Capitulo 1 "Extrañas Sensaciones"
-FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS!!! Despiertaaaa!!!-
El chico abrió los ojos y vió a su hermana sobre el con una sonrisa de oreja a oreja.
-Kag, me asustaste-
-Quieres tu regalo??- Preguntó, tentadora
-Si, si, si!- Respondió él, emocionado
-Pues entonces… Ven por el!!!!- Dijo la chica corriendo, mientra él no se quedaba atrás y la siguió para alcansarla
Así es. El chico era Inuyasha, un joven de 17 años, bien parecido, pelo plateado, ojos dorados, alto, muy apuesto. Era un desastre en la escuela, repitió un año.
La chica era Kagome, una joven de 15 años, ni muy baja ni muy alta, pelo azabache, ojos chocolate intenso, buena figura, muy energetica, simpatica, astuta. Tenia exelentes notas en la escuela, por lo que la subieron un año, lo que la hizo quedar en el mismo curso que Inuyasha, aunque, su comportamiento no le iva muy a la par con sus notas.
Inuyasha y Kagome era dos hermanos muy unidos, siempre se contaban todo ya que tenian una gran confianza que solo ellos entendían. De hecho hasta hace pocos años, se bañaban juntos. Casi nunca peliaban, y si es que lo hacían esto no duraba más de tre minutos. Inuyasha siempre protegía a Kagome ante todo, él la quería mucho, demasiado! Y por supuesto, ella también lo quería infinitamente.
-Jaja!! Que lento eres!- Gritaba la azabache mientras volteaba una que otra vez para ver a su hermano correr detrás de ella
-Kag!!! Detenteee!!- Decía casi rendido y cansado de correr
Kagome llego hasta la escalera, no había otro lugar a donde correr, asi que empezó a bajar. Inuyasha se lanzo sobre ella para detenerla, pero lo unico que logró fue caer por las escaleras junto a Kagome hechos bolita terminando tirados en el suelo, muertos de risa, él encima de ella.
-Y mi regalo????- Pregunto Inuyasha descendiendo del cuerpo de Kagome
-Toma, aca esta- Dijo con una sonrisa
-Chicos!!- Se escuchaba la voz de Izayoi, la madre de estos –Ya se les hara tarde, deben irse a la escuela-
-Si mamá!- Contestaron a coro
Cada uno entró a su habitación, poniendose el uniforme de la escuela, y bajando rapidamente para desayunar y luego irse.
Los chicos emprendieron el viaje hacia la escuela. Al llegar a esta se acerco a Kagome un chico alto, de un curso más arriba que el de ella, de pelo largo negro atado a una cola, tomandola por la cintura y depositando un tierno beso sobre sus labios.
-Hola preciosa- Saludó
-Hola Koga- Respondió Kagome al saludo
-Hola cuñadito!- Saludó Koga, dirigiendose esta vez al chico
Inuyasha lo miró con cara de pocos amigos y siguio su camino hasta el salon.
-Y a este que le pasa ahora!- Dijo Koga
-Tu dejalo- Dijo Kagome abrazandose del brazo de Koga y caminando hacia el salon
Al entrar al salon Kagome se sento en su puesto y saludo a su compañera de banco, Sango, que por cierto, era una de sus mejores amigas. Luego volteó para saludar a Miroku, otro de sus amigos, y al lado de el estaba Inuyasha, al cual no saludo y solo le tiró un beso, ya que venía con él desde su casa.
La clase se tornaba aburrida, el profesor se quedó dormido en su asiento con la cara hacia arriba, roncaba haciendo el efecto de que pareciera que estubiera tronando y se le caia la saliva de la boca. Todos se reían, y Kagome, muy traviesamente fue hasta donde el profesor, rayandole la cara con plumon. Él ni siquiera lo sintió, pero desperto al instante al escuchar las fuertes carcajadas de todos en el salon a ver su cara rayada. Kagome aun no se iva a su puesto, por lo que el profesor la mando fuera de la sala al notar que había sido la impulsora de esto.
Kagome dio una mirada a su curso –Gracias, compañeros!- Dijo ironicamente desapareciendo por la puerta del salon, cerrandola al estar afuera.
Habían pasado unos minutos y Kagome se empezaba a aburrir. Decidió dar un paseo por la escuela, pero se encontró con una gran y fuerte sorpresa. Al doblar al pasillo siguiente pudo ver a Koga, besando apasionadamente a una chica de su curso, apoyados contra la pared.
Kagome quedó atónita al ver menuda escena. Sus ojos se humedesieron y salió corriendo sin que Koga pudiera notar nada, ya que estaba muy ocupado "comiendose" a su compañera.
Corrió hasta llegar al patio trasero, era algo pequeño, un lugar cubierto de pasto, más que patio, era un tipo jardín. Se sento en una esquiña y se largo a llorar. –Tonta! Tonta!- Se decía a si misma una y otra vez. –Como no pude notar las infidelidades de Koga!- Lloraba aun más.
El timbre de recreo sonó.
Inuyasha junto con Miroku y Sango salieron del salón y vieron que Kagome no estaba allí. La buscaron por toda la escuela pero no encontraron rastro de ella. Entonces Inuyasha recordó
***Flash Back***
-Que es este lugar Kag?.. Nunca lo había visto-
-Es un jardín, lo descubrí hace unos meses… En varias ocaciones me he escondido aquí y ninguno de los maestro me encontró jamas… Es un lugar secreto… Si alguna vez no me encuentras, es porque estoy aquí-
-Ya veo…-
Sonó el timbre para entrar a clases
-Vamos Inu!!- Sonrió
Los dos hermanos fueron corriendo al salon, procurando que nadie los viera de donde venían
***Fin del Flash Back***
-"Seguro que está allí"- Pensó Inuyasha
-Chicos quedense aquí, ya vuelvo- Dijo, esta vez en voz alta
-Ok- Respondió Miroku
Inuyasha fue corriendo hacía el lugar secreto que Kagome le había mostraron hace unos años. Y efectivamente ella estaba ahí, pero Inuyasha quedó perplejo, al ver como una lluvia de lagrimas corría por las mejillas de su querida hermana.
-Ka…Kagome… Que te paso?- Preguntó acercandose a su hermana
Kagome levantó su rostro, mirando fijamente a Inuyasha. Él quedó impactado, al darse cuenta del hermoso rostro de su hermana, jamas había mirado a Kagome de esa manera, nunca había notado lo atractiva que era.
Kagome se lanzó a los brazos de su hermano, llorando aun con más intensidad.
-Ha sido culpa de ese estupido de Koga otra vez… Cierto??- Dijo el peli-plateado con rabia –Estoy arto de que te haga llorar! No permitiré que te siga asiento sufrir!!- Y sin más Inuyasha se fue corriendo para encontrarse con su gran adversario, para darle una buena paliza.
Koga estaba en uno de los pasillos, junto a Hakkaku y Ginta, sus dos amigos.
De repente Koga sale volanto hasta el otro extremo del pasillo.
-Pero que rayos te pasa imbesil!!!!- Gritó Koga luego de recibir el impacto de Inuyasha en su rostro
-Me pasa que estoy arto de que hagas sufrir a Kagome!!!!- Gritó Inuyasha con todas sus fuerzas
-Y quien dijo que yo la hacia subrir, tarado!-
-Acabo de verla llorando, y no necesito pensarlo dos veces para saber que el responsable de eso haz sido tu!!!-
Un monton de alumnos se reunieron dejando en el centro a Koga y a Inuyasha.
-Tonterias! Lo que pasa entre Kagome y yo no te incumbe animal, asique deja de entrometerte en esto!- Reclamó Koga
-Pues claro que me incumbe! Que esperabas! Kagome es mi hermana, y siempre la protegerpe, y si es necesario borrarte del mapa con gusto lo haré!- Dijo muy decidido en sus palabras
Koga se levantó del suelo, ya que aun estaba tirado desde el combo de Inuyasha. Se hacerco muy cerca de este y le dio una gran golpiza.
Empezó una feróz pelea entre estos dos, todos los presentes miraban muy atentos, pero ninguno intervenia. Cada uno ya tenia su buena cantidad de golpes en la cara. A Koga le caía un hilo de sangre desde la ceja, y tenia la cara morada. Inuyasha tenia un poco de sangre en el labio, bueno.. no un poco, arta. Koga estaba más herido que Inuyasha. Aun seguían peliando, combos, patadas, moridadas.. hasta tiradas de pelo había, ya que los dos tenía el pelo bastante largo como para forsejearlo.
Kagome llego hasta el lugar donde se presenciaba el espectaculo. La gran cantidad de alumnos no la dejaba ver quienes eran los protagonistas del combate, asique empezó a pasarse por entremedio de todos y pudo ver que no eran ni nada más ni nada menos que su infiel novio Koga y su queridisimo hermano Inuyasha.
Koga estaba por dar un nuevo golpe a Inuyasha cuando…
-KOGA, BASTA!!!!!- Gritó entre lagrimas lo más fuerte que pudo Kagome
Kagome corrió hasta donde estaba Inuyasha, sin siquiera hechar una mirada a Koga, ya que aun estaba bastante dolida por lo que vió. Abrazó a Inuyasha y puso su mano en la boca de este
-Te duele?-
-Auch!!- Se quejó Inuyasha
-Vamos a la enfermeria para curarte- Dijo tiernamente Kagome mientras se llevaba a Inuyasha de ahí
Koga quedó desconcertado, en medio de toda la multitud, que a diferencia de antes, todos murmuraban comentarios hacerca de lo ocurrido y una que otra burla dirigida a Koga se escuchaba.
Los hermanos llegaron a la enfermería. La enfermera no estaba, pero era muy amiga de Kagome y una vez le dijo que si en alguna ocación necesitaba algo de la enfermería, que simplemente lo sacara.
Inuyasha se sentó en la camilla mientras Kagome buscaba algo para desinfectar las heridas de Inuyasha.
-Que es lo que ha ocurrido?- Preguntó Kagome mientras urgeteaba entre las cosas de la enfermería
-Solo le estaba dando a Koga su merecido… No quiero volverte a ver llorar por ese imbesil- Dijo Inuyasha cruzando los brazos
-Pero mira como haz terminado- Dijo Kagome acerandose –Estas todo herido… No me gusta verte lleno de Sangre-
-No es tanto… No me interesa hacerme daño mientras sea por tu bien… Ademas, ese imbesil quedó peor que yo- Dijo riendose por lo último –Pero… Aun no me haz dicho… Que te hizo esta vez el idiota de Koga?-
Kagome bajó la mirada.
-Cuando me echaron de la sala… Estaba aburrida y fui a caminar por los pasillos y cuando doble…- Una lagrima corrió por su mejilla- Vi a Koga… con una chica.. besandose-
Inuyasha apretó los puños
-Ese descarado…. Kagome, no puedes dejar que el te pase a llevar asi!- Dijo furioso
-Lo sé Inu… lo sé-
-Kag…- Dijo Inuyasha tomandola de los hombros –Que harás?-
-No lo se…- Se echó a llorar –Ayudame!-
-Si yo fuera tu… Hubiera terminado con él hace mucho rato ya… Pero no puedo decidir por ti… Tu sabrás que es lo correcto, y lo haras- Dijo dandole una de sus mejores sonrisas
Kagome se aferró a los brazos de su hermano
-Inu, Inu, INUU!! No sé que es lo correcto de hacer- Lloraba desconsoladamente
-Hermanita… Me da mucha pena verte así- La abrazó más fuerte –No sigas llorando, porfavor-
Kagome no podía dejar de llorar, esto partía el alma de Inuyasha, tanto que hasta él se desespero y botó unas cuantas lagrimas.
-Mi cachorrito… Perdoname, te hize llorar…- Dijo Kagome –Mejor vamos a curarte esas heridas- Agregó secandose las lagrimas
Despues de curar las heridas de Inuyasha se dirigieron al salon, ya que estaba por comenzar la siguiente clase.
Al entrar al salon todos se dieron vuelta a mirarlos, y comenzaron multiples comentarios hacerca de lo que había pasado.
-Valla pelea- Dijo Miroku al momento de que Inuyasha se acerco
-Solo hacía lo que debía- Dijo en tono de superioridad y luego volviendo al tono normal –Oye Sango… Te puedes sentar esta clase con Miroku?... Quiero hablar con Kagome-
-De..de acuerdo..- Dijo medio nerviosa Sango, ya que ella gustaba de Miroku
-Si, Inuyasha! Como no se te había ocurrido antes!- Dijo Miroku lividinosamente, y a cambio recibió una bofetada por parte de Sango
Inuyasha se sentó al lado de Kagome y tomo la pequeña mano femenina de esta, que estaba sobre la mesa.
