Slave to Love
By: Sakuno-chan Echizen
Disclaimer: POT no me pertenece, sino a Takeshi Konomi… aunque ya quisiera u.u.
Chapter 1-Mada mada dane -
-¡Eh¡O-Chibi!- Oh, oh. Ésa voz, ése apodo, esos pasos. Ryoma, apresúrate, apresúrate si quieres llegar a ser un gran campeón en el tenis, por que si no lo haces… morirás ahora mismo, en los asfixiantes brazos de tu sempai. Rápido, rápido, sólo te quedan unos mugrientos 100 metros para llegar a las canchas, para llegar al lugar donde Eiji no te podrá hacer nada gracias a las famosos castigos de Tezuka Kunimitsu.
Ya casi…. sólo daba la vuelta en ésa pared y ¡hola Tezuka!. Ya casi llegaba, sólo un paso más para saludar a…
-¡Hoi!- … la maldita tierra con un beso. ¡Puaj! La tierra era asquerosa, claro que no competían con los jugos repulsivamente nutritivos de Sadaharu.
-Buenas… Eiji-sempai- ¡Hum! Bonita manera de comenzar los entrenamientos: tirado en el suelo con la cara pegada al piso y con Eiji encima de su espalda.
-¿Uh¿Por que tan desganado¿Te ocurrió algo malo?-Lo preguntaba en serio. Eiji era tan inocente que aún dejaba leche y galletas bajo el árbol de Navidad.
-No ¿cómo crees?- Estaba siendo sarcástico, se notaba en cada palabra, pero se había olvidado que hablaba con el titular más ingenuo del equipo.
-Pues… por tu voz- "Nota mental: Kikumaru-sempai es fácil de engañar… ¡Genial!"
-Tu voz está rara-
-Tal vez sea por que estoy comiendo tierra por culpa de un idiota que se pasa de pesado-
-¿Un idiota¿Dónde?- Volteó incrédulo la cabeza para ver como Eiji miraba a todos lados para encontrar al tal "idiota".Suspiró resignado, era Eiji… no había remedio.
-Tú… idiota.- aclaró mientras Eiji posaba su mirada en él.
-¿Yo?- Ryoma sólo lo miró con cara de "Mada mada dane".(N/A: je! xD)
-¿Dices que soy gordo?- No pudo observar su rostro, estaba cubierta por sus rojizos flequillos.
-Digo que te salgas de encima- Ya estaba fastidiado¿Qué tal si alguien los veía?
-Por que estoy gordo ¿verdad?- Su voz se estaba quebrando con cada palabra que decía. Esto no tenia buena pinta.
-Sólo levántate y déjame respirar- Sintió a Eiji temblar en su espalda y rápidamente giró la cabeza para encontrarse con la cara de su sempai, conteniendo a duras penas las lágrimas.
-E-espera Kikumaru-sempai, no era para que…- "No lo hagas, no aquí, no ahora"
-¡Wahhh¡¡O-Chibi me dijo que estoy gordo!- Ya era tarde, Eiji comenzó uno de sus berrinches. Lo mejor era tratar de calmarlo.
-Kikumaru-sempai, no llores como una niña- ¡ooops!... bueno, lo había intentado.
-¡Wahhh¡¡O-Chibi me dijo que soy una niña!- Si pensaba que Tomoka lo dejaría sordo antes de terminado el año, se equivocaba. Eiji era un completo peligro para sus oídos¿cómo rayos lo aguantaba Oishi?
-¿Kikumaru-san?- ¡Genial! Ahora que Ryuzaki estaba de espectadora medio colegio lo sabría, y como comúnmente pasa, distorsionarían la historia a algo: o muy fantástico, o muy vergonzoso… ¡hasta podrían decir que es gay!...¡Na! Suspiró aliviado, Sakuno no era de ésas chicas que se la pasan de cotilla, jamás dudarían de su sexualidad. (N/A: ¬¬ escuchaste Scurch!)
-¿Sa-Sakuno-chan?- Eiji ya se había fijado de la presencia de la castaña, ahora sólo quedaba que se levantara y se fuera totalmente apenado de que una chica lo haya visto en semejante situación.
-¡Sakuno-chan!- Echizen, métetelo bien en la cabeza, aquel sempai era Eiji Kikumaru, él no escondería la cabeza en un basurero como habrías hecho tú, sino que se lanzaría en brazos de cualquier persona a buscar consuelo… como ahora.
-¿Qué pasa, Kikumaru-san?- Eiji la estaba abrazando mientras lloriqueaba en su regazo, no pudo evitar sonrojarse.
-O-O-Chibi ha dicho muchas cosas feas sobre Eiji- La estaba mirando fijamente con sus ojos llorosos mientras, tratando de contener los hipos, acusaba a Ryoma.
-¿Ryoma-kun?-
-Si… ¡Nya, nadie jamás había dicho eso sobre Eiji!-
-¡Feh¡Quizás no querían que armaras tremenda llantería como ahora!- ¡Claro¡Lo plantaba de cara contra la tierra y después se hacía el inocente! La compañía de Fuji lo estaba afectando notablemente. Ahora dejaría que Ryuzaki se encargue mientras él se iba a limpiar la cara.
Sakuno observó como Ryoma se alejaba, seguramente iba a sacarse toda la tierra que tenía en el rostro. Suspiró¿y ahora qué? Ella se dirigía a las canchas a pedirle permiso a su abuela para quedarse entrenando en el colegio; hace tres semanas que Ryoma trataba de enseñarle jugar un tenis decente, y al ver que ella no era precisamente "La princesa del Tenis" no hacía más que desalentarla con sus "mada mada dane". ¡Pero no! Ahora se las arreglaría sola para demostrarle a Ryoma que no era una completa inútil. Lo iba a lograr, aunque se tenga que quedar hasta muy entrada la noche entrenando… pero se topó con aquella escena de momentos antes. Volvió a suspirar, no se atrevía a entrar ahora a las canchas donde todos los titulares podían presenciar un posible arrebato de histeria de su abuela cuando le comunique sobre su intención.
