Crash y Sonic: Amigos de otra dimensión.
Capítulo 1.- Mi Amigo de otra dimensión.
Ya ha pasado tiempo desde aquel día, un día diferente a cualquier otro, cuando los héroes más poderosos en distintos universos, se vieron obligados a trabajar juntos para salvar su hogar. La barrera que separaba a todos los mundos, se había roto, el culpable era un ser de tremendo poder cósmico, su nombre era Tabbu.
La amenaza que supuso Tabbu fue tan grande, que héroes y villanos de distintas tierras decidieron unir fuerzas para evitar que el tirano logre su objetivo. Esto trajo una batalla de enormes proporciones, donde se vieron involucrados todo tipo de criaturas, sin importar sus motivaciones o especie. Entre héroes que salvaron el Universo del Videojuego y participaron en la batalla se encontraban: humanos, extraterrestres, robots, animales parlantes, criaturas mágicas, cyborgs, guerreros, incluso zombis, entre otras criaturas.
Finalmente, tras la conclusión de la batalla, todo el desastre cósmico fue reparado, y los héroes se separaron, cada cual regreso a su propio mundo. Desde entonces, todos los mundos permanecen separados, nadie ha vuelto a cruzar la barrera entre mundos… hasta ahora. Pues dos mundos distintos están a punto de conectarse, dos de los héroes que participaron en dicha batalla, están a punto de reencontrarse y todo a causa del conocimiento que dos peligrosos villanos obtuvieron en dicho conflicto cósmico.
Nuestra historia comienza en el planeta hogar del conocido héroe Crash Bandicoot, todo tiene inicio una noche oscura, en un lugar conocido como el castillo Cortex. Un enorme castillo oscuro y de ambiente tétrico, que sirve de hogar al Dr Neo Cortex, un científico maligno que soñaba con la dominación mundial, y esta noche, estaba a punto de lograr su objetivo. Sin embargo había un marsupial mutante que no estaba dispuesto a permitirlo, las alarmas del castillo empezaron a sonar, los Ratnicians, esbirros del Dr Cortex, salieron a enfrentar al intruso, pero no contaban con que este intruso era demasiado poderoso, pues de un tornado los mando a volar. Se trataba del héroe Crash Bandicoot, uno de los que había participado en aquella batalla contra Tabbu, quien venía junto a Aku Aku, una máscara mística con miles de años de antigüedad, encargada de luchar por la paz del planeta, ambos héroes habían llegado a la entrada del castillo.
Crash.- ¡Wow!
Aku.- Rápido Crash, ese malvado de Cortex logro reunir los veinticinco Cristales de Poder y si no se los quitamos rápido él va usarlos para el mal.
Crash.- Aja
Los Cristales de Poder eran la fuente de energía más poderosa que había en el planeta, por lo que Crash debía quitárselos al Dr Cortex antes de que sea demasiado tarde.
Aquella noche reinaba el caos, incluso un pequeño pingüino mutante conocido como Penta Pingüino, que caminaba cerca, se dio cuenta de todas los explosiones que se escuchaban por el castillo y decidió acercarse con curiosidad.
Por otra parte, Crash y Aku Aku habían ingresado al castillo Cortex, solo para ser recibidos por un grupo de Ratnicians y algunos ayudantes de laboratorio, Crash combatió contra ellos y logro derrotarlos con sus tornados.
Crash.- ¡Hey!
Sin embargo se rompió la pared y llego un Scorporilla, un mutante gigante de fuerza tremenda que poseía las habilidades tanto de un escorpión como de un gorila. El Scorporilla le bloqueaba el camino y Crash se puso en posición de pelea, por suerte dos de los más grandes aliados del Bandicoot llegaron a escena. Se trataba de sus dos hermanos: Crunch Bandicoot, bendecido con fuerza sobrehumana y Coco Bandicoot, la única mujer y a la vez la más inteligente del equipo.
Crunch.- Hola hermano ¿Estas bien?
Crash.- Hamm.
Coco.- Tranquilo Crash, vinimos a apoyarte.
Crash.- ¡Yea!
Crunch.- ¡Vamos hermano! ¡Enseñémosle a no meterse con los Bandicoot!
Aku.- Bien, escúchenme Bandicoots, debemos darnos prisa, Cortex puede activar su máquina en cualquier momento.
Coco.- No te preocupes Aku, yo conozco la mejor forma de llegar rápido.
Entonces Coco dio un silbido y dos pequeños animales llegaron a escena, se trataba de las mascotas de Crash y Coco. Sus nombres eran: Polar, un pequeño cachorro de oso polar, y Pura, una pequeña tigresa china.
Polar.- ¡Wau!
Crash.- Hea.
Pura.- Grrr.
Coco.- Hola amiga.
Aku.- Crash no hay tiempo que perder, tú y Coco suban a sus mascotas y entren al castillo, Crunch tu detén al Scorporilla.
Crunch.- No tienes que repetirlo 2 veces.
Coco.- Entendido Aku.
Crash.- Aja.
Crunch.- ¡Toma esto monstruo!
Entonces Crunch salto encima del Scorporilla y comenzó a golpearlo con su tremenda fuerza.
Coco.- ¡Ahora Crash!
Crash.- Mmmhum.
Crash y Coco, aprovecharon la oportunidad, se subieron en Polar y Pura y fueron corriendo a máxima velocidad. Esquivando al Scorporilla que era víctima de los ataques de Crunch, mientras que Aku Aku se las arregló para seguirlos.
Al mismo tiempo, aquella noche, un peligroso extraterrestre conocido como Nitrus Oxide había decidido darle una visita a la Tierra.
