(*) Cada uno tiene una fecha distinta ese es el diferencial de esta historia.
El efecto mariposa- Faberry
Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo. (Teoría Del Caos)
Agosto_2011 El amor es pasión, obsesión, alguien que no puede vivir sin ti….Yo digo, dejarlo todo.
Era un día festivo en la casa de Noah Puckerman era su cumpleaños y como de costumbre siempre debía festejarlo a lo grande con una fiesta en su casa, buena música, toda la escuela invitada, alcohol y mas…sus amigos del club Glee habían asistido todos juntos menos Rachel que hasta ultimo momento era la mas dubitativa, lo cual una rubia con ojos verdes la convenció con solo hablarle. era sabido y afirmado por ellas mismas que eran pareja, lo cual ya no causaba ninguna inquietud al verlas, al principio la relación era la mas comentada pero con el paso del tiempo todo se fue normalizando.
Rachel no tenía muchas ganas de ir pero se lo había prometido a su amigo y a Quinn así que se preparo con un vestido negro y su pelo suelto, su flequillo al costado, se maquillo un poco y salió con su auto hasta la casa de Noah, Quinn estaba con el ayudándole a preparar las cosas. La Cheerio le había prometido a la madre de Puck que lo ayudaría a limpiar y por supuesto preparar la fiesta mientras ella estaba fuera de la ciudad.
El cumpleaños estaba tranquilo pero muy entretenido, la gente bailaba en la gran sala escuchando la música que Mike junto con Artie se encargaban de poner para animar la fiesta. Luego de cantarle el feliz cumpleaños a Noah, la fiesta se animo aun mas entre música y alcohol.
-¿bailas conmigo?-pregunto Quinn acercándose a una morena que tranquila se encontraba sentada en una punta apartada conversando con Tina, aquella chica sonrió feliz de tener a su amor siempre consigo, ya hacía 2 años de que estaban jutas y siempre todo era como el principio, un amor único.
-seria un honor-le respondió tomándole la mano para dirigirse al salón donde bailaban animadamente, Mike vio como las chicas entraban a la habitación y no dudo ni un segundo en ayudar a su amiga Quinn con aquel favor; colocar una canción romántica.
Quinn tomo a la morena por la cintura, mientras la pequeña morena rodeaba su cuello con sus brazos, comenzó un tema lento era de James Blunt-You 're Beautiful, Rachel sonrió al escucharlo aquel tema era el que siempre cantaba su novia cuando quería hacerla sentir mejor, cuando quiso operarse su nariz algo que la rubia negó rotundamente, convenciéndola de que su belleza era lo que la hacia diferente a los demás y aquel defecto según Rachel era el favorito de Quinn.
Quinn comenzó a susurrar el estribillo de la canción al oído de Rachel y la morena solo la abrazaba con ternura, temiendo que todo aquello que vivían era un sueño o simplemente una ilusión.
-Te amo-susurro Quinn al final de la canción
-lo sé-Rachel miro a Quinn-yo también te amo-le respondió dulcemente para besarla con tranquilidad.
Eran las 3:30 de la madrugada ya la fiesta se había disolvido de a poco, los compañeros del club glee eran los últimos en retirarse de la casa de Puckerman.
-Bueno, me voy, sino mis padres me va a asesinar-declaro Rachel agarrando su bolso
-Toma-dijo Quinn dándole la campera que se encontraba en un perchero cerca de la salida
-eso es tuyo-contesto confusa ante aquel gesto
-Ya se tontita-dijo poniéndole la campera por encima-pero hace frio-le advirtió
-Quinn, tengo mi auto-se excuso sonriendo
-es una excusa para ir a tu casa Rach-declaro Mike por detrás, haciéndole entender a la morena lo que Quinn no se atrevía a decir
-Eso!-exclamo con una sonrisa inmensa-es una excusa, para luego tener que golpear la ventana de tu cuarto y recuperar lo mio-murmuro con un poco de vergüenza por los chismosos de sus amigos
-Ok! Entiendo, gracias entonces… adiós chicos, nos vemos Noah-dijo dándole un abrazo-te quiero-le susurro al separarse
-Yo también pequeña-sonrió el chico-cuida la campera-le guiño el ojo haciendo reír a Rachel
Los chicos salieron rápidamente al patio delantero para despedir a la morena, que debía llegar a su casa antes de las cuatro de la mañana por orden de Leroy que estaba un tanto estricto con su hija en la ultima semana, por el escape de ambas chicas del instituto.
