Holaaa! Soy nueva tanto en escribir como en el FAnFiction (asi que ire aprendiendo :P) esta es la historia que escribi, espero que les guste.
Personalmente quiero agradecer a Kataka24y a Selene-Moonlight que si bien no las conozco, sus historias me inspiraron para crear mi primer fic de mi anime favorito así que ARIGATOO! (^w^)
Que lo disfruten ;)
Capítulo 1: "El 1er día de escuela"
-Naruto...Naruto...- se escuchaba que alguien lo llamaba entre sueños...
-Ehh? Qué?...Quién es?
- Naruto...- una voz desconocida
- Naruto! NARUTO! MALDITO NIÑO, DESPIERTA! LLEGARAS TARDE A TU PRIMER DÍA DE ESCUELA!
- Ahh? - dijo el chico abriendo apenas los ojos- Ero-sennin déjame dormir u.u
Se dio vuelta tapándose la cabeza con las sábanas. El hombre al lado en su cama arqueo la ceja mostrando que su paciencia había llegado a su límite- TE DIJE QUE ARRIBA! o (retumbó en toda la casa)
- Aahhh... que viejo pesado! - dijo un rubio bastante molesto y dormido
- Mira mocoso, cuidado como me hablas ㄱㄱ Yo soy el adulto aquí!
- No parece (ㄱ.ㄱ)
- Qué dijiste? D:
- Nada padrinito (n.n')
El rubio se levantó de mala gana. Todas las mañanas era la misma historia. Odiaba eso realmente pero no podía quejarse. Era un día especial: su 1er día como estudiante de secundaria superior y, encima, en una nueva escuela, en una nueva ciudad.
- Jaaaah... que fastidio- hacia puchero mientras se miraba en el espejo del baño.
*Bueno...veamos que me depara este año...*
En Konoha High School se celebraba un típico 1er día de escuela. Hubo una ceremonia de apertura, unas palabras de la directora y luego de todo eso, los alumnos que se apresuraban para llegar a sus nuevos salones, ya sea para reencontrarse con sus antiguos compañeros o bien para conocer a los nuevos.
- Ino-chan, Ohayoo!
- Ohayo Tenten, nos tocó en el mismo salón eh?
- Hai (n.n)
- Y no son las únicas Ino-cerda- se escuchó una voz divertida
- Sakura-chan!- regañó la castaña a su amiga recién llegada
- Ha, mira quién habla frente de marquesina!
- Jajaja- se reía entretenida la pelirosa- Gomen :P
Suspiró su amiga - Chicas no cambian más...
- Otra vez en un curso problemático- dijo un chico de cabello negro luego de lanzar un pequeño bostezo al aire.
- No empieces, Shikamaru. No es tan malo...
- Tu siempre igual, Chouji - dijo con su cara típica (de nada)- Hey, de donde sacaste esas papas? o.O
- Las metí de contrabando- le contó de lo más normal el chico "robusto" mientras metía su mano en la bolsa y sacaba un gran puñado de papas que luego fueron a parar entero en su boca.
- Menudo problema (ㄱoㄱ)
- Oye Uchiha! Ese es mi asiento!- dijo de mal humor un chico de cabello castaño
- No le vi tu nombre al asiento- contraatacó el azabache
- NO ME SALGAS CON ESO! Sabes que siempre me siento del lado de la ventana! . - levantaba su dedo índice y apuntaba hacia la ventana, a lo que el azabache simplemente ignoró...
- OYEEE TUU!- estaba a punto de estallar de los nervios
- Kiba ya déjalo así. No tiene pinta de hacerte caso- habló su voz de la razón mejor conocido como Shino
- Pero... qué se creé? ㄱㄱ
- Yaa, mira allá hay un lugar- el muchacho apuntó a un par de asientos que estaban del otro lado del salón, junto a la ventana que daba al pasillo
- Hmp...Pero no se quedará así...- dijo de mala gana
Ambos chicos se fueron y un leve suspiro se sintió al final...*al fin* se dijo para sí el pelosnegros y se acomodó viendo hacia la ventana.
Todos ya estaban en el salón, sólo esperaban la llegada del profesor para comenzar la 1era clase del día...
Fuera del salón de preceptoria un ojiazul esperaba algo impaciente recostado sobre la pared.
- Por qué tardan tanto? (-.-)
En eso escucha la suave voz de una chica que le habla...
- D-disculpe, esto es preceptoria verdad?
El chico la miró y en seguida notó que era una chica realmente bella, de cabello largo hasta la cintura, de color azulado, piel blanquecina, con un agradable perfume de primavera y unos ojos perlados que le hacían recordar a la inmensa luna que por las noches iluminaba todo su cuarto y le daba un aire de tranquilidad...
