Por Besarte

(Basada en la Canción de Paty Cantu)

- Kagome – Me llamaste.

Que lindo estas hoy. Con esa camisa que te regale en tu cumpleaños pasado. Desde que la vi no pude evitar recordarte, por eso te la compre. Como quisiera… besarte.

- ¿Si? – Pregunte.

- ¿Con quien iras al baile? – Preguntaste nervioso.

Como quisiera… besarte. Se que en un instante, en un solo beso contigo mi vida cambiaria totalmente. Tú te convertirías en mi príncipe de cuentos de hadas, y yo en tu princesa. Ya no habría mas Kikyo de por medio, solo estaríamos tu y yo.

Juntos al final, besándonos como los cuentos de hadas.

Seriamos una pareja feliz eternamente. En un beso podría decirte todo aquello que nunca te he podido decir. Tal vez en un beso podría… conquistarte.

- ¿Te pasa algo? ¿Tengo algo en la cara? – Preguntaste.

Reí. Es que no me has dado tiempo de disimular que te amo, y que tengo ganas de besarte, de sentirte mío por un momento, de poder por un día sentir que me amas, y que yo podré amarte.

Quiero un beso tuyo, para tenerte eternamente en mi mente.

No nos queda tiempo, mañana es el baile de graduación luego nos separaremos para diferentes universidades.

Un solo intento, un solo beso podría demostrarnos que no importa cuan lejos estemos siempre nuestros corazón serán uno solo. Tu iras a California, y yo a Stanford. Necesito un beso, necesito un último recuerdo de ti.

- Bésame – Murmure.

Vi la sorpresa en tu rostro. No sabes cuanto lo había deseado, no podías juzgarme. Tengo años esperando que tú me lo pidas, necesito un beso de ti, una ultima imagen para llevármela a mi nueva vida.

Luego vi que sonreías.

¿Sonreías? ¿Por qué?

Te acercaste a mí, y sentí tu aliento en mi boca. Un beso tuyo. Quiero pertenecerte por un momento, y que tu me pertenezcas. Quiero sentir que amas, por un segundo.

Sentí el calor de tu cuerpo y percibí tu olor personal, almizclado y masculino, mezclado con la colonia que llevabas. También sentí mí desbocado corazón, tú me ponías así. Observe el lento descender de tu boca hacia la mía, saboree cada milímetro del movimiento que me acercaba a ti. Entonces te detuviste. Te mire a los ojos, y vi que tus ojos brillaban con dos soles mientras el inmenso deseo sexual masculino quemaba el aire entre nosotros.

Levante mi rostro hacia ti, y me besaste brevemente. No quería que terminara aquí, y volviste a besarme brevemente hasta que, finalmente, te entregaste e hiciste lo que yo quería que hicieras desde el principio: tomarme entre tus brazos y besarme con la misma fuerza que poseían a los hombres de las telenovelas.

Fue una danza frenética, pero excitante.

Al oír voces al otro lado del pasillo, se separaron.

Te mire y me sonreíste, yo te devolví la sonrisa.

Hola

Aquí estoy con este Song-Fic.. que no tiene que ver con la cancion, pero tiene algo que ver. Espero les guste dejen sus comentarios :D

Adios… ¡!