¿Reescribimos la historia?
Disclaimer: los personajes de esta historia no me pertenecen, son exclusivos de Estephenie Meyer.
Notas del autor: primero que nada debo de dejar en claro varios puntos, en primera, debo admitir que esta idea no es nueva pero es mía puesto que no se parece a ninguna, puedo decir con toda seguridad que no encontraran otra similar y si es así, bueno realmente no lo hago con el fin de molestar a nadie, segundo, nunca subo historias, tan solo he subido dos o tres y son de anime que es mi campo, pero en esta ocasión hice una excepción de ¿acuerdo?, tercero, si no les llama la atención o no les gusta desde el principio no la lean jajajajaja, y cuarta, tengan algo de piedad mis pequeñas, porque eso si soy el único hombre en esta sección de twilight si no mal recuerdo.
Capitulo 1: cambio de ambiente
Edward pov.
De nuevo mudándonos, era la tercera vez en el año. Era realmente difícil cambiar de ambiente tan seguido, pero….Por Esme y Carlisle haría lo que fuera, al fin y al cabo son mis padres y cabe mencionar que son los mejores.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de mis hermanos con respecto a las quejas, tanto Emmet como Alice odian mudarse, para ellos es algo un poco mas complicado que para mí.
Debía admitir que extrañaríamos Phoenix, amigos, familia, lugares, dejábamos grandes experiencias ahí, sin embargo, como dice mi madre "todo estará bien, un cambio de ambiente siempre es bueno", esperaba que no estuviera equivocada, porque dejar esta ciudad por el pequeño pueblo de Forks si que era algo difícil de aceptar.
Mas aun porque junto con mis hermanos aun no terminábamos la preparatoria y estaríamos entrando a la mitad del semestre, cada uno en su respectivo año, alice, la mas pequeña en primero, emmet, el mayor sería en tercero, a punto de salir hacia la universidad donde estudiaría leyes, y yo en segundo.
Como quiera que sea, se que forks no es la gran cosa, y que realmente es un pueblo muy lluvioso y por lo mismo bastante húmedo, pero debía ser optimista, algo dentro de mi me decía que me gustaría después de un tiempo, o por lo menos eso esperaba.
Bella pov.
Hoy como todos los días no tengo ganas de hacer nada. No tenia ganas de ir a la escuela, no tenia ganas de salir a cazar, no tenia ganas de nada, realmente mi vida era muy aburrida.
A mi padre le causa gracia ver al único vampiro que es perezoso, sin embargo debo admitir que la palabra perezosa no se aplica a mi caso, mas bien soy una desinteresada, y no porque me guste ayudar a la gente sin esperar nada a cambio, sino a que no tengo interés en nada. En estos 98 años de vida no he encontrado algo que realmente me haga sentir viva, algo que me motive o me haga sentir realmente feliz y plena, y no es que no sea feliz con mi familia, es solo que siento que hay algo que me falta aunque no estoy de todo segura de que es.
Faltan dos horas para que la escuela empiece y realmente solo tenia ganas de estar encerrada en mi habitación y escuchar mi música preferida o leer por venticincoava vez alguno de mis libros, la mayoría de ellos ya eran bastante viejos y sobre todo estaban muy gastados por las incontables veces que voy leyéndolos, a pesar del tiempo me siguen gustando, mi ejemplar de romeo y Julieta es un buen ejemplo de ello.
A diferencia de mi, mi padre realmente se la pasa bien siendo el comisario del pueblo, como el sol siempre esta cubierto de nubes, realmente se le hace fácil salir y cumplir con su labor, aunque nunca hay gran cosa que hacer, al fin y al cabo es un pueblo pequeño.
Mi padre tiene esa loca idea de que los trabajos sencillos son los mas divertidos, creo que mi madre antes de irse le inculco eso, si ella estuviera viva, le encantaría esta vida, creo que el que no este con nosotros fue un golpe duro, sin embargo decidimos ir adelante, tal como ella nos lo pidió antes de partir.
Mi despertador me sacó de mis pensamientos, aun no estoy segura de porque lo pongo cada noche, tal vez para sentirme normal, o porque siempre me pierdo en mis pensamientos, no lo se, de lo único que estoy segura es que hoy será otro pesado y aburrido día en el instituto, y para colmo estaré rodeada de comida que habla, y valla que habla.
