OwO buenas gente… -w- si, si… se que tarde un montón, pero aquí vengo con la traducción prometida, este sería directamente el fic que le sigue a silent ponyville, pero solo para aclarar a los nuevos lectores, ósea los que no miraron el anterior… aunque no es necesario leer el silent ponyville para entender este, yo en lo personal recomendaría leer el anterior antes por que luego de esta va el silent ponyville 2… ¬.¬ y bueno, el nombre te lo dice todo… en fin, este solo va a ser el que da inicio al siguiente fic y si leen este pues no van a andar perdidos con muchos eventos que suceden en el 2.
En fin… al igual que antes, iré subiendo caps a medida que los termine de traducir… TnT y que el internet me deje hacerlo ya que vivo en Venezuela y de momento nos la tienen metida con la electricidad y el internet. En fin… al fic.
Too Shy for a Rainbow
Escrito por SamRose
Capitulo 1
"Hey, ¿estás aquí abajo? Vino la voz quebrada de una pegaso en desarrollo mientras bajaba desde la nubada ciudad de cloudsdale.
Las orejas de Fluttershy se movieron mientras miro al cielo desde tierra, sus amigos animales que habían estado a su alrededor comenzaron a retirarse, regresando a sus vidas de antes que ella llegara.
"Allí estas." La pegaso de cabello arcoíris dijo aterrizando en el suelo a un lado de una pegaso amarilla de patas delgadas, "¿Qué estáshaciendo aquí abajo? ¡Te perdiste toda la carrera! ¡La cual gane, por supuesto!" la pegaso arcoíris dio una voltereta en el aire antes de aterrizar aun lado de ella.
"Oh, lo siento. No soy muy buena voladora así que cuando caí entre en pánico y no fui capaz de detenerme… pero los animales aquí abajo detuvieron mi caída. Los ayude por su bondad, y mira," Fluttershy se levantó y giro su cuerpo para que la pegaso de cabellos arcoíris pudiera ver, "Acabo de obtener mi cutie mark por ello." Ella mostro las tres mariposas que adornaban su flanco.
"¿En serio? ¡también acabo de obtener mi cutie mark!" La pegaso arcoíris dijo mostrando su asombroso relámpago, "¡Esa carrera me mostro mi seria necesidad por la velocidad!" Rainbow rápidamente zigzagueó por los arboles del área, arrancando las hojas de los arboles mientras se movía rá se detuvo ante Fluttershy de nuevo, sonriendo orgullosa.
"Así que ¿Cómo que no eres una buena voladora? El punto del campamento de vuelo es el mejorar, ¿No has estado practicando?" La pegaso arcoíris pregunto curiosa.
"B- Bien… yo… no practico en casa…" Fluttershy chillo suavemente, "Y… no lo estoy haciendo muy bien en mis clases…" Ella raspo su casco contra el suelo. "He estado intentándolo… pero me dijeron que si no alcanzaba a mi clase seria expulsada…" Murmuro tímidamente.
"Bien, ¿Que tal si te enseño entonces?" La emocionada pegaso sonrió.
"¿Q- Que? ¿Ha… Harías eso por mí?" Fluttershy dijo, impactada por la bondad que la potrilla le ofrecía.
"¡Seguro! ¡Amo volar tanto como amo compartir el sentimiento con otros!" la dejo salir una risa, "¡Suena divertido! Como sea, mi nombre es Rainbow Dash."
"O- Oh… yo… yo soy fluttershy…" Fluttershy respondiótranquilamente.
"Un placer conocerte Fluttershy, ahora vamos, necesitamos volver al campamento antes que uno de los concejales empiece a preguntarse donde estamos." Rainbow dijo rápidamente apuntando a la nubosa ciudad sobre ellas.
"Oh… cierto." Fluttershy se había olvidado completamente acerca de sus supervisores, ella se giro hacia sus amigos animales y se despidió de ellos, "Adiós amigos, vendré a visitarlos, lo prometo." Sonrió suavemente. Entonces estiro sus alas y comenzó a batir, levantándose a sí misma lentamente.
"… Wow, enserio te estas luchando, ¿No?" Rainbow dijo inspeccionando la técnica de Fluttershy.
