Ya era tarde en la aldea de Konoha, todo estaba realmente oscuro, a excepción de un lugar siendo consumido por las llamas.

Caos. Cerca de allí se podía observar como un muchacho de 15 años de edad con pelo rojizo respiraba agitado. Su hermana, una niña de no más de 8 años con un peculiar pelo rosa, lo acompañaba en su carrera hacia el bosque. Se podían escuchar gritos de niños, mujeres y hombres siendo asesinados a sus espaldas. La pequeña no entendía que era lo que ocurría, todo había sido tan abrupto, su estado de shock no era sorpresa para su hermano.

—Nii-san, ¿Qué sucede? —Preguntó con un hilo de voz al detenerse a descansar—. ¿Por qué dejamos la aldea?, ¿qué les sucedió a mamá y papá? —Su voz se quebró y comenzó a llorar. Nagato, asustado, se agachó a su altura y le tomó los hombros.

—Sakura-chan —Dejó escapar un suspiro sonoro—. Lo único que te puedo afirmar, que nuestros padres estarán felices que pudimos escapar —Respondió el chico limpiándole una lágrima.

Unos ojos morados con círculos se iluminaron en el rostro de la niña. —Tengo miedo Nagato nii-san.

Nagato quedó helado al ver los ojos de su hermana, no, no era posible.

No podía ser posible.

Mas era real.

El pelirrojo tragó saliva. —No te preocupes, yo te protegeré. —Sakura asintió.

De pronto unas personas se acercaron con intenciones homicidas, Nagato reaccionó rápido y activo su rinnegan, convocó a dos de sus cuerpos. Aprovechando la confusión de sus rivales, escondió a Sakura en unos arbustos.

La lucha comenzó, ellos no eran rival para el hijo de la rama principal del clan Haruno.

Nagato se deshizo más temprano que tarde de los AMBU y fue a socorrer a su hermana.

Corrió como jamás en su vida lo había hecho. Todo lo que deseaba era tener a su tesoro a salvo, fuera de aquellos que ansiaban su poder.

Este sería su nuevo comienzo.

Bueno, esta es una adaptación o mejor dicho, una re-escritura de un fic que escribí hace mucho tiempo. (Esta historia era Narusaku). Pensé hacer cambios -y muchos-, ya que siento que la idea tiene cierto potencial que no supe utilizar bien en aquellos tiempos. Forcé mucho las cosas y quiero "remendar" eso, si alguien conoce la historia original, quiero que sepa que esta es TOTALMENTE "nueva" y no hay nada fijo, ya que solo reciclé mi idea original. Pueden sugerir cosas en los comentarios y si hay algún error (u HORROR) ortográfico me lo puedan comunicar.

Este es solo el prólogo, espero que les guste y así poder continuarlo con motivación.

Gracias a todos por pasarse! ^^