-H-Hai! - contesto apresurado luego de salir del trance que le había producido la belleza de la chica- Pero hay que esperar...
- Ok, gracias- dijo la ojiperla y se recostó sobre la pared, al lado del rubio.
Éste la miraba de reojo...*parece una muñeca de porcelana* pensaba.
La verdad es que así lo parecía; llevaba el uniforme de la escuela que no le quedaba nada mal, con la pollera ni tan corta ni tan larga, en la medida justa para apreciar sus lindas piernas, y la camisa de mangas cortas casi pegada al cuerpo que dejaban ver sus increíbles atributos...quiero decir "encanto".
Estaba bien arreglada, a diferencia del desparpajo que era él. Con el pelo revuelto, como sí no hubiera tenido el tiempo suficiente para verse en el espejo esta mañana; la camisa abrochada así nomas, fuera del pantalón, que se notaba que no se había planchado en semanas, y una banda en el brazo de color negro con un espiral naranja (se creía capitán del equipo de fútbol o algo).
*Más que una muñeca parece una...*...Hime...- susurró.
- Qué?- preguntó la chica que apenas y escuchó que hablaba.
- NADA - se apresuró a decir algo sonrojado a lo que la chica lo miraba confundida...
*ESTÚPIDO! Por qué piensas en voz alta?!* (/')
De pronto, una alocada mujer sale disparada de adentro de la habitación hacia el pasillo donde se encontraban los dos chicos.
- TE DIJE QUE NO ME MOLESTARAS CON ESO SHIZUNE!
- Pero...Tsunade-sama!
- NADA! Hoy es el 1er día, nada de papeles, burocracias ni cosas aburridas. Me voy al bar...
- P-pero...- fue en vano ya que la mujer se había ido más rápido de lo que llegó.
- Tsu-Tsunade-sama, espere!- corrió tras ella.
Mientras tanto los 2 jóvenes miraban la escena desde su lugar. *...y eso?...* sentaban con una gotita en la frente (o.o')
- Buenos días!- escucharon de repente- Uds. deben ser los alumnos nuevos. Mi nombre es Hayate Kakashi y soy el profesor guía para los estudiantes de 1ero de secundaria. Perdonen a la directora, hoy no está de buen humor (n.n')- fue lo que dijo el hombre de cabello alborotado blanco, con un barbijo que sólo le dejaba ver los ojos.
*Directora?* pensaron ambos chicos.
- Bueno, ya deberíamos estar en clases. Acompáñenme al salón.
- Hai!- respondieron los 2.
En el salón, Kakashi-sensei había entrado 1ero para poner algo en orden (había tardado mucho en llegar por lo que adentro era un desastre y un manojo de gritos). Afuera, mientras tanto, los 2 jóvenes esperaban a que el profesor les hiciera seña para entrar.
*Kami-sama, por favor! Házmela fácil...* (T^T) rezaba la ojiperla que se notaba por su temblor que no la estaba pasando nada bien. Se veía asustada y nerviosa...
- No te preocupes-dattebayo!- habló de repente el ojiazul logrando que la chica lo mirara- Sólo se trata de causar una INCREÍBLE 1era impresión. Es fácil (=^w^=) - fueron sus palabras de aliento.
A pesar de ser distraído, la verdad es que el chico era una buena persona, de gran corazón. No le gustaba ver sufrir a las personas y se daba cuenta cuando estas estaban mal; por esa razón quería ayudar a su compañera.
- Bien, ya pueden entrar - dijo el profesor.
- YOSHH! ES MOMENTO DE IMPRESIONARLOS!- dijo (gritó prácticamente) un muy entusiasmado chico levantado su puño al aire.
Abrió la puerta a todo lo que da y se paró en el medio del salón.
- Hey! Mi nombre es Uzumaki Naruto. Me gusta comer ramen en especial el de Ichiraku. Lo que más odio son los 3 minutos que hay que esperar para que el ramen esté listo. Mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y comprarlos, y mi sueño es convertirme en alguien importante, el más grande e importante que hayan visto en su vida así que véanme bien y más vale que tengan los ojos bien abiertos xq vengo pisando fuerte desde los Estados Unidos y ahora le toca a Japón el reconocerme! - terminó su energética presentación con una pose de victoria aguardando una respuesta.
La misma fue: . . . *crik crik*. . .
Todos lo miraban con una gotita en la frente, incluso su sensei y la chica ojiperla que observó todo desde la puerta del salón. No podían creer que la escuela dejara entrar a un loco...o al menos eso pensaba la mayoría...
