Como lo prometí aquí esta mi nueva historia que es obviamente Kurtbastian y tiene una trama que no me imagine escribiendo pero igual me gusta la idea, me alegra estar devuelta en Fanfiction después de todos los problemas que he pasado por suerte están solucionados al fin, he usado el recurso del "POV" pero no me gusta la verdad tener que señalarlo en la historia solo lo hice para que no se confundan pero si me dicen que los puedo retirar lo haré estoy abierta a sugerencias y criticas siempre que sean constructivas. Disculpen cualquier error ortográfico que puedan encontrar.

Glee no me pertenece y eso es una pena.


(POV Kurt)

Hay ciertos momentos en la vida que parecen estar destinados a suceder a pesar de los que puedan decir los escépticos , como cuando te despiden de tu empleo pero luego consigues una muchísimo mejor que resulta ser el trabajo con el que soñabas pero antes no lo conseguiste o como cuando conoces en la cola a un extraño y esta persona se convierte en una gran amigo… bueno quizás a ti nunca te haya pasado esto último pero a mi si me sucedió porque así fue como conocí al que es mi mejor amigo desde hace mas de dos años, así conocí a Sebastian.

Conocerlo fue lo mejor que me pudo pasar en un año que había sido malísimo; había terminado con mi novio de varios años por culpa de su infidelidad, tuve una gran pelea con mi compañera de piso y amiga que resulto en que ella se mudara, me robaron mi bolso con mis amados bosquejos, se inundo mi departamento, arruinaron mi abrigo favorito en la tintorería y muchas cosas más que si las enumerara se haría terriblemente tedioso.

Cuando recuerdo como nos conocimos aun me saca una sonrisa, todo sucedió en la cola del caja del supermercado en día festivo. Estaba en la mitad de una cola que no parecía querer avanzar, llevaba más de 15 minutos y seguía en el mismo lugar, había revisado mi celular por quinta vez sin que nada me llamara la atención, estaba a punto de ponerme los audífonos cuando escuche un comentario muy curioso.

Flashback

"Vaya desesperada que quiere sacar ligue con el tipo de la caja como se le nota que le pego feo la menopausia" – Dijo una voz burlona en mi espalda, me dio mucha risa ver que en verdad la señora estaba coqueteando con el joven de la caja que no pude evitar comentar también yo algo.

"A lo mejor busca un descuento, el chico tiene la edad como para ser su hijo" – trate de aguantar la risa y sonar sincero

"Clarooo de seguro quiere un descuento en estrógenos o en cera para depilarse el bozo"

"Quizás un descuento en fajas o cremas anti-arrugas porque de ambas le hacen falta"- ambos reímos con mi comentario, vi aparecer una mano a mi lado derecho y la voz de mi compañero de cola decir algo diferente esta vez.

" Sebastian Smythe, mucho gusto"

"Kurt Hummel, igualmente" – respondí mientras estrechaba su mano, como de milagro la cola comenzó a avanzar por fin y ambos suspiramos aliviados.

Fin del Flashback

Antes de irnos del supermercado intercambiamos números, nos la pasamos los siguientes días mandándonos cosas graciosas luego a los pocos días no reuníamos a tomar un café y en poco tiempo nos hicimos inseparables inclusive fue mucho mejor amigo que la que se decía mi "mejor amiga", la amistad que él me da es muy especial para mi y estoy seguro que siempre seremos amigos.

(Final del POV)


(POV Sebastian)

Estaba decidido este era el momento, no había marcha atrás

"Kurt, ya no quiero ser tu amigo" – dije con determinación sin recibir respuesta.

Claro que era obvio que no recibiría respuesta porque los espejos no hablan, dije que lo diría en voz alta pero no que se lo diría a él, me demore como 2 años para poder decirlo en voz alta y será mucho más difícil decírselo en persona, ni se te ocurra criticarme porque no sabes que difícil es confesarle a tu mejor amigo que no quieres seguir siendo su amigo porque estas enamorado de él y más aun si es alguien tan maravilloso como Kurt.

Es tan difícil lidiar con este sentimiento cada vez que lo veo quiero abrazarlo por la adorable manera con la que me recibe pero no puedo arriesgar nuestra amistad, él es lo mejor que me pudo pasar en toda la vida ya que nunca he sido la persona que tiene muchos amigos… bueno la verdad es que cada vez que alguien quería ser mi amigo no soportaba mi sarcasmo y yo no pienso renunciar a ese tan grande placer con tal de tener un amigo, claro todo eso fue diferente cuando conocí a Kurt por él haría cualquier locura si me lo pidiera y eso es lo peor de todo porque yo no soy de esa clase de persona que cuando se enamora hace esas cosas pero por él me cambiaria de nombre a "Pepito grillo", si así de mal estoy. Lo mejor de todo es que a Kurt le gusta mi sarcasmo, acepta todas mis torpezas y malos hábitos por eso es tan difícil confesarle mi amor porque no podría soportar su rechazo y mucho menos perder su amistad.

