*Sasuke x Sakura*
Capitulo 1: Me Duele Amarte (Interprete Reik)
Te fuiste, y yo llore, me lastimaste, y yo guarde silencio, te admire, y vos seguiste llamándome Molestia, esa palabra tan dolorosa para mí. Te ofrecí mi amor, y lo rechazaste, te ofrecí mi cuerpo y mi alma, y lo ignoraste…
Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mí llanto
Y me hablara de ti
Te vi partir, en busca de poder y fortaleza, lleno de odio y frialdad, sin saber…, que el poder mas fuerte, "Es el Amor".
Me abandonaste, sin importarte como dejabas mi corazón hecho trizas…
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me di cuenta de lo ignorante que fui, al pensar que podría llenar todo ese vació oscuro que tu alma guardaba. Pero me hubiera gustado que me dejes intentar por lo menos proteger tu alma, y no dejar que se siga invadiendo de maldad. Pero ni eso me dejaste, intente convencerte de que me llevaras contigo, pero fue un intento inútil…
Me duele mas imaginar
Que tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Tu presencia quedo en mi, para nunca mas salir, estoy segura que mi corazón no se volverá a enamorar de otro hombre, y me da miedo pensar que no regresaras, te implore hasta el cansancio que volvieras, pero no hubo nada que te hiciera razonar…
Me duele tanto sospechar
Que ni tú sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me hubiera gustado ayudarte a cumplir tu sueño, y agradecerte, el hecho de haberme salvado la vida mas de una vez.
Me hubiera gustado verte junto a Naruto nuevamente, compitiendo por quien era el mejor…, no se daban cuenta, que ninguno de los dos era tan fuerte si el otro no estaba…
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Sin ti estoy vacía, sin vida, muchas veces pensé en suicidarme, pero un rayito de luz en mi alma me dice que te espere, que tal vez volverás. Entrene con todas mis fuerzas, para dejar de ver tu espalda y la de Naruto, y lograr que algún dia no me digas Molestia…
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto
Pero por más que entrene y entrene, y mis fuerzas se igualen a las de Naruto y las tuyas, sobre pase a Tsunade y a Kakashi, sigo siendo la frágil y débil Sakura, a la cual la gente mira con compasión. Soy débil a ti, a tu frialdad, a tu ignorancia, a tu orgullo. Como lo odio Sasuke!, odio tu maldito orgullo…
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Pero también se, que si no lo tuvieras, tal vez no me habría enamorado de ti. Te hiciste fuerte y poderoso como querías, y hace poco me entere que eres el ultimo Uchiha, mi corazón salto de alegría cuando me entere que tu venganza se había cumplido, con 18 años lo habías conseguido!
Me duele mas imaginar
Que tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Debo advertirte algo Sasuke Uchiha, Konoha ya no es la misma, Naruto ya desistió de buscarte, y por más que yo también quise hacerlo, mis habilidades ninja me traicionaban, ya que cada noche de mi vida rastreaba tu chakra, con la esperanza de por lo menos poder sentirte…
Me duele tanto sospechar
Que ni tú sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Quiero que sepas que a pesar de todo lo que me hiciste, a pesar de cada lagrima que derrame por ti, te sigo esperando y sobre todo amando, y si llegas a regresar ten por seguro que seré la primera en abrirte mis brazos, y regalarte una sonrisa, una sonrisa que se perdió el dia que te marchaste…
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele amarte si te soy sincera, pero es algo que no puedo evitar ni combatir. Nuevamente estoy en el banco en donde me dejaste, como todas las noches miro la puerta de Konoha, anhelando verte entrar por ahí, anhelando que en algún momento de tu vida comprendas que yo no te amo por tu apariencia, sino, por tu corazón…
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto
Mis ojos color jade divisan una sombra en las puertas de Konoha, al instante rastreo el chakra de esa persona, y una lagrima resbala por mi mejilla, a saber que eres tu, que volviste, tal vez no me ames, pero el hecho de volver a verte es suficiente para mi…
Caminas a paso inseguro, observando con detalles lo que fue una vez tu aldea, una aldea que hoy en dia te considera traidor, camino nerviosa y me paro a unos metros frente a ti, tu mirada parece sorprendida. Te sonrío y camino hacia ti, tú me observas claramente anonadado, al llegar a tu lado te abrazo…
Pero no me correspondes, y aunque era algo de esperarse viniendo de ti, me entristece, me estoy por separar, cuando siento tus fuertes y masculinos brazos rodeando mi frágil cuerpo. Escondes tu rostro entre mi cuello y mi larga cabellera rosada, y con una pena notable me dices…
- Gracias y…, perdón…
La dulzura de tus palabras me dejo muda, te acaricie tus azabaches cabellos, y sin arruinar el momento, mis palabras se perdieron en el viento…
- Bienvenido a casa…, Sasuke-kun!
& The End &
