Killua te amo
Es hora de despedirnos ¿verdad? No te puedo detener. Me gustaría decirte que estaré aquí, pero mi camino también debe seguir. Dime Killua ¿tu hermano es genial?
Él es número uno ahora, me pregunto ¿Cuánto quieres a Alluka? ¿De verdad te vas con él, por qué lo quieres más que a mí? ¿De verdad me perdonaste? Killua… ¿jamás me perdonas?
Yo esperaba que te quedaras, pero como eres tú… te debo dejar ir. No es la primera vez que veo a uno de mis amigos partir. Me duele mucho, y hay palabras que no te puedo decir, hay tanto en mi corazón que no puedo decir… pero sé que, si te digo algo te tomaré con fuerza, te abrazaré y no te dejaré ir. Si me comporto imprudentemente simplemente haré lo de siempre, actuar por instinto y rogarte llorando que no me dejes… Pero aprendí que debo de dejar de guiarme por mi instinto… ¿así es como te perdí verdad? Te hice a un lado, tú querías estar conmigo como mi igual y yo, solo te hice a un lado, por mi ira, por mi coraje… por mi egoísmo.
No, no te detendré, dejaré que hagas lo que debas. Cerraré los ojos y caminaré hacia adelante, no puedo voltear y mirarte caminar al lado de tu hermano. Duele, duele tanto que se siente una presión en el pecho, es un vacio que me deja con la garganta seca. Un dolorcillo de cabeza y un mareo que provoca nauseas. Así se siente el dolor de dejarte… Los ojos arden. Esta vez no puedo sonreír y dedicar una cálida sonrisa.
Logré mi cometido Killua, encontré a Ging… y tú no estás a mi lado. No cumplí mi promesa ¿lo recuerdas? Lo primero que iba a hacer cuando encontrara a Ging era presentarle a mi mejor amigo en todo el mundo. Pero, esta vez no estás a mi lado.
¿Killua decir lo siento no fue suficiente verdad? Te lastime tanto que… decidiste ya no estar a mi lado
¿Killua, de verdad soy el número dos?
Killua… perdóname….
Killua regresa a mi lado.
Killua te amo.