(Final del POV)


(POV Santana)

Tenemos una amiga en común su nombre es Santana, es una bruja metiche, sabelotodo y que nos sigue a todos los lados para que le invitemos la comida, a pesar de todos estos detalles no puedo más que adorarla es como una hermana para mí claro que eso ella no lo sabe porque sino lo usaría en su favor, ella como que se dio cuenta que estoy enamorado de Kurt y me molesta con eso me amenaza con que lo se lo va a decir aun no entiendo cómo se dio cuenta a veces me hace pensar que es cierto que tiene un tercer ojo mexicano.

Yo ya me di cuenta de todo hace mucho tiempo, pude ver a través de los ojos del suricata y saber que le tiene muchas ganas a Kurt, no se le puede culpar por que Porcelana no esta nada mal y si yo no fuera lesbiana ya me hubiera lanzado sobre él, me molesta que Sebastian no se le declare y sea tan cobarde porque en realidad harían buena pareja pero claro ese no es el único problema, existe uno de dimensiones gigantescas: Kurt no se da cuenta de nada en lo absoluto que el otro se muere por él y mira que esto es preocupante porque muchas veces Sebastian es muy obvio, yo debería intervenir pero tampoco quiero apresurar las cosas, al final de cuentas es problema del suricata pero igual me divierto amenazándolo.

(Final del POV)


"Sabes querido Sebastian estaba pensando que para mi cumpleaños quiero un vestido nuevo" – le dijo la latina a su amigo

-"¿Y que te hace pensar que yo te voy a regalar algo?"- respondió el chico mientras cambiaba de canales

"A bueno eso es cosa tuya si no quieres dar un regalo igual se convertirá en cosa mía si le digo a Kurt lo terriblemente enamorado que estas" –al escuchar esto el muchacho entro en pánico y se le vio en todo el rostro "A eso creí, luego te muestro que vestido quiero" – agrego ella mientras le quitaba el control remoto

"Eres un monstruo"- le saco la lengua y se cruzo de brazos como niño chiquito.

En eso llego Kurt al departamento que compartía con el otro joven, no le sorprendía encontrar a Santana en su casa la chica prácticamente vivía con ellos y estaban ambos como siempre viendo la televisión.

"¡Sebby!"- le dio un beso en la mejilla mientras se sentaba a su lado "¿Por qué estás haciendo pucheritos?"

"Porque no le deje ver los dibujos" – se burla la chica

"Eres como un niño" –le desordeno el cabello y se dirigió a la cocina mientras Sebastian lo miraba con ojos de adoración

"Me muero de hambre, ¿Que vas a preparar?" – grito Santana desde la sala

"El plato favorito de Sebby"- respondió causando que el mencionado se derritiera un poco más de la felicidad


Cuando se sentaron a comer notaron a Kurt más feliz de lo normal, los otros chicos se miraron entre sí como preguntándose qué pasaba pero ninguno parecía tener la respuesta, estaban a punto de preguntarle hasta que él mismo comenzó a hablar.

"Chicos tengo algo muy importante que decirles" – lo miraron expectantes "Adam está en la ciudad y me llamo para pedirme un cita"

A Sebastian le iba a dar un infarto, de todos los tipos con los que había salido Kurt antes tenía que ser justo Adam el que se apareciera ahora, no es que se odiaran en lo absoluto el británico era terriblemente amable y eso era lo peor porque lo que tuvo con Kurt no funciono solo por el hecho que el rubio tuvo que volver a su país.

"Y que le dijiste" – tuvo que preguntar la latina al ver que el otro muchacho se quedo en shock

"Pues que si, obvio que le diría que sí y tengo el presentimiento que esta vez las cosas si van a funcionar" –digo con voz cantarina

Santana solo podía pensar en una cosa "Sebastian, estas jodido".


Bueno espero que le haya gustado el primer capitulo y me dejen algunos reviews, cualquier duda respecto a la historia solo me dejan un comentario y serán resueltas todas sus inquietudes. Seria enormemente feliz si me dejaran reviews para saber si a alguien le interesa mis locuras y me motive a continuar.