Hola, soy Rachel Berry, tengo 24 años, actriz de éxito de Broadway. Trabajo en Spring Awakening, una obra con 3 años en cartelera, llena de éxitos. Allí conocí a dos de mis grandes amigos. Jesse St. James y Tina Cohen, dos polos opuestos que entre los tres nos complementamos.

Jesse, un chico guapo que tiene el mundo a sus pies, quien con solo hablar, hace estallar los corazones de mujeres y hombres, con su gran pose de galán, de divo, mí alma gemela, mi versión en chico, recién salido del armario con su novio Blaine Anderson. Hace un par de semanas, se conocieron cuando Blaine le tiró un café en plena calle, se pusieron a discutir y a las pocas horas ya estaban en la cama. Cantante y mi pareja artística en la obra. Tina Cohen, asiática de padres adoptivos, con un carácter fuerte, todo el mundo la tacha de borde, no habla mucho, pero cuando lo hace...mejor que no lo hubiese hecho.
Los tres vivimos en el mismo piso junto con Kurt, mi mejor amigo de la infancia.
Kurt Hummel, desde que tenia 16 años su sueño era ser actor y cantante de Broadway, a los 2 meses de estar en NYADA ,decidió que aquello no era para el, que su futuro era la moda. Ahora mismo es un diseñador de alta costura. Los cuatro creamos una buena convivencia.

Hola, soy Quinn Fabray, tengo 25 años y soy empresaria. Socia mayoritaria de mi gran sueño, el Club "The Central Perk". Vivo con Brody Weston, un amor de chico, que con sus ojos azules y su gran sonrisa, vuelve locas a todas las chicas. Actor, bailarín y cantante, con un secreto, es hombre de compañía femenina, así se pago sus estudios en Julliard y ahora sigue en busca de su sueño.

También esta Noah Puckerman, mi mejor amigo del instituto junto con Britanny S. Pearce. Los tres decidimos que Nueva York era nuestro destino. Noah, guitarrista del grupo "The Boy Band" del club. En sus tardes libres da clases de guitarra a los niños de la Academia Music & Dance donde también trabaja Brittany, una chica soñadora que cree que ella es la princesa de un reino lleno de unicornios. Mi princesa. Ella es una gran bailarina. Lo hacía en el Tour de la cantante Santana López, su novia, hasta que la pilló en su propia cama con otra de las bailarinas, desde aquella vez, decidió que lo que ella sabia lo debìa transmitir. Abandonó el tour, se gastó todos sus ahorros y montó una academia para niños donde trabaja de profesora de danza junto con Noah. Me siento muy orgullosa de ellos. Por las noches trabajo en el Club, con mi socia Piper Chapman. Nos conocimos en la universidad y apostamos por este éxito. Junto con Omar, nuestro gran portero, que entraría a trabajar unos meses después de la gran apertura. También está con nosotros Blaine Anderson, nuestro amenizador de las noches y cantante del grupo "The Boy Band" . Junto con Puckerman, crean un buen ambiente con su muy buena música a través de covers de grandes cantantes del panorama musical. Los cinco hacemos un gran equipo.

NA : Hola,espero que os gustase este comienzo. Es un nuevo proyecto para mi en el que sin la ayuda de mi Lady Di,no hubiese sido posible. Proyecto que comparto con ella. El próximo capitulo sera el miércoles. Espero sus review ,sera mucho de agradecer y sera con mucha ilusion y emocion.

Ni Glee ni los personajes me pertenecen