-Kag, no estes más triste-
-Creo que es inevitable…- Dijo con pesar –Pero ahora que estas a mi lado, creo que podre estar mejor… Te quiero Inu-
-Te amo hermanita- Dijo Inuyasha mientras abrazaba a Kagome
-Se comportan como novios!- Dijo Miroku desde atrás
-Ay Miroku, que tiene de malo que se demuestren que se quieren, a mi me da ternura- Dijo Sango
-Ay si como no… Y no te da ternura esto??- Dijo Miroku poniendo su mano en… Bueno, ustedes conocen a Miroku, asique no es necesario escribir en donde posó su mano.
Y ¡PAF! La mano de Sango quedó marcada en la cara de Miroku.
La clase siguió normal… Todos atentos, o finjiendo estar atentos, a lo que decia el profesor. Inuyasha no paraba de mirar a Kagome, su cara… sus facciones… Nunca se percató de lo hermosa que era su hermana. No paraba de mirarla, fijamente, durante toda la clase. Miraba cada parte de su cara, deteniendo la mirada en sus labios… No… Que ideas estaban pasando por su cabeza! Kagome era su hermana… Aun con estos pensamientos siguió mirando a Kagome.
-Inu… Inu???... INUYASHAAA!!!!-
-Aaaah ee… Kagome.. que pasa?- Dijo Inuyasha aterrizando a tierra
-Al fin! Estabas mirandome fijamente y no me escuchabas… El timbre sono hace varios minutos, tenemos que irnos- Dijo Kagome parandose del asiento
-Ah… si, vamos- Dijo Inuyasha con un poco de sonrojo en su cara
-Mmmm… Que raro que estas actuando muchachito- Dijo Miroku observando a Inuyasha
-De que hablas… Estoy de lo mas normal… Ya vamonos- Dijo Inuyasha tratando de ocultar que realmente si le pasaba algo
Caminaron hasta la gloriosa salida de la escuela, y se encontraron con nada más ni nada menos que Koga
-Kagome… Puedes venir un momento? Debemos hablar- Dijo el moreno
Kagome solo se limitó a mirarlo con una cara apatica
-Kagome porfavor! Necesito explicaciones!- Dijo Koga en un tono ya más agresivo
-Perdon… Explicaciones??- Dijo Kagome encarandolo –¡Explicaciones son las que yo debería pedirte!-
-Haber chiquita, no me hables en ese tono!- Dijo Koga tomando el brazo de Kagome
-Sueltala!- Dijo Inuyasha empujando a Koga –Kag, no me digas que este imbesil que agrede!-
-Yo no la agredo, inepto!- Dijo Koga mucho más enfadado que antes
-Entonces que son esas maneras de tomar el brazo de Kagome!- Inuyasha ya estaba empezando a enfurecerse
-Kagome, dile a tu hermanito que se deje de entrometer de una vez!- Gritó Koga
-Koga… Lo siento, pero en este momento no tengo ganas de hablar contigo… Adiós- Dijo Kagome empezando a caminar
Inuyasha, Miroku y Sango la siguieron dejando a Koga atrás. En el camino Inuyasha le hechaba muchas miradas a Kagome, sin que ella se diera cuenta. La miraba de arriba a abajo y viseversa. "Es hermosa" Pensaba.
Luego de caminar 25 minutos aprox. Llegaron a casa.
-Inuyasha…- Dijo Kagome
-Si?- Preguntó este
-Te ocurre algo?...- Dijo Kagome con cara de procupación –Haz estado raro… Y no hablaste nada en el camino-
-Esque estaba mirando lo hermosa que eras- Pensó Inuyasha, pero claro, no se lo dijo –Ee… No me pasa nada.. Solo estoy algo cansado, nada importante-
-Ah.. Bueno, me alegro- Dijo sonriendo y depositando un dulce beso en la mejilla de Inuyasha y luego se fue a su habitación
-Que rayos me está pasando…- Pensó Inuyasha
Bueno, ahi esta el primer capitulo de mi nuevo fic, espero que sea de su agrado! Espero subir pronto los capitulos siguientes, eso si, primero los debo escribir xD y también ire subiendo los del otro fic "tu silencio" ya que esta es mi ultima semana de clases y salgo todos los dias muy temprano, por lo ke ahora tendre muxo mas tiempo para escribir y todo eso xD Perdonen si eske hay alguna falta de ortografia o algo xD y weno cmo dije antes, espero ke este fic sea de su agrado, y espero sus reviews !! :D
[Disclaimer: Todos los personajes de esta historia no me pertenecen :( la historia si :3 y weno, los personajes son de mi gran idola Rumiko Takahashi :D! la mejor mangaka del mundo!! xD]