Oxide.- Muy bien, el emperador Velo me pidió que les dijera a Crash y a sus amigos que quiere la revancha en las carreras para poder colonizar este planeta.
Pero Oxide escucho el alboroto que había en el castillo Cortex, cosa que le llamó bastante la atención y puso su pequeña nave en marcha para acercarse.
Oxide.- ¿Qué será eso? Iré a investigar.
Al mismo tiempo, en el interior del castillo, Cortex se encontraba con dos de sus más leales esbirros: N Gin, científico Cyborg, y Dingodile, un mutante producto de la mezcla entre un dingo y un cocodrilo, además de ellos también se encontraba Uka Uka, una máscara mágica, hermana de Aku Aku, que a su vez era la encarnación de la malvad. En esos momentos el grupo se encontraba experimentando con los Cristales de Poder, sin embargo Uka Uka tenía otra preocupación en mente.
Uka.- ¡Cortex tonto! ¡Te advertí que ese molesto Bandicoot vendría! ¡Siempre viene y siempre arruina tus planes!
Cortex.- Descuida Uka, todo está controlado, esta vez ese Bandicoot no arruinara mi brillante idea. ¿Gin cómo van los experimentos?
Gin.- Los cristales son increíbles Doctor, son energía pura. Ya antes los utilizamos para viajar por el tiempo, así que ahora podremos comprobar si su teoría es real, Dingo dispara.
Dingodile.- Enseguida.
El mutante Dingodile uso su amado lanzallamas y disparo a los cristales, pero una vez despejado el humo, se pudo notar como estos salieron intactos.
Gin.- ¡Doctor puede que este plan si funcione!
Uka.- ¡Tiene que funcionar!
Cortex.- Pero no lo olvides Gin, este no es solo mi plan, también lo es de un colega mío.
Entonces la puerta se abrió de golpe y Dingodile, quien tenía la mala suerte de estar justo al lado de la puerta, quedo inconsciente y aplastado. Quien entro por la puerta, no fue otro que Tiny Tiger, uno de los mutantes más fuertes del Dr Cortex.
Tiny.- ¡Crash Bandicoot viene hacia acá!
Cortex.- ¡Ese Bandicoot nunca me deja en paz!
Uka.- Cortex, espero que esta vez no dejes que por tu incompetencia ese Bandicoot detenga nuestros planes… otra vez.
Cortex.- Esta vez no me detendrá, le tengo un par de sorpresas preparadas.
Y entraron un par de asistentes de laboratorio cargando algo e indicando que las sorpresas que dejo el Doctor, fueron efectivas.
Asistente.- ¡Jefe, me reporto! ¡Capturamos a Crash Bandicoot mientras intentaba robar los cristales!
Gin.- Eso fue fácil.
Tiny.- Y yo que quería pelear.
Cortex.- Se los dije, todo bajo control.
Uka.- ¡Tonto! Ese no es Crash Bandicoot, es Fake Crash.
Efectivamente, el que se encontraba capturado no era Crash Bandicoot, sino un clon fallido que Cortex había creado en una ocasión. Quien pese a estar capturado, observaba todo con una mirada de indiferencia.
Fake Crash.- Da.
Cortex.- ¿Crash Falso? Apuesto a que viniste a quitarme los cristales para convertirte en héroe. ¿No amiguito?
Fake Crash.- Da.
Cortex.- ¡No me digas "Da"!
Fake Crash.- Da.
Cortex.- Por eso odio tener conversaciones contigo.
Uka.- ¡Cortex!
Cortex.- Tranquilo Uka, todavía tengo la situación bajo control, no hay porque alarmarse.
Asistente.- Señor tiene una llamada.
Cortex.- Póngala en la pantalla.
El asistente hizo caso y en una gran pantalla apareció la imagen de otro científico malvado, sin embargo, este científico, era diferente a Cortex, ya que él no pertenecía a ese mundo: Se trataba del Dr Eggman, un científico malévolo de otro mundo que Cortex había conocido durante la crisis de Tabbu. Al separarse habían decidido trabajar juntos y utilizar todo el conocimiento que adquirieron durante la crisis para sus malignos propósitos.
Eggman.- Cortex colega, me alegra verte.
Cortex.- Lo mismo digo, Eggman.
Eggman.- Dime Cortex ¿Ya está todo listo de tu lado?
Cortex.- Por supuesto. ¿Qué esperabas?
Eggman.- Sabía que podía confiar en ti.
Cortex.- Ya logre reunir los 25 cristales de poder en mi mundo, y si los junto a mi transportador dimensional, podríamos viajar a tu mundo.
Eggman.- Entonces, usaremos el poder de los cristales, combinado con las poderosas esmeraldas caos, para, no solo invadir los dos mundos, sino también combinarlos.
Uka.- Debo admitir que este plan me está gustando.
Cortex.- Bueno Eggman. ¿Cómo va todo por tu lado?
Eggman.- Excelente, ya lo prepare todo, transpórtate a mi mundo.
Y el malvado Cortex activo su transportador pero…
Cortex.- ¿Qué ocurre? ¿Por qué no nos transportamos todavía?
Gin.- Doctor, aquí dice "cargando", creo que es mucho poder para ese aparato y por eso debe cargar.
Eggman.- Vaya eso fue inesperado.
Uka.- Era demasiado bueno para ser verdad.
Cortex.- ¿Qué quieres hacer mientras carga?
Uka.- ¡Par de tontos! ¡Sabía que esto pasaría!
Tiny.- Crash nos va vencer.
Mientras Crash, Polar, Coco, Pura y Aku esquivaban todas las trampas de Cortex y se abrían paso a través del castillo. Habían enfrentado todo tipo de enemigos y obstáculos, saliendo victorioso, no era la primera vez que invadían el castillo Cortex, pero ahora estaban contra el tiempo.
