Hola, un nuevo fic, reintegrando de nuevo a veggie, donde lo veremos mas apecho.
Veggie: hijo de vegeta y bulma, es travieso y muy mentiroso, lo que le destaca su gran habilidad de pelea, siente el mismo instinto que su padre.
-Intro, un acercamiento al futuro-
Allí estaba el, sentado en el borde de una roca, el viento golpeaba su cabello, el lugar parecía una zona muy fría, en ningún lado del planeta se encontraría ese tipo de ambiente, todo era claro estaba en algún lado de el planeta shyona.
Solo en sus pensamientos, solo, pensando en ella, dándose la idea de que jamás volvería a verla, era mejor así, ella escogió quedarse con el otro hombre, a pesar de que el dio muchos rodeos, sin rogarle, tan solo haciéndole la idea de que debería estar con el, Vegeta estaba destrozado, un miserable humano le gano, le robo el corazón de la única mujer que pudo entrar en su corazón y darle un poco de calor.
Mientras que vegeta estaba en sus pensamientos, bulma arrepentida de haber hecho tal desastre, el hombre que amaba a locura se fue, todo por culpa de ella, esa decisión la tomo en un momento de enfado, vegeta se había comportado como un estúpido, pero a pesar de todo, lo hizo por celos.
El miserable humano que le robo el corazón a bulma estaba parado a su lado, en su cara una sonrisa victoriosa, después de tanto hizo que bulma se diera cuenta de que en realidad le amaba, no a vegeta, se agacho para darle un abrazo, a pesar de la terrible situación en la que estaban, se hallaban en un laberinto sin salida, con varios perseguidores buscándoles, solo era cuestión de tiempo.
El humano se acercó a unos centímetros de la boca de la mujer, permitiéndole sentir el calor de su aliento, esto para bulma era repulsivo, ahora arrepentida, le veía como un patán mas, no quería besarle, quería besar a su vegeta, quería estar de nuevo con el, abrazarlo y decirle unas cuantas "cursilerías" de amor, quería de nuevo ver a su familia, ver a sus hijos, hacer algo de cenar y finalizar el día, con unas cuantas caricias que terminaría en algo inevitable.
No lo pensó mas, mientras el hombre trataba de besarla, ella puso su mano contra la boca de él y solo dio un gruñido para salir corriendo de el pequeño escondite donde se hallaban, trato de esquivar todo lo posible, rayos, balas, bombas caían alrededor de ella, toda una guerra, estaba corriendo por su vida, mientras que el hombre le seguía el paso de lejos, queriendo una explicación, bulma volteo a mirarle mientras corría, pero antes de eso, una bomba exploto a unos centímetros de ella, haciéndola caer bruscamente al piso e inconsciente, el humano estaba aturdido, su puso sus manos en la frente y corrió al rescate, entre ellos había una corta distancia de metros, así que al cabo de unos segundo llego corriendo y tumbándose a su lado.
Tomo una mitad de su cuerpo y se acercó a su cara, de sus ojos salían lagrimas, en verdad había amado a esa mujer, tanto que peleo con el ser mas fuerte de el universo por ella, ni iba a permitir que ella muriera, no sin antes decirle que la necesitaba.
-Bulma, Bulma,- sacudía su cuerpo esperando respuesta- háblame por favor, no mueras, te necesito, me necesitas, no te vayas- Rogaba mientras que su voz se quebraba y mas lagrimas daban paso.
Vegeta estaba concentrado en sus asuntos, había parado de pensar en esa mujer y se permitió dar paso a lo que seria de su futuro, planeaba irse a un planeta lejano, para que nada le recordase a ella, algo en el hizo que pensara en esa mujer, un presentimiento malo, por lo cual accedió a buscar su Ki, era notable, era débil, casi que no pudo encontrarlo, era tan pequeño que comenzó a preocuparse.
-Bulma, ¿Qué te hizo ese idiota?- Se pregunto con rencor, si ese humano le había hecho algo malo, era su fin.
Sin más se elevo por los cielos y se dirigió al laberinto que estaba a unos kilómetros.
Después de un largo recorrido sus pies tocaron el suelo pantanoso del laberinto, las paredes estaban sucias, causaban asco al verlas. Aun no pudo ver a bulma y al humano que tanto odiaba, así que comenzó a guiarse por el Ki agitado del humano, el Ki llevaba a una pequeña tienda, era pequeña, pero cabían las personas suficientes.
