Hola a todos, aquí les presento el prólogo de mi primera historia de Fanfiction.

Con este prólogo no puedo decir mucho de la historia, pero ya verán que curso tomará esto más adelante. Así que bueno, espero que le den una oportunidad a esta pequeña obra. Así que bueno, comencemos.

Renuncia de Derechos: Ninguna de las referencias a otras obras usadas en esta historia me pertenecen. Este es un trabajo hecho sin fines de lucro y lo único que me pertenece en sí son los OC's usados aquí y la historia en sí.


Riders of the Genesis

Cap 00:

Prólogo:

La Nada

-XXXX-

Eones en el pasado, antes del comienzo de las eras, antes de que las leyes de la física y la química entraran en vigencia, antes de que siquiera existiera la definición del tiempo mismo, todo se veía rodeado por "él", La Nada.

Nada estaba triste, porque a pesar de ser él el todo no había nadie para llenar su espacio, su mundo. Nada estaba completamente solo, y vacío, cubriendo al Universo en silencio.

Nada, aburrido, comenzó a pensar, pensó en que, todo estaba muy oscuro, y que le gustaría que hubiera algo para llenar esa oscuridad, algo que le permitiera ver a través de esta, pensó en que le gustaría que en esa oscuridad hubiera… una pequeña fracción de… luz…

De repente, en él, surgió un pequeño destello, sumamente minúsculo, francamente este destello era tan insignificante que era tragado por la oscuridad, y así ese destello tal cual apareció, volvió a desaparecer en un suspiro de Nada, pero este, intrigado, volvió a pensar, esta vez no en que hubiera una pequeña fracción, sino en que hubieran motones de luces para que iluminaran a la oscuridad.

Y así, millones de seres luminiscentes nacieron de Nada, él llamo a su creación "Estrellas" y a su trabajo "Mantener la Luz". Nada estaba feliz, ya no estaba solo, las Estrellas le hacían compañía, y la Luz le parecía muy agradable, algo nuevo en su monótona vida. Pero esta felicidad no duro mucho, las estrellas comenzaron a desaparecer de un momento a otro sin explicación aparente, él no entendía que era lo que pasaba, pero entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por algo, no sabía que era, pero era diferente al silencio, era… un ruido, era un sonido.

Extrañado, Nada enfoco su atención en esto, y se encontró con una gran sorpresa, dos seres que jamás había visto interactuaban entre sí, uno parecía triste, lloraba, él era el causante del sonido, cada vez que tocaba una Estrella esta poco a poco se iba consumiendo hasta extinguirse. Nada entendió esto y sintió pena por el ser, pero su acompañante, tratando de animar a su amigo, hizo nacer dos estrellas más, haciendo que este dejara de estar triste.

Nada observo esto con gran alegría y felicidad, su deseo de querer llenar la oscuridad con luz hizo que algo maravilloso pasara, el dio vida.

Nada quería comunicarse con su creación, pero no podía, no eran como las Estrellas, ellos no lo oían. Nada triste por esto, deseo con todo su ser poder hablarles.

Entonces Nada escucho otra vez una voz, y al ver de quien se trataba observo a una tercera criatura acompañando a las otras dos, viendo a Nada. Sus acompañantes no sabían qué hacía, para ellos solo veía la nada, pero Nada sabía que no hacía eso, ese ser lo veía a él.

Nada, nervioso, pregunto "¿Puedes verme?" y la criatura asintió. Y allí Nada comprendió, ese ser nació de sus deseos, el cumpliría sus sueños de comunicarse con los otros dos seres.

Y así Nada paso de estar solo a estar acompañado de tres extrañas criaturas nacidas de sus inmundos caprichos. Al que daba vida a sus Estrellas lo llamo Comienzo, al que causaba su extinción lo llamo Tiempo, y al que era su interprete con los otros seres lo llamo Sueño.

Comienzo, el más listo de los tres, pensó una vez "¿Por qué no hago Estrellas más grandes? Así durarían más". Nada se emocionó por esto y a través de Sueño le dijo que le daba su permiso para llenarlo de Luces más duraderas.

Comienzo empezó a notar que sus creaciones estaban hechas de cosas muy pequeñas, partículas muy enanas que a la vez estaba formada de otras partículas aún más pequeñas. Llamo a estas partículas Átomos, y a lo que formaban Materia. Comienzo, con permiso de Nada empezó a experimentar con la Materia que él creaba, pero Tiempo se dio cuenta que la Materia de Comienzo no solo se mantenía estática, sino que también se encontraba en constante movimiento, creando fuerzas sumamente poderosas con estos. Comienzo llamo a su estudio de la Materia, Química, y Tiempo llamo a su estudio de los Movimientos, Física.

Comienzo y Tiempo poco a poco empezaron a darle forma al Universo en Nada siguiendo los deseos de este expresados por Sueño.

Todo parecía perfecto, pero Nada pronto se dio cuenta de algo, su voz cada vez era más difícil de oír, el Universo era muy ruidoso, callaba el Silencio con el que se expresaba Nada.

Allí Nada entendió que si él se llena con todo, todo terminaría tragándoselo. Nada con tristeza les hablo a esas tres raras criaturas por última vez, comunicándoles su inminente desaparición, y con su último suspiro les dijo "Nada dura para siempre", para después partir dejándose absorber por todo.

Tristes y confundidos, Comienzo y Tiempo decidieron que aunque Nada se haya ido, ellos seguirían con lo que a él más lo hacía feliz, llenarlo de abundante vida, pero Sueño no aceptaba esto y los culpaba por la muerte de Nada, y ya sin ningún propósito, sin una razón para existir, Sueño se alejó de sus hermanos, que a pesar de esto continuaron con sus objetivos.

Así el Universo se formó y la vida empezó a crecer, entrando en su primera era de oro, en paz y armonía, con Comienzo dando vida y con Tiempo extinguiéndola lentamente cuando su momento llegaba para volver a repetir el proceso en un ciclo sin fin.

Todo parecía perfecto una vez más… Pero allí entendieron la palabras de Nada, y es que por más maravilloso que todo sea…

Nada Dura Para Siempre

Continuará.


Bueno, esto es todo por ahora, así que sin más que decir me despido. Sayonara.