Hola, si... este es mi primer fic ever en toda la vida y ahhhh...

bueno es mucho ExT porque amo esta pareja, por favor dejen Reviews... que mas se dice en estas cosas? ahh cierto no poseo nada ni ninguno de los personajes de este fic, please don't sue me D:

eso saludos

I hope you enjoy it ;D

Por fin habían terminado la preparatoria, había sido un largo camino, pero valió la pena ver como su mejor amiga se convertía en una maga muy poderosa y una gran mujer además sentía un gran amor por el joven Li estaba muy feliz de verla feliz quizá había malentendido sus sentimientos cuando era más joven pero a esa edad las personas están descubriendo su sexualidad, y todo estaba mucho mas claro ahora que habían crecido, además se acercaron mucho más cuando sus padres decidieron a decirles que eran primas, básicamente la vida no pudo haber ido mejor excepto por un minúsculo detalle, ella aun no se había enamorado

Tomoyo siempre supo los secretos más oscuros de Sakura, aunque de oscuros no tenían nada al fin y al cabo eran secretos y el más importante de ellos incluso más importante que el de la magia, era el de su primera vez con Syaoran. Sakura afirmó que cuando "pasó" fue inesperado ya habían hablado al respecto pero nunca habían dado ese paso hasta que una noche solo se dejaron llevar por la pasión del momento eso era lo que la pelinegra quería sentir, tanta pasión que no pueda controlar su propio cuerpo ni sus acciones no pensar ni razonar solo sentir.

No es que ella fuera virgen porque no lo era pero su primera vez no fue exactamente pasional, ni buena en realidad fue bastante mecánica y planeada, pero lo había meditado mucho y se sentía lógicamente lista, además fue con alguien en que ella estimaba bastante, Makoto, su novio por 2 años pero ambos se dieron cuenta de que no sentían lo que debían sentir, así que decidieron cortar la relación. Luego de eso el tuvo que volver a su región natal con sus padres y no volvió a saber de él.

El grupo de amigos, aprovechando que ya todos eran mayores de edad decidieron ir de vacaciones a la playa, Sakura se mató trabajando para juntar dinero para el viaje a pesar de que Tomoyo y Syaoran le ofrecieron invitarla, pero no quería depender de ellos, termino trabajando en eventos especiales como lo hacía su hermano cuando estaba más joven, incluyendo cierto disfraz de oso gigante, escogieron una cabaña a las orillas de la playa que casualmente era de la familia Daidouji así que los gastos no serian más que comida y gastos de viaje, la parte mala es que Rica, Chiharu, Nahoko y Yamasaki no podrían asistir porque durante todo ese mes tuvieron unas clases de verano introductorias para la universidad, mientras que Tomoyo decidió comenzar en la escuela de negocios, para seguir con el negocio familiar, no era lo que ella quería pero alguien tenía que hacerlo no es como si alguien más pudiera hacerlo ella era la heredera. Al final solo serian ellos 3 como siempre habían sido, muchas veces se sentía como el mar tercio del asunto. Aunque ellos se esforzaban por incluirla en todo lo que podían no era la idea que ella "interrumpiera".

Después de un largo viaje llegaron al atardecer de una hermosa playa, Tomoyo se excusó diciendo que estaba cansada por el viaje para darle privacidad a la pareja para que disfrutara de la vista y salió sigilosamente a caminar por la playa, desde lejos un joven que la conoce desde pequeña la reconoce a lo lejos, ha cambiado mucho se ha convertido en una mujer muy hermosa, pero notaba una mirada un tanto triste en sus ojos purpura, se veía tan diferente a la jovencita que conoció hace años comenzó a caminar y de la nada se encontró frente a ella, desde cerca se veía mucho mejor la piel color porcelana que brillaba con los últimos minutos de luz solar colocándose frente a ella y mirándola desde pies a cabeza ruborizándose cuando nota que su vestido le deja descubierto lo suficiente para que sea de su imaginación pero da buena definición de sus proporciones, nunca en su vida se había sentido así, luego de mirándola fijamente tratando de articular algunas palabras –wow, Tomoyo … wow- la joven lo mira extrañada –disculpe, ¿cómo es que usted sabe mi nombre?, ¿lo conozco?- el joven sorprendido solo puede decir –Eriol, soy Eriol…-.

La muchacha se sorprendió de lo que sus ojos veían aun conservaba los lentes pero estaba mucho más alto de lo que recordaba, bajo una camisa blanca se podían notar sus músculos al ver sus rosadas mejillas causa un efecto casi dominó en su rostro – .. e..¿Eres tú?-. -el que viste y calza….- aún con el shock, la chica pregunta desconcertada

– que haces aquí?-

-siempre vengo aquí en vacaciones de verano, Oye quieres pasar a beber un té a la casa?-

-s,si porque no- La joven se va caminando con su antiguo compañero, pero en realidad no sabía lo que le esperaba en esa casa.

ohhh espero que les haya gustado porfis díganme que les pareció y si tienen algún comentario o algo me avisan :D