-Te amo-Rachel la beso y todos gritaban por otro beso mas-ven a mi casa a buscar la ''campera''-dijo Rachel haciendo comillas con sus dedos
-claro-afirmo-tengo que buscar lo que me pertenece-Quinn la beso una vez mas y la abrazo para dejarla ir a su auto, Mike y Puck se reían de lo empalagosa que era la Cheerio.
-Ten cuidado-grito Quinn y Rachel asintió con una sonrisa-¿de qué se ríen?-cuestiono viendo a sus amigos
-nada Fabray-dijo Noah para echarse a reír con su Mike ante la mirada molesta de la rubia que les pego a cada uno en el hombro.
Quinn volteo para ver a Rachel alejándose por la calle, el semáforo se puso en verde y Rachel avanzo cuando un camión la arrastro y se escucho un ruido devastador y el auto que no dejaba de dar vueltas en la calle. todo fue tan rápido ni siquiera podían articular una palabra cuando la rubia reacciono nombrando a la única persona que le importaba y que en ese momento algo terrible le había ocurrido.
-RACHEL-la rubia grito para correr hasta el auto de su chica pero su amigo la detuvo por el desastre que se estaba generando en el pavimento con el auto de la morena. Puck se arrodillo viendo aquella escena, no reaccionaba ante lo sucedido, los gritos desgarradores de Quinn y la fortaleza de Mike para calmarla era lo único que se escuchaba mientras las lagrimas comenzaban a recorrer su rostro.
Encontrar a alguien que pueda amar como un loco y que a la vez ese alguien te ame como un loco. ¿Cómo lo encuentras? Bueno, te olvidas de tu cabeza, y escuchas a tu corazón. No tiene sentido vivir la vida sin esto, no enamorarse profundamente, significa que no has vivido una vida en absoluto. Pero hay que intentarlo, porque si no lo has intentado, no has vivido.
Abril_2011
-¿Que escribes tanto Quinn?-Pregunto la morocha que encontraba acomodada en su regazo
-Nada-Dijo la rubia mirando hacia el lago y dejando de lado su diario
-Me encanta estar así contigo-confeso Rachel
-A mi también, deberíamos repetirlo
-¿Otra vez escaparnos de la escuela?-sugirió Rachel
-Sí, ¿Por qué no? –contesto la rubia mientras acariciaba el cabello ondulado y brilloso de su morena
-Me encantaría-Rachel se acerco a Quinn y la beso fue un beso corto pero era dulce y lleno de amor, esos de los cuales parecen de película.
-Te amo-susurro antes de alejarse y apoyarse en el regazo de su novia
-Te amo demasiado-contesto sonrojándose al decir aquello, eso era algo que amaba la morena de su novia la timidez que tenia y lo hermoso que se sentía que expresara sus sentimientos mas sinceros.
El día estaba precioso ellas estaban en la plaza, sentadas cerca del lago, Quinn sentada apoyada sobre un árbol y Rachel apoyaba su cabeza sobre el regazo de la rubia mientras jugaba con los dedos de Quinn.
Eran las 10:30 de la mañana y se habían escapado del instituto mckinley una vez más, su relación era ya muy estable llevaban 2 años juntas, pero cada día era como si fuera la primera vez, con las mismas emociones y ese sentimiento de adrenalina que sentían cuando estaban una cerca de la otra, el corazón que se aceleraba sin motivo aparente cuando solamente se miraban.
