Bueno este es mi primer fic y pues espero que les guste, espero sus reviews para ver que tal va la historia
Prologo
Danzo pensó realmente que iba a morir, esa mirada tan fría solo presagiaba su muerte, la destrucción de sus sueños. No podía creer que no vería a una Konoha poderosa siendo liderada por el, que dominara a todo el mundo shinobi, no, no podía morir, todavía no.
Sus planes ya se habían visto alterados con la muerte de su aliado Orochimaru y de paso no podía encontrar a Kabuto, este se había convertido en una pieza clave para sus planes ya que tenía los resultados de sus experimentos para obtener el poder que con tantas ansias buscaba.
Ya le costaba respirar, tenía que aguantar pronto vendrían por él. En ese momento sintió la presencia de más personas, escucho voces, se concentro en una vos, si él estaba ahí, tan cerca pero todavía inalcanzable.
Danzo sama….., Danzo sama, resista. Danzo abrió sus ojos y vio a uno de sus más fieles servidores, uno que había aceptado sin dudar su decisión de prestar su cuerpo para realizar pruebas con uno de sus tantos experimentos, uno de los poco que habían tenido éxito hasta el momento.
El anbu se sintió tranquilo al ver que su sensei estaba consciente - tenemos que irnos Danzo sama, el poder de esta técnica no dura mucho - El anbu levanto su vista y vio a los demás que estaban concentrados en su discusión, en ese justo momento Madara desaparecía con Sasuke, no podían perder más tiempo, así que levanto con cuidado a su sensei y apenas al tocarlo tanto su presencia física como la de su chacra desaparecieron. En ese momento vio que tanto Kakashi y Karin veían en su dirección por lo que empezó a correr lo más rápido que pudo con su sensei en sus brazos.
Claro como lo había olvidado el experimento solo sirvió en este anbu y duraba muy poco, Danzou recordó los gritos de agonía de los demás ninjas que habían recibido tanto voluntariamente como a la fuerza esta inyección, su paciencia se había ido agotando poco a poco ya que no obtenían los resultados que querían, mientras Orochimaru le decía que no se preocupara, que tarde o temprano lo conseguirían, y así cientos de ninjas iban muriendo hasta que con un ninja de 14 años que se había unido a Orochimaru en busca de poder casi lo habían logrado, este no había muerto tras ponerle la inyección, solo que cuando este activo la técnica exploto en mil pedazos. Todo hasta que este anbu llamado Kon se había ofrecido y por fin pudieron ocultar por completo a un ninja, y esto también incluía ocultarlo de los ojos de los Uchija como él había comprobado, de los ojos de los Hyuga como su secuaz lo verifico, pero lamentablemente no funcionaba muy bien ocultando su olor así que los únicos que podían detectarlo eran los del clan Abúrame y los Inuzuka.
Danzo sama lo encontramos nos está esperando en una cueva no muy lejos de Konoha - las palabras de Kon eran lo que tanto quería escuchar, una sonrisa se formo en su rostro, por fin podía poner en funcionamiento uno de los últimos pasos de su plan…. Pronto, pronto seria el shinobi más poderoso que hubiera existido y ahora ya no estaba Sarutobi para detenerlo.
Capitulo 1
Naruto vio como Sasuke desaparecía, de nuevo había fallado, pero sabía que la próxima vez que se encontrarían lo lograría aunque tuviera que morir en el intento. En ese momento vio como Kakashi giraba su cabeza rápidamente y fruncía el ceño, siguió su mirada y vio que el cuerpo que estaba ahí había desaparecido.
Como desapareció así Kakashi no podía encontrar una respuesta lógica ya que el chacra de Danzo casi se extinguía y pues no tenía suficientes fuerzas para escapar tan rápido, a menos que alguien lo haya ayudado - Apropósito cómo te llamas - la pelirroja no respondió enseguida - bueno, bueno será mejor que nos apuremos a llegar donde están los chicos verdad Sakura?
Sakura se puso completamente roja, miro de reojo a Naruto - si es cierto sensei.
Creo que será mejor que la llevemos rápido a la aldea – Naruto miraba preocupado a la chica que estuvo por matar Sasuke – está muy herida
Karin vio como se cercaba Naruto y reacciono rápidamente – tranquilos estoy bien. Bueno supongo que tendré que ir con ustedes, me llamo Karin y pues era parte del grupo de Sasuke y luego de akatsuki, y créanme les contare todo lo que se sobre ellos – vio como los tres la miraban fijamente notando una muestra de sorpresa por parte de la pelirosada al escuchar lo último que dijo ella, pues por ella que se murieran todos los akatsukis que quedaban, especialmente el tal Madara y Sasuke, sobre todo este maldito que había intentado matarla después de todo lo que había hecho ella por él. Si, haría todo lo posible por destruirlos, intento pararse pero cayó de rodillas.
