Notas de la autora: Ninguno de los personajes me pertenecen son todos del mangaka en cuestion. Este fic tiene contenido yaoi, asi que si no te gusta, no leas. El fic esta situado al final de la serie, aunque hay cambios, por ejemplo he suprimido el personaje de Ayaka.
SWEET SHUICHI
CAPITULO 1: Lágrimas
Yuki Eiri se encontraba como casi cada noche a esa hora en su habitación de trabajo, escribiendo su novela, pero, ese día había algo diferente. Una extraña sensación de soledad recorría a Yuki, y eso no le dejaba concentrarse por lo que su trabajo no avanzaba nada desde hacia casi una hora y media.
"Y todo por culpa de ese maldito baka"- Pensó Yuki- "Si no fuera tan condenadamente molesto nada habría ocurrido".
Al principio no le dio mucha importancia, las discusiones se habían vuelto parte de la rutina de ambos y casi siempre terminaban con el llanto de Shuichi y haciendo que este se fuera de casa durante mas o menos una hora, después volvía pidiendo disculpas.
"No entiendo como puede pedir disculpas tan fácilmente, la gran mayoría de las veces no tiene la culpa de nada más que no sea su hiperactividad, y yo siempre le grito....siempre le hago llorar.....¿Por qué? ¿Por qué le habré dicho todas esas barbaridades? ¡Maldición! Si no me gusta que se marche así de casa debería ser mas paciente, demo....no puedo, no lo consigo, no se actuar de otra forma...."
- ¡Baka! Son más de las dos...., seguro que esta molestando a Hiroshi-san, mañana regresará.....por favor, que regrese....
"¿¡Pero que diablos!?"- Se dijo a si mismo- "¿Por qué tengo tantas ganas de que ese mocoso escandaloso vuelva? Seguro que es porque me siento culpable....¿o será preocupación? ¿Egoísmo?....¿Amor?... NO, definitivamente no podía ser amor, él no era capaz de amar a nadie, y mucho menos a un baka histérico y chillón que siempre estaba jorobándole la vida. Entonces...¿Por qué le seguía dejando vivir con él? ¿Por qué le dijo a la prensa aquel día que era su koibito? ¿Por qué seguía como un imbécil en esa maldita silla despierto esperándole?
Molesto, se levantó, apagó el cigarro que había estado fumando y se fue a la cama tras tomar su dosis de medicamentos. No dejaría que un baka con cero talento le impidiera dormir.
. . . . . . . . . . . .
Shuichi corría como alma que lleva el diablo, no quería mirar atrás, simplemente corría sin descanso, sin rumbo y con el rostro lleno de lágrimas. No sabía cuanto tiempo había pasado así, ni la distancia que había recorrido, lo único que le importaba era huir de esa pesadilla, de esos pensamientos de agonía y dolor.
Sin darse cuenta había llegado a un lugar que le resultaba muy conocido....la casa de su mejor amigo, Hiro.
"¿Por qué siempre termino aquí? Hiro también debe estar cansándose de mi y de mis berrinches, demo...¿A qué otro sitio podría ir? Hiro es él único que me entiende."
Shuichi se sentía confundido, no quería molestar a su amigo pero sabía que ir a cualquier otra parte sería una pérdida de tiempo, nunca encontraría consuelo.
Se sentó ante la puerta de Hiro, abrazando sus rodillas y llorando en silencio.
. . . . . . . . .
Hiro estaba tirado en su cama, hacia ya varias noches que no conseguía hacer nada de provecho cuando caía la noche. Tenía que admitirlo, estaba preocupado, últimamente Shuichi venía mucho a verle. En esas ultimas semanas había ido casi cada día, llorando, triste como nunca lo había estado y él sentía que no podía hacer nada para ayudarle.
Nunca se había sentido así de mal consigo mismo, no podía soportar la idea de ver a Shuichi sufrir, y tampoco le gustaba nada que él no pudiera hacer algo para aliviar su dolor.
"Si Shuichi no estuviera con Yuki-san no sufriría tanto....¿Cómo puede ese tipo tratarle así? Shu-chan no se merece eso, él es bueno, cariñoso, alegre, activo, inocente, cálido, siempre da lo mejor de si, ¿Cómo Yuki no era capaz de entenderlo? ¿Cómo no se daba cuenta de que tenía en sus manos a un ser maravilloso?....Pero Shuichi esta cambiando, ha perdido esa chispa de vida que irradiaban sus ojos, ahora siempre le sorprendía suspirando".
Él sabía mejor que nadie que Shuichi estaba muriéndose poco a poco, muriendo de pena y de falta de cariño.
- ¡Maldita sea! ¡No lo permitiré! ¡No dejaré que él destruya a mi Shuichi!
"Un momento"- pensó Hiro- "...¿Mi Shuichi? Creo que me estoy desviando, Shu-chan es mi mejor amigo, solo eso, porque....¡¡YO NO SOY GAY!!"
