Hiccup + Astrid no llores
Esta historia no me pertenece a mí sino a fuublaster le e pedido permiso para poder subir su historia pero tengo planeado hacerle unas mejoras como que paso el tiempo que hipo estuvo en una de las islas de los alrededores y agregarle mas cosas interesantes pero por ahora no podre asta que termine mis otras historias de las cuales no falta mucho para que acaben
Astrid paseaba arriba y abajo a través de su casa. Ella nunca destacó por nada, pero ahora que estaba. Hipo y muchos de los otros hombres de Berk habían volado a una de las islas de los alrededores después de haber recibido una carta que suena muy angustiada. Esta isla estaba teniendo problemas cada vez amigable con los dragones que habitaron la isla. ¿Quién mejor que pedir entonces los primeros en hacer las cosas bien? Astrid había planeado ir con ellos, pero Hipo prácticamente le había rogado que se quedara en casa.
Dijo que se iría a la semana. Han pasado tres! Voy a matarlo! Astrid pensó esto a sí misma mientras se sentaba en una silla junto a la ventana desde donde podía mirar para ver si Hiccup se acercaba por el camino a su casa. Astrid se quedó dormido esperando a Hiccup para llegar a la ruta de acceso.
Astrid se despertó más tarde por el sonido único de los pasos de Hipo. Normal. Metal. Normal. Metal. Astrid se arrojó de la silla, listo para batir la pulpa de Hiccup, pero se detuvo en seco. Hiccup ya estaba molido a golpes. Cubierto de cortadas, costras, golpes e incluso algunos cortes todavía sangraban.
"Hey Astrid, " Hipo dijo mientras le sonreía.
Astrid se quedó allí un segundo mordiéndose el labio inferior, y luego se echó en el pecho; llorando y casi lo derribó.
Hipo envolvió con sus brazos alrededor de Astrid y puso su barbilla en su cabeza; algo de sangre corriendo por el lateral de la cara en su pelo. Se frotó una de sus manos hacia arriba y abajo de su susurro de vuelta ", Astrid, no llores. Estoy aquí y estoy bien. "
Astrid apartó la cara de su pecho y lo miró. Estaba sonriendo esa sonrisa tonta en ella. "Hipo, estas cubierto de sangre. ¿Cómo puedes decir que estás bien? Hic... "Astrid no conseguí llegar a terminar lo que estaba diciendo porque Hiccup se inclinó y presionó sus labios a los de ella.
" ¿Estoy vivo y estoy con usted no es cierto?" Hipo dijo todavía sonriéndole.
Astrid hundió la cara de nuevo en camisa de Hipo. Al cabo de un minuto se apartó de él, y le dio un puñetazo en el hombro. "Eso es por dejarme aquí y me asustaste casi hasta la muerte. " Luego se puso de puntillas y lo besó. "Eso es para volver a casa. "