Coco.- ¡Aun podemos lograrlo!
Crash.- ¡Ajou!
Aku.- ¡Démonos prisa! ¡Ahí está la habitación principal!
En dicha habitación, Dingodile se estaba despertando, pero la puerta se volvió a abrir de golpe y lo dejo noqueado otra vez, aunque esta vez los que entraron fueron Crash, Coco, Pura, Polar y Aku. Claro que los villanos observaron la entrada de los héroes y sin perder tiempo se pusieron en guardia, sacando sus diversas armas.
Cortex.- Crash Bandicoot, nos vemos de nuevo.
Crash.- Coux.
Y Coco observo algo extraño en la habitación, Fake Crash continuaba amarrado sin mostrar expresión aparente.
Coco.- ¿Ese no es Fake Crash?
Cortex.- Si, lo capturamos.
Fake Crash.- Da.
Crash.- ¡Da!
Pero lo que realmente sorprendió a Crash, fue ver en la pantalla a Eggman, aquel científico malvado con el que había luchado varias veces en sus viajes a otras dimensiones. El marsupial solo se rascaba la cabeza sin comprender que hacía aquel sujeto ahí.
Eggman.- Hola Crash, cuanto tiempo sin verte.
Crash.- ¡Ahhhh!
Aku.- De prisa Crash. ¡Debemos recuperar los cristales!
Cortex.- ¡No lo permitiré! ¡Ataquen!
Y Cortex inicio una lucha contra los Bandicoot, acompañado de Tiny Tiger y N Gin, los Bandicoot no tardaron en responder al ataque. Había iniciado un conflicto que parecía inminente entre ambos bandos.
Cortex disparaba a Crash con una pistola laser, pero el Bandicoot lo esquivaba con una agilidad y velocidad sobrehumanas.
Cortex.- ¡Quédate quieto!
El Bandicoot saltó en un intento de atacar a Cortex con un tornado, pero fue rechazado por un campo de fuerza, mientras que el científico sacaba sus explosivos y se reía de manera malvada.
N Gin también disparaba contra Coco, pero esta lo evadía mientras se acercaba y desarmaba al Cyborg con una patada en su mano.
Coco.- Ya ríndete Gin, nunca me has podido vencer.
El ayudante de Cortex, en lugar de dejarse intimidar, intento embestir a Coco. Pero a ella le basto con una patada de karate para deshacerse de su oponente y hacerlo caer de espaldas. Por otra parte Tiny Tiger estaba ocupado intentando aplastar a Polar y a Pura, pero las mascotas eran demasiado rápidas.
Al ver el combate, Aku Aku y Uka Uka también decidieron unirse a la pelea, por lo que comenzaron a lanzarse potentes ráfagas de energía, que sus aliados debían esquivar. Sin embargo a mitad de aquella batalla titánica, algo sonó, las computadoras de Cortex comenzaron a emitir un brillo rojo, mientras que todos dejaban de pelear y observaban sorprendidos.
Cortex.- Creo que ya cargo.
Antes de que el científico tenga oportunidad de explicarse, su aparato se sobrecalentó con el poder de los cristales y hubo una gran explosión, al disiparse la explosión, cualquiera que haya estado afuera podría ver como claramente todo el castillo había desaparecido y junto a él, también desaparecieron los que tuvieron la mala suerte de estar dentro o en los alrededores como: Crash, Coco, Polar, Pura, Aku, Cortex, N Gin, Tiny Tiger, Uka, Dingodile, Fake Crash, Crunch, N Oxide, Penta Pingüino y todos los demás desafortunados que estaban dentro del castillo.
Entonces Crash despertó, estaba en un lugar que nunca había visto, lleno de pasto y con un hermoso día. Así que Crash se levantó rascándose la cabeza y como vio que no había nadie más comenzó a explorar.
Crash.- ¡Uho!
Y así, Crash inicio su viaje por aquel extraño prado. El Bandicoot había ido a distintos lugares alrededor del mundo, e incluso había viajado en el tiempo, sin embargo, aquel prado tan extraño, le resultaba completamente nuevo, nunca había visto a nada similar. Los prados verdes se extendían por un amplio camino, con un lago al fondo, tras avanzar, pudo notar varias palmeras, flores giratorias, suelo a cuadros, e incluso se podía ver algunas llanuras onduladas que sobresalían del suelo en forma de bucle. Estos últimos fueron algo difícil de cruzar, pero nada que los zapatos veloces no puedan arreglar.
Pese a todo, Crash ya se estaba cansando, llevaba un tiempo caminando sin rumbo y no había encontrado a nadie, ya estaba comenzando a preocuparse cuando de repente escucho un grito.
-¡Ahhh! ¡Auxilio!
Crash preocupado siguió los gritos y vio una pequeña coneja humanoide y un ser medio extraño, perseguidos por un grupo de robots.
Coneja.- ¡Auxilio! ¡Esos Badnicks se quieren llevar a Cheese!
Cheese.- Cheee cheeee
Fue ahí cuando Crash comprendió la situación, al ser un héroe, no tardó en reaccionar, se puso enfrente de la coneja protegiéndola de aquellos robots.
Coneja.- ¿Qué?
Los Badnicks comenzaron a disparar sus rayos, pero Crash tenía una sonrisa confiada, logro desviar todos sus ataques con uno de sus potentes tornados. Cabe aclarar que tanto la coneja como los Badnicks miraban esto sorprendidos.