- Buuenoo... eso fue... interesante (n.n') Faltas tú- el profesor señaló a la chica en la puerta- Pasa.
- H-hai -se apresuró en entrar y se colocó al lado del rubio que estaba cruzado de brazos, un poco molesto puesto que no había recibido la respuesta que esperaba de sus compañeros.
- Preséntate y dimos algo de ti.
- H-hai...m-mi nombre e-es..- sentía como los nervios la dominaban. No le gustaba ser el centro de atención y ahora tenía a todo un salón mirándola y esperando a que dijera algo-...m-mi nombre...
- Qué? No te escuchamos - dijo alguien del fondo
*Dios! No lo estás haciendo fácil* (u_u) agachó la cabeza avergonzada.
De pronto, sintió un leve golpecito en su brazo. Era su compañero que le sonreía y asentía con la cabeza. Ella no solía entender los gestos pero en este caso lo entendió bien; era como un "Adelante, puedes hacerlo", así que levantó la cabeza, respiró profundamente y articuló palabras coherentes
- H-hola. Mi nombre es Hyuga Hinata y vengo de Londres. Mi pasatiempo favorito es observar flores, en especial las que hay en el jardín de mi casa. Mis comidas favoritas son los rollos de zenzai y la canela, mientras que las comidas que menos me gustan son los cangrejos y los camarones. Etto...llegué a Japón hace unos días con mi familia y esperó poder llevarme bien con todos Uds. Es un placer- terminó su presentación con una pequeña reverencia.
*-wooow-*-es muy linda-*-y muy educada-*-de Londres, sugoi-* -comenzaron los murmullos y comentarios
*Lo hice!* era todo el pensamiento de la chica. Sus ojos se llenaron de brillo. Tuvo el valor suficiente para presentarse ante esas personas que no conocía, ni ellos a ella, aunque tuvo ayuda.
Miró a su compañero y se dio cuenta de que éste la miraba con una enorme sonrisa en su rostro... *Sí que es linda*. . .
- Mucho mejor que el idiota de hace rato!- gritó Kiba desde el fondo, lo que hizo que a Naruto se le marcara una vena en la frente (además de romper con el momento)
- Oye! Qué dijiste?
- Ehh? Eres sordo además de tonto?
- A VER REPITE ESO, TU... CARA DE PERRO!- el rubio ya estaba por saltarle a la yugular ((ok no se sí se escribe así pero se entiende la idea no?))
- Suficiente!- se impuso el profesor ante sus alumnos para evitar que se agrave la situación- Uds. 2 pueden ocupar los asientos del fondo...
-Ok...-O-ok...
Para su desgracia al rubio le tocó detrás de su "nuevo amigo" Kiba, quién tampoco estaba feliz con la idea. Por otro lado, para su fortuna, tenía a Hinata a su izquierda por lo que la situación no era tan mala.
*Por favor, no permitas que sea como en Londres* pensaba la chica mientras se sentaba y notaba como todos la miraban. Los chicos no apartaban sus ojos babosos de ella mientras que las chicas se notaban envidiosas. *Por favor*
Sólo había alguien que no le prestaba atención a la chica sino al rubio que tenía a su lado...
- Se parece a...
- Eh...Dijiste algo Sakura?
- Ahh...nada Ino (n.n)
- Bueno vamos a comenzar la clase, pero antes tengo entendido que el presidente de la clase tiene algo que decir- el sensei llamó a Gaara al frente.
- Mi nombre es SabakuNo Gaara y como muchos sabrán soy el presidente de esta clase y lo seré de aquí hasta las nuevas elecciones. Además soy el encargado de darles los avisos, entre otras cosas, y para no quitarle mucho tiempo al profesor, lo de hoy será corto...
*No por favor, tomate tu tiempo* decía mentalmente el sensei (¬.¬)
- Sólo quiero recordarles las nuevas reglas de la institución que comenzarán a aplicarse desde hoy. Por favor recuérdenlas y apéguense a ellas. No queremos que hayan problemas después- dijo con una expresión completamente sería (típico de él)
Tenten: Ehh... Más reglas? Por qué?
Sakura: Supongo que no quiere que se repitan los mismos problemas de antes...
Tenten: Cuales problemas?
Ino: Escuché que hubo chicos que causaron muchos problemas antes que nosotros.
Shikamaru: Esto es demasiado problemático (u.u)
Chouji: mm...sí, tal vez :/
Kiba: Habrá estado tomada otra vez.
Shino: Kiba, por favor...
