Hola a todas, es mi primera novela lemmon y espero que les guste. Acepto criticas sean buenas o malas no importa, me gustaría ver sus opiniones.
No las aburro mas xD bye :)
Isabella Swan es una de las espías mas profesionales de los estados unidos tiene una nueva misión que cambiara su vida por completo, espiar al mafioso más poderoso y deseado Edward Cullen.
¿Que pasara cuando en un día no muy común se encuentren cara a cara?
Capitulo 1:
Una hermosa tarde en la ciudad de Paris, Francia. Isabela Marie Swan más conocida como Bella, se encontraba leyendo tranquilamente su libro favorito en un parque no muy transitado. Allí se encontraban pocos niños con sus padres en día de picnic, aunque Bella los miraba con una sonrisa, volvía su mirada al libro, no quería que la llamen mirona o algo por el estilo.
Un momento mas tarde, sonaba su móvil, puso su marca libros en donde había quedado y contesto.
-Hola-dijo secamente, ya que no conocía el número.
-Señorita Swan-ella hizo una mueca- El señor Aro Vulturi desea verla, es una emergencia- anuncio corridamente esa voz femenina. Bella al instante supo de que persona estaba hablando, Aro era una de las personas que mas confianza que ella tenia.
-Muy bien, enseguida voy- Dijo colgando sin decir adiós. Mordiendo su labio, tomo el libro y se dirigió hacia el lugar donde el lo esperaba, quedaba a 8 km del parque donde ella estaba.
Al llegar, Bella estaciono con cautela su vehiculo, allí una anciana le indico donde lo esperaba, su despacho.
Cuando llego toco la puerta y con un "Adelante", Bella entro al despacho. Allí se encontraba el, con una tez mas blanca que el papel, ella no sabia muy bien porque y le parecía muy extraño ya que no había visto a otra persona con la tez muy blanca. Sentado en su escritorio con un vaso de coñac en sus manos, mirando fijamente a Bella con una sonrisa.
-Bella espero no haberte interrumpido-dijo tomando la mano de ella y depositarle un beso caballerosamente.
-No me interrumpió en lo mas mínimo-sonrío. Aro le hizo un gesto de que se sentara y dejo su vaso de coñac sobre el escritorio tomando un sobre amarillo.
-Me parece bien, Bella el motivo en el cual te llamo es esto-señalo el sobre y se lo dio.
-¿Qué es esto?-miro el sobre y cuando lo abrió había pasaportes falsos, documentos, etc. Lo que le sorprendió es que en el pasaporte falso era ella solo que con una nueva identidad, en el momento capto a donde iba a llegar esta charla.
-Es hora de que regreses Bella-ella la miro confundida-hace ya 2 años que nuestra mejor espía "desapareció" y ahora necesitamos que regrese.
-¿Que es lo que tengo que hacer?-sonrío- con mucho me encargare de esta misión.
-Pues tu misión es que sepas, no, que tengas la confianza de Edward Anthony Masen Cullen y de confianza me refiero a que necesitamos que entres en su vida, cuando tengas su confianza nos digas todo lo que te diga-ella escuchaba atentamente.
-No se preocupen, me encargare de eso, hasta que sea lo último que haga-
-Así me gusta Isabella-ella alzo una ceja, odiaba que le llamasen así-¡Perdón perdón! Bella-río- en fin, esta tarde tendrás que ir a esta dirección, será tu nuevo hogar hasta que acabe esta misión- Bella asintió-Allí te esperara tu compañero de la mision Alec Vulturi, mi hijo, el te contara con detalles de lo que tienes que hacer. No hace falta que lleves nada de tus cosas, allí tendrás todo lo que necesites- ella miraba el contenido del sobre amarillo y se dio cuenta que no tenia ni una foto del sospechoso, aro se dio cuenta que no le había mostrado una foto de el, así que, busco en una de sus carpetas y cuando encontró la foto se la enseño
-El es Edward Anthony Masen Cullen- quedo impactada al ver la foto, el chico era muy hermoso para ser honestos, su melena color cobrizo, sus hipnotizantes ojos verdes, su tez blanca pero no como Aro y esos labios carnosos, totalmente besables.
Bella no pudo dejar de ver esa foto, estaba la verdad impresionada, pero luego regreso a la realidad y se dio cuenta que este chico era de "los malos", era su enemigo.