Uno de los Badnick se recuperó y comenzó a disparar contra el Bandicoot, quien simplemente comenzó a girar en su tornado, regresándole el ataque y haciéndolo estallar. Los otros 2 no tardaron en iniciar su ataque aéreo, pero Crash no tenía problema, con un gran saltó esquivó a uno, para caerle encima al otro, destruyéndolo. El último de ellos se negó a darse por vencido, dirigiéndose en una embestida contra Crash, quien comenzó a girar nuevamente, destruyéndolo fácilmente con su tornado.
Ni bien termino con sus oponentes, Crash comenzó a realizar su clásico baile de celebración, mientras que la coneja aun lo veía sorprendida.
Coneja.- Vaya, es usted muy fuerte señor, muchas gracias, salvo a Cheese.
Cheese.- Chee chee.
Crash.- Yeah.
Coneja.- Yo me llamo Cream the Rabbit y este Chao es mi amigo Cheese. ¿Cómo se llama mi gran héroe?
Cream le estrecho la mano a Crash que se puso contento de haber hecho una nueva amiga, respondiendo el saludo casi de inmediato.
Crash.- Aha.
Cream.- ¿Aha? Que nombre tan raro, pero puedo ver por tu mirada que eres una persona bastante buena y alegre. Normalmente mi mama no me deja hablar con extraños pero tú me salvaste, eres mi héroe.
Cheese.- Chee.
Cream.- ¿Dónde vives?
Crash.- Wuwa.
Cream.- ¿No sabes donde es tu casa?
Crash.- Ajoy.
Cream.- Este lugar es Greel Hill Zone.
Crash.- ¡Wow!
El Bandicoot comenzó a observar a su alrededor, pero su estómago comenzó a rugir, extinguiendo su interés por cualquier cosa que no sea comestible y causando una risa en Cream.
Cream.- Caray, debes tener mucha hambre. Ven, mi amiga Amy de seguro te servirá algo de comer, vamos.
Cream agarro a Crash y lo jalo por todo el lugar, el viaje no era para nada corto, pero aun así continuaron con el camino. El Bandicoot estaba impresionado por los distintos paisajes de aquel lugar, aunque a la vez estaba confundido por lo distinto que era a la Isla N Sanity. Fue entonces que sin darse cuenta llegaron a un pequeño pueblo, donde estaba la casa de la amiga de Cream, una eriza rosada llamada Amy Rose.
Cream.- ¡Amy abre! ¡Tengo un nuevo amigo y te lo quiero presentar!
Después de unos segundos de espera, Amy abrió la puerta con algo de cansancio, aunque se alegró un poco al ver a su amiga.
Amy.- ¿Qué pasa Cream? ¿Por qué tanto alboroto?
Cream.- Amy, él es mi nuevo amigo, se llama Aha.
Crash.- Mmm.
La erizo rosa quedo con una mirada sorprendida al ver al Bandicoot, quien saludaba alegremente, luego se frotó los ojos y se convenció que aquel ser era real.
Amy.- Cream… ¿De dónde sacaste eso?
Cream.- Bueno, Cheese y yo estábamos jugando en Greel Hill Zone, pero unos Badnick del Dr Eggman nos atacaron para llevarse a Cheese.
Cheese.- Chee.
Cream.- Entonces llegó él y me salvo de los Badnicks, derrotándolos con potentes tornados.
Amy.- ¡¿Fuiste atacada por Eggman?! ¡Ese científico me las va pagar!
Cream.- Pero eso no importa, el señor Aha tiene mucha hambre. ¿Le puedes dar de comer?
Amy.- Está bien, dile a tu nuevo amigo que pase.
Crash.- Wiiiiiiiiiii.
Una vez dentro Cream, Cheese y Amy quedaron sorprendidos por el gran apetito de Crash, quien devoraba sin problemas ya varios platos de comida.
Amy.- Tu nuevo amigo come más que cualquiera que haya visto.
Cream.- Enserio que el señor Aha tenía mucha hambre.
Amy.- Bien Cream, es la última vez que invito a comer a uno de tus amigos.
Entonces Crash eructo, pero no le dio importancia y volvió a su alimento, mientras que ambas amigas lo observaban con una gota en la cabeza.
Cream.- ¡Lo tengo! Cheese y yo vamos a buscar a Sonic para que conozca a mi nuevo amigo, tú cuídalo mientras tanto.
Tras decir eso, y antes de que Amy siquiera alcance a reaccionar, Cream salió corriendo junto a Cheese.
Amy.- ¡Cream espera!.. Que niña…
Entonces Amy volteó a ver a su invitado, quien continuaba comiendo. Viéndolo por el lado bueno, al menos tendría una visita de Sonic.
Amy.- Bueno, ahora voy a tener que cuidarte, amigo.
Y Crash alzo su plato vacío.
Amy.- ¡¿Quieres más?!
Crash.- ¡Yeah!
Lo que no sabían era que alguien los observaba por la ventana de la casa, se trataba de un tigre mutado con fuerza sobrehumana, era Tiny Tiger, uno de los mutantes más leales del Dr Neo Cortex.
Tiny Tiger.- Al fin te encontré, Crash Bandicoot, debo ir a informar al Dr Cortex sobre esto.
Mientras tanto un pequeño zorro humanoide se encontraba trabajando en su taller, su nombre era Miles Prower, pero todos lo conocían como Tails. El zorro trabajaba en un viejo avión rojo, aunque no estaba solo, se encontraba junto a su mejor amigo, Sonic the Hedgeog, el reconocido héroe del lugar, quien aburrido corría a toda velocidad alrededor del avión una y otra vez.
Tails.- Vamos Sonic, ya deja de correr, intento trabajar.
Sonic.- Tails, amigo mío, a estas alturas ya deberías saber que es imposible que yo deje de correr.
Tails.- Sonic… Al menos descansa un rato.
Sonic.- Pero estoy aburrido, ya va una buena temporada y Eggman sigue inactivo.
