My Destination
By: Sakuno-chan Echizen
-¿Y ella es?-
¡Hum, extraño, muy extraño. Ya era la tercera vez que Syusuke le pedía permiso para retirarse antes de los entrenamientos. Cuando exigía (Por supuesto que lo exigía, era el capitán) una excusa, él simplemente le daba un golpecito en el hombro y decía que mañana repondría lo perdido en el entrenamiento. Mañana sí que lo pagaría, a ver si seguía manteniendo aquella sonrisa.
- ¡El entrenamiento terminó!
-La época moderna se caracteriza por el gran desarrollo cultural y artístico. Gracias a esto…- No tenía por que escuchar esto, bastaba con hacerle unas cuantas hojeadas a la materia y listo, no le demoraría mucho. Sonrío de forma casi imperceptible, el único que desafiaba con aquella forma de estudio era Fuji. Hoy había faltado a clases. ¿Qué le habría pasado? Fuji tenía una asistencia impecable, no era los de faltar. Seguramente tenía relación con aquellos permisos sin justificación.
-… y por último La Ilustración, situada en el siglo XIII …- volvió su atención a lo que decía el maestro, y reparó en el pizarrón repleto de garabatos. Parpadeó confuso¿tanto tiempo se había distraído?. Se fijó en los cuadernos de los compañeros de al lado, algunos ya iban cambiando de hoja para seguir escribiendo. Miró su cuaderno… sólo tenía escrito la fecha y el título: "Edad Moderna".
Se fijó en ambos lados, nadie le prestaba atención. Empezó a rellenar el cuaderno con cualquier cosa que se le ocurriera, pero no quería que se dieran cuenta de su página en blanco ¡Él¡Tezuka Kunimitsu¡Estar en las nubes mientras todos los demás hacían lo que él hacía mil veces mejor¡Ah, no¡Ahora sí que Fuji se las pagaría bien pagadas¡Hoy mismo iría a su casa para descubrir que tanto escondía!
-¡Click!-
-¿Mmm?- Bajó la vista para ver como había roto sin querer su precioso lápiz mina.
-¿Ocurre algo?- Subió nuevamente la vista para toparse con el profesor, que aún esperaba que le respondiera.
-No maestro- toda la maldita clase estaba concentrada a él. ¡A ése Syusuke Fuji le iba a ir bien feo cuando se encontrara con él!
-Pues entonces repítame la última parte que expliqué…-
-…-
-…de sus apuntes- Tomó su cuaderno y se fijó que no había nada de Historia moderna ahí. Si no fuera por que todo mundo lo miraba hubiera dejado que aquel tic nervioso se deje ver en su ojo. Todo la maldita hoja estaba inundada de "Fuji"… así no se podía estudiar. "Kami, si me salvas de ésta te prometo que no haré correr demasiado a los titulares"
- ¡Toc, Toc!- Vaya, Kami sí que era rápido.
-Adelante- Todos voltearon para ver como la Sra. Sumire entraba al aula y hablaba un momento con el profesor. Tezuka dejó que un suspiro de alivio escapara de su boca, primera y última vez que se preocuparía por alguien tan abiertamente.
-Tezuka Kunimitsu, lo necesitan en las canchas- Guardó rápidamente su cuaderno en la mochila y salió junto con la Sra. Sumire.
-Te noto un poco nervioso Tezuka- La miró con la expresión de siempre y respondió secamente.
-No es nada, no se preocupe-
-Bueno, tú dirás- Menos mal que Sumire no era de fastidiar… al menos con él.
-¿A qué se debe esto?-
-Syusuke Fuji…-Frunció el ceño. Ése Fuji no lo dejaría tranquilo hoy… a pesar de que no haya venido.
-¿Qué pasa con él?- Su voz sonó tranquila, pero por dentro sí que la estaba pasando mal.
- ¿O sea que tú tampoco lo sabes?- Sumire lo miraba con una expresión de incredulidad. ¿Acaso tendría que saberlo? Ya, él era muy apegado a Fuji, pero eso no significaba que supiera todo de él.
-Ya veo que no-
-¿Usted también se extrañó de su ausencia, entrenadora?-
-¿Quién no? Decir que faltó Fuji es como decir que tú le tomaras cariño a una planta ¡Jajajajaja!- Ahora sí que estaba cabreado¡¿Quién se creía ella para hablar así de su Bonsái¿¡Su madre¡Ja! Hablaba de él como si no tuviera sentimientos… aunque eso trataba de aparentar ¡Pero eso no justificaba que se burlara así de su planta!