"L- Lo siento…" Fluttershy se disculpo mientras daba lo mejor para volar hasta Rainbow Dash.
"¿Estas segura que podrás volver al campamento por ti misma?"
"Debería ser capaz…" Fluttershy murmuro tranquilamente.
"Bueno bien, vamos entonces." Rainbow dijo, deslizándose casi instantáneamente fuera de vista. Fluttershy comenzó su lento vuelo detrásde ella. Rainbow rápidamente voló a un lado de Fluttershy, mirándola un poco molesta.
"¿No puedes volar más rápido que eso?" Rainbow pregunto impaciente.
"L- Lo siento…" Fluttershy se disculpo otra vez.
"Ugh." Rainbow se llevó un casco a su rostro, "Muy bien, iremos a tu paso… por aburrido que sea." Las dos entonces lentamente hicieron su camino devuelta a las nubes.
"A sido un tiempo desde la última vez que vi tu cabaña." Rainbow Dash dijo caminando a través de la sala de la casa de Fluttershy, "A pesar que sigo pensando que las nubes hacen un hogar más cómodo." Noto ella el piso de madera.
"Bueno, quizás, pero entonces mis animales no serán capaces de permanecer dentro." Fluttershy dijo, asomando su cabeza por la Puerta de la cocina, "De todos modos, me gusta estar cerca del suelo. Es más confortable." Rio suavemente antes de Volver a sus ollas hirviendo. Inhalo en aroma de lo que estaba cocinando, midiendo como estaba de quedando.
Las revolvió una con una cuchara, mientras una vertió en otra un poco de condimento. Entonces cuidadosamente abrió la puerta del horno para comprobar como se estaban horneando las cosas de dentro.
'¡Todo luce delicioso!' Fluttershy pensó con un poco de alegría, 'Solo necesito terminar de preparar los aperitivos~' Cerró la puerta del horno y camino hasta su mostrador, mientras cuidadosamente preparaba las ensaladas. Había pagado extra por las más frescas verduras y flores que pudo encontrar, y rematando con las más frescas manzanas de applejack, estas debían de ser las mejores ensaladas que alguna vez hizo. 'Espero que a Rainbow Dash le gusten.'
"Hey Fluttershy… ¿Por qué este conejo está mirándome enojado?" la voz de Rainbow vino de la sala.
La atención de Fluttershy fue instantáneamente desviada, mientras rápidamente miro por la esquina de nuevo. Allí estaba definitivamente el familiar conejo blanco, parándose en la mesa dándole a rainbow una mirada fulminante con sus patas cruzadas.
"¡Conejito Angel!" Fluttershy rápidamente camino hasta el enojado conejo, quien procedió a mirarla con una ceja levantada, "Sabes que es mejor no ser rudo con nuestros invitados." Angel simplemente bufo y volteo su cabezalejos de Fluttershy. "Vamos vamos Angel, se bueno. Te lo prometo, tengo un plato especial para cenar para ti también, así que ¿Puedes prométeme que te portaras bien?
Angel dejo salir un exasperado suspiro mientras golpeaba su frente, entonces se bajo de la mesa y fue a su cama.
"Heh, enserio tienes tu manera con los animales." Rainbow dijo mirando al conejo bajarse, "¿Pero que hay con la aptitud de ese?"
"Oh, Él es solo siempre así. Es ciertamente el más crítico de los aminales aquí, pero también es el que más ayuda." Fluttershy sonreía mientras hablaba, "El me ayuda a cuidar de los otros animales, me ayuda a mantener mi agenda cuando olvido eventos importantes, él incluso me ayuda a hablar cuando no tengo la confianza para hablar por mí misma."
"¿Ese pequeñín hace todo eso?" Rainbow Dash dijo sorprendida.
"Oh sí. Angel es una gran ayuda, no sé qué haría sin él." Fluttershy estaba sonriendo felizmente. Como sea, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una almohada voló, golpeándola en la cara.
"Uh bien… tu pequeño ayudante acaba de tirarte una almohada." Rainbow Dash apunto.
