Me quedó una historia un poco rara, pero espero que les guste :) (un review, please) Disclaimer: Todo esto es de la maravillosa Stephenie Meyer, yo solo utilizó sus personajes para pasar un buen rato sin ánimo de lucro, por supuesto.

Sin palabras

Bella. Rosalie. Llamada. Móvil. Bella. Salto. Muerta. Bella.

De repente has perdido la capacidad de elaborar frases completas. Parece que tu mente se contenta con palabras sueltas que expliquen lo que acaba de suceder. Aunque por separado no debieran tener ningún significado, sabes lo que quieren decir. Y te da miedo unirlas porque eso significaría tomar como real esa maldita frase que acabas de oír de labios de tu hermana. De repente caes en la cuenta de que Rose siempre ha despreciado a Bella por lo que esperas con todas tus fuerzas que te haya mentido. De hecho, te comienzas a convencer a ti mismo de que Rosalie debe haber cometido un error. Alice no pudo haberlo visto porque eso no puede haber pasado.

Decides llamar a casa de Bella para comprobar que Rose se ha equivocado. Cuando Jacob Black contesta el telefono afirmas que eres el doctor Carlisle Cullen y preguntas por Charlie. Él te contesta que no está, que está en el funeral.


Bella. Rosalie. Llamada. Móvil. Bella. Salto. Muerta. Bella. Funeral. Bella.

Ahora no solo pierdes la capacidad de sintetizar frases sino también de la de moverte. La única capacidad que conservas es la de pensar en ella. Recuerdas los momentos pasados, las conversaciones, el brillo de sus ojos cuando se daba cuenta de que tramabas algo, la tranquilidad que te transmitía verla dormir… Decides que debes parar, que eso no te hace ningún bien pero antes de que tu mente detenga su frenético paseo por el pasado ves un último recuerdo y oyes tus propias palabras pronunciadas hace solo seis meses pero que parecen sumamente lejanas: "No estaba dispuesto a vivir sin ti"

La realidad te golpea por primera vez desde la maldita llamada: Bella está muerta y el mundo ha perdido su esplendor. Te maldices a ti mismo por no poder llorar ya que nadie podrá percibir el dolor que sientes en este preciso instante al darte cuenta de que la única razón de tu existencia se ha ido para siempre. Sigues inmóvil, de hecho, caes en la cuenta de que no te has movido desde que hablaste con tu hermana. No crees que puedas volver a moverte nunca más porque ya no tienes ningún motivo para seguir hacia delante. Una sola idea sustituye todo pensamiento de tu cabeza: ir con los Volturis. Bella nunca lo aprobaría pero ella ya no está aquí para hacerte sentir especial siendo solo un monstruo. El sonido de tu telefono móvil te saca de tus pensamientos por un breve lapso de tiempo… es Alice. De repente, te das cuenta de lo que ella ha visto que vas a hacer. Eso te da nuevas fuerzas.

Arrojas el teléfono lejos de ti en un contenedor y sales corriendo con toda tu velocidad, en ese preciso instante comienzas a chillar. Es cierto que no puedes llorar pero todavía puedes gritar. Y eso es precisamente lo que haces. Gritas, chillas, aúllas… tanto que parece que te quedarás sin voz aunque sabes que eso es imposible. Solamente dejas de gritar cuando llegas al aeropuerto y te consigues un billete para Italia. Ya queda menos.