-¿Tezuka?- Se dio media vuelta y partió a los baños con toda la normalidad posible, por que por dentro temblaba de rabia.
-¿Y ahora qué pasó?- Sumire se encogió de hombros y también se largo, Tezuka no estaba de humor, se había fijado de eso al entrar al aula.
Faltaban cinco minutos… cinco minutos para que ésa condenada clase de historia terminara y pudiera volver al aula. Se sentía como un reverendo idiota. Mira que escondiéndose en el baño como un cobarde para salvarse de las preguntas del maestro sobre la materia.
-Grrr… Fuji- En la soledad del baño empezó a soltar maldiciones contra el prodigio del tenis hasta que tocaron el término de las clases.
-Por algunos inconvenientes Tezuka-Buchou no podrá asistir al entrenamiento de hoy…- Los titulares se sorprendieron ante esta noticia. ¿Tezuka faltando a los entrenamientos¿qué seguía¿la paz mundial?-… Pero eso no quiere decir que es un día de descanso así que no se relajen- agregó Sumire al ver como Eiji y Momoshiro se estiraban aliviados.
-Así que, si no quieren probar mi…- Inui no alcanzó a terminar cuando los titulares ya estaban corriendo en las canchas.
- Jeh, ya están aprendiendo-
Repasó mentalmente todo lo que había comido esta mañana. No, la comida no fue el problema. ¿Era hoy algún día especial, revisó su reloj (N7A¡Yo quiero un reloj con calendario! ..) Nop, nada especial, un día común y corriente. Entonces¿Por qué se había comportado tan extraño? No fue la comida, no fue la fecha, fue Fuji… Tezuka se quedó quieto en mitad de la calle. Fuji… no, no, no. ¡Maldición, Fuji era un hombre¡Él era un hombre!.
-Maldición…- susurró de forma inaudible. Abatido se sentó en la banca que había en aquel parque. Un parque… ¿Cuándo llegó aquí? Supuestamente iba ir directo a casa de Fuji, por eso había pedido permiso a la entrenadora de ausentarse en el entrenamiento de la tarde pero… llegó a éste lugar.
- ¡Ahora vamos al pool! Quiero ver cómo juegas- Escuchó como exclamó una muchacha. Pool… sabía de primera mano que Fuji era igual de prodigioso en aquel deporte, aunque obviamente no tanto como él.
-¡Syusuke-kun, quiero jugar Pool!- Abrió desmenuzadamente los ojos… ¡Syusuke!
-Ma, ma, Winry, aún nos queda toda la tarde- ¡Ése idiota¡Pide permiso para retirarse, falta al colegio y le hace pasar un vergonzoso infierno en su interior¡¿Y él, qué hacía¡Pasearse con ésa rubia¡Ya vería!.
-Fuji- pero claro no llamaría la atención, le hablaría como siempre y por supuesto, no cambiaría su expresión… como toda la vida.
-¿Eh¿Tezuka?- No ocultaba su sorpresa, era obvio que no esperaba encontrarlo hasta mañana.
-¿Uh¿Quién es él, Syusuke-kun?-Él debería preguntar quién era ella ya que Fuji era de ÉL… olviden lo último.
Tezuka observó detenidamente a la tal Winry, mientras se le ocurrían miles de planes para demostrarle que Fuji era de SU propiedad… olviden eso también.
- Él es el capitán del equipo de tenis de Seigaku-contestó Fuji. Tezuka sólo frunció el ceño. La respuesta fue tan seca… ¿Qué le costaba colocar un poco más de posesión? Algo así como "mi capitán". A él le gustaba como sonaba eso.
-Tú estas en ése equipo… ¿O sea que es tu capitán?- ¡Si¡Yo soy SU capitán¡Y no lo olvides!
-Tezuka Kunimitsu, capitán de Seigaku-Se presentó. Hablar en su mente era divertido, pero ésos dos no dejaban de conversar entre ellos, por eso mejor se presentó él mismo.
-¿Kunimitsu?-murmuró consternada ¿Qué se creía? Mira que llamarlo por su nombre sin su autorización.
-Tezuka Kunimitsu… el mismo- Fuji miraba a Winry con sus atemorizantes orbes celestes, y ella sólo lo quedó viendo con ojos dudosos.