Tails.- Eso es bueno. ¿Verdad?
Sonic.- No ha hecho nada desde que regresamos de nuestra batalla con Tabbu. Honestamente ya me estoy aburriendo.
Tails.- Al menos detente un segundo y come un Chilly Dog, son tus favoritos.
Ahí Tails saco un Chilly Dog con la esperanza de detener a Sonic, pero el erizo simplemente paso corriendo a toda velocidad y se lo quito.
Sonic.- Este Chilly Dog esta genial.
Tails.- Oye Sonic, al menos detente para comer.
Sonic.- Está bien, tu ganas, pero solo un rato.
El erizo detuvo su carrera, mientras se echaba en el ala del avión a comer su Chilly Dog. Tails por su parte, soltó un suspiro al ver que su amigo finalmente se había detenido.
Tails.- Debes descansar un poco, disfruta de la paz que tenemos.
Sonic.- Soy un aventurero amigo, tengo que vivir aventuras.
Tails.- Pero… ¿No fue suficiente con lo sucedido con Tabbu?
Sonic.- Por eso mismo, viaje a otra dimensión, conocí a distintos héroes de otros mundos y peleé contra un ser cósmico que amenazaba la existencia. ¿Cómo esperas que me quede tranquilo después de todo eso?
Tails.- Bueno, es cierto, tuviste una gran aventura, me hubiera gustado acompañarte.
Sonic.- Venga compañero, era una misión muy peligrosa, además me acompañaste en espíritu.
Tails.- Supongo, aunque es un alivio que al final todo se haya solucionado.
Sonic.- Si, de vuelta a nuestra vida normal, enfrentando a Eggman y sus planes dementes.
Tails.- Yo no me preocuparía, conociendo a Eggman, no tardaremos en encontrar problemas.
Sonic.- Ja, es cierto. ¿Recuerdas aquella vez que intento controlar a Chaos, el dios de la destrucción?
Tails.- Eso fue todo un clásico jeje.
Sonic.- Bueno, solo queda esperar a que a Eggman se le ocurra alguna de sus estupideces.
-¡Sonic! ¡Tails!
Ambos voltearon y vieron a cierta coneja acercándose.
Tails.- Mira Sonic, son Cream y Cheese.
Cream y Cheese llegaron junto a Sonic y Tails, quienes se alegraron al ver a su amiga y dejaron lo que estaban haciendo.
Sonic.- Hola pequeña ¿Cómo has estado?
Tails.- Hola Cream, tiempo sin verte.
Cream.- Hola Tails, Sonic, nunca adivinarán lo que pasó.
Sonic.- ¿Qué ocurre? ¿Tienes algún problema?
Cream.- Nada de eso, quiero que vengan conmigo a casa de Amy y que conozcan a mi nuevo amigo.
Cheese.- Chee.
Tails.- ¿Nuevo amigo?
Cream.- Si, lo que pasa es que unos Badnicks querían llevarse a Cheese, pero él llego y me salvo.
Sonic.- ¿Te salvo? Debe ser un tipo fuerte. ¿Cómo se llama?
Cream.- Se llama Aha.
Sonic.- ¿Aha? Que nombre tan raro.
Tails.- No lo sé Sonic, no confió en ese sujeto.
Sonic.- ¿A qué te refieres?
Tails.- Podría ser una trampa o algo así, ya conocemos como actúa Eggman, me preocupa que valla por Cream para tendernos una emboscada.
Cream.- Tranquilo Tails, el señor Aha es bueno.
Sonic.- Venga Tails, deja ya esos celos y vamos a conocer al amigo de Cream.
Mientras en casa de Amy, Crash Bandicoot finalmente había terminado de comer… Para alivió de Amy.
Amy.- Espero que te haya gustado mi comida.
Crash.- Uju.
Agradecido por el alimento, Crash saco de su bolsillo una fruta Wumpa y se la dio a Amy, quien observaba aquel alimento con algo de duda.
Amy.- Supongo que me la das para agradecerme. Vaya que fruta tan rara nunca había visto una como esa, gracias amigo.
Tras verla con algo de sorpresa, Amy se comió la fruta, tardó un segundo en reaccionar, para después…
Amy.- ¡Esto es lo mejor que eh probado! Ahora me caes mejor amigo.
Crash.- Hea.
Amy.- Y dime Aha. ¿Dónde vives?
Crash agacho la cabeza y se puso triste al recordar su hogar y sus amigos, no se había puesto a pensarlo, pero estaba en un lugar desconocido y no sabía cómo volver a la Isla N Sanity. Por no mencionar a sus hermanos, Coco y Crunch, o a su mentor Aku Aku, hasta donde sabía, podían estar perdidos en este extraño lugar. Amy vio la expresión del Bandicoot y le dio una palmada en la espalda.
Amy.- Tu descuida, puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras.
Crash.- Aahaa.
El Bandicoot estaba tan contento que comenzó a hacer su clásico baile, mientras Amy lo veía divertida. Fue ahí cuando alguien toco la puerta.
Amy.- Espera un segundo Aha, voy a abrir.
Amy dejo a Crash en la sala, se dirigió a la puerta y la abrió, encontrando a nada menos que a Tiny Tiger.
Tiny Tiger.- Hola, eh… vengo a buscar a Crash Bandicoot.
Amy.- ¿Quién es Crash Bandicoot?
Tiny Tiger.- Es ese monstruito que tienes en la sala.
Amy.- Y… ¿Quién eres tú?... ¿Cómo sabes que tengo un monstruito en la sala?
Tiny Tiger.- ¿Yo? Bueno… este…soy… ¡Su hermano! Sí, eso soy, su adorado hermano y me llamo Crunch.
