DRABBLE: Sangre

Y ella soltó un jadeó de espanto, movió la cabeza de un lado al no pudiéndolo creer. Me quemaba la garganta y el monstro se regocijaba en mi interior al haber obtenido la victoria, la tomé en brazos a pesar de que ella intentaba resistirse.

-No Edward-Chilló mientras yo mostraba los dientes acercándome a su cuello…tan cálido y lleno de sangre dulce que cantaba para mí.

De pronto sentí que aquel líquido prohibido resbalaba por mi garganta satisfaciendo la naturaleza de la cual odiaba tanto y trataba de ocultar. Poco a poco mientras más la apretaba para obtener más de ella, se movió alocadamente y después de unos instantes su corazón se detuvo. Al ya no haber sangre la solté asustado por fin volviendo en sí.

-¡No!-Grité

Era la misma escena que vi en la mente de Alice, Bella estaba sin vida sobre el suelo de su sala, estaba en una forma totalmente forzada y sobrehumana.

-¡No!-Grité nuevamente sintiendo que algo se rompía dentro de mí-¡Lo siento! ¡Lo siento!

-¡Edward!-Chilló Alice con la voz entrecortada, cuando volteé pude ver en sus ojos mi reflejo…el horror y la repulsión que yo mismo me daba y por supuesto los ojos rojos por la sangre de alguien que me pudo hacer muy feliz.