"Uh…" Fluttershy dijo, mirando a ángel. Él estaba apuntando detrás de ella a la cocina. "¡Oh! ¡Cierto! ¡La comida!" Fluttershy rápidamente corrió de vuelta a la cocina. Fue rápidamente a la estufa y bajo el calor, su sopa estuvo a punto de hervir y hacer un gran desastre en la cocina. Rápidamente se calmó y mientras ella suspiraba aliviada.
"Por cierto, la comida huele genial." Dash la halago mientras caminaba a la cocina oliendo el aire, "No cocino muy bien, así que la mayoría de las veces termino comiendo lo más rápido que pueda meter dentro de un sándwich.
"Oh, Bueno no me molesta cocinar para ti del todo." Fluttershy dijo honestamente, "Deberías de variar tu dieta un poco más; es bueno para ti."Fluttershy sonrió antes de cuidadosamente tomar un trapo en la boca y abrir la puerta del horno. Llego en un y saco la bandeja caliente, donde encima de ella estaban los completamente cocinados postres de su propio diseño, un especial de mazanas picadas como cobertura con pasta endulzada con una cubierta de azúcar cocinada. Era una receta simple, pero una de las que ella se sentía más orgullosas. Ella coloco la bandeja caliente en el mostrador.
"Oh wow, esos se ven asombrosos." Rainbow lamio sus labios por el postre que Fluttershy acababa de sacar.
"Vamos vamos Dash, el postre es para después de la cena. "Fluttershy rio mientras caminaba a las ensaladas, "Estará todo listo en unos pocos minutos más." Ella termino de cortar la manzana para colocarla encima de las ensaladas.
"Si si, solo apúrate, ¡Estoy hambrienta!" Rainbow dijo ansiosa mientras caminaba de vuelta a la sala.
Fluttershy cuidadosamente coloco los pedazos de manzanas en las ensaladas ordenadamente. Ella no pudo más que sonreír a su trabajo, los cuales se había asegurado de decorar solo para esta ocasión.
'Ok, los aperitivos están listos, la sopa está terminada y el postre esta hecho.' Dijo Fluttershy haciendo nota mental de que todo estuviera terminado, 'Y el plato principal…' dijo mirando la última olla de la estufa. Saco una pequeña porción de la pasta probándola. 'El plato principal se cocinó a la perfección.' Ella sonrió feliz, apagando la flama y cuidadosamente vertiendo el contenido de la olla en un colador en el lava platos. Coloco la pasta drenada en un bol y comenzó a cuidadosamente sazonar el plato principal.
'¡Todo está saliendo maravillosamente!' Fluttershy dijo animadamente en su mente, 'Oh, espero que a ella le guste todo. Ella dijo que olía bien, pero espero que le guste su sabor. Ha sido mucho desde que tuve a Rainbow Dash para mi misma, espero que ella lo disfrute…'
Fluttershy se sonrojo por sus propios pensamientos; ella no se había dado cuanta de que tan avanzados estaban sus sentimientos. Ligeramente sacudió su cabeza y termino de preparar la pasta. Tendría plenitud de tiempo para pensar en todo una vez que hubiera tenido un agradable tiempo con Rainbow Dash.
Se apresuro para preparar la mesa para ellas dos, colocando dos platos, seguidos por los apropiados utensilios necesitados, entonces coloco las ensaladas primero a un lado de los platos. Saco dos tazones hondos y los lleno de sopa cada uno, antes que colocarlos a un lado de la sopa. Entonces tomo un gran bol de pasta y lo coló en el centro de la mesa.
Fluttershy escudriño la mesa; ella quería que todo estuviera absolutamente perfecto.
'¿Me falta algo? ¿Hay algo que pudiera agregar para hacerlo mejor?' se pregunto a si misma contemplando la mesa. Había cubierto la mesa con su mantel favorito, el cual era un ambiente con un patrón simple de flores. Sabía que lo más seguro es que terminara manchado hoy sabiendo lo desastrosa que podía ser Rainbow al comer, pero a ella no le importaba, ella encantadamente lavaría cualquier mancha.