Kiba: Ajaa (ㄱ.ㄱ)
Naruto: Vaya escuela (ㄱ-ㄱ)
Gaara: ...Y por último, no olviden votarme para presidente este año...Revistas de adulto para todos! \(-u-)/
- SIII! BRAVISIMO! (9*u*)9 - recibía los aplausos del único supuestamente "adulto responsable"
- KAKASHI-SENSEI! - gritaron todos en el salón
- Quee?
- N-no lo dice en serio, no?...Shikamaru?
- No...No estoy seguro...por votos es capaz en lo que sea (ㄱ_ㄱ'')
El timbre del recreo sonó pronto y todos comenzaron a reunirse con sus respectivos grupos de amigos.
- ESCUCHENME BIEN TODOS!- gritó de repente una pelirroja con lentes, haciendo que todos le prestaran atención- Nadie! Absolutamente Nadie se va a acercar a Sasuke-kun! No se los permitiré. Antes tendrán que pasar por encima de mi cadáver! JAJAJA ((risa exagerada))
- Ahí vamos otra vez...- suspiro Ino
- Esa chica anda así desde que llegamos- señaló Tenten con una gotita en la sien.
- De hecho, fue igual en las vacaciones...Los encontramos de casualidad y no dejó ni que nos acerquemos a Sasuke... Ni que fuera su dueña, no es así Sakura? (ㄱ.ㄱ)
- ...Ahh...Sii...- respondió la pelirosa aparentando una sonrisa que no engañaba a nadie...
*Sakura...otra vez?* la rubia miró a su amiga con tristeza.
*Otra vez en el mismo salón... y sin poder acercarme* suspiro con desanimo la ojijade (u.u)
- Hey bruja! Deja de gritar que me vas a dejar sordo!.
- Tu cállate Suigetsu!
- Ajjhh! Siempre igual de bruja (ㄱ.ㄱ) - el muchacho no se contenía con la pelirroja.
- QUE DIJISTEE? D:
- Karin, Suigetsu, basta ya! - dijo el azabache con voz firme y sin gritar - Ojalá fueran más como Juugo...
En efecto, el nombrado se encontraba sentado en silencio detrás del azabache mientras esté reprendía a los otros 2 por sus gritos.
- Que molestos...Me voy!
- Pe-pero...Sasuke-kun, espera! - intentó detenerlo (la loca) pero ya se había ido.
- Es tu culpa, bruja (ㄱㄱ)
- QUE TE CALLES! (O)
Mientras tanto, del otro lado del salón, una chica solitaria suspiraba desde su asiento.
*Parece que hoy no podré hacer amigos* pensaba, puesto que, a pesar de haber causado una col moción, nadie se le había acercado a hablarle.
De repente, el hiperactivo chico rubio a su lado le habló - Oye! Que te parece sí salimos-dattebayo?- dijo con gran entusiasmo y una sonrisa de par a par.
- E-EHH? O.O - la chica ((como siempre)) malinterpretó las palabras del rubio- EHH?
- Cómo que "Ehh"? Lo que oíste...- se acercó más al asiento de la chica, quien (como se imaginaran) estaba roja como tomate... (O/O)
- Es que...los 2 comenzamos hoy por lo que no conocemos a nadie aún, así que pensé que podríamos salir y ver la escuela juntos (=n.n=)
- L-la es..cuela?- la ojiperla parpadeo un par de veces. Ahora si entendía de lo que hablaba...
- Hai! Y tmb ver sí podemos hacer amigos por ahí... que dices-dattebayo?- volvió a regalarle una de sus grandes sonrisas. Esas a las cuales la ojiperla, aún sin saberlo, no podía resistirse.
La chica algo sonrojada aceptó la invitación y ambos salieron del salón, con rumbo a lo desconocido... ((Ok, tal vez no tan así :P ))
Ya en el patio, la pareja daba vueltas buscando qué hacer hasta que vieron un enorme árbol y decidieron descansar allí un rato.
- Uff...esta escuela es gigantesca!- dijo el ojiazul mientras se recostaba por el árbol.
- Sí, así perece...- se arrodilló la ojiperla a su lado (como toda una dama). Extrañamente para ella se sentía cómoda estando al lado del chico, aunque no habían hablado demasiado.
De pronto, escucharon un ruido extraño que provenía de uno de los arbustos que rodeaban el patio de la escuela.
- Qué será eso?
- N-no lo sé...
Estaba retirado y cuando se acercaron para ver de qué se trataba un gigantesco perro salió de él.
- CUIDADO! - gritó el rubio y al instante ya tenía al perro encima suyo- Ooyee! Quitaatee! Shhuu, perro shhuu! (o)
- Guuaf! Guuaf! ((Como sea que se escriba el ladrido de un perro xP))
- Me pregunto que hace un perro tan grande en la escuela?
