Gosh, regresé e_e
La verdad, no he tenido inspiración estos últimos días, y pues, esto es una prueba de ello xDD Aunque, aún así, espero les guste. Esto será una colección ItaOC (:
Aviso: Si buscas ItaSaku, ItaSasu, ItaCualquierCosaQueNoEsOC, te aviso que esto es ItaOC. No quiero reviews ni críticas sólo por la pareja.
Advertencia: Al menos este capítulo no tiene ninguna. Quizá... sea algo... ridículamente romántico e_e Mis lectores ya están acostumbrados xD
Saludos :3
.x.
Piogga di Notte
Lluvia de Noche
.x.
.
.
Sette
.
.
Siete.
Esa era la diferencia entre sus dos edades.
Siete.
De pronto ese número le molestaba.
Siete.
Resonaba en su cabeza.
Siete.
Golpeó la mesa con fuerza. Ella volteó asustada. Su cabello negro caía ocultando su rostro con rabia. El puño aún yacía sobre la mesa. Ella se quedó callada unos segundos.
— Itachi, ¿está todo bien? – murmuró. Él volteó, clavando sus orbes negros en los de ella.
— Tranquila, Takara. – susurró él, algo seco. Ella arrugó la nariz aún inspeccionándolo. Finalmente, se cansó y volvió a hacer lo que hacía: sacarle filo a sus kunais. Itachi cerró los ojos.
La miró fijamente. No, ella no parecía siete años menor que él. Por su personalidad, podría ser incluso de su misma edad. No, se corrigió. No tanto. No había por qué exagerar.
Aunque había que admitir que ella parecía mayor tanto física como psicológicamente.
Ella entendía que cuando él estaba molesto, o serio, o pensando, o daba cualquier mínima y a veces imperceptible muestra de no querer hablar, ella no le hablaba. Respetaba sus silencios. Los rompía a veces… como ahora, pero sólo para asegurarse.
Luego había vuelto a callar.
A veces se preguntaba si ella era feliz. Y una vez se lo preguntó.
— Takara…
— ¿Hn? – con el tiempo, ella había comenzado a usar sus mismos monosílabos.
— ¿Eres feliz? – ella rió un poco y siguió lavando los platos.
— La felicidad es efímera, Itachi. La felicidad no es un estado. Son varios… Per esempio,… - y sus mejillas se sonrojaron al decir eso. – Por las noches soy feliz. All'alba soy feliz… - Él sólo sonrió. Y ella volvió a mirar a los platos.
Y él no le volvió a decir nada al respecto.
Aunque la juventud de ahora… tenía la ternura, tenía la madurez, tenía incluso la perversión de una persona mayor. Y eso le gustaba a Itachi.
— Ya es muy tarde. – murmuró Takara, mirando al cielo estrellado. – Me voy a dormir. – sentenció, quitándose la capa de Akatsuki de encima, tirándola a un lado del cuarto. Quitó las sábanas de encima de la cama y se metió. – Buenas noches, amore. – murmuró, antes de cerrar los ojos. Itachi sonrió de nuevo.
— Descansa, amore.
Y, a veces, a Itachi no le importaba que fueran siete los años de diferencia.
No le importaba que ella pareciera una niña. Porque no lo era.
No le importaba nada.
Sólo… quería verla dormir.
Sí, lo sé, no es lo mejor, pero… tengo un bloqueo x.x Como verán, me he enviciado con el italiano xD :3
* Piogga di Notte: Lluvia de Noche.
* Sette: Siete
* Per esempio: Por ejemplo
* All'alba: Al amanecer
* Amore: Amor, en este caso, es usado como apelativo. (Sí, sí, si estás leyendo esto amore, me lo copié, estaba sin inspiración xD)
Reviews, si merezco alguno(:
