Notas del autor: Bueno, este es el primer capítulo, espero que lo disfruten. Escribí esto a las 12 de la noche así que no se cómo habrá quedado xD
"BlaBlaBla" Conversación
-BlaBlaBla- Pensamientos
Notas de la Traductora: Em... Yo de nuevo D:
Realmente esta historia la tenía traducida hace ya como dos meses pero por lata no la subí XD
Se que en estos momentos no debería subirla, pero no pude evitarlo
Disclaimer: KHR y sus personajes no me pertenecen, al igual que la historia, todo le pertenece a Akira Amano y la historia a redmoon3, y estoy completamente autorizada para poder traducir la historia
Solo me queda decir QUE DISFRUTEN LA HISTORIA
Tsuna, de 5 años, se sentó en la cama de Giotto esperando a su hermano mayor a que terminara su tarea para que pudieran jugar.
"¿Ya terminaste Giotto-Nii?" Pidió lindamente, inclinando un poco la cabeza con curiosidad.
Giotto se detuvo un momento y miró a su hermano menor.
Le sonrió a Tsuna y asintió levemente
"Ya falta poco, Tsuna." Empezó suavemente, "Sólo un poco más y termino." Terminó y se volvió para continuar su trabajo.
Tsuna suspiró y esperó aburrido a que terminara.
Después de que otros 15 minutos pasaran, Tsuna, ya impaciente, cuidadosamente se deslizó de la cama y cayó de pie en el piso de madera.
Al oír el ruido sordo y las huellas de pequeños pies en el suelo, Giotto se volvió para ver a Tsuna caminar hacia la puerta.
Tsuna, estaba con los pies en punta, extendía el brazo para intentar dar vuelta el picaporte.
"¿Qué estás haciendo Tsuna?"
Escuchó a su hermano preguntar en tono divertido.
"Voy a ir a jugar." Él respondió sin volverse a mirar a Giotto.
Giotto rió ligeramente, era divertido ver a su hermano, que todavia trataba de alcanzar el picaporte.
Se puso de pie y estiró los brazos y la espalda. Después de haber estado haciendo la tarea por un tiempo, se merecía un descanso. Caminó hasta el lado de Tsuna, suavemente lo levantó y abrió la puerta.
Tsuna miró a Giotto
"¿Listo?", Preguntó.
Él realmente quería jugar con su hermano mayor.
Desde que su hermano estaba en la secundaria y tenía muchos amigos, ya no estaba en casa mucho tiempo. Era raro que fueran capaces de pasar tiempo juntos. Antes, solían jugar todo el tiempo, pero ahora, eso ya no ocurría muy amenudo.
Giotto sabiendo esto decidió tomar un descanso más largo de lo que estaba previsto. Sonrió suavemente
"Listo". Confirmó.
"¿Qué quieres jugar?" Él preguntó, aunque ya sabía la respuesta.
Tsuna siempre sólo quería jugar un partido cuando jugaban juntos.
"La mancha" Él dijo alegremente.
"Está bien." Giotto acordó suavemente.
"¡Tú la tienes!" Tsuna exclamó con alegría.
Aún en los brazos de su hermano le movió y se retorció tratando de salir de ellos.
Nervioso por una caída accidental de Tsuna de tanta retorcedura, se inclinó hacia abajo para colocarlo en el suelo. El momento en que sus pequeños pies tocaron el suelo Tsuna se quitó riendo, dejando a su hermano para ir tras él.
Giotto es mayor, y mucho más rápido que Tsuna, tuvo que frenar bastante su ritmo para no coger a su hermano tan rápidamente, y tampoco es que fuera tan fácil atrapar a Tsuna. Él rodeó los árboles, se escondió detrás de ellos, y corrió por todo el lugar, realmente hizo que Giotto sudara un poco. Por último, cuando su hermano menor estaba justo en frente de él se lanzó poco, lo recogió, y rodó por el suelo, no demasiado.
Tsuna se rió una vez que habían dejado de rodar sobre la hierba. Acostado sobre el estómago de Giotto, apoyó la cabeza en su pecho para relajarse.
Sonrió, Giotto se sentó y se puso de pie con cuidado. Tsuna estaba en sus brazos.
Sintió que Tsuna envolvía sus pequeños brazos alrededor de su cuello y sentaba la cabeza en su hombro. Con un suave suspiro Tsuna cerró los ojos y se quedó dormido
Esa fue una de las razones Giotto le encantaba jugar a la mancha con su hermano, le cansaba. La razón principal por la que jugó, fue porque hizo que Tsuna estuviera feliz, y le encantaba ver a su hermano feliz, lo hacía sentir que era un buen hermano mayor.
Abrió la puerta, todavía llevaba a Tsuna en sus brazos y volvió a cerrarla, fue hacia la escalera y se dirigió hacia arriba. Yendo directamente a su habitación, Giotto puso a Tsuna sobre la cama y lo cubrió. Sonrió cuando Tsuna se acurrucó bajo las mantas.
