PESADILLA
Prólogo: Akane Tendo.
Era una noche calurosa y Akane se movía entre sueños, al mismo tiempo que sudaba copiosamente. De repente abrió los ojos y sujetó con fuerza las sábanas, respiró ondamente y pasó una de sus manos por su rostro, se apartó el sudor y se despató.
La cabeza le dolía mucho y sentía que estaba dentro de una pesadilla. Decidió que lo mejor era ir a beber un vaso de agua y despejarse de todo mal. Abrió la puerta de su habitación y salió al exterior. Sus pasos eran cortos y precisos, bajó las escaleras para ver un centro de flores, se quedó observándolo fijamente, alargó su mano al ver la etiqueta y vio un nombre...
"Ranma Sautome"
La etiqueta la soltó de golpe como si quemará, su pecho le dolía demasiado y estaba a punto de soltar lágrimas, no entendía eso. ¿Ranma estaba muerto?¡Imposible! si hacía unas horas había hablado con él. Meneó la cabeza con impetú y subió las escaleras con velocidad, y sin tocar a la puerta, la abrió.
Viendo como esa pesadilla era cierta, estaba el futón donde Ranma dormía y encima de las mantas había una foto de él. Sus piernas se flaquearon y cayó al suelo, sus ojos formaron lagunas de lágrimas y resbalaron por sus mejillas.
-¡Ranma!..-gritó con rabia...-¡no puede ser!.
Notó como una mano se colocó en su hombro y alzó su vista para ver a su padre con el rostro sombrió.
-Papá, ¡es mentira!..-exclamó dolorosamente..
-Es cierto mi vida...-soltó Soun...-Ranma nos ha dejado.
-¡IMPOSIBLE!..-gritó con rabia...-¡¡he hablado con él hace unas horas!!.
Soun abrió los ojos de la sorpresa y suspirando con resignación, se tiró al cuerpo de su pequeña y la abrazó con fuerza mientras la mecía y le susurraba palabras tiernas.
-Akane, Ranma hace 2 semanas que murió y tú has estado ausente de todo...-le recordó...-no has vuelto a ser la misma, has estado internado en un lugar especial.
Akane abrió los ojos al escuchar eso, ella no estaba loca. Y Ranma no estaba muerto, él estaba vivo..
-¡¿Es una broma?!..-le preguntó a alejarse de él..-¡por que no tiene gracia!
Soun le negó con la cabeza a la pregunta de su hija, él nunca le mentiría sobre una cosa así. Akane gateó hasta el futón y pasó su mano por el, quería notar el aroma de Ranma, ver que todo era una broma y que saldría de su escondite para burlarse de ella. Pero por más que lo intentaba, no era posible. Se tiró encima del futón a llorar desconsoladamente, mientras su padre se acercaba y le acariciaba la cabeza..
-¿Qué ha pasado todo este tiempo?...
-Hemos enterrado a Ranma, Genma se ha ido y toda la felicidad que había en casa se ha esfumado, además...-suavizó su rostro..-tú has estado muy enferma y estabas en trance.
No podía creerse lo que estaba escuchando, su Ranma había muerto y ella...se mordió los labios al pensar en eso. Jamás le había dicho lo mucho que le amaba.
Y ahora es demasiado tarde.
Una sonrisa sucumbió a Soun al ver el rostro de su pequeña.
-Ranma, lo siento tanto...-susurro al gemir de dolor.
Continuará
Holas! cuanto tiempo sin escribir un fic de Ranma. Pero está vez me he animado a escribirlo.
Será el primer fic que hago de este tipo. Espero que les gusten y disfruten de el, tanto como yo al escribirlo. Sé que el capítulo es corto, pero básico para empezar con la trama.
Ranma está muerto y Akane ha estado en un centro especial...¿qué ha ocurrido?.
Nos vemos y disfruten de el. Saludos y chao.
