Hola, voy a intentar escribir una larga historia sobre la familia Dunphy, y en especial, sobre los adolescentes que la integran, este es el principio, según pasen los capítulos, todo será muy diferente a esto (mala introducción), voy a escribir mucho más y la historia cambiará bastante. Espero que os guste ^-^
ALEX POV
Estoy harta. Hasta ahora pensé que era un bicho raro sin sentimientos, y cuando por fin me enamoro, ese chico está en Wyoming.
No es especialmente guapo, un poco grueso, tiene el cabello casi negro, y es igual de alto que yo. Me hacía sentirme especial, me acuerdo de la primera vez que le vi, me quedé hipnotizada con sus ojos, eran marrones, pero brillaban tanto que podían alumbrar medio continente. También recuerdo cuando me besó sin casi conocerme, ese fue mi primer beso y, por dios, fue maravilloso. Al despedirnos, me dijo que nos separaban muchos kilómetros, pero que siempre podríamos mirar en el mapa, ya que la distancia allí era diminuta.
Hoy hemos roto, solíamos hablar por skype para mantener el contacto, hemos durado muchos meses, pero creo que le quiero demasiado como para seguir viéndole sin poder tocarle. Ninguno puede estar así, es demasiado duro. Dudo que pueda olvidarme de esto en años.
Este no es mi único problema, está mi familia, esas personas que actúan como si no existiera. Sé que es un tópico, se ignora al hermano mediano, pero es que es cierto. Mi madre persigue todo el día a mi hermana, o para acercarse a ella, o para insistir en que se centre en sus estudios, y agobia a mi hermano ya que es "su niñito"; y mi padre, pasa todo el tiempo jugando con Luke, o impartiéndole su sabiduría a mi hermana. Me gusta ser independiente, hacerlo todo por mi cuenta, pero esto se excede, ni siquiera recuerdo la última vez que alguien de mi familia me abrazó.
"Mamá", digo acercándome a ella, "Tienes que firmar un papel del instituto en que permites que me saquen sangre, como cada año".
"Bien", me firma el folio, y se marcha.
Necesito tener el interés de mi familia, siento como si no perteneciera aquí.
"Papá", me aproximo a él con una sonrisa, "Ayer saqué un nueve y medio en el examen de física y química" "Ahora no cielo, Luke y yo estamos apunto de conseguir hacer palomitas con un espejo y rayos solares, dice emocionado.
"Haley", comienzo a decir, "Ni me hables, nerd.", responde mi hermana con desprecio y sin despegar la cara de su móvil.
Cojo mi mochila con los libros, y me voy al instituto. Hoy me espera otro día soporífero.
Buenos días, rutina.
