Holas! Bueno chicas hoy voy hacerles una historia mucho más larga de las que eh estado haciendo, dejare que mi mente salga un poco de los one-shots. Aunque si se me ocurre alguna idea la hare en one-shot. Bueno sin más preámbulos aquí está la historia. Esta vez la narrare yo.
Sumary: Happosai decide hacer que Akane sea más femenina. Pero, ¿Cómo? Con un incienso Happosai logra hacer que la parte femenina y masculina de Akane se separe, pero ¿Qué pasara con Ranma? ¿Lograra soportar un Ranma celoso aun nuevo rival?
Separación de Personalidad:
El incienso del feminismo
Era una mañana de verano, como muchas otras en Nerima, el Sol brillaba de una manera sorprende y el calor era sofocante. En la casa de los Tendo la situación no era muy diferente a excepción, de…
-¡YA ES MUY TARDE! – gritaba un recién levantada y muy malhumorada Akane, eran ya las 8:00 a.m. y se suponía que entraba a la escuela a las 8:15 a.m.
A una velocidad que envidiaría el propio Flash, Akane se puso su uniforme, pero ¿Ranma? Bueno nuestra arista marcial estaba inmerso en el más profundo de los sueños.
Sueño de Ranma:
-Ranma es ahora la estrella marcial, mas grandiosa del mundo – gritaba un hombre ante una multitud, sosteniendo en alto la mano derecha de Ranma.
-¡Ranma!, ¡Ranma!, ¡Ranma! – gritaba y alaba la multitud.
- Ranma eres tan genial – Decía una chica, del cual Ranma estaba enamorado. El nombre de esa chica resultaba música para sus oídos cada vez que los mencionaba, y esa chica se llamaba…
-¡Ranma despierta, es muy tarde! – Decía Akane irrumpiendo en la estancia del joven. Cabe resaltar que Ranma dormía con un bóxer, ya que debido al calor era imposible llevar más ropa encima. La chica no se sonrojo ni avergonzó. De cualquier forma Ranma siempre era si de exhibicionista y en cierta ocasión lo había visto sin prenda alguna. Así que, ¿No había nada que replicar?¿verdad?
-Akane no podrías ser más discreta – decía Ranma, refregándose los ojos aun entreabiertos por el sueño - ¿Por qué demonios gritas tanto por la mañana?
-¡Encima que te vengo a despertar sinvergüenza! ¡¿Sabes qué hora es?! ¡Son las 8:00 a. m.! – Dijo claramente indignada Akane, claro ella se tomaba la molestia de ir a despertarlo y el muy desagradecido no hacía más que reclamarle, la próxima dejaría que legara tarde – ¡Cámbiate o me voy sin ti, y ponte algo de ropa pervertido! – grito Akane antes de salir azotando fuertemente la puerta.
- ¡La pervertida eres tú! – dijo Ranma divertido, cayendo en cuenta que su prometida había estado mirándole su bien trabajado cuerpo. ¿Y quién no? , el chico a sus cortos 17 años era el sueño de cualquier adolescente e incluso adultas, que y estaban pensando en la pedofilia.
Con el ego subido hasta los cielos, Ranma se vistió con suma rapidez, solo para no decepcionar a las fans (que según él tenía).Cuando salió de la habitación vio a Akane hacer volar a Happosai por toda Nerima y volverse una pequeña estrella.
-Sera pervertido – decía gruñendo Akane aun con la pierna levantada producto de la patada.
A Ranma no le llamo la atención demasiado, era cosa común que Akane mandara a volar a Happosai una vez mínima al día. El viejo era tan pervertido para su edad. Lo que Akane no tomaba en cuenta era que debido a su recientemente cambiado uniforme * que constaba de una falda más corta que el anterior, Ranma tuviera una prodigiosa vista de sus bragas de un color celeste claro. El chico de sonrojo.
