Título: Opuestos.

Autor: Angelito97-Delena.

Rating: T

Argumento: Por primera vez Neal Caffrey y Sara Ellis estaban de acuerdo en algo, sus mundos eran totalmente opuestos pero, ¿y sus corazones? El amor no se puede ocultar durante mucho tiempo. (Ambientado en la tercera temporada)

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de la cadena USA Network y de Jeff Eastin.

N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.


Opuestos.

.

.

.

Victor Moroo.

La primera señal para que el corazón de Sara Ellis reaccionase por fin. Un simple segundo para que toda esa tapadera se callase y se rompiese en mil pedazos, un documento había conseguido romper todas sus barreras y que esa mentira que se repetía hasta la saciedad dejara de tener sentido alguno. Por una vez en mucho tiempo estaba sucediendo, eso que tanto había estado evitando durante esos últimos años donde se había encerrado en el trabajo y alejado su vida social, ahí estaba, dándole en la cara, riéndose de ella y de sus estúpidos intentos de proteger su corazón.

Tenía miedo. Las manos le temblaban pero era una profesional, vivía de su imagen y sabía muy bien que derrumbarse allí era un error garrafal, se mantuvo firme, repitiéndose así misma, como un mantra, que no se estaba enamorando de Neal Caffrey, que solo habían pasado unos meses espectaculares con sexo salvaje, besos apasionados y momentos muy divertidos, pero que no eran una pareja normal, ni mucho menos un par de tortolitos.

No tenía que afectarle descubrir un documento con una identidad falsa, si Neal intentaba escaparse o lo estaba planeando era una información irrelevante, nada iba a cambiar, ella iba a seguir de una pieza.

¡Ja! se rió su subconsciente, tragó saliva duro, por supuesto que le importaba pero no porque estuviese enamorada de Neal Caffrey sino porque eso significaba que nunca recuperaría el Rafael que seguro él había robado en el pasado, solo por eso, no por otra cosa.

Mierda. Soltó la identidad y fingió que todo estaba como siempre, si, actuar se le daba bien, lo que no se le daba bien era callar esa vocecita de su cabeza que le estaba diciendo que era una inútil por intentar no enamorarse.

Todo estalló cuando vio en sus ojos dolor, miedo y pérdida. Justo cuando le estaba ofreciendo tener todo lo que quisiera, juntos, fue entonces cuando tomó una decisión, ella no quería estar enamorada de Neal ni tampoco quería a Neal enamorado de ella, estaba mal, ambos eran totalmente opuestos, aunque hubiese una simple posibilidad, eran como la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, el día y la noche, ella no iba a cruzar un nuevo límite por él, y él, bueno, él no iba a rendirse con su utopía, ¿qué más les quedaba?

Nada.

Absolutamente nada.

Irse era lo mejor. Descubrir que tenía el tesoro del submarino fue un aliciente para salir corriendo y no mirar atrás, porque una parte de ella había gritado "¡SI! VAYÁMONOS JUNTOS" y eso estaba mal, muy mal, huyó de allí con el corazón de ambos roto en miles de pedazos, porque si, estaba enamorada de Neal Caffrey.

Y era correspondido.

FIN.