-Muy bien Bella nos estaremos en contacto, buena suerte agente-estrecharon las manos y enseguida se fue para su nuevo hogar. Yendo a la dirección que le dio Aro, Bella puso en su radio algo de Debussy ya que eso le relajaba demasiado.
Cuando llego a su hogar se dio cuenta que era una mansión enorme, en un vecindario muy tranquilo, en la puerta estaba un chico que parecía que era menor que yo, con una sonrisa que para Bella le pareció muy linda, su cabello era de un color extraño castaño oscuro y negro o algo así. El le abrió la puerta del garaje y abrió la puerta del carro a Bella.
-Hola tu debes ser Bella, mi nombre es Alec…Vulturi, creo que mi padre ya te ha contado de mi ¿verdad?-Ella río y asintió- cuando no el-se unió con ella con una sonora carcajada, tanto a Bella como Alec pensaron que se llevaran muy bien.
-Mucho gusto soy Bell…-el no la dejo terminar la frase.
-Isabella Swan, pero te gusta mas que te digan solo Bella, eres una de las mejores agentes secretos de todo estados unidos-ella alzo una ceja- ¿Quién no te podría conocer? Eres una leyenda-ella se sonrojo- eres una de las agentes secretos mas reconocida por los últimos tiempo y todos los malos te odian ¿eh?-río-
-Pues digamos que si, pero no me importa si me odian ya que lo que realmente importa que los culpables cumplan con las consecuencias de lo que hayan hecho-dijo muy segura.
-Muy cierto Bella, muy cierto-sonrío- ahora ven te guiare hasta tu habitación y luego te explicare bien la mision ¿OK?-ella asintió y siguió a Alec, su nuevo compañero de la mision.
Subieron las escaleras y la última puerta a la izquierda se encontraba la habitación de ella.
-Bueno pues aquí es-abrió la puerta y bella se sorprendió cuando vio la habitación. Una decoración muy agradable para ella, unas enormes ventanas que se podía ver una hermosa vista, la cama era enorme. Alec le mostró su armario y estaba lleno de vestidos, pijamas, tacos, también había pelucas para ocultar mi verdadera apariencia.
-Wuau!-dije asombrosa-esta hermosa la habitación-sonrío mirando a Alec.
-Pues si-sonrío viendo a su alrededor-bueno bajemos así te hablo sobre la mision- ella asintió y bajaron las escaleras hasta llegar a el enorme living. Bella se sentó en uno de los sillones y Alec en otro.
-Bella como sabes un poco de lo que te dijo mi padre necesitas ganarte la confianza de Edward Cullen, a partir de mañana serás Isabella Salvatore una chica que es de Londres que ha venido a los Estados Unidos para…digamos conocer, tu casualmente te encontraras con el en bares, clubs, etc. Y seguramente no te lo dijeron nada sobre el pero yo te explico.
Edward Cullen es el chico mas mafioso y poderoso en todo Estados unidos, se sospecha de el por la muerte del agente Jacob Black y de su esposa Reneesme Meyer. Además de ser el hijo del narcotraficante Eric Masen que es el más buscado del FBI, tras su huida creemos que Edward se encarga del trabajo de su padre. Eric Masen hace sus negocios narcotraficantes a los países de Colombia, México, Rusia e Inglaterra.
Lo que tienes que hacer es utilizar tus encantos-ella río- para que tengas la confianza de ese Cullen y que te diga todo sobre el. Y nos dirás todo lo que el te diga-
-Suena fácil, solo que si funcionara mis "encantos"-dijo poniendo comillas en el aire.
-En realidad no creo que eso sea un problema-sonrío- en fin, yo me encargare de Ángela Cullen la hermana de Edward, que es sospechosa de la muerte de Jessica Stanley-bella recordó quien era, Jessica era la chica mas odiosa y celosa que nadie podría conocer-esta noche iremos al nuevo club "tentation" allí estarán ellos ya que es la apertura del bar de su hermana Rosalie Cullen ¿estas segura de hacer esto Bella?-
-Estoy completamente segura, haré lo que sea falta para descubrir de lo que se trame-Dijo muy segura, y cuando Bella dice tal cosa como esa, lo cumple. Esta noche conocerá a ese tal Edward Cullen.