Un débil sonido interrumpió los pensamientos de Hiro, era como un....¿quejido? Parecía como si alguien estuviera llorando.
- No puede ser....¿Otra vez?
Hiro Se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Por desgracia había acertado. Ahí estaba Shuichi, en un estado lamentable.
Shuichi miró a Hiro con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas, él no esperaba que Hiro abriera la puerta y no sabía que hacer, si lanzarse sobre él y llorar más o salir corriendo para que no le viera así.
Hiro adivinó los pensamientos de su amigo, y antes de que este pudiera reaccionar se arrodilló delante de el y le abrazó.
- Shu-chan....¿Por qué no has llamado a la puerta?
- No quería molestarte Hiro....
- Eres mi amigo Shu, tú nunca me molestas.
Shuichi se sintió algo aliviado por esas palabras. Necesitaba a Hiro, necesitaba el cariño de su amigo más que nunca. Apoyó su cabeza en el pecho de Hiro y continuó llorando desesperadamente.
Hiro coge en brazos a Shuichi, es la primera vez que lo hace y se sorprende de lo poco que pesa. Una vez dentro del apartamento de Hiro, se sientan en el sofá.
- Shu.....¿Qué ha pasado?
- Él....él se ha vuelto a enfadar conmigo, ¿Por qué no consigo que nada le agrade Hiro¿ ¿Tan mal compañero soy?
- No Shu, no es culpa tuya, él tiene un carácter horrible.
- Pero Hiro, solo consigo molestarle, creo que cada día me odia más.
- ¿Por qué se ha enfadado hoy?
- No estoy seguro, .... llegué y fui a saludarle, pero me ignoró porque estaba escribiendo. Prepare la cena y le llame, pero no vino a la mesa, así que lo puse todo un una bandeja y se le lleve....ni miró la comida ....
Shuichi volvió a llorar recordando lo que pasó e intentando contárselo a Hiro, con su vocecilla entrecortada por el llanto.
~FLASHBACK~
- Yuki...¿no piensas comer nada?
- .....
- Deberías relajarte un rato, fijate, tienes toda la habitación llena de humo del tabaco.
- .....
- Yuki, ¿aun estas molesto? ¿Qué puedo hacer par...
- ¡Callate!
- Gomen ne Yuki
- No sirve de nada que te disculpes ahora que ya me has molestado.
- Yo solo estaba preocupado por ti.
- Tu solo quieres fastidiarme, quieres que deje de escribir para así poder irnos a la cama y hacer el amor.
- No es verdad Yuki, yo solo...
- ¡Basta! ¡Sal de la habitación! ¿No pienso pasar la noche contigo!
~FIN DEL FLASHBACK~
- ¡Sera imbécil!
- No Hiro, fue culpa mía, yo se que no le gusta que le molesten cuando esta escribiendo....debería haberme estado quieto....
- ¡Shuichi! ¡No digas tonterías! ¡No esta mal preocuparse por alguien a quien amas! No es más que un egoísta, no te culpes por esto Shu....No soporto más el verte así, sinceramente creo que deberías dejarle, te estas haciendo más daño aguantando esta situación.
- Pero yo le amo.....
- Shu, cada vez estáis peor y tú estas sufriendo....
- Lo se, me cuesta admitirlo, creo que se ha cansado de mi y que hace todo esto para que me vaya....
- Es un cobarde. Shu, puedes quedarte en mi apartamento todo el tiempo que haga falta.
- No quiero molestarte Hiro.
- No me molestas, ya te lo dije.
- ¿Cómo podría recompensarte por todo lo que haces por mi?
- Shu, no busco recompensa, tengo bastante sabiendo que te ayudo, si consigo que vuelvas a ser mi Shuichi de siempre.
Hiro se quedó helado al darse cuenta de que otra vez había tenido el lapsus de llamarle "mi Shuichi" y miró a su amigo preocupado, pero éste se había quedado profundamente dormido
Hiro volvió a cogerlo en brazos y lo dejó en la cama, lo tapó con la sábana y se quedó mirándole. No podía entender como podía tener esa expresión tan tierna cuando duerme. Sintió el irresistible deseo de besarle, se acercó a él y cuando había tan solo un par de centímetros separando sus labios, se detuvo.
Se alejó rapida y nerviosamente de Shuichi y se acostó en el sofá. Esa noche no pudo dormir, demasiadas preguntas en su cabeza.
"¿Que diablos he estado a punto de hacer? ¡Joder! ¡Si va a resultar que al final si soy gay!"
. . . . . . . .
Mientras tanto alguien más compartía la mala suerte de Hiro, un rubio novelista muy atractivo que tenía horribles pesadillas y que repetía en susurros dos palabras...
- Baka Shuichi.....
FIN DEL 1º CAPITULO