Caminó hacia su escritorio, se sentó y empezó su tarea por donde la había dejado. 15 minutos pasaron y Giotto finalmente había terminado su tarea. Contento de poder salir, se dirigió a la puerta y la abrió lentamente, para no despertar a Tsuna.
Yendo abajo, se dirigió directamente a la cocina para hacerle a Tsuna algo de comer para la cena.
Una vez que todo ya estaba listo, él fue al salón para ver la TV. Sentado en el sofá, estaba a punto de encender el televisor cuando escuchó gemidos y sollozos suaves que vienen de arriba.
Saltando sobre sus pies corría arriba, asustado de que algo podría haber pasado a Tsuna. Corrió hacia su habitación y vio que Tsuna seguía dormido, pero estaba llorando en sueños. Fue a la cama, se sentó en él, y suavemente lo sacudió.
"Tsuna, Tsuna...". Murmuró en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Tsuna oyera su voz con claridad. El despertó con un sobresalto, Tsuna miró a Giotto
"¿Hermano?" Preguntó confundido, y comenzó a limpiar sus ojos. Mirando fijamente a Tsuna, preocupado, Giotto le preguntó:
"¿Por qué lloras Tsuna?" En cuanto vió a Giotto, Tsuna parpadeó
"Yo... no lo sé." Él respondió con incertidumbre.
Frunció el ceño, Giotto tocó la frente de Tsuna sólo para asegurarse de que no estaba mal o algo por el estilo. Para su alivio, no sentía que tuviera fiebre ni nada, cogió a Tsuna suavemente
"¿Tienes hambre?" Preguntó Giotto.
"Uh-huh". Tsuna murmuró adormilado enterrando la cara en el cuello de Giotto.
La cena pasó sin ningún imprevisto.
Tsuna al parecer, tiene mucho que decir y Giotto escuchaba distraídamente a todo lo que dijo su hermano. Una vez que Giotto, con un poco de ayuda de Tsuna, y limpió todo, ambos caminaron hacia el salón y se sentaron en el sofá. Sentado en el sofá, Giotto tomó a Tsuna y lo sentó a su lado. En vez de quedarse donde fue puesto, Tsuna se subió al regazo de Giotto.
Suspirando, Giotto no se molestó en tratar de moverlo a sabiendas de que sería reacio a ello. Cuando ambos estuvieron cómodos se sentaron en silencio, simplemente viendo la televisión y disfrutar de la compañía del otro.
Después de haber sido despertado, vió cómo los ojos de Tsuna se empezaron a cerrar y la cabeza empezó a recostarse hacia adelante, pero cuando lo hizo se levantó y se sentó con la espalda recta. Al ver esto Giotto sonrió suavemente, lo movió para que descansaba más, teniéndolo contra su pecho por si se quedaba dormido, así no tendría su cabeza recostada hacia adelante.
A las pocas horas pasadas con ellos así como así. Luego, el sonido de la puerta abriéndose delante alertó a Giotto de la llegada de alguien, y se volvió para ver quién era.
Su madre y su padre ya habían llegado, y su madre hablaba en voz baja al ver a Tsuna dormido
"¿Cómo ha ido todo?" Ella preguntó.
"Muy bien. Si quieres te lo paso." Sugirió, comenzando a caminar hacia ellos. Giotto se puso de pie, manteniendo a Tsuna en sus brazos. Él caminó cuidadosamente a Nana y la besó en la mejilla
"Me voy a dormir." Dijo en voz baja, sintiéndose de pronto agotado. Ella asintió con la cabeza, y con eso se dirigió a su
Mientras se preparaba para ir a la cama oyó a Nana en la habitación contigua poner a Tsuna en la cama.
Ya en la cama, estaba a punto de quedarse dormido, cuando su puerta se abrió. Abrió los ojos cuando sintió que la cama se hundía ligeramente, lo que indica que alguien estaba en ella. Al ver a Nana sonrió
"¿Pasa algo?", Le preguntó.
Nana sacudió la cabeza sonriendo. Inclinándose colocó un ligero beso en la cabeza
"Gracias por cuidar a Tsuna, Giotto". Ella dijo con gratitud.
"Yo sabía que tenías otros planes." Se encogió de hombros, Giotto miró a Nana
"No me importa. Él es mi hermano pequeño, después de todo." Él respondió.
Sonriendo suavemente, Nana acarició su mejilla ligeramente
"Eres un buen hijo, Giotto". Ella dijo con cariño.
"En realidad no." Él dijo, un poco avergonzado por los elogios. Al ver cómo le había afectado Nana rió suavemente, y decidió mejor dejarlo dormir
"Buenas noches." Nana dijo, poniéndose de pie.
"Buenas noches." Respondió Giotto. Cuando Nana salió Giotto comenzó a quedarse dormido
Redmoon: Espero que les guste ^^
NO OLVIDEN LOS REVIEWS ^.^