-Ya vámonos – dijo Ranma antes de salir corriendo para la salida, no era recomendable que Akane lo cachara mirándole las bragas, el resultado no iba a ser agradable.
-¡Espérame! – Grito Akane antes de salir corriendo tras su prometido.
Al otro lado de Nerima, Happosai robaba las prendas íntimas de cuanta ventana encontrar cerca, recibiendo desde gritos de pánico, hasta de coloridas palabras. Pero en su huida, diviso una tienda que tenía escrita 傳統醫藥 (medicina tradicional).Nuestro pervertido sensei se dirigió hacia esa tienda con apariencia poco atractiva. Estaba hecha de madera la pequeña tienda, tenía un montón de estantes con diferentes nombres y conjuros antiguos, un gran escritorio en el que había viejos libros de medicina, en una estantería más grande que estaba en la parte de arriba había diferentes tipos de inciensos con sus respectivos recipientes.
- Se le ofrece algo – dijo saliendo de la nada, una mujer de unos 50 años, de viejas facciones y piel cuarteada.
- Pues no se…- ¡Sera pervertido! La voz de Akane resonó en su mente y dijo – Tiene algo para que una chica sea más femenina.
- Claro que sí, pero no sé si recultara completamente. Aun no se ha probado y no se los efectos secundarios que podría taer…
-No importa, con tal que funcione no importa – dijo Happosai animado, interrumpiendo a la vendedora.
-Está bien – la mujer se colocó debajo de la estantería más alta, y con un pequeño toque a la vieja madera, un recipiente y un sobre cayeron directamente en su mano. Happosai no se sorprendió, a lo largo de su vida había visto muchas cosas supernaturales, así que esto era una pequeñez, además estaba muy expectante por ver si el incienso funcionaria con Akane, y las mil y una ropas intimas que le haría desfilar…
-Mire, este incienso no borra precisamente la parte masculina del cuerpo, lo que hace es separarla de la persona, no sé si esta desaparece o se queda, aunque puede darse el caso de que las habilidades del residente se vayan a dividir, en cualquier caso de restringir el uso y hacer lo siguiente… - Decía la vieja señora, sin darse cuenta que Happosai seguía muy ensimismado en la imagen de Akane en ropa interior, y no le prestaba el mínimo de atención.
Después de una dolorosa y agobiante tarde de instituto, Ranma y Akane se dirigían a casa, como siempre el por la valla y ella por la acera.
-Ranma, ¿no has notado algo raro? – dijo Akane
-¿De qué hablas?
-Pues, Happosai no fue a Furinkan hoy, lo cual me parece raro, considerando que hoy nos tocó educación física – dijo Akane pensativa. Despues de todo el viejo siempre aprovechaba cuando estaban en educación física para robar pantaletas y uniformes.
-Tienes razón ¿No será que lo enviaste muy lejos esta vez? – dijo Ranma, a ese muchacho le gustaba demasiado irrita su prometida, aunque él tenía la extraña afición de verla molesta, según él se veía más atractiva.
-No sé de qué me hablas
-Claro, después de todo tu fuerza de marimacho lo debía enviar de viaje a China – dijo Ranma con claras intenciones de molestar a su prometida
-¡¿Qué me dijiste, idiota?! – dijo Akane empezando alterarse.
- Que tal vez tu fuerza de… - Ranma fue interrumpido por un puñetazo certero proveniente de una enfurecida Akane.
- ¡Yo puedo ser femenina si quiero! – grito Akane aterrizando en la acera junto con un algo desorientado, producto del golpe, Ranma.
- Akane – dijo Ranma recuperando el conocimiento – en esta vida hay milagros pero no tantos.
-¡¿Qué dijiste?! – grito Akane, quien apretaba los nudillos tanto que estos se volvieron blancos. Con intensión de volverle a golpear, se acercó a Ranma, pero este antes de que llegara empezó a correr en dirección al doyo.