'¿Serian demasiado velas? Podría tener la idea equivocada… o será eso algo bueno, ¿Pero cómo se sentiría por ellas?' junto sus cascos acariciándolos un poco partiéndose acerca de colocar las velas, esto evocaría a la imagen de una romántica cena a la luz de las venas en su mente, pero ella no estaba segura si Rainbow Dash sentía algo similar a como ella lo sentía…
'O- Oh … ¡Podría colocarlas y decir que es para mejor iluminación si ella pregunta!' La idea rápidamente salió en su cabeza. Ella fue hasta su alacena y saco dos largas velas blancas con sus soportes, colocando cada en uno de ellos en un los lados de la mesa. Entonces cuidadosamente las encendió con fósforos, las velas dieron un suave brillo diferente a la luz de la linternas alrededor de la casa.
'Ok… creo que eso es todo.' Fluttershy inspecciono la mesa una ultima vez, antes de finalmente estar lo suficientemente satisfecha como para invitar a la pegaso de cabellos arcoíris a unírsele para cenar.
"Muy bien, la cena esta lis-" se detuvo a si misma cuando miro a la sala, sorprendida por lo que estaba pasando.
"¡Oh voy a agarrarte apestoso conejo!" rainbow reía mientras que tomaba una almohada en su boca, persiguiendo al conejo blanco mientras intentaba golpear a Angel con ella.
Angel era igualmente culpable, saltando a toda velocidad lejos de Rainbow con una almohada en sus patas delanteras. Los dos habían causado que las plumas de las almohadas comenzaran a volar por el cuarto; los dos estaban haciendo un desastre.
En un rápido giro, Angel salto al aire, rebotando en la pared de la cabaña directo a Rainbow Dash. Los dos chocaron cayendo al piso de la cabaña, enviando una pila de plumas al aire. Rainbow Dash reía mientras las plumas caían a su alrededor y el conejo estaba acostado en su espalda.
"Muy bien, eres bastante divertido, lo admito." Rainbow dijo levantándose y el conejo se deslizo fuera de la espalda de Rainbow. El conejo aterrizo volteando su cabeza lejos de Rainbow, sacudiendo sus patas antes de comenzara saltar alejándose.
"¿Que fue todo eso?" Fluttershy pregunto, frunciendo el ceño por el desastre que se había acumulado en su sala de estar.
"Oh, tu conejo me tiro una almohada después que volviera así que tenia que enseñarle quien era la jefa." Rainbow se regodeaba mientras sonreía, "Eso en verdad abrió mi apetito, ¿esta la comida lista?" ella pregunto ansiosamente.
"En realidad lo está, venía a buscarte." Fluttershy sonrió, 'Limpiare el desastre luego de la cena.' El montón de plumas le molestaba, pero ella había preparado una buena cena solo para Rainbow Dash, y no iba a dejarque se desperdiciara.
"¡Asombroso! Muero de hambre." Rainbow dijo rápidamente yendo a la mesa.
"Solo tengo que darle a Angel su cena y estaré lista para comer también." Fluttershy sonrió. Ella rápidamente camino hasta donde habíapreparado el plato especial de Angel para esta noche, para que así pudiera comportarse de la mejor forma durante la cena. Una cacerola especial de zanahorias y flores, su favorito.
Rápidamente ella camino hasta Angel a quien encontró haciendo su camino a su cama, echándose hacia atrás con una sonrisa orgullosa en su rostro. Fluttershy coloco el tazón a un lado de su cama.
"Vamos Angel," Fluttershy dijo tan tranquilamente que solo Angel pudo oírla, el miro a ella curiosamente, "Te hice tu cena favorita, así que por favor, ¿podrías portarte bien esta noche por mí?" Fluttershy sonrió dulcemente mientras le hacia ojitos intentando que el conejo cooperara.
Angel la miro casi como si estuviera aburrido. Se golpeo las patas, limpio su frente y entonces señalo a Fluttershy.
"Se que tienes las mejores intenciones para mi… uhm, la mayoría del tiempo, pero por favor, solo por esta noche, ¿me dejarías manejar esto por mi misma?" le rogo ella al conejo.
Angel paso su pata por su pecho, golpeo su espalda y apunto a Fluttershy.