Amy.- ¿Eres su hermano?
Tiny Tiger.- Claro ¿No notas el parecido familiar?
La erizo se quedó observando al mutante con algo de duda, no se parecía mucho al invitado que tenía en su sala. Tiny por su lado sudaba nervioso.
Tiny Tiger.- Claro, yo saque el cerebro y la belleza.
Tras pensárselo un segundo, Amy decidió llamar a Crash, él podría aclarar si aquel sujeto era de verdad su hermano o si solo era un loco. Amy ya tenía preparado su martillo en caso de que sea la segunda opción.
Amy.- ¡Oye Aha! ¡Te busca un musculoso que dice ser tu hermano Crunch!
Al oír eso, Crash se emocionó, fue corriendo con la esperanza de encontrar a su hermano y asegurarse de que estaba a salvo, pero se llevó una gran sorpresa al ver a Tiny.
Crash.- ¡Aaaaa!
Tiny Tiger.- Hola Crash. ¿Me extrañaste?
El Bandicoot reaccionó rápidamente, al ver a su enemigo, sacó su Bazooca y comenzó a disparar sin tregua, mandando a volar a Tiny contra un árbol y dejando a Amy con expresión estupefacta.
Amy.- Oye Aha. ¿Qué está pasando?
Pero antes de que Crash pueda intentar explicarse, Tiny se levantó y mandó un rugido al aire. El Bandicoot pudo observar la furia en su eterno rival, por lo visto tendría que enfrentarlo nuevamente
Tiny Tiger.- ¡Bien Crash! ¡No me dejas de otra!
Ante la mirada de Crash y Amy, un montón de Eggrobo aparecieron para apoyar a Tiny. Apuntando sus armas contra el Bandicoot y la eriza, quien ya estaba entendiendo más o menos lo que ocurría.
Tiny Tiger.- Los doctores, Cortex y Eggman te mandan saludos, Crash.
Amy.- ¿Eggman? ¡Ya entiendo! ¡Ese malvado científico siempre trae problemas!
Sin esperar más, Amy agarro su martillo Piko Piko, corrió a gran velocidad y le dio un martillazo en la cara a un sorprendido Tiny Tiger, quien retrocedió un poco con una cara de enfado.
Tiny Tiger.- ¡Ataquen! ¡Destruyan a la rosada!
Un Eggrobo apunto su laser contra Amy, pero antes de que pueda disparar, Crash lo destruyo con su tornado.
Amy.- Gracias Aha.
La batalla comenzó, todos los Eggrobo comenzaron a dispararle a Crash con sus laser. Pero el Bandicoot estaba preparado, comenzó con su tornado, revotando todos los rayos. Al ver que su ataque era inútil, Tiny Tiger decidió intervenir. Con un gran salto intento aplastarlo, pero Crash consiguió esquivarlo y aprovechó para golpearlo con su tornado.
Tiny Tiger.- ¡Maldito Bandicoot!
Amy.- Vaya, Cream tenía razón, es muy fuerte.
El Bandicoot demostraba su habilidad, Tiny Tiger intentaba aplastarlo con su tridente, pero Crash se deslizaba por el suelo evadiéndolo y aprovechando hasta la mínima oportunidad para golpear con su tornado.
Tiny Tiger.- ¡¿Qué alguien detenga a este Bandicoot?!
Los Eggrobo reaccionaron y comenzaron a disparar con sus laser, Crash saltaba y lo evadía con gran agilidad, pero eran demasiados. El Bandicoot decidió enfrentarlos, de un gran salto se posó encima de uno y cayó con toda su fuerza, destrozándolo, el resto comenzaron a dispararle, así que Crash les devolvió sus laser con su tornado. Acto seguido el Bandicoot avanzó destrozando a dos más, pero tuvo que esquivar el bombardeó de sus oponentes con otro gran salto.
Amy.- ¡Es demasiado hábil!
Tiny Tiger.- ¡Ya basta de juegos!
Al ver que Crash estaba distraído esquivando las balas de los Eggrobo, Tiny Tiger se acercó discretamente y lo agarro por sorpresa, luego le dio un potente puñetazo mandándolo de cara al suelo. Al verlo en esa situación, los Eggrobo aprovecharon y le apuntan con todos sus cañones.
Tiny Tiger.- ¡Al fin! ¡Derroté a Crash Bandicoot!
Amy.- ¡No! ¡Deténganse!
Tiny Tiger.- ¡Disparen! ¡Fuego!
Los Eggrobo cagaron sus cañones listos para disparar, pero antes de que puedan hacer cualquier cosa, paso un destello azul y todos los Eggrobo quedaron completamente destruidos.
Tiny Tiger.- ¡¿Qué es eso?!
El destello azul se detuvo frente a Tiny, le dio un par de golpes y continuó corriendo. Al verlo, Amy esbozó una gran sonrisa.
Amy.- ¡Sonic!
El erizo azul detuvo su corrida, se acercó al noqueado Crash y le extendió la mano.
Sonic.- Crash amigo, no esperaba verte en mi dimensión.
Crash reconoció de inmediato al aliado que conoció en la batalla con Tabbu, tomo la mano de Sonic y se levantó del suelo.
Tiny Tiger.- ¡No es justo! ¡Yo derrote a Crash Bandicoot! ¡Yo soy el más fuerte que hay!
Sonic.- ¿Tu? ¿El más fuerte? Lo siento viejo, pero eres demasiado lento para eso.
Crash.- Aja.
El tigre mutante gruñó enfadado, estaba en notable desventaja. Ya solo le quedaban 4 Eggrobo como aliados, mientras que sus oponentes se veían demasiado peligrosos.
Sonic.- Mostrémosle lo que podemos hacer Crash.