-¿Donde estaban?-pregunto Santana que estaba con Brittany saliendo del instituto
-Estuvimos en la plaza cerca del lago-sonrió triunfante Rachel
-Quinn deja de escaparte, van a llamar a tu madre, y ya sabes cómo se pone
-Si lo sé, es que hoy no quería estar ahí dentro
-La semana pasada tampoco, a nadie le gusta estar ahí-Dijo apuntando hacia el instituto
-¿San? ¿Cuándo nos vamos a escapar?-pregunto inocentemente Brittany
-Algún día amor-dijo dándole un beso en la mejilla
-Bien...Adiós Quinn, Rachel-Saludo santana mientras se dirigía al auto
-Adiós San, Britt-saludo Quinn
-Chau! Britt, Santana-saludo con la mano Rachel
-Vamos mi lady-Hizo un gesto caballeroso Quinn, mientras Rachel asentía y se metía en el auto
Año_2011 (Actualidad)
-Nooo! Rachel!...-Gritaba Quinn mientras lloraba desesperada
-Quinn! Despierta!-se alarmo su madre-Cariño!
-¿Mama?... ¿Rachel? –Se despertó confundida
-Lo siento amor, fue una pesadilla, lo siento-dijo abrazando a su hija que lloraba desconsoladamente en su pecho
-Mama no estoy lista para volver al instituto-sollozo
-Amor…ya pasaron 2 meses…y en verdad se que duele, pero tienes que seguir por ella-suplico Judy viendo a su hija que aun seguia destrozada por aquel accidente que le quito a Rachel de su vida, luego de aquel momento nada fue igual para la cheerio y su vida ya no fue la misma.
-Mama?-dijo asomando el llanto nuevamente-ya no puedo mas-respiro profundo limpiando su rostro
-Cariño…Por favor, solo prométeme que vas a seguir adelante-dijo acariciando la mejilla de Quinn-ella estaría muy decepcionada con lo que estas diciendo, quinn ella te diria que no te des por vencida-le aseguro su madre recordando a la pequeña morena con una sonrisa débil
Quinn se silencio, entendiendo a su madre que solo quería recuperar a su hija y entendiendo también que su madre tenia la razón al recordar como era la morena, tan optimista y positiva.
-Hola Quinn!-Saludo Mike desde su casillero acercándose a ella
-Hola Mike-Hablo sin ganas
-¿como estas?...es decir…bueno tu sabes-pregunto nervioso
-Sigo adelante-obvio el nerviosismo del chico
-Ok! Me parece bien-contesto tímido
-¿tu como estas ?
-Bien…Ahora tengo novia ya hace un mes-sonrió contento
-Genial-sonrió-Me alegro, por fin… ¿Quién es?
-Ella-apunto hacia una chica con rasgos asiáticos como él, de estatura media y su piel pálida con un estilo particular en vestir
-Me alegro Mike… no la lastimes
-Jamás!-espeto mirándola con una sonrisa
-Hola Q-saludo Santana
-Hola S. Hola B.
-Hola Quinn-abrazo a la rubia-¿así que vuelves al instituto?-pregunto feliz Brittany
-Si B.-sonrió débilmente-¿cómo les va a ustedes dos?
-estamos bien-contesto la latina tomando la mano de su novia
-las extrañe-Declaro Quinn –Los extrañe-dijo acordándose de Mike que estaba a su lado
Quinn se despidió y se dirigió a su casillero, marco su número clave 1812 el día y el mes en que nació Rachel, ella sabía que debía olvidar y empezar de nuevo pero no quería, su vida había cambiado en dos meses nada era lo mismo, ya no era capitán de las Cheerios ni siquiera quería estar en el mckinley, solo quería consigo a Rachel, pero su vida solo avanzaba y nada iba cambiando.
Muchas veces Quinn se había preguntado si como en las películas uno podía volver el tiempo hacia atrás y arreglar lo que había hecho mal o en este caso salvarla, pero su locura no llegaba a tal extremo de averiguarlo; pero su mente si lo lograba y quería averiguarlo.
Fin del 1er Capitulo.
Ni Glee ni sus Personajes me Pertenecen