Me alegra escuchar eso, ya que si colaboras Ibiki no utilizara sus medidas más drásticas contigo. Por cierto somos el antiguo equipo de Sasuke, espero que el haya comentado algo de nosotros, pero de todas formas mi nombre es Hatake Kakashi y ellos son Haruno Sakura y Uzumaki Naruto. Y si, parece que tendremos que ir rápido a la aldea – agrego Kakashi acercándose y cargándo a una sorprendida Karin en su espalda – bueno muchachos vámonos
Karin no creía que los shinobis de Konoha la ayudarían eso si que realmente la sorprendió, pero realmente estaba cansada así que pensó que sería mejor relajarse. Intento dormir un poco recargada en la espalda del colmillo blanco de Konoha pero se sobresalto al sentir que Kakashi al acomodarla mejor subía las manos poco a poco por sus muslos y las iba metiendo por debajo de la tela de su corto, en ese momento Karin saco fuerzas de donde ya no las tenía, lanzo un pequeño grito, se soltó del agarre de Kakashi y camino lo más rápido que pudo llegando a pasar a Naruto que iba en la delantera
Sakura que había estado pendiente de la pelirroja fue testigo de lo que había hecho Kakashi - creo que Kakashi sensei no tiene cura pensó Sakura con una gota en su nuca.
Naruto se sorprendió de ver pasar a Karin por su lado se dio la vuelta miro a su sensei que miraba hacia arriba simulando no saber lo que pasaba, luego dirigió su mirada hacia Sakura que veía a su sensei con furia. Al no encontrar una respuesta camino más rápido y alcanzo a una revitalizada Karin – segura que puedes caminar, mira que es un camino muy largo hacia la aldea
Miro de reojo quien le hablaba y se relajo al ver que no era el colmillo blanco de Konoha – no te preocupes estoy bien – ni bien termino de decir esto Karin tropezó y hubiera caído de no ser que Naruto la agarro y luego la cargo en sus brazos. Iba a protestar ya que no quería pasar por lo mismo de nuevo pero al levantar su vista se encontró con una mirada de Naruto que la relajo por completo y acepto sin dudas ser llevada por él.
Naruto por que tuviste que ayudarla yo lo hubiera hecho y con mucho gusto que tal si hubiera aceptado salir conmigo con ella más ya hubiera disfrutado de un mini harem. Realmente esta chica está muy buena no entiendo cómo es que Sasuke tratara de matarla, ese chico me preocupa, primero no hizo caso a ninguna de sus fans en Konoha incluyendo a Sakura, ahora desperdicia a esta chica pensaba serio Kakashi viendo como Naruto llevaba a Karin que se había dormido en sus brazos.
¿Sakura? - Se dio la vuelta al escuchar su nombre, en ese momento vio como Kakashi la miraba fijamente – ¿si, Kakashi sensei? – Espero que puedas hacer reaccionar rápido a tus compañeros dijo Kakashi o tardaremos demasiado en llegar a la aldea – Sakura que estaba rojísima miro hacia otro lado rezando para que Naruto no preguntara a que se refería su sensei – Si Kakashi sensei no tomara más de 5 minutos hacer reaccionar a todos dijo Sakura atreviéndose a mirar a Naruto pero viendo que este tenía la mirada fija en el horizonte.
Karin abrió los ojos y vio como Naruto la miraba y sonreía luego volvía a mirar el camino, esa forma de mirar que te hacía sentir tranquila y te daba confianza casi nunca la había visto, pues desde pequeña tenía que estar pendiente de que nadie le hiciera daño. Su chakra era tan diferente al del maldito de Saske que era frio y en el cual se notaban las ansias de sangre, mientras el de Naruto era cálido y este te envolvía en un abrazo protector. No podía creer que dos personas tan diferentes hubieran sido amigos, en ese momento vio como pasaban rápidamente los arboles bueno no se cuanto dormí de seguro ya recorr…. En ese momento abrió de golpe sus ojos al sentir la presencia de otro chakra en el interior de Naruto, era tan poderoso, tan siniestro, no podía ser que él fuera… - ya llegamos dijo Kakashi haciendo que Naruto se detuviera y Karin se fijara en su alrededor y ver como Sakura y Kakashi se arrodillaban junto a varios shinobis que estaban inconscientes en el suelo y que poco a poco comenzaban a reaccionar.