¡Otra vez lo estaban ignorando¡Y más encima se lanzaban miraditas¡Fuji abrió los malditos ojos para…! Esperen… ¡Fuji abrió los ojos! Eso era extraño, él los abría en contables ocasiones, y ahora lo hizo para responderle a la rubia.
-Emmm… Kuni-san- ¡La maldita lo llamó cómo! -… ¿Quieres acompañarnos al pool?- Por supuesto que los acompañaba, no sea que le haga algo a SU jugador.
-Está bien- respondió desinteresadamente.
-Winry, ahora no, le prometí a tu madre que te dejaría antes que anocheciera.- ¡Fuji, me haces quedar como un idiota frente a ésta idiota!
-Entonces nos veremos mañana, Kuni-san!- ¡Es Tezuka!... ¡TE-ZU-KA!
-Bien, adiós- Se despidió, se dio la media vuelta y salió del parque. Hizo todo tan desinteresadamente que ni siquiera Fuji se daría cuenta de la farsa… ¡Por que por dentro quería darle un puntapié a ésa rubia y llevarse arrastrando a Fuji lejos de ahí!
-Winry…- ¡Ja! No debería gastar su preciada saliva para pronunciar el nombre de ésa mujer, aunque haya sido un susurro.
-Mañana…- ¡Si, mañana te comprometiste a ésa estúpida salida con el estúpido de Fuji y acompañado de su estúpida novia¿¡En qué rayos pensabas!
-Fuji…- ¡Ah, si!... En Fuji.
-Maldición…- Golpeó una pared fuertemente con su puño y la mantuvo ahí hasta que sintió como sus nudillos le ardían.
Tezuka se quedó viendo el puño enrojecido hasta que se dio cuenta de que las luces de las calles ya empezaban a encender. Ya estaba anocheciendo.
Avanzó un paso, y entonces reparó en algo mucho más importante que la noche…
Había golpeado la pared con el puño izquierdo, que formaba parte de su brazo izquierdo… y con ése brazo había golpeado la pared… el izquierdo.
-Maldición, mi brazo…- Guardó temblorosamente su mano en el bolsillo de la chaqueta de titular. Suspiró cansado y ahora sí que se dirigió a su casa, sin golpear a ninguna inocente pared en el camino.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba limpio, fresco y tan guapo como siempre, según su humilde opinión claro está.
Una sonrisa burlona apareció en sus labios. ¿Desde cuándo éstos hábitos tan raros? Mira que ahora mirarse al espejo como si fuera una novia en su primera cita. ¡Ja¡Sí, claro! Ahora tocarían el timbre y…
-Ding-Dong- Tezuka se sobresaltó, y a regañadientes caminó a la entrada para abrir la puerta… Un momento ¿El timbre hizo Ding-Dong? Bueno, claro que lo hizo pero… ¿Justo ahora?
Tezuka rodeó dubitativo la manilla con sus dedos. ¿Qué tal si era Fuji¿Qué tal si lo fue a buscar¿Qué tal si…¡Grrr¡Despierta Tezuka, que no eres niña!
Antes de abrir decididamente la puerta, se preparó mentalmente para no parecer en absoluto ansioso o feliz ante Fuji. Inhaló… Exhaló… y abrió la puerta para encontrarse con…. ¡La cara más horrible que había visto!
-¿Aquí vive Shinji Hiragizawa?- Ése viejo tenía la piel tan flácida y arrugada que seguro podía estirarse como un chicle. No tenía pelo alguno en la cabeza, pero si una abundante barba de color blanca.
-No- Y cerró de un sonoro portazo. Estaba tremendamente enojado y tremendamente decepcionado. Ahora tendría que dormir con la luz prendida, no vaya a ser que ése viejo lo acompañara en sus sueños.
Tomó la tetera que recién había terminado de hervir y la vació en su taza. Luego se sentó, se sirvió un pan con dulce y otro con mantequilla. Y así, mientras tomaba desayuno, empezó a pensar sobre la situación que se presentaría en la tarde.
Tenía que hacer algo con respecto a Winry, demostrarle que lo que es de Tezuka es de Tezuka y punto. Piensa, piensa, debe haber un método que le haga llegar el mensaje de "Fuji es mío, no lo toques" pero sin llamar mucho la atención. Mmm… ¿Y si le pedía ayuda a uno de los titulares? Seguramente ellos sabían más de estas cosas.
