alterada- valla valla ¿Qué tenemos aquí? Así que tú eres el proyecto esmeralda de mi abuelo Gerald Robotnik.

-En efecto doctor –respondió la chica haciendo una reverencia frente a Eggman-estoy a su entera disposición

-Perfecto –dijo con una amplia sonrisa Eggman- primero respóndeme algo ¿eres tan fuerte como el proyecto Shadow?

-Shadow y yo siempre fuimos el orgullo del profesor Gerald, seguro usted lo sabe –dijo ella aun postrada a los pies de Eggman

-¿Eres capaz de localizar a Shadow? –preguntó con más curiosidad en su voz, la chica hizo una pausa, mantenía sus ojos cerrados y después de un momento los abrió, estos brillaban con un tono azulado para luego volverse un verde oscuro y de gran brillo

-Tengo una cierta conexión con Shadow –expuso la chica para hacer un breve silencio- pero al parecer por el momento no puedo saber con exactitud su ubicación, sin embargo puedo afirmar que sigue con vida

-De acuerdo, ve a descansar, mis robots te guiarán a través de mi fortaleza, mañana me contarás más sobre tu estadía en Ark Station –concluyó Eggman

-como desee, doctor –dijo ella y entonces Decoe Bocoe y Bokkun la guiaron a través de la enorme fortaleza

*Al día siguiente*

Sonic y los demás habían hecho un plan muy ingenioso y lo que es mas Tails y Chris habían logrado diseñar un reloj que hace que el usuario adopte la imagen de otra persona y además de copiar su rostro también podía copiar sus poderes, hicieron solamente dos relojes ya que no durmieron durante toda la noche construyendo esos dispositivos, diseñaron un plan ingenioso con ellos así que pusieron todos manos a la obra.

*un tiempo después en la guarida de Eggman*

-Doctor Eggman hay un intruso en el nivel uno –dijo Decoe mirando la alerta de intrusos, cuando activaron las cámaras de ese sector se percataron de que era el erizo azul el que estaba armando tanto jaleo, así que si los robots no le podían poner un alto probablemente su nueva adquisición podría hacerlo

-Muy bien este trabajo ahora pasa a tus manos Lilibeth, encárgate de él –ordenó Eggman, la chica, que era una eriza de piel verde y llevaba una blusa sin mangas blanca con un short verde y unos tenis del mismo color, se encontraba mirando el monitor en una especie de trance, cuando por fin pudo reaccionar habló

-Si, doctor –dijo ella no muy convencida, por alguna extraña razón sentía que ya lo conocía, pero no podía recordarlo así que desapareció en una estela verde.

*mientras en el nivel uno*

-Muy bien todo va de acuerdo al plan –dijo el erizo azul- solo espero Amy y Tails puedan hacer lo suyo –pronto llegó al nivel tres gracias a su súper velocidad

De un momento a otro un rayo verde lo rodeo y luego se detuvo frente a él, ambos al ver al otro se quedaron petrificados, sentían haberse visto antes pero aun así tenían sus dudas así que motivados por una extraña razón ambos empezaron a buscar algo en sus bolsillos y entonces ambos sacaron la mitad de un medallón y cuando se dieron cuenta las dos partes encajaban… no había duda de que eso solo podía significar una cosa.

-¿So… Sonic? –cuestionó ella con cierta duda en su voz

-¿Lili? –el tono de voz de Sonic también era dudoso, la chica sonrió ampliamente al ver que su suposición era correcta

-¡Sonic! –exclamó ella mientras saltaba sobre él dándole un abrazo- no puedo creerlo, ¿realmente eres tu? Has cambiado mucho durante estos últimos años

-Tu también… has crecido mucho hermanita ¿y que haces aquí en la fortaleza de Eggman? –preguntó curioso

-Tú eres el intruso ¿verdad? –supuso ella

-Si, creo que sí –contestó él en tono divertido

-verás, Eggman me dio la orden de capturar al intruso y llevarlo hasta su presencia –explica Lili en parte un poco seria