Crash.- Yeah.
Sonic uso su Spin Dash y Crash cargó su tornado destruyendo rápidamente y sin más problema a los Eggrobo.
Luego Tails, Cream y Cheese salieron de su escondite, por lo que Tiny se vio en mayor desventaja todavía cuando Amy se unió al resto y lo rodearon.
Tiny Tiger.- ¡Esto no se quedará así! ¡Tendremos nuestra revancha, Bandicoot!
Fue ahí cuando repentinamente Tiny Tiger se tele transporto. Esto sorprendió bastante a Crash, sus enemigos rara vez se retiraban de esa manera. ¿Sería producto de la tecnología de Eggman?
Crash.- ¡Wow!
Sonic.- ¡Viejo! ¡¿Qué rayos fue eso?!
Tails.- ¡Es uno de los sistemas de transportación de Eggman! ¡Estoy seguro de eso!
Sonic.- Lo sabía, Eggman está detrás de todo esto.
Amy.- Ese científico me tiene harta… ¡Pero me alegra verte, Sonic!
Mientras Sonic intentaba librarse del abrazo de Amy, Cream se acercó con algo de curiosidad.
Cream.- Oye Sonic. ¿Ya conocías al señor Aha?
Sonic.- No se llama Aha, se llama Crash Bandicoot y vaya que lo conozco. Él es el héroe de la Isla N Sanity y junto a otros héroes luchamos contra Tabbu.
Tails.- Ya lo recuerdo, pero según me contaste la isla N Sanity era el mundo al que tú y Mario llegaron luego de salir de Greel Hill.
Sonic.- Como lo olvidaría. ¿Verdad Crash?
Crash.- Aja
Recuerdos de Sonic y Crash
En la antigua aldea de Papu Papu, Crash caminaba junto a sus hermanos, en busca de los héroes de otro mundo que Aku lo había mandado a buscar. Mientras recorría el lugar, recordaba el día que derroto a Papu, en una gran batalla, siendo el primer enemigo peligroso que había enfrentado. Fue entonces que un portal apareció interrumpiendo sus pensamientos, de él salieron Mario, Sonic y Eggman.
Crash.- Uuuhuu
Coco.- Pero… ¿que son esos?
Crunch.- Nunca vi nada igual.
Coco.- ¿Serán los que buscamos?
Crunch.- No lo sé, pueden ser mutantes de Cortex.
Mario.- Mamamia. ¿Dónde estamos?
Sonic.- No se… pero Eggman también esta.
Eggman.- Este, verán… yo…
Pero un científico apareció en el acto, acompañado de su asistente Cyborg y distintos mutantes, entre los que estaba una especie de canguro azul con un chaleco de fuerza, un koala musculoso, un tigre aún más fuerte que su compañero y un cruce de dingo y cocodrilo armado con un lanzallamas.
Coco.- ¡Es Cortex!
Crash.- ¡Aaaaaa!
Al ver el peligro, Eggman se acercó al científico.
Eggman.- Oye los 2 somos hombres de ciencia. ¿Puedo ir contigo?
El Dr Cortex se lo pensó un momento y…
Cortex.- Ven colega ¡Mutantes ataquen!
Sonic.- Oh no, tenemos problemas.
Fue ahí que los Bandicoot se acercaron a los recién llegados.
Crunch.- Bigotudo, Erizo, los hermanos Bandicoot los ayudaremos.
Mario.- Gracias.
Comenzaron a pelear, sin embargo, la fuerza combinada de los héroes superaba por mucho a los mutantes de Cortex. Simplemente eran demasiado fuertes, por lo que los villanos no tardaron en verse en desventaja.
N. Gin.- ¡Doctor! ¡Estamos perdiendo!
Cortex.- ¡Retirada Gin! ¡Retirada!
Cortex y sus mutantes salieron corriendo, seguidos por Eggman, mientras que subían a un enorme globo aerostático con la letra "N" y escapaban derrotados.
Mario.- Gracias por la ayuda.
Crash.- Eehe.
Crash y Mario se dieron la mano en señal de alianza.
Sonic.- Oye compañero. ¿En qué lugar estamos?
Coco.- Mi hermano Crash no sabe hablar, pero yo te lo diré, estamos en la isla N. Sanity.
Crunch.- Y nos sentiríamos felices si decidieran venir con nosotros.
Mario.- Vamos pues.
Final de los recuerdos.
Amy.- Así que eso es lo que pasó.
Cream.- Oye Sonic, si Crash está aquí, ¿no significa que Tabbu volvió y todos los universos están en peligro?
Crash negó con la cabeza, mientras que todos lo veían deseando entender su peculiar forma de comunicarse.
Tails.- ¿Entonces que pudo haber pasado?
Amy.- Bueno, ese bicho raro que nos atacó menciono a Eggman y a un tal Cortex.
El erizo reaccionó de inmediato, volteó a Crash, quien asintió con la cabeza.
Sonic.- ¿Cortex y Eggman unidos?... Claro, Cortex tiene ese aparato que usaba para seguirnos.
Tails.- ¿A qué te refieres, Sonic?
Sonic.- Creo que Eggman acabó aliándose con un científico igual de malvado que él.
Amy.- ¡¿Qué dices?!
Sonic.- Su nombre es Neo Cortex, lo conocí en mi viaje dimensional, intenta dominar el mundo mediante mutantes.
Tails.- ¿Cómo es eso posible? Ese Cortex es de otra dimensión.
Sonic.- Tenía un pequeño aparato con el que podía viajar entre dimensiones, lo usó para seguirnos junto a Eggman y otro científico llamado Willy.
Amy.- Deben tener un plan y el pobre Crash quedó atrapado en nuestra dimensión.