¿Qué tal Eiji? Tezuka empezó a visualizar como sería la posible respuesta de Kikumaru.
…………………………………………………………………………………………….
-¿Te gusta alguien¿Quién es¿La conozco¿Puedes presentármela? O ¿es hombre? Si es hombre no me importa, siempre serás nuestro capitán-
…………………………………………………………………………………………….
Definitivamente no, ése tipo era un fastidio. Tezuka siguió pensando… ¿Qué tal Oishi?
…………………………………………………………………………………………….
-Yo creo que la forma más pacífica para darle a entender a la "rival" que te gusta la misma persona, es hablándolo tranquilamente hasta que comprenda tu situación. Hay que evitar a toda costa algún acto violento, pero yo sé que eres alguien muy racional Tezuka y no cometerás ninguna locura. Confío en ti y como capitán sabrás hacer lo correcto, como lo has hecho toda tu vida. Recuerdo cuando…-
…………………………………………………………………………………………….
Para evitarse un sermón mejor se ahorraría la pregunta. ¿Quién más¿Kawamura?
…………………………………………………………………………………………….
-Nunca me he visto en algo parecido, pero yo creo que… bueno, usted sabe, eso de escuchar tu corazón ¿no?-
…………………………………………………………………………………………….
Era demasiado tímido para darle una respuesta directa… ¿Pero cómo sería con una raqueta en la mano?
…………………………………………………………………………………………...
-¡No seas indeciso¡¡¡ La duda es tu peor enemiga¡¡¡ Lo único que tienes que hacer es machacar a tu rival a golpes hasta que se olvide de la otra persona¿¿¡¡ Qué hay de difícil en eso¡¡¡Respóndeme!-
…………………………………………………………………………………………….
¡Glup! Idea desechada. Ehhh… ¿Kaoru tal vez?
…………………………………………………………………………………………….
-¿Pero qué…? Ehhh… - Kaoru se da la vuelta- Díselo a la cara y si no entiende pues… ehhh… capitán ¿Por qué me pregunta esto?-
…………………………………………………………………………………………….
¡Nah!... ¿Quién más quedaba¡Ah, si! Momoshiro.
…………………………………………………………………………………………….
-¿Quién es, quién es¡Vamos, no sea tan cerrado capitán! Si no me dice quién es esa persona no podré ayudarlo. Así que… ¿Cómo es¿Qué edad tiene¿Dónde la conoció¿Eh, eh?-
…………………………………………………………………………………………….
¡Hum! Takeshi era igual o más pesado que Eiji… ¿E Inui?
…………………………………………………………………………………………….
-En situaciones así los cálculos son inservibles, ya que los sentimientos son los que actúan y la racionalidad se deja completamente de lado. Lo siento Tezuka, pero mis números y yo no te podemos ayudar en algo tan complejo-
…………………………………………………………………………………………….
No, Inui le era completamente inútil… ¿Quién rayos le quedaba?
…………………………………………………………………………………………….
-Mada mada dane…-
…………………………………………………………………………………………….
¡Rotundamente no¡Echizen estaba descartado! Además, es un mocoso ¿En qué le podría ayudar? Seguramente era un completo perdedor en estas cosas…
-¡Ashu!- Ryoma se limpió la nariz y volvió a acostarse, aún le quedaba mucha mañana.
-¿Miau?- Karupin lo veía curioso mientras se acurrucaba al lado de Ryoma.
-No es nada, seguramente alguien debe estar hablando de mí- Cerró sus ojos y siguió durmiendo.
Cuando Tezuka terminó de lavar y guardar todo lo del desayuno ya era casi mediodía. Bueno, aún le quedaba tiempo para mirarse en el espejo, y lo que vio fue a un hombre joven y guapo vestido con una gruesa camisa verde-oscura y blue-jeans. La camisa la llevaba abierta para mostrar su blanca polera sin mangas.
- Jeh, compite con esto mujer- Quizás no era su estilo, pero quería demostrarle a Winry que él no era tan aburrido como aparentaba… bueno, a Fuji también.
Miró su reloj, faltaban tres horas para la gran salida. Es verdad que ayer no se habían puesto de acuerdo a la hora a la que se juntarían, quizás por que la rubia tonta estaba tan apurada de irse con Fuji a hacer quizás que cosas que se le olvidó¡Pues él no¿Y sabes porqué¡Por que nunca escucharás la palabra idiota y Tezuka en la misma frase¡Por que a él sí que le importaba ésa salida¡Y por que quería tener una maldita excusa para hablar con Fuji por teléfono!