Akane se quedó allí, no iba a perseguirlo. ¿Para qué? Siempre era lo mismo y ella ya estaba cansada. Es verdad que no era muy femenina, pero ella siempre había sido así, su padre l había educado diferente a sus hermanas, y sin saberlo cada vez que le decían que era poco femenina o marimacho, a ella le dolía. Con ojos casi llorosos, Akane siguió el mismo camino que había emprendido el chico, y volvió a casa.
Cuando llego se negó a comer, se le había ido el hambre. Se dirigió a su habitación a ponerse una piyama más cómoda, un bivirí largo y unos pantalones sueltos y se dirigió a dormir.
Pasada las 12:00 de la noche, Happosai regreso a casa de los Tendo. Con el recipiente para el incienso y el mismo en la mano. Se dirigió hacia la cocina para preparar todo, como había dicho la anciana (o lo poco que escucho de su explicación). Se dirigió hacia el cuarto de la menor de las Tendo. Y prendió el incienso. Este no tenía olor, así que no debía preocuparse, solo lo dejo en el suelo de la habitación y se retiró. Con una sonrisa maliciosa espero con ansias la mañana siguiente.
Era la mañana de sábado, como era de esperarse eran las 10 de la mañana y la familia recién se levantaba. Todos estaban con los ojos adormilados sentados en la mesa del comedor esperando el desayuno. Pero Akane no estaba allí. Habían enviado a Ranma a despertarla, este a regañadientes acepto y se dirigió hacia la habitación de su prometida. Pero ella había dejado la puerta asegurada. Ni modo. Tendrían que esperar a que se levantara.
Kasumi llego con el desayuno y todos estaban esperando a Akane para empezar.
-¡Ash! Esa niña como demora – dijo Ranma irritado
- ¿El incienso habrá funcionado? – Se preguntaba Happosai. Y una sonrisa maliciosa se aproximó y una mirada lujuriosa se presenció – Espero que sí, ya sé que ropa are que me modele Akane
De repente unos pasos empezaron a sonar en el pasillo, todos miraron hacia el umbral del comedor. Nadie se movió. Todos estaban con los ojos muy abiertos.
-¡Akane, ¿Qué significa esto?! – dijo alterado el patriarca de la familia.
Akane había aparecido, pero no sola. Estaba encima de la espalda de un chico que llevaba los pantalones de piyama de la chica y el torso desnudo, y Akane estaba con el bivirí largo. Era de esperarse la reacción de la familia.
- ¿De qué hablas papa? – dijo Akane con voz adormilada, y más aguda que lo normal. Ella seguía encima de la espalda de aquel chico, con ls piernas enredadas a su espalda para evitar caerse.
Ranma tenía ganas de tirársele encima a aquel desconocido, y es lo que iba a hacer cuando…
-¡El incienso funciono! – grito victorioso Happosai
De pronto el chico que Akane se parara en el suelo, y el levanto la cabeza. ¡OH!. Grande fue la sorpresa de casi toda la familia. El desconocido había levantado la cabeza y era idéntico a Akane, parecía su copia solo que en hombre. Pero Ranma cegado por los celos iba a atacar. Cuando Happosai se tiro hacia Akane parada restregándose los ojos, gritando "Akane mi amor". Pero fue detenido por aquel chico desconocido idéntico a Akane.
De repente Akane abrió completamente los ojos y miro al chico. El la miro a ella. Ranma los miro a los dos. Luego los dos miraron a Ranma. La familia miro a Akane y al chico. Lego miraron a Ranma. Y terminando con el juego de miradas. Se escuchó dos gritos juntos…
- ¡¿Qué mierda?! …. – dijo Akane y el chico, y ambos de desplomaron desmayados en el suelo de la cocina.
Continuara…
Que les pareció chicas?. Les gustó la idea, bueno yo la tenía hacia bastante y quería plasmarla en limpio. Bueno dejen sus comentarios