Llego hasta el lugar, la tienda estaba cerrada, pero por un agujero se podía ver a el humano desesperado y angustiado, no sin decir que estaba apoyado contra una cama golpeando el colchón, esto a vegeta le pareció extraño, por lo tanto entro a averiguar lo que sucedía.
Abrió la tienda, había una pequeña cama de espaldas a el agujero que era la entrada, así que no se podía ver quien estaba recostado allí, había una lámpara y al lado del molesto chillón había un kit de emergencias, pero había una cosa que faltaba.
-Bulma, ¿Dónde esta bulma?- pregunto trastornado, comenzaba a sospechar.
El hombre tan solo observo a vegeta con una cara de resignación pero a la vez se reflejaba tristeza, de nuevo sus ojos se dirigieron a la cama, parecía estar mirando la almohada.
Vegeta entro mas, tuvo que agacharse un poco para entrar, pues era un poco pequeña. Había unos pies, estaban lastimados y sucios, Vegeta ya sabia que era, cerro los ojos para no creerlo, era imposible, tal vez era un sueño, un mal sueño.
-Fue mi culpa- Dijo lleno de remordimiento el hombre, mientras tomaba su mano y la apretaba con gran intensidad.
-Si, tu culpa, ¡la mataste!, y ahora te matare- Grito vegeta hecho furia.
-Espera vegeta, tu y yo la matamos, Fuimos idiotas, creyendo que podríamos jugar con sus sentimientos y ganarle como un trofeo.
-No me vengas con esas idiota, ¡tu culpa!, si ella se hubiera ido conmigo nada de esto estaría pasando, pero eres un insecto egoísta y le llenaste la cabeza de basura, solo por ti- Grito fuertemente y se acercó a un lado de su mujer, acaricio su cara y luego se levanto y fue para afuera.
Estaba corriendo como si perdiera fuerzas, como si le hubieran lanzado un poderoso ataque, estaba furioso y a la vez sin capaz de afrontarlo. Perdió su fuerza y callo bruscamente al suelo y comenzó a gritar intensamente el nombre de su amada, parecía que enloquecería.
Mientras tanto, el arrepentido humano, trato de ganar esperanzas, se acercó para sentir su corazón, escucho un leve latido, era pequeño, bastante pequeño y los latidos no eran constantemente rápidos, esto dio una llama de esperanza al humano que inevitablemente saco una sonrisa tensionada, pego un brinco y corrió donde vegeta, que estaba gritando hacia el cielo.
El hombre toco el hombro de vegeta, que estaba frio y tensionado, vegeta por su parte no paro atención, estaba perdido en su mundo.
-Vegeta- Llamo el hombre con un tono alegre- Vegeta- sacudía su hombro con mas intensidad
Vegeta paro sus gritos y golpeo el suelo con sus brazos, tan fuerte que abrió una grieta en el suelo, luego volteo su cabeza, el hombre se asusto al verle la cara al saiyajin, estaba blanca y sus ojos reflejaban su locura, estaban azules, muy oscuros, además en su cara se forjaba una sonrisa macabra.
-Que quieres, eh, humano idiota, esperare un rato mientras pienso la manera de matarte lentamente, para que cada parate de tu insignificante ser sufra dolorosamente, me alimentare de tus gritos de piedad y simplemente reiré, reiré y reiré, hasta verte muerto- ante estas palabras el humano sintió una corriente fría por su cuerpo, sintió escalofríos ante las palabras del guerrero.
-Vegeta- sus labios estaban sellados, quería hablar, pero algo en su ser no se lo permitía- vegeta, bulma esta viva, me equivoque al sentir sus latidos, enserio esta viva.
Continuara.
Próximo capitulo, -Primer capitulo, quiero que te vayas-
Notas.
Bueno, hola, les dejo aquí una pequeña mecha de inspiración, la primera parte es un poco confusa, ya que por ningún motivo puedo decir el nombre de "el humano", se dañaría la sorpresa, bueno les dejo que piensen todo, dejo a cargo a sus mentes, próximamente el próximo capitulo, ah de paso les dejo mi pagina en face, por si quieren agregarme y bueno, decirme que le falta al fic, gracias, dejen reviews, que es lo que mas me gusta n.n, bye.