- AKAMARU! - gritó un chico castaño a lo lejos. El mismo se acercó a la pareja acompañado de un chico de anteojos negros.
- Pero sí es el cara de perro - dijo el rubio mientras intentaba ponerse de pie (el perro al oír su nombre retrocedió liberando al ojiazul)
- Qué dijiste?! D: Para tu información me llamo Kiba, Idiota!
- Ahh perdón...entonces Kiba-Idiota jajaj ;D
- HEEYY! - gritó furioso el castaño.
- Kiba, no grites - dijo su compañero- Todos verán a Akamaru.
- Ahhg!...Cierto! Akamaru, tu no deberías estar aquí. Me meterás en problemas...
- Guuaf! U.U (a modo de disculpa)
- D-disculpa, Kiba-kun...A los superiores no les va a gustar que hallas traído a tu mascota a la escuela.
- Sí, lo sé. En seguida buscaré un lugar para él...El problema es que si aaalguieeen dice aalgoo...- miró a su no muy querido compañero entrecerrando los ojos.
-Hmp...Yo no diré nada...cara de perro... (ㄱ-ㄱ)
- Más te vale o sí noo...
- Kiba, te está haciendo un favor, no seas así...
- Hmp, como quieras...Vamos Hinata - comenzó a caminar.
- Hai... No te preocupes, yo tampoco diré nada- le dijo al castaño. Hizo una pequeña reverencia y se fue para alcanzar a su compañero
- Mmm...Podremos confiar en él?
- Yo creo...
- Guaf!
- Naruto-kun, espera un poco!
El ojiazul freno un poco su caminar para que la ojiperla pudiera alcanzarlo - Lo siento, no me di cuenta...
- Esta bien...- mientras recuperaba el aliento- eres amable al guardar el secreto de Kiba-kun - dijo con una tierna sonrisa en su rostro
- See... bueno, tampoco quiero empezar mal el 1er día... se supone que íbamos a hacer amigos no?
- Sip! - alzó su puño para darse ánimos ((Fighting- quién escuche kpop sabrá a lo que me refiero :P )) A lo que Naruto sonrío divertido...*se ve tierna* :3
- Ahora sí estas siendo más "natural"-dattebayo! ;)
La chica se sonrojó por el comentario y bajó la mirada. Por alguna razón sus sonrisas la ponían un tanto nerviosa.
- Hey! Qué pasa? Por qué bajaste la mirada? Te molestó lo que dije?- el rubio bajó su cara para ponerse a la altura de la cara de la chica y poder verla a los ojos.
- E-EHH? N-Noo... es que...- se estaba poniendo cada vez más nerviosa debido a la cercanía inintencional del chico...
- Se dice que con una buena sonrisa se hace buenos amigos- se escuchó de repente una voz detrás de la pareja, haciendo que se espantaran- Perdón, los asusté?
Un chico de cabello oscuro y piel pálida se paró al lado de la pareja. Llevaba consigo unos cuadernos de dibujo, unos pinceles y una extraña sonrisa a la que él llamaba "normal".
- A~a~hh~naa...para nada- el ojiazul abanicó su mano negando el hecho de que sí lo había asustado.
- E-Etto, perdón, tu eres?- interrogó la chica mientras se calmaba.
- Disculpen, debí presentarme primero. Mi nombre es Sai. Estoy en el mismo curso que Uds...El año pasado tmb era nuevo, aunque parece que este año tmb lo seré...- no dejaba de sonreírle a la pareja.
- Ahh... Tmb? - preguntaron casi al unísono. Cuando Sai estaba a punto de decir algo más sonó la campana que indicaba el fin del recreo.
- Bueno, tenemos que entrar- dijo con calma y se retiró. Ambos chicos se quedaron viéndolo.
- Que raro que es! - dijo el rubio rascándose la cabeza.
- Pero no parece malo - trató de excusarlo la chica (n^n')
- mmm... eres demasiado buena, Hinata-chan...
- Eh?
- Esta bien, eso no es malo (=^w^=) Entremos ya-dattebayo!
Ambos chicos entraron junto al resto de los alumnos a la escuela.
El resto del día fue de lo más normal; cada vez se conocían un poco más... y para el final del día ya estaban más que satisfechos.
*No está mal para el primer día... Gracias Kami-sama* (^-^)
*Algo me dice que no me aburriré aquí-dattebayo* (=n^n=)
(Continuara)
Y Bien? *u* ojala les haya gustado jeje
Hasta la próxima...