Tezuka gruñó al recordar la llamada de anoche. Kami, ése día fue una vergüenza tras otra.
---------------------------------Flash-Back-----------------------------------------------------------
-¿Tezuka?- Syusuke idiota ¡Claro que soy yo¿Quién más te llamaría a éstas horas?... ¡Ah, si! Tu hermana prostituta (N/A: Esto te lo escuché a ti Cony! Así que dime cómo es en verdad la maldita hermana! ¬¬)
-Si-
-¿Sucede algo?- ¡Claro que sucede¡Estoy como un chiquillo celoso por tu culpa!
-Nada importante-
-¿Entonces?-
-Winry dijo que nos juntáramos mañana, pero no dijo a qué hora y en qué lugar-
-Seguramente lo hizo a propósito ¿A qué no es divertida?- Sí, escucha como estallo de risa.
-…-
-¿Sigues ahí Tezuka?-
-Si-
-Espera un momento, le iré a preguntar- A través del teléfono se escuchaba como se alejaba. Tezuka se pegó más al auricular cuando escuchó la voz de Fuji a lo lejos.
-Tezuka llamó para preguntar la hora de la salida-
-A las 3:00, y no molestes más, estoy viendo la TV-
-Bien...-Después de eso no se sintió ningún sonido, ni siquiera a Fuji caminando al teléfono cómo debería haber ocurrido. Cuando pasaron siete segundos Tezuka se impacientó ¿No que Fuji debería haberle dicho ya que lo de mañana era a las tres?
Estaba a punto de cortar cuando escuchó la voz de Winry.
-Syusuke ¿Acaso no tienes a Kuni-san esperando en el teléfono?-
-Si-
-¿Entonces qué haces ahí parado todavía?-
-El programa de la TV está muy bueno. Me gusta ver a ésos participantes de Jackas, son tan divertidos- Claro, lo cambió a él por la televisión.
-¿Pero y Kuni-san?-
-Tezuka, ya escuchaste la hora, adiós- Tezuka cortó inmediatamente. ¡El maldito supo desde un principio que él estaba escuchando! Tezuka se pasó todo el trayecto del comedor a su habitación mandándolo al infierno.
----------------------------------Fin Flash-Back-----------------------------------------------------
Seh, una vergüenza tras otra. Primero lo de la clase de historia, luego la burla de la Sra. Sumire, después el encuentro en el parque y por último ésa estúpida llamada.
Definitivamente Syusuke Fuji iba a ser su perdición.
Le echó un vistazo al reloj de pared: 13:12 PM. Maldición, aún le quedaba mucho tiempo, aunque… Tezuka se volvió a mirar al espejo "Nota mental: Ten cuidado, se puede convertir en un vicio"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Tezuka llegó al parque Winry y Fuji estaban esperándolo en la misma banca donde él se había sentado el día anterior. Cuando ya estaba frente a ellos se recordó a sí mismo que no llamaría la atención y que actuaría como siempre.
-Tenías razón Suysuke-kun, Kuni-chan sí que escucho la conversación, de otro modo no habría llegado tan puntal- Tranquilo, tranquilo, tú puedes mantener el control, no es tan difícil, sólo fuiste un idiota al no volver a llamar para ahorrarte lo de ahora, sólo eso y que la tonta te haya llamado Kuni-chan… ¿Qué le dijo qué!
-Quizás sólo fue una coincidencia- Ése Fuji, tan humilde como siempre… ¡No te hagas el inocente maldito!
-Sólo lo dices para hacerme sentir mejor. De todas formas te debo 10 dólares- Trágame tierra, trágame tierra.
-Será mejor que aprovechemos bien la tarde y vayamos rápido a jugar ¿no, Kuni-chan?- Si, juguemos a patear a todos los que son rubios ¡Pero mira que casualidad Winry, tú eres rubia!
-Claro-
-¿Conoces algún lugar bueno Suysuke-kun?-
-Si, yo los llevaré-
----------------------------------------------To Be Continued---------------------------------------
Terminé! Otro fic! Soy nueva en esta área ya que es la primera pareja Yaoi que me gusta … lo pienso hacer bien largo! Jejejejeje reviews si quieren que continue …..
Reviews! déjenme! Ô.Ô
