Disclaimer: Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.


PENSAR FRÍAMENTE

Kol siempre había sido el más impetuoso de la familia. Siempre decía lo que pensaba, y no temía nada que nadie pudiera hacerle. Al fin y al cabo, era inmortal. Pero, en su interior, él conocía algo capaz de aterrorizarlo, a él y a cualquiera. El hombre más poderoso que jamás hubiera existido. Inmortal, indestructible.

Silas.

Los demás no entendían. Estaban demasiado obsesionados con la cura. Eran unos idiotas. No comprendían que el vampirismo era lo mejor que les ocurriría. Que ser humano significaba ser débil, inútil y mortal. Pero él sí pensaba fríamente. Lo comprendía, Era el único que veía más allá de la cura.

Si la encontraban, morirían todos. Se arriesgaban a despertar a Silas. Y él no dudaría en matarlos. Por eso, Kol mató a Atticus porque aquel hombre los llevaría a la muerte. Pero los demás todavía no entendían. Y por eso, por encontrar la maldita cura, lo mataron a él.


Aquí está mi último drabble para el reto, y es sobre uno de mis personajes favoritos :) Me encanta Kol, y ojalá le hubieran dado otra oportunidad. Sin embargo, con este fic, yo quería analizar un poco sus acciones, y creo que me he acercado bastante a lo que él de verdad pensaba.

Espero que os haya gustado :)