Bonjour! Amis…
Cuando la inspiración toca a tu puerta es imposible decirle "No".
Este es otro KakaAnko dedicado a los lectores que se toman el tiempo de entrar a mi página y leer estas historias… Gracias.
"Si Hubiera dicho te Amo"
By Natsumi Anko
.-
-"Llueve como aquel día"- él susurró.
Sentado sobre la cama, su cabeza apoyada en la pared, observaba por la ventana el cielo nublado y la lluvia caer. Vestía su característico pantalón azul oscuro y una polera negra apegada a su formado cuerpo. La banda Ninja se encontraba sobre el pequeño escritorio, al igual que unos papeles regados en éste.
Tomó su Icha-Icha Paradise y lo miró largamente. Recordó el día que Naruto y Sai estaban en el hospital, él fue a visitarlos e informarle al rubio que cuando se recuperara continuarían el entrenamiento. Luego, se encontró con Asuma y ambos se fueron juntos. Él se quedó mirando el cielo y por su mente cruzó un pensamiento que antes no lo había pensando: "Alguien con quién compartir mi vida".
Volvió a contemplar el cielo, la lluvia aumentó su densidad y retornó la mirada al libro y lo abrió, sin embargo su mente no estaba en lectura…
.-
-Flash Back-
Él se encontraba en la sala de jounins sentado en uno de los muebles leyendo su libro.
-"¿Sigues leyendo esa basura?"- le dijo una conocida voz.
Kakashi levantó la mirada y sonrió. Ella se aproximó con dos tazas de té, le ofreció una.
-"Gracias"- él susurró y ella se sentó a su lado.
El shinobi nuevamente se sumergió en su lectura.
-"Siempre me he preguntado que tiene de especia para los hombres ese estúpido libro"- dijo.
Ella no obtuvo respuesta por parte de él y suspiró. Tomó un sorbo de su bebida –"En vez de leer esa porquería, deberías prestar atención a tu novia"-
-"¿Novia?"-
-"Sí, supongo que debes tener una"-
Kakashi cerró el libro y la miró -"De hecho no, no tengo novia"-
-"¿No te has enamorado alguna vez?"- ella preguntó.
-"Sólo una pero fue hace años"-
-"¿Y no te has vuelto a enamorar?"- volvió a preguntar.
-"Creo que sí"- respondió tranquilamente.
-"¿Ella lo sabe?"-
-"Anko, ¿A qué viene tantas preguntas?"-
-"Sólo trato de hacer una conversación amigable contigo, porque tú te pasas todo el día sumergido en ese tonto libro"-
-"Está bien"-guardó el libro –"Si tanto quieres saber te contaré…Me gusta una chica pero ella no lo sabe ni siquiera sé si ella también siente lo mismo"-
-"Eres un cobarde"-
-"¿Cobarde?"-
-"Sí en verdad te gusta debes decírselo, si no hablas con ella nunca sabrás qué siente por ti"-
-"No es tan fácil"-
-"¿Por qué lo dices?"-
-"Arruinaría nuestra amistad, somos muy buenos amigos y todo cambiaría entre nosotros, no me gustaría que eso suceda"-
Anko bajó la mirada, Kakashi se dio cuenta e inmediatamente cambió de tema –"¿Y qué hay de ti, te has enamorado?"- él preguntó como si nada.
Ella tomó otro sorbo de té, esa pregunta la puso un poquito nerviosa.
-"Supongo que debes tener novio…pretendientes…admiradores…"-
-"Si digo que sí estaría mintiendo"-siseó y miró por la ventana –"¡Qué hermoso día!"-manifestó y Kakashi observó también.
El sol resplandecía e irradiaba la tierra con entusiasmo, las aves manifestaban su alegría cantando y el viento soplaba cálidamente.
Ella sonrió –"No tengo novio; pretendientes, mm…no y admiradores, mm…no estoy segura"-
-"No es cierto, la mayoría de los hombres se mueren por ti"-
-"Lo dudo"-
Ambos rieron.
-"Honestamente, pensé que tú y Genma eran novios"-
-"¿Genma y yo?"-Anko sonrió –"Sólo somos amigos. De hecho, él se la pasa pidiéndome consejos para conquistar a Shizune"-
-"¿Te gusta algún chico en especial?"-preguntó como sin darle importancia.
Ella ruborizó, bajó la mirada y comenzó a jugar con la taza –"Eres curioso"-
-"Te recuerdo que tú empezaste"-dijo tranquilo.