Cuando todos reaccionaron miraron fijamente a Sakura y esta solo miraba sus pies completamente roja – eto perdón muchachos prometo que nunca más pasara dijo Sakura – oye fea creo que nunca más confiare en ti dijo Sai mientras Kiba y Akamaru no la miraban – Naruto al suponer lo que había pasado bajo del árbol donde se encontraba y se acerco a todos – Sakura creo que te pasaste esta vez dijo mientras sonreía pero Karin que veía sus ojos pudo notar que estaba triste – quien es ella Naruto pregunto Lee al dirigir su mirada hacia Naruto y notar a la chica que Naruto cargaba en sus brazos – nosotros aquí buscando a Sasuke y tu consiguiéndote novia no? Dijo Kiba haciendo que Karin se sonrojara y que Sakura mirara fijamente a Naruto – eso haz arder la llama de la juventud dijo Lee con el puño en alto y esa mirada clásica de este y su sensei – Kakashi mirando hacia todo lado y confirmando que por suerte no iba a aparecer su amigo Gai hablo - ella es bueno más bien era compañera de equipo de Sasuke dijo Kakashi haciendo que una mirada caustica de los demás shinobis se concentrara en ella - Naruto al notar esto miro seriamente a cada uno y les dijo con un tono de voz alto – estoy completamente seguro que ella no es mala y que nos ayudar a salvar a Konoha de Akatuski contándole a Ibiki sensei y a Inoichi sama todo sin necesidad de tortura, no es cierto Karin san? – Karin no podía creer que confiara tan rápido en ella y no pudo más que asentir con su cabeza, todos veían con duda a Karin pero esta pudo notar sobre todo una mirada la de Sakura ya que esta la miraba con furia prácticamente desde que la rescataron.
Bueno muchachos será mejor que retornemos a la aldea rápidamente ya que tenemos que informar todo lo que nos enteramos y solucionar si tenemos aun Hockage, esto último mirando fijamente a Sai - este al notar su mirada dudo un poco pero armándose de valor y diciéndose a sí mismo que era para el bien de Konoha hablo – Kakashi sensei podemos hablar un momento en privado – Kakashi dudo un poco pero al final acepto haciendo un gesto para que Sai lo siguiera – esperen un momento chicos enseguida volvemos, y no se les ocurra seguirnos ordeno Kakashi viendo fijamente a Naruto haciendo que este retrocediera ya que automáticamente por su curiosidad ya estaba caminado detrás de su sensei – mejor dejo a alguien dijo Kakashi haciendo un sello e invocando a Paku, vigílalos Paku que nadie se mueva – está bien Kakashi contesto Paku – Naruto al ver esto se subió a un árbol y se sentó en una rama todavía con Karin en sus brazos.
Y ahora que le pasa al baka para que se aleje dijo Kiba al acercarse a Sakura está viendo a Naruto con su mirada perdida en el horizonte, no lo sé respondió Sakura bajando la cabeza, lo siento Naruto agrego en un susurro que solo escucho ella misma – nunca cambiaras eres un baka Naruto pensó Kiba.
Eto Naruto san dijo Karin atrayendo la atención de este hacia la chica, y cuando se miraron fijamente continuo quería preguntarte por qué confías tan ciegamente en mi ya que no me conoces y no sabes qué clase de persona soy y las cosas malas que he llegado a hacer junto a Orochimaru sama, tal vez podría llegar a traicionarte, no deberías de confiar en mí esto último desviando la mirada
Naruto antes de responder la agarro de una mejilla e hizo que lo mirara – realmente no lo sé, cuando me enfrente a Pain o más bien dicho a Nagato llegue a ver que no todo es blanco o negro, pues Pain o mejor dicho Nagato pensaba que haciendo sufrir a la gente aprenderían a tener miedo, y que con eso en mucho tiempo no pensarían en una guerra ya que tendrían miedo de lo que luego les podría pasar. Aunque sus intenciones eran buenas yo no creo que ese sea el camino para encontrar la paz. Veo en ti que no eres como los demás Akatuski ni menos como Orochimaru sé que hay bondad en ti, por eso quiero confiar en ti dijo Naruto con su clásica sonrisa.
Por eso quieres ayudar a Sasuke ¿no es cierto? - pregunto Karin y vio que su sonrisa se transformaba en nostalgia
Quiero creer que Sasuke todavía tiene algo bueno dentro. Su hermano Itachi me pregunto qué haría si Sasuke decide atacar a la aldea, hasta este momento no sabía que responder pero ahora lo sé, sé que tengo que evitar que haga daño a la gente y se haga daño a sí mismo. Sabes él es lo más cercano que tuve a un hermano en mi vida
Naruto… no me gustaría estar en tu lugar pensó triste Karin.
Bueno en marcha muchachos ordeno Kakashi, y así empezó el retorno a la aldea con una Sakura mirando de reojo a un Naruto diferente.