"Muy bien, gracias Angel." Sonrió ella felizmente antes de volver a la cocina.
Rainbow Dash ya estaba a la mitad de su ensalada para cuando Fluttershy se sentó al otro lado de la mesa.
"Wow Fluttershy, eres en verdad una buena cocinera." Rainbow lamio sus labios mientras lo ultimo de la ensalada desaparecía en su boca. Fluttershy había lentamente comenzado a hincarle el diente a su ensalada.
"Gracias, significa un montón." Fluttershy ligeramente sonrojada, miro a otro lado esperando que Rainbow Dash no viera su cara sonrojada.
"Hey, ¿Por que la pasta no tiene alguna salsa?" Rainbow dijo curiosamente, poniendo una gran bola de ella en su plato.
"Oh, lo siento, ¿Quieres salsa? Realmente no me gustan así que usualmente solo les doy un extras sazonado y la cubro con queso. A- Aunque puedo hacerte una rápido." Fluttershy casi entro en pánico, lista para levantarse y cocinar otra vez.
"Oh- no hay necesidad Fluttershy." Rainbow chupo uno de los fideos, "es diferente, pero están buenos. Solo que nunca había probado una pasta sin salsa antes." Rainbow tomo una gran bola de pasta a su boca, masticando y tragando todo el camino. Ella en verdad era una comelona desastrosa, pero parecía estarlo disfrutando. "¿Cómo es que haces para que los fideos sepan tan bien? Usualmente son horriblemente blandos." Rainbow elogio.
"O- Oh, eso es fácil solo agregas sal a el agua donde vas a hervir los fideos, si haces que el agua tenga la misma consistencia de agua salada, la sal va a cocinar los fideos. No solo le agrega sabor, si no hace más fácil el cocinado, el queso y la salsa en realidad se pegan a los fideos en vez de deslizarse." Fluttershy explico con sus conocimientos en cocina.
"¿Huh, sal? ¡Nunca lo hubiera adivinado! Seguro que sabes un montón de cocina." Rainbow Dash dejo la pasta por un momento para darle una probada a la sopa de Fluttershy.
"Oh, no es nada en serio." Fluttershy se sonrojo de nuevo,"Solo aprendí sobre el tiempo. Un montón de animales comen diferentes tipos , solo sentí que tenía figurarme cual era la mejor."
"Valió la pena." Rainbow Dash dijo, tomando el plato de sopa y tomándola, terminándola con un gran trago. "¡Amaría tener más de esa sopa!" Ella le dio una descuidada sonrisa a Fluttershy.
"Seguro." Fluttershy rio felizmente mientras tomaba el tazón de Rainbow y voló a la estufa. Ella hasta casi reia internamente, 'Ella en verdad ama mi cena~' pensó mientras se sentía como si estuviera brillando. Ella rápidamente relleno el tazon de Rainbow con sopa y voló de vuelta. Fluttershy fue y coloco el plato a un lado de Rainbow Dash.
Súbitamente, una balística zanahoria voló por el aire hasta golpear el borde del tazon, el plato cayo adelante aterrizando en la cabeza de Rainbow. Rainbow dejo salir un adolorido grito mientras abría sus alas y retrocedía cayendo agitando sus extremidades. Su pata pateo el vacío plato de ensalada enviándola a volar a través de la habitación mientras su espalda golpeo fuertemente contra la pared. Un estante sosteniendo variadas cosas cayo,enviando más objetos a la pared. Uno de los objetos golpeo la mesa tumbando el candelabro sobre la mesa. Un sonoro crash hizo echo mientras las especias en la repisa cayeron y comenzaron a rodar en el piso, los pequeños ratónes que habían estado viviendo en sus hoyos se escabulleron asustados.
Fluttershy intento lo mejor que pudo ayudar a Rainbow, pero fue golpeada por una de las especias voladoras, lanzando al aire montones del polvo.
"Ah- ah- ACHOO" estornudo más allá de su control mientras intentaba estabilizarse a su misma, solo para encontrar su pata en sobre un redondo cilindro enviándola hacia atrás y pegándole a la puerta de la nevera. La puerta se abrió esparciendo su contenido fuera. La puerta del inestable refrigerador se abrió completamente empujando a Fluttershy golpeando la puerta de la despensa. La puerta dejo salir un audible crack mientras se cayó hacia dentro; una gran bolsa de flores que habían estado puestas en lo alto se soltó y cayo sobre la aterrada pegaso.