Anko suspiró y agregó –"Posiblemente… ¡Qué ironía! Me sucede lo mismo que a ti, él no lo sabe, somos amigos y lo veo a diario. Creo que no lo ha notado…Sabes, lo admiro muchísimo por su valentía e inteligencia. Además, es diferente al resto de los shinobis y eso me agrada. Te confesaré, es la primera vez que me enamoro de verdad, él es todo para mí, cada que sale a una misión deseo que regrese sin un rasguño porque no soportaría si alguna vez él me faltara"-
Kakashi quedó en silencio y la miró, ésta aún miraba el suelo.
-"Me gustaría confesarle mi amor pero acabo de enterarme que él está enamorado de alguien más"-sonrió tristemente –"Si su amor es correspondido, yo no tengo oportunidad, jamás interferiría en su felicidad pero…"-cambió su mirada hacia él –"Tú tienes la oportunidad de hablar con ella. Te aconsejo que te arriesgues"-se puso de pie, caminó un par de pasos y se giró sonriente –"Sabes, no soy la persona indicada para decir esto pero ¿qué más da?"-levantó un dedo –"Número uno: deja la cobardía"-levantó el otro –"Dos: ten valor de confesar tus sentimientos, no te preocupes que sean amigos, pueden llegar a algo más; Y tres: espera el momento y el lugar adecuado, mientras más rápido te decidas será mucho mejor…Yo de todo corazón te deseo lo mejor, y sobre todo sé feliz"-ella giró y siguió caminando –"Ah! por cierto, si en verdad la quieres no la dejes ir, no renuncies a ella…"-
-Flash Back-
.-
-"Ella tenía razón"- dijo Kakashi –"pero si le hubiera dicho que a quién amo es…"- observó hacia la ventana –"La lluvia se detuvo"- susurró.
Se levantó de la cama y rápidamente terminó de vestirse. Todos estaban en el funeral reunidos alrededor de la lápida dándole el último adiós. Kakashi llegó justo a tiempo.
Minutos después…
Uno a uno se iban retirando del lugar, el único en quedar allí fue Kakashi. Poco a poco se acercó y colocó un hermoso ramo de flores frente a la lápida.
-"Si tan sólo hubieras sabido…"-
Alguien se aproximó a él también con un ramo de flores –"Kakashi, ¿estás bien?"- ella preguntó.
-"No lo sé Kurenai…siento que una parte de mi se ha ido con ella"-
-"La amabas ¿cierto?"-
-"Sí mucho y lo que más me duele, nunca pude decírselo"- susurró, bajó la mirada y una lágrima silente escapó de sus ojos –"Cuando al fin me decido ella…si tan sólo hubiera llegado a tiempo ella estaría viva"- cerró el puño –"murió entre mis brazos y ni siquiera pude hacer nada"-
Kurenai entristecida se arrodilló y acomodó las flores. Al terminar, las lágrimas cayeron sobre su rostro –"No sé qué decirte, también me afecta esta pérdida…puedo asegurarte que no será fácil superar el vacío que ella dejó"- se puso de pie –"Una vez me comentó que tú amabas a alguien y tenías temor de confesarlo. Después me di cuenta muy tarde que ella era esa mujer"- Kurenai lo miró –"Ella no dejaba de hablar sobre ti, no sabes cuánto te admiraba…eras su razón de vivir…Kakashi, Anko te amaba, te amó con todas sus fuerzas"- dicho esto se retiro de allí.
Kakashi abrió su ojo visible y el labio inferior comenzó a temblar.
-"Me gustaría confesarle mi amor"- recordó esa frase y sintió un fuerte dolor en el corazón.
-"Si en verdad la quieres no renuncies a ella"- se dejó caer de rodillas y trazó con los dedos el nombre escrito en la losa.
-"Anko, hoy que estás tan lejos y no estás conmigo prometo que a pesar del tiempo te mantendré viva en mi corazón…perdóname por ser tan idiota y no percatarme que tu amor y mi amor sí era correspondido"- se levantó –"Seguirá vivo tu recuerdo, el dolor me desarma, estoy triste pero conciente y sé que algún día estaré bien…Yo…te amo, te amaré siempre y nunca…nunca te olvidaré…"-
Con estas últimas palabras comenzó a caminar alejándose del lugar.
En la lápida dejó entre los ramos de flores una pequeña cajita negra abierta que comprende una cadena plateada con dos letras como dije: "AH" cuyo significado: "Anko Hatake".
.-
(N/A)
Ooohhh...! A mi me gustó escribirla, no sé a ustedes mis queridos lectores pero pueden dejarme sus opiniones.
Acepto todo tipo de críticas, buenas, malas, pésimas, eso depende de ustedes.
Au Revoir!