-Espera, retrocede la cinta… ¿trabajas para Eggman? –interrogó muy sobresaltado el erizo de púas azules, la eriza desvió la mirada al corredor del que había venido y con gesto algo ausente agregó

-Es una larga historia –murmuró la chica

*en el salón de máquinas de Eggman*

-Demonios… no puedo saber que es lo que pasa debido a que las cámaras del nivel tres están averiadas –dijo Eggman sumamente furioso

-El comunicador de Lili tampoco funciona doctor –informaba Bokkun

-Pues no nos quedará más opción que esperar a que… -no pudo concluir la frase por que apareció Lili trayendo del hombro a un inconsciente y herido erizo

-Misión cumplida doctor –agregó Lili dejándolo en el suelo

-Excelente, se detectaron más intrusos en los niveles 2 y 3 en la parte central, encárgate de ellos pero a estos encadénalos en el nivel prisión

-Como ordene, doctor –respondió haciendo una reverencia, en un momento desapareció, primero se dirigió al nivel 3 ya que era el que mas cerca estaba y ahí atrapó a un pequeño zorro de color amarillo y luego fue al nivel 2 para encontrarse con que la intrusa era una eriza de color rosa, igualmente la capturó y los llevó a ambos hasta el nivel prisión, una vez estando allí esta fue a notificarle a Eggman y hecho eso se encargó de regresar al nivel prisión poniendo de pretexto que iba a vigilar a los prisioneros, al entrar se encontró con la sorpresa de que ya estaban despiertos.

-¡Habla! ¿Qué le hiciste a mi Sonic? –preguntó furiosa la eriza rosa

-Calma, yo solo… -no pudo decir más porque fue interrumpida

-Si a Sonic le pasa algo malo de esta no saldrás ilesa –agregó el zorrito

-Tranquilo yo solo… -nuevamente fue interrumpida por la eriza rosa de nuevo

-Dime ya ¿Dónde esta? –preguntó con mucha cólera en su voz

-¡BASTA! -gritó la eriza verde cansada de que la interrumpieran- en primera Sonic está bien en segunda nosotros sabemos lo que hacemos en tercera es seguro que ni tienen idea de que relación tengo con Sonic

-¿A que te refieres? -preguntó el zorrito amarillo

-Me refiero a que yo soy la hermana menor de Sonic y no tengo la mas mínima intención de hacerle daño, ambos sabemos lo que hacemos –culminó ella cruzándose de brazos de forma indiferente

-¿SU HERMANA? –indagaron al unísono Tails y Amy con una sorpresa incomparable y de cierta forma algo graciosa

-Si, no se preocupen cuando sea el momento mas apropiado los liberaré pero por ahora deberán fingir por el bien de Sonic –agregó ella muy seria

-De acuerdo… espero podamos confiar en ti –culminó Amy

-No les fallaré –dijo Lili retirándose

En sí ni Tails ni Amy tenían idea de que es lo que iba a pasar pero aun así sabían que por ahora no tenían opción mas que confiar en la eriza verde pues algo les decía que si querían volver a ver a Sonic no les quedaría otra opción

FIN DEL CAPÍTULO

Aquí está el primer capitulo rescrito, espero les guste, aquí no hice muchas modificaciones, agregué un par de diálogos y organicé mejor los acontecimientos, le doy las gracias a mi amiga Amy/Eli por dejarme publicar en su cuenta de DA mi escrito y nos veremos pronto.

ADELANTO...

Todo marcha según los planes de Sonic y Lili pero no cuentan con que aparezca un viejo conocido y un enemigo que nadie excepto Sonic había enfrentado, mientras por otro lado Chris y Knuckles se preparan para buscar a sus amigos adentrándose en la guarida de Eggman donde las cosas se darán de una forma u otra, ¿podrán lograrlo? ¿Lilibeth es quien dice ser?

¡DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: MIEDO Y RECUERDOS DEL PASADO!

¡¿Y tú, puedes hacer un Spin Dash?