Rainbow tosió fuertemente mientras levantaba el tazón de sus ojos para ver que había pasado. De donde estaba sentada en el suelo pudo ver una niebla de blanco lentamente se aclaraba mientras el sonido de frenéticos animales salían de la cocina. Ella pudo reconocer el sonido de ratones y aves, aunque habían algunos chillidos con los que no estaba familiarizada.
En momentos la cocina se asentó y el polvo se disipo. Fluttershy gimió mientras se levantaba de cerca de refrigerador, cubierta en manchones de blanco sobre su melena y pelaje.
"Ugh… Fluttershy, ¿Estas bien?" Rainbow pregunto sacudiendo su melena, intentando librarse de la sopa sobre ella.
Rainbow solo oyó un aterrado chillido en respuesta. No estaba segura de si eso era bueno o no. Removió el tazón de su cabeza y cuidadosamente navego el desastre que cubría el piso de la cocina hasta el costado de Fluttershy. Cuidadosamente cerro el refrigerador mientras miraba a una temblorosa pegaso amarilla.
"¿Fluttershy? ¿Estas herida?" Rainbow pregunto gentilmente colocando un casco en su hombro.
Fluttershy lentamente sacudió su cabeza. Ella no estaba herida físicamente. Pero sentía como si hubiera algo apretando su corazón. Lagrimas quemaban en el borde de sus ojos mientras sentía el esfuerzo de toda la cena arruinada justo frente a sus ojos.
"Oh, bien, estaba preocupada de que estuvieras herida."Rainbow suspiro mientras comenzó a sacudir el polvo de Fluttershy un poco, "esto es uh… un desastre huh?" Rainbow rio, intentando que no se mirara tan serio.
"L- Lo… s- sien…to…" Fluttershy murmuro casi inaudiblemente.
"¿Que?" Rainbow pregunto, "No lo entendí del todo".
"Lo… siento…" Fluttershy murmuro un poco más alto, pero su voz trastabillaba.
"Vamos Fluttershy, ya antes te he dicho que hables más fuerte. Ahora ¿Qué estas intentado decir?" Rainbow dijo palmeando su hombro, intentando que hablara.
"¿¡Lo siento, Bien!?" Fluttershy grito mientras volteaba su cabeza lejos de Rainbow Dash. Rainbow estaba un poco sorprendida por oír el grito de su tímida amiga, "Lo… siento…" Fluttershy dijo más calmada esta vez, "Toda… Toda la cena esta arruinada ahora…" su voz temblaba mientras intentaba contenerse a si misma de llorar, "Solo quería que disfrutaras una buena comida… y- y ahora esta toda en el piso." Ella apunto a la olla que había estado sobre la estufa que había sido golpeada en medio de el caos, la sopa ahora cubría el suelo.
"Aw, vamos Fluttershy, está bien, enserio." Rainbow rio mientras intentaba animar a su amiga, "Casi terminaba la mayoría de ella antes de todo el desastre. Comí bastante, y lo que lo hice estuvo delicioso."
"¿En- En serio?" Fluttershy pregunto secando sus ojos con su casco.
"¡Absolutamente! ¡La mejor comida que he probado en siglos! Ni siquiera puedo recordar cuando fue mi última comida tan asombrosa." Rainbow rio emocionada.
Una pequeña sonrisa apareció en Fluttershy cuando oyó esas palabras. A pesar del desastre, ella lo había disfrutado. La que había estado apretando fuertemente en su corazón estaba desapareciendo.
"… Bien… e- estoy feliz de que lo hayas disfrutado…" Fluttershy dijo mientras ella se deslizaba para levantarse, moviendo la bolsa de flores que estaba contra ella. "Pero estas cubierta con mi sopa ahora… ¿Tegustaría tomar un baño?" Fluttershy ofreció.
"Un baño suena genial." Rainbow dijo queriendo sacudirse, pero no quería más sopa por todos lados, "¿Pero qué hay de ti? Eres un desastre también."
"Uh… b- bien tengo que empezar a limpiar primero… me haría un desastre de todos modos, así que toma tu primero un baño mientras comienzo a limpiar." Fluttershy dijo sonriendo.
"Bueno… está bien, si tú lo dices." Rainbow dijo asintiendo ,agitando sus alas dirigiéndose al baño, así ella no dejaría un desastroso rastro tras de sí.
Una vez que Rainbow estuvo fuera de vista ella dejo salir un gran suspiro mientras miraba alrededor la desastrosa cocina. Ella entonces miro a la mesa, viendo los remanentes de la cena. Su pobre mantel favorito, el que usaba solo en ocasiones especiales, apenas era reconocible. Ella lentamente camino hasta el, notando que el candelero que había caído todavía estaba encendido quemando su precioso mantel. Ella rápidamente extinguió la flama con una de las mojadas servilletas en la mesa.
"Oooh… las manchas quizás puedan salir, pero esto nunca lohará." Se enfurruño mientras miraba a la quemada y negra porción del mantel. "Bien…al menos fue una buena comida." Fluttershy dijo mirándole el lado brillante a las cosas. Ella solo quería una noche tranquila con Rainbow Dash, incluso siera solo como amiga. Estaba complacida por cualquier momento que ella paso con la pegaso de cabellos arcoíris.
Fluttershy comenzó a apilar los platos en la mesa mientras un pensamiento corrió por su cabeza, 'Dudo que Rainbow Dash quiera tener una cena conmigo otra vez después de esta noche… ya ella no sale conmigo muy seguido debido a mi tranquilidad, siendo tan tímida como para jugar bromas, no siendo una fuerte voladora para volar juntas, apenas soy capaz de mantenerme a mí misma…'
Fluttershy detuvo su apilamiento mientras mentalmente se pateaba a si misma por cada falla. Se sentó en el suelo mientras sentía la depresión volviendo a entrar 'Pero… me gusta debido a que ella es todo lo que yo no…' sintió una punzada de dolor, 'Pero eso es también por que no le gusto…¿No es así…?'
Súbitamente, una mancha blanca apareció ante ella. Fluttershy fue sacada de sus pensamientos mientras ella lo miraba, viendo una orgullosa mirada en el conejo blanco sosteniendo una pata en su afelpado pecho.
"… ¿Huh?" Fluttershy dijo caso sorprendida por ver a Angel parándose allí. "¿Angel? … tu… tú no tienes nada que ver con esto, ¿No es así?" Fluttershy pregunto casi incrédula. Su pregunta fue respondida por un casi orgulloso asentimiento del pequeño conejo blanco.
Fluttershy sintió su ojo temblar mientras miraba a su pequeño amigo.
"¡Conejito Angel! ¿¡Que es lo que has hecho!?" Fluttershy pregunto enojada. Ella estaba en verdad enojada. Era un sentimiento inusual en ella, uno que ella rara vez había sentido antes. "¡Arruinaste mi cena! ¡Arruinaste mi cocina! ¡Arruinaste mi noche con Rainbow Dash!" Fluttershy le grito a su pequeño amigo conejo mientras sentía las lágrimas amenazar con volver.
Angel miraba sin importarle a la enojada Fluttershy. El cruzo sus patas, antes de mover una de ellas en círculo a un lado de su cabeza antes de señalarla otra vez.
"¡NO esto LOCA! ¡Has sido un mal conejo Angel!" Fluttershy estampo su casco. "Angel… odio el tenerque hacer esto, ¡Pero no me dejas elección ahora!" Fluttershy se movió y atrapo al conejo por detrás de su cuello con su boca. Angel se retorcía luchando contra el agarre de Fluttershy. Ella camino hasta una vacía jaula para aves. Abrió la puerta de la jaula y lanzo a Angel dentro antes de cerrar la puerta y trancarla.
"Lo siento Angel, ¡Pero estarás dentro un tiempo!" Fluttershy dijo volteando lejos de la jaula y volviendo a la cocina mientras podía oír a Angel envistiendo la jaula en un intento de escapar.