Crash.- Ohu.
Sonic.- Podría intentar llevarte a tu mundo con la energía de las esmeraldas caos.
Tails.- No lo sé Sonic, me parece algo muy arriesgado, podrían acabar en cualquier parte del universo.
Sonic.- Es una posibilidad.
Crash.- Wow.
Tails.- Por no decir que si ese Cortex aún continúa en nuestro mundo, necesitaremos toda la ayuda posible para vencerlo.
Cream.- Eso es cierto.
Tails.- Y lo peor de todo, no sabemos dónde están las esmeraldas caos.
Sonic.- Es verdad, tendremos que iniciar otra búsqueda.
Tails.- ¿Dónde se quedará Crash mientras tanto?
Amy.- Ya te lo dije Crash hasta que venzas a Eggman y a Cortex eres bienvenido en mi casa.
Crash.- ¡Yeah!
Y así, Crash comenzó con su clásico baile para celebrar, una nueva aventura había comenzado y tanto Sonic como Crash se verían involucrados en más problemas de los que esperaban en un principio.
Continuara…
Y en el siguiente episodio, Crash se reencontrara con un amigo suyo: la máscara Aku Aku quien trae malas noticias, Crunch ha sido secuestrado por los doctores y ahora depende de Crash y Sonic salvarlo. ¿Podrán rescatar a Crunch? ¿Qué le hicieron a Crunch mientras estaba encerrado? ¿Qué paso con los 25 cristales de poder? Todo esto y más en el siguiente episodio "A infiltrarse en la guarida de Eggman: El rescate de Crunch"
Bueno ese fue el primer capítulo, espero lo hayan disfrutado. Este fic es parte de mis otras historias "El Universo del Videojuego" y "Crisis en el Universo del Videojuego", siendo una especie de Spin Off, sin embargo no es necesario leer la historia principal para entenderle a esta, ambas pueden leerse de forma totalmente independiente.
Además, voy anunciando que pese a estar relacionado con esas historias, únicamente aparecerán personajes de las sagas Crash Bandicoot y Sonic the Hedgeog, así que no esperen ver al resto de personajes de juegos que participaron en mi fic más allá de algunas menciones o flashbacks. Esta historia se desarrolla tiempo después del Universo del Videojuego, pero antes del inicio de la secuela.
La verdad tengo esta idea desde hace mucho tiempo, en un inició, este iba a ser mi segundo longfic (Sin contar a Megaman Generaciones). Tenía planeado publicarlo tras terminar el Universo del Videojuego (Se puede ver un adelanto de esta historia en la escena que Eggman y Cortex tuvieron durante el capítulo final), mientras que se me ocurrían ideas para la secuela, incluso tenía escrito el primer capítulo. Pero decidí que quería escribir algo que no estuviera relacionado con mi primer fic, para intentar algo nuevo, fue así como en lugar de publicar este, surgió "La Leyenda de los All Stars". Han pasado algunos años desde entonces, pero el fic de Crash y Sonic al fin pudo ver la luz, claro que modifique el capítulo un poco para adaptarlo a mi nueva forma de escritura, pero estoy feliz con el resultado.
Y con esto terminó con mi mes aniversario, que mejor forma de acabar este festejo que con un Spin Off de mi primer fic. Ya llevó 5 años en esta página y desde entonces me ha pasado prácticamente de todo, eh tenido algunos momentos buenos y otros que no lo son tanto, aprendí bastante en todo mi tiempo como escritor y les quiero dar las gracias a mis lectores, tanto antiguos como nuevos por seguirme durante tanto tiempo.
A veces me parece que fue hace poco cuando publique mi primera historia, pero cuando me pongo a leerla, me doy cuenta de lo mucho que cambiaron mis escritos desde entonces. Eso se nota con solo ver la cantidad de palabras en mis fic. Con solo 26 capítulos, La Leyenda de los All Stars triplica la cantidad de palabras que tuvo el Universo del Videojuego en sus 36 capítulos. Y eso que Crisis en el Universo del Videojuego y Las 80 Rupias van por un camino similar, ya superando las palabras. Aunque ahora me demoró más en subir capítulos, intentó poner más cuidado a las descripciones, los personajes, la coherencia de la historia y vaya que tengo grandes ideas para futuros fic.
Aun con 5 largos años en fanfiction, me queda mucho que aprender, estoy lejos de ser el mejor escritor. En esta página eh visto demasiados fic con una calidad sorprendente, que me parecen realmente espectaculares y de verdad admiró a esos escritores. Pese a todo, ya no soy el novato que era cuando publique mi primera historia, eh intentado mejorar la calidad de mis fics y lo seguiré haciendo, por todos aquellos que me han leído por estos 5 años.
Quiero agradecer también a varios escritores y lectores que me han estado apoyando por este largo tiempo y es gracias a ellos que sigo escribiendo. Hay muchos en esta página que considero mis amigos y otros que si bien ya no me leen, me dieron bastantes ánimos cuando comenzaba, sin mencionar a aquellos cuyos consejos me permitieron mejorar. Muchas gracias a Pablo Ignacio Peña Gutiérrez, Fox McCloud, Mr Conde de Urano, Lucaskane2012, P.Y.Z.K, Ray Wolf Aran, Stephy Pichu, Lukarioks, Inoue/Skarlet the Ripper, Animeseris, LaylaDarkness, Pokemongraymaster, Mr NBA, J Emiliano ts, SamCR87, Cherryle, Lana-yruZword, Haruzafiro, Frank74 y a todos aquellos que leen mis historias, no habría podido llegar tan lejos sin ustedes.
Bueno, eso es todo, sin extenderme más, me despido hasta la siguiente historia.