-¿Sakuno-chan?- ¡Se había olvidado de Eiji!
-¿Are?-Al bajar la cabeza sus mejillas se tintearon de un intenso rojo al toparse con los ojos hermosamente azules de Eiji. ¡Kami! Estaba tan cerca que sentía su respiración en toda la boca, pero se sentía vergonzosamente bien…
-Hasta que por fin te callaste- Al escuchar la voz ambos se sobresaltaron de tal manera que se separaron una gran distancia. Ryoma no hizo caso y siguió de largo.
-Ése O-Chibi- murmuró con molestia Eiji al ver que el príncipe por fin se había ido.
-Etto… gomenne Kikumaru-san pero me tengo que ir-
-¿Uh¿Te vas por lo que pasó antes?-
-¿Eh? No, no, es sólo que… venía para pedirle un favor a mi abuela pero ya se me hizo tarde- "Por supuesto que te vas por eso, es lo más cercano a un beso que has tenido y te ocurrió con un sempai" .
-¿Un favor¿te puedo ayudar?- "¡Wah! Qué amable es Kikumaru-sempai!"
-Pues… es que quiero mejorar mi tenis y… etto….- "¡Tonta¡No puedes darle semejante responsabilidad a Kikumaru-sempai!"
-Mmm…- Eiji se entrecruzó de brazos, y con los ojos cerrados y el ceño fruncido meditó sobre lo dicho por Sakuno. Ella sólo lo quedó viendo con los ojos brillantes y las mejillas coloradas, en ésa posición pensativa Eiji se veía tiernamente infantil.
- Sakuno-chan¿hay alguna razón en especial por la que quieras hacer esto?- Sakuno salió de su ensoñación para poner mayor atención.
-Etto… yo… quiero ganarle a… a… - No se atrevía a seguir, los nervios le comían las palabras.
-¿A O-Chibi?- completó claramente sorprendido. ¿Ganar a O-Chibi en un partido? Mmm.. bueno¿Quién no querría ganarle a un Echizen?
-Hai…- susurró apenada. Ahora sólo esperaría que dijera "¿Estás segura?"
-¿Estás segura?- Y lo dijo… pero no con burla como había imaginado, sino como una pregunta…normal.
-¡Hai!- Eiji sólo sonrió ante la determinación de la chica. Pues… ¿Por qué no?
-Si quieres yo te puedo entrenar, pero con una sola condición- Sakuno miró temerosa el dedo índice que Kikumaru-sempai balanceaba frente a ella.
-¿Cuál?-
-¡Hazle comer tierra a ése Echizen cuando lo enfrentes!- Contestó con una radiante sonrisa mientras le guiñaba un ojo. Sakuno no pudo evitar contagiarse con su sonrisa para luego romper en sutiles carcajadas.
-¿Por qué la risa?- Sakuno se veía realmente linda cuando estaba feliz.
-Pues-yo-creo que tú- ya lo hiciste- Dijo apenas para luego nuevamente comenzar a reír mientras se agarraba el estómago.
-¿Eh¿A qué te …?- Hizo memoria de lo ocurrido antes y acompañó a Sakuno con una carcajada mucho más fuerte pero igual de agradable.
-Si, ya me acuerdo…. – Dijo mientras se limpiaba una lágrima.
- Emmm… Eiji-sempai…-
-¿Si?-
-Pues… ¿no que tienes entrenamiento?-
-¿Eh?- miró su reloj- ¿EH!-
-¿Kikumaru-sempai?-
-¡Espérame después de los entrenamientos!- Dijo mientras ya unos cuantos metros mas allá agitaba la mano para despedirse de Sakuno.
-¡Hai, Kikumaru-sempai!- Agitó sus dos brazos animosamente, ansiosa por que termine su entrenamiento.
-¡Eiji¡Dime Eiji, Sakuno-chan!- Y desapareció. Sakuno sólo volteó para dirigirse a su aula. En los casilleros buscaría su raqueta y volvería para esperar a Eiji-sempai, como comúnmente lo hacía con Ryoma. "Prepárate Príncipe, es hora de que bajes de tu pedestal" Se dirigió a la entrada del colegio, con una sensación desconocida… o tal vez no tanto.
FINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFINFIN
Jeje! Lo terminé! Cualquier crítica, buena o mala, háganmela saber en los reviews . Si no me dejan por lo menos 5 no lo continuaré ¬¬… la verdad sí lo continuaré pero no lo publicaré hasta que me escriban. Bueno! Y… ¡Sufre Ryoma! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA )… Ejem! Digo… SUFRE SUFRE! … JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD…
Ryoma: Qué? Me llamaban? ¬¬
-Eh? Yo? no U
Ryoma: ¬¬
-
Ryoma: u.ú Mada mada dane.
-¬¬ cállate enano!
Ryoma: Enano!Yo! o.ó
-No, Eduard ¬¬
Eduard: Qué tienes contra los enanos! Ò.ó
-o.o… Ayuda! Me rodean los pitufos TT
Eduard y Ryoma: ¬¬
-Ejem! Digo… miren! Ponta!
Ryoma: Donde! Donde! O.O!
-Adiós!
Eduard: De mí no te escapas! ¬¬
-Si me alcanzas con esos piecitos XD
Eduard: ÒÓ
-Adiós!
Reviews go go !
