Metido en mis sueños.
Sinopsis.
Pov Hiro Hamada.
Y aquí vamos denuevo, siempre con los mismos sueños sofocantes los cuales nunca puedo evitar. Cada noche llega uno nuevo he invade completamente mi mente, casi siempre dejándome sin respiración.
Yo aun recuerdo la primera vez que comencé con toda esta locura, porque aunque los años hayan pasado y yo he tratado de olvidarlo y seguir adelante, ese día siempre vuelve a aparecer en mi cabeza.
~Flash Back~
Tadashi estaba terminando de envolver mi adolorida rodilla con una de las vanditas de color azul marino, la que hace unos momentos sacó de el botiquín de primeros auxilios de la tía Cass. Al terminar, me miro con una sonrisa triste.
-Listo, ya está, ¿Aun te duele, Hiro?
-S-solo un poquito, Dashi -hablé aun con mi labio inferior temblando por el susto que pase hace unos minutos atrás.
Ese día yo salí con mi nueva bicicleta sin rueditas a la calle y sabía que Tadashi me prometío que cuando llegara a casa me enseñaría a andar, pero no. Yo quería demostrarle que podía hacerlo. Quería que estuviera orgulloso de mi.
-¡Oh!, ya se lo que me faltato para que te deje de doler -sonrió acercando su rostro hasta mi rodilla lastimada y con sus finos labios, dejo un casto beso el cual hizo desaparecer cualquier rastro de dolor, como si nunca me hubiera golpeado tal lugar -. Bien, ahora veamos tu otra herida -sacando agua oxigenada y un poco de algodón, fue limpiando la zona de mi labio y al terminar hizo la misma pregunta anterior -. ¿Aun te duele, Hiro?
-Ajá... -mis ojos estaban aguados por el ardor que me provocó el agua oxigenada, así que como quería que esta parte también dejara de doler, estire mis labios, esperando los de el.
-Hiro, ¿Q-qué haces? -peguntó extrañado.
-Quiero que me cure, Dashi.
El pestañeo un par de veces y después al reaccionar vi como tomaba de mis mejillas con ambas manos y posaba sus labios contra los míos.
Y WOOOH, nunca había sentido algo como eso, era como estar en las nubes y aunque sus labios solo estuvieron ahí por unos pequeños segundos, se que nunca podre olvidar tal sensación. La sensación de sus labios.
~Fin del Flash Back~
Si, inolvidable sin